TONETE
Rango7 Nivel 30 (1487 ptos) | Autor novel
#1

"Aquí estoy yo" Es como levantar una mano agitarla de un lado a otro y decir, “Aquí he estado esperándote por mucho tiempo” o “Aquí estoy para ti, ¿por qué no te das cuenta?” Solo ese gesto sin decir nada más, me cautivó.
Y de ahí en adelante no ha salido de mi mente, porque Dios, la Vida y el Destino me hicieron el mejor regalo que un hombre pudiese desear, "El Amor´s que me hizo Conocerla" con su mano alzada ¿Era esa su manera de llamar mi atención? sin embargo ahí inició todo, al darme cuenta que existíamos en el mismo universo, planeta, continente, por increíble que fuese para mi suerte, en el mismo país y estado, entre tanta gente en el mundo cruzar nuestras vidas en la misma ciudad, al percatarme que había encontrado mí otra mitad y me dije “Ella es” obviamente me refería a que es mi chica ideal.
Así empezó todo, con sus abrazos llenos de ternura y ganas de quererme, que para mí significaban “Quédate conmigo, No te vayas” sentí sus ganas de atraparme con un abrazo, para que la protegiera, la cuidara y la amara intensamente. Y decidí hacerlo, porque así empezó nuestro Amor´s.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

1