Temple
Rango6 Nivel 26 (916 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Buscado por el templo de la indiferencia, escapando de las burlas que atenúan su existir, nuestro protagonista: infame, patético y condescendiente, se descubre envuelto en infinitas posibilidades de muerte. En las que éstas, están a la vuelta de cada esquina. Cada vez más ansioso por encontrarlas.

Hace 10 meses Compartir:

2

4
Temple
Rango6 Nivel 26
hace 10 meses

Me dicen si les interesa, esto es como una pequeña introducción nada más. Si veo apoyo subiré la primera parte. Y hago esto porque siento que sin esta introducción, Saint Rome no tendría tanta efecto, ya que creo que esto nos logra poner un poco más en contexto.


#2

Escrito I: ­«El fin desde lugares remotos».
Para aquellos que acallaron infinidades de sentimientos, opiniones, disculpas... Para aquellos que lucharon incontables ocasiones contracorriente, con los ojos cerrados a causa del temor que les producía pensar en el resultado, para aquellos que no cometieron algún tipo de crimen sino más que el del ser infelices; es para y hacia aquellos lo que hoy vengo a plasmar desde lo más profundo de mi subconsciente. Batallas seguidas de rencores hechas impotentes estatuas en la conciencia de uno. Solo teniendo como remedio hacia lo oneroso de la vida recordar momentos sublimes y dulces haciendo de esos dormitares los más profundos que uno había experimentado. Todo gracias a su grandiosa injusticia.

Postrándose ante el ser de la vida, ya uno despierta y el cerebro recapitula momentos históricos de la vida. Cuestiones envueltas por dudosos signos de exclamación que las hacen parecer, más que preguntas contundentes, gritos de ayuda que intentan salir por cada poro de la piel. Una noche del sentir continuo y eferente, con tranquilidad sobándose entre esas sábanas, para uno es fácil acordarse de los sentimientos únicos, pero a la vez genéricos, interrumpidos por esa tibia voz que aclama sinceridad y diluvios tempranos reflejados en las ventanas de cada uno. Palabras y boquitas semiconducidas con amor, refugiándose en el odio hacia uno mismo y a la incongruencia de su ser.

Ya es de noche, uno debe dormir.

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 10 meses

@phangoria agradezco tu interés. Lamentablemente, en esta historia no hay protagonistas, personajes ni nigún tipo de asentamiento. Saint Rome nace de los pliegues del dolor húmedo que, al advertir el impedimento de redimir las situaciones catastróficas en la que se encuentra, no tiene otra opción más que la de gritar tierra adentro. Haciendo que el sonido de su voz recorra el hierro y el magnesio de las raíces terrestres.

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 10 meses

Esto es dolor en su máxima expresión para mí. Necesito volver a ese estado para seguir con Saint Rome, lo cual no creo posible, o al menos no, en un futuro cercano

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 10 meses

Un giro inesperado de acontecimientos.
Me parece muy interesante el concepto de que un sentimiento lleve una forma (y pueda confundir al lector).
@Golpe_estipulante_carnoso