Luigi_sentencia
Rango6 Nivel 29 (1296 ptos) | Novelista en prácticas

¿PAZ Y TRANQUILIDAD? (CAPÍTULO 1)

El ex agente de la CIA como prometió a su compañero John Marsters llevó el reloj a su familia, y por supuesto cuidó a Richard el hijo de su amigo y de Linda su mujer. Aunque en la foto era un niño ahora era un joven de 15 años.

Linda sabía quién era Leo no solo era el ex agente de la CIA sabía que era el Vampire Killer, y estaba muy enterada con todo lo que había ocurrido con Johan y los brujos oscuros. Le reveló que ella también era bruja aunque no lo practicaba desde que se casó con John ya que quería ser una mujer normal.

Por eso mismo no se sumó a la batalla contra el maléfico vampiro pero sí que lo hizo defendiendo su pequeño pueblo de los seres que intentaron atacarlo. Y para sorpresa de ella su hijo le ayudó.

-Yo pensaba que no había heredado el poder, nunca había hecho nada extraño creía que era un humano normal y corriente. Pero un día cuando unos vampiros malvados intentaron atacar su pueblo.mostró que no era un chico como los otros derrotó a los chupasangres con gran facilidad. ¡Hasta el quedó sorprendido!....

Hace 8 meses Compartir:

0

15
#2

¿PAZ Y TRANQUILIDAD? (CAPÍTULO 1) (PARTE 2)

Últimamente los está usando mucho, le he intentado enseñar a controlarlos pero no quiere hacerme caso.

-¡Tienes miedo que pueda ir por mal camino! ¿Me equivoco?.

-¡Así es!. ¿Podrías enseñarle?.

- ¡No te preocupes déjamelo a mí!. (Mientras hacía el signo de la victoria con el dedo)

En otro lugar los 4 grandes brujos estaban reunidos en una mesa cuadrada de madera, estaban debatiendo lo que hacer con un joven de 16 años llamado Ethan. Ese chico había perdido a su madre y a su padre en la batalla contra Johan, y había empezado a coquetear con la magia oscura.

Aunque muchos se rindieron después de todo lo sucedido , aún habían miembros del Ojo esparcidos por el mundo y ellos podrían incitar al joven a hacer algo malo. Por eso decidieron por unanimidad que Ethan iría con Jessica y Leo . Ellos le enseñarían para que eso no sucediese.

Mientras en otro lugar Susana se movía a gran velocidad por un paraje lleno de plantas y vegetación hasta parar en un pequeño río donde había alguien bañándose por la forma de su cuerpo era un hombre, esté sintió la presencia de alguien y se giró revelando que era Gabriel su hermano mayor.

Salió del agua se secó los brazos y su torso desnudo. Se quedó frente a frente de su hermana.

-¡Debes huir!. ¡Te están buscando!, los hombres del rey vampiro pronto estarán aquí. ¡Por cierto Tetsuo me dio esto para ti¡- le dio un pequeño papel con una dirección.

- ¿Una dirección?

- ¡Es la dirección de una bruja poderosa!. Está retirada desde hace mucho tiempo y ha sido difícil encontrarla pero se encuentra allí.

- ¿Por qué me ayudas?

- ¡Ya te lo dije la última vez eres mi hermano!. ¡Vamos corre!

El joven español se puso su camiseta, pantalones vaqueros y salió de allí a gran velocidad despareciendo en un instante.

Mientras en Estados Unidos Jessica llevó a la casa que compartía con Leo a Ethan un adolescente de pelo corto, ojos negros y delgado que no hablaba mucho, aunque la chica intentaba entablar conversación con él.

El sol brillaba con intensidad en la pequeña casa alejada del mundanal ruido de las grandes ciudades, estaba rodeado de plantas y vegetación además de gustarles a los dos la naturaleza, también podían entrenarse allí sin que nadie se asustase.

Jessica miró su reloj y decidió esperar a Leo que no tardaría ya que normalmente siempre llegaba a casa a esas horas. Sacó varios refrescos e intentó hablar con el chico, pero esté no dijo ni una sala palabra.

Poco después apareció Leo que llegaba con Richard el hijo de su compañero y amigo John Marsters que murió cuando ambos escapaban de un cuartel militar. Los dos adultos se fueron hablar mientras los chicos observaban a lo lejos.

Richard que era más extrovertido intentó hablar con el otro adolescente pero la respuesta fue la misma un silencio sepulcral. Leo y Jessica después de hablar entre ellos se acercaron a los chavales.

-¡Hola soy Leo!.

- ¡Y yo Jessica!

- ¡Sé que habéis notado cosas extrañas en vosotros. Entiendo que os guste utilizarlo pero es mejor que no lo hagáis y solo en casos que sean realmente importantes. ¡Tenéis que controlar vuestro poder!, si no lo hacéis podríais dañar a gente que queréis o incluso ir por el mal camino.- explicó el ex agente de la CIA.

Los adolescentes escuchaban atentamente las palabras del Vampire Killer aquél que había salvado el mundo, el ser sobrenatural más poderoso de todos, pero las visiones de ambos jóvenes eran muy diferentes.

Richard con sus ojos expresaba ganas de aprender, y hacerse más fuerte para salvar a la gente que quería, Ethan mostraba odio y resentimiento hacia Leo ya que sus padres murieron en la batalla contra Johan y le culpaba de no haberlos salvado.

Ambos mostraron sus poderes Richard podía mover cosas a voluntad e incluso controlar el agua, pero el otro chico tenía un extraño poder podía reparar o volver al estado inicial cualquier cosa que estuviera destruida.

Ambos adultos dieron por finalizado el primer día de entrenamiento y todos juntos entraron a cenar en la sala de estar donde Jessica había realizado un gran banquete para los comensales. Unos minutos más tarde terminaron de cenar y los dos jóvenes subieron a las habitaciones de invitados que tenía la casa.

Leo cuando estaban acostados en su comenzó hablar seriamente con su novia.

-¡Empiezo a comprender porque los demás están preocupados con Ethan!. Ese poder cayendo en malas manos podría llegar a ser terrible.

-¡Por eso mismo hemos decidido que tenía que venir con nosotros!. ¡Solo está en la pubertad!, es una situación difícil yo misma sé lo que es tener un poder diferente. ¡Tenemos que ayudarlo!- exclamó Jessica.

-¡Lo haremos!- contestó el chico

-¡Por cierto ya me he visto el traje de boda!- dijo divertida

- ¡Quiero verlo!

- ¡No lo verás el día que nos casemos!. ¡Da mala suerte!.- le guiñó el ojo y apagó las luces, se dieron un beso y se dispusieron a dormir.

Lo que no sabían es que Ethan en lugar de dormir había conseguido deshacer el hechizo de alarma que había en la casa, creando un clon suyo que haría ver que estaba durmiendo mientras el verdadero estaba reunido con otro grupo de adolescentes en una vieja casa.

Allí varios hombres y mujeres salieron de las sombras traían con ellos en un pañuelo pedazos del Ojo de Ra destruido en la batalla contra Johan se lo acercaron al adolescente ya había una parte que estaba reconstruida seguramente porque el chico ya habría usado sus poderes en otra ocasión.

Esos hombres y mujeres eran brujos oscuros miembros del "Ojo" que habían conseguido escapar y que mientras reclutaban a nuevos jóvenes para incorporarlos a sus filas, con mentiras y tergiversando la verdad dieron con Ethan. Él con su poder podría reparar el medallón y traer de vuelta esta vez a su líder: El mismísimo Ra.

CONTINUARÁ

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

La idea es buena pero vas demasiado lanzado, seguiré leyendo a ver si pausas un poco @Luigi_sentencia.

Luigi_sentencia
Rango6 Nivel 29
hace 3 meses

Si te entiendo, si los primeros capítulos van muy rápido pero luego si que se pausa un poco. También esto es una continuación de la primera parte de Vampire Killer: El Ojo de Ra que es donde conocemos a los personajes excepto a Richard, Ethan y Laura. De todos modos después de los 6 primeros episodios se pausa


#3

CORAZÓN DE HIELO (CAPÍTULO 2)

Susana estaba en lo alto de una gran montaña mirando el horizonte, comenzaba a amanecer, sintió una presencia y se giró era Tetsuo.

-¿Por qué querías verme?- preguntó el japonés

- ¡Solo quería darte las gracias por la dirección de la bruja!- dijo la muchacha

- ¡No era necesario!. Elena es amiga mía y conociendo a Gabriel sé que es el único que la puede traer a la vida. ¿Pero supongo que no solo me has hecho venir aquí por agradecimiento verdad?.

-¡Eres tan listo como siempre!. Se han escuchado rumores que varios miembros del Ojo huyeron y están preparando algo.

- ¡Lo sé mis compañeros y yo no vamos a parar hasta encontrarlos!- contestó Tetsuo

- ¡Eso espero!. El Ojo de Ra está destruido pero ellos siguen siendo una amenaza

-¡Los encontraremos!. ¡Por cierto tú hermano tardara un tiempo en volver!.

-¿A que te refieres?- preguntó sorprendida Susana

El brujo japonés comenzó a explicar que había un tipo de bruja diferente a todas las demás, que podían ver lo que ocurría en otros mundos , otras realidades o líneas temporales que incluso podían abrir portales y que la bruja a la que había ido a ver era una de ellas se les llamaba "Sekai no kagi" que en japonés significaba la llave de mundos.

Fue una antigua miembro de las grandes brujas, al volverse mayor, creo un hechizo para ser joven de nuevo pero este hechizo salió mal y se convirtió en una niña de 6 años.

Las otras brujas consideraron que estaban utilizando magia oscura y la echaron del grupo, como venganza no las ayudó en la batalla contra Johan, mientras se escondía en una cueva recóndita ella y su protegida Liana una joven bruja y su hija. Después de la batalla contra Johan, volvió a la superficie y la conocieron, ayudándoles a reconstruir las ciudades que habían sido destruidas

-¿Es una persona en la que se puede confiar?- preguntó la vampiresa

- Por lo que sé hace tiempo era una bruja bastante malhumorada y seria pero Liana y su hija le hicieron cambiar. ¡No sé como era antes!. Pero te puedo asegurar que ahora se puede confiar en ella.

Por otro lado Leo y Jessica habían matriculado a Richard y Ethan en una escuela cercana, ya que pensaban que tenían que terminar sus estudios ya que era algo importante para ellos. Jessica se levantó de la cama no había podido dormir muy bien, sentía algo de presión por educar a esos dos chicos.

La bruja comenzó a utilizar la telepatía y una imagen de una niña apareció sobre el cristal, esa era muchachita tenía sobre 6 años, tenía el pelo medio largo y ojos marrones.

-¿Qué ocurre Jessica?- preguntó

- ¡No sé si es lo correcto!. ¡Pienso que no tenía que haber traído a Ethan!. ¡Los dos chicos son demasiado responsabilidad!.

- Te puedo hablar por mí experiencia, cuando encontré a Liana embarazada, sola y desamparada por las calles pensé lo mismo cuando la llevé a mi casa. Y ahora en el pasar de los años me he dado cuenta que ellas me cambiaron la manera de ver la vida. ¡Esos chicos necesitan guía. Tú y Leo sois perfectos para ellos. ¡Sobretodo Ethan!.- explicó la niña

-¡Gracias Samantha!- dijo Jessica

-¡De nada ahora tengo que dejarte ha llegado un invitado!, Y tengo que ocuparme de él.- la visión del espejo desapareció.

Gabriel, el joven de ojos oscuros, cabello liso y mirada penetrante estaba sujetando a una joven de color que intentaba soltarse, pero el vampiro la sujetaba con fuerza por el cuello.

-¿No he sido suficientemente claro?- preguntó Gabriel

- ¡De acuerdo!- dijo la joven forzando su voz al joven tenerla agarrada por la fuerza.

Acto seguido cayó al suelo, y la cara del español se relajó, mientras se sentaba en una vieja silla de madera y contemplaba como la chica entraba a otra habitación. El vampiro en los meses después de la muerte de su amada se movió por diferentes lugares del mundo buscando a brujos/as de magia oscura que tuvieran dominio sobre el tiempo o sobre la muerte.

Mientras era buscado por la comunidad vampírica para capturarlo ya que era considerado "muy peligroso" tenía que moverse rápidamente para que no lo atraparan. Ahora se encontraba en un pequeño bosque donde se encontraba Samantha la considerada reina del tiempo.

Él pensaba que la joven de color de pelo ondulado que había sujetado en sus manos era la famosa Samantha pero estaba equivocado. Segundos después de la joven trajo consigo a una niña de aproximadamente 6 años.

La niña de las dos coletas se acercó al vampiro y puso las manos en su cara.

-¡Yo no puedo ayudarte!. Ningún/a brujo/a tiene el poder de resucitar a un fallecido. ¡Tampoco puedo cambiar el pasado!. ¡En esta línea temporal es imposible!- dijo la pequeña.

-¿Línea temporal?- preguntó extrañado el chico

-¡Te lo enseñaré!- Mientras comenzaba a recitar unas palabras inteligibles y se abría un portal de color blanquecino y sonreía.

Al mismo tiempo Richard y Ethan entraban por la puerta su clase por primera vez en su nuevo instituto. El primero de ellos se quedó mirando a una joven de piel café, y ojos negros con el pelo rizado que le sonreía enseguida sintió un flechazo.

Ella se acercó y les contó que se llamaba Laura y era la delegada de la clase, los chicos habían llegado a mitad del curso y que les ayudaría en todo lo que pudiese.

-¿Cómo os llamáis?- preguntó la chica

- ¡Mi nombre es Richard!

-Encantada. ¿Y tú?.- preguntó refiriéndose al segundo chico

- ...- No contestó

-¡Muy bien pues te llamaré chico misterioso!. ¡Bienvenidos Richard y chico misterioso a 4 b!- dijo sonriendo la adolescente.

Los dos se sentaron, pero el segundo chico se alejó de su compañero quedando al final de la clase, mientras Richard ocupaba las dos primeras filas. Todos se levantaron al entrar la profesora que dio la bienvenida a los dos nuevos alumnos: Richard y Ethan y le dio a la delegada unas hojas que tenía que repartir a todos sus compañeros.

La adolescente fue dando las hojas, hasta llegar a donde estaba Richard al que comenzó a sonreír, y finalmente llegó donde se encontraba Ethan.

-¡Ethan es un bonito nombre!. ¡Mejor que el de chico misterioso!- dijo divertida mientras le daba una de las hojas.

Pero el chico no dijo nada, hizo como si ella no estuviera allí, y se quedó mirando a la profesora, no tenía tiempo para hacer amigos, solo pensaba en vengarse de Leo.

El día paso como cualquiera en un instituto de secundaria, Jessica los recogió cosa que no les hacía gracia a ninguno de los dos porque consideraban que eran lo suficientemente mayores para ir solos a casa.

Cuando llegaron estaba Leo esperándolos para entrenarlos, Richard estaba muy motivado y los ejercicios mágicos los estaba haciendo mejor que nunca seguramente por haber conocido a una chica tan guapa y simpática como la delegada de clase.

En cambio Ethan lo estaba haciendo muy mal, no estaba suficientemente concentrado, no podía quitarse de la cabeza a Laura. Había intentado ocultarlo pero se sentía incómodo cuando estaba ella.

-¿Qué me ocurre?. ¡Maldita sea!.

Mientras en otro lugar La joven Liana cuando vio que el joven español había entrado por completo dentro del portal y este había desaparecido. Se acercó a la poderosa bruja con aspecto de niña.

-¿Por qué lo has ayudado?.-

- ¡No te preocupes Liana!. ¡No es tan malo como crees ! - contestó la niña.

- ¿Estás segura?-

-Sí. Además si te preocupa estaremos un tiempo sin volver a verlo.

En ese instante sintieron la presencia de alguien y miraron hacia la puerta que se abrió en cuestión de segundos, las dos sonrieron al ver a Laura.

-¡Hola Laura!- exclamó la joven

-¡Hola Mama!- dijo la adolescente

-¿Cómo han ido las clases?- preguntó Samantha

- ¡Muy bien!. ¡Hoy han venido dos chicos muy interesantes y son bastante atractivos!. Uno de ellos es reservado y callado, el otro es mucho más hablador. ¡No sabría con quién quedarme de los dos!.- dijo divertida.

-¡Con ninguno!. ¡Eres demasiado joven!- exclamó su madre Liana.

La noche cayó en la casa donde vivían Leo y Jessica y supuestamente los dos chicos estaban durmiendo. Pero Ethan una vez más no se encontraba en la casa si no que se estaba en la vieja casa deshabitada con los miembros del "Ojo.

Esta vez solo había podido reparar un trozo muy pequeño del medallón. Los miembros mayores se habían dado cuenta que algo no estaba funcionando en el joven así que se metieron dentro de su mente sin que él lo supiera y vieron lo que ocurría así que idearon un plan.

Para tener control total matricularían a varios jóvenes brujos oscuros en el mismo instituto para tenerlo controlado. No podían permitir que una estupidez como las hormonas de un adolescente dieran al traste con sus planes.

La mujer de pelo castaño y ojos verdes se acercó a varios jóvenes que allí habían y les ordenó lo que vigilaran a Ethan y lo separaran de ella y si en algún momento lo veían necesario que acabaran con la chica.

CONTINUARÁ

#4

UN PLAN MALVADO (CAPÍTULO 3)

Un grupo de vampiros estaba atacando una casa, los niños corrían asustados, mientras sus padres gritaban ante el terrible espectáculo que estaba delante de ellos, en ese instante varios hombres lanzaron sus estacas con una precisión milimétrica atravesándoles el corazón.

El líder de esos cazadores era Lucas que ahora llevaba el pelo corto, y había aumentado su masa muscular debido a un terrible entrenamiento. La familia estaba a salvo o eso creían porque cuando estaban por marcharse aparecieron dos vampiros que atacaron sin esperarlo y mataron a los tres hombres que protegían a la asustada família.

Lucas se movió a gran velocidad y consiguió acabar con uno de ellos, golpeando con su pie y impulsando con gran fuerza al corazón del chupasangres que murió de inmediato al ser atravesado su corazón.

El otro no muerto había desaparecido o al menos no había rastro de él, de repente salió de debajo de tierra y le pilló por sorpresa. Cuando el vampiro estaba por hincarle sus dientes en la garganta, alguien le salvó.

Allí estaba ella Susana la vampiresa de cuerpo de adolescente de la que estaba locamente enamorado, incluso con todo lo que había pasado, aún sentía algo por ella que nada ni nadie podía romper.

Habían pasado 5 meses desde la última vez que la había visto, desde que decidió marcharse a España para ocupar el puesto de líder que Ana su maestra y amiga le dejó. Durante ese tiempo se había hecho líder de la facción humana de cazadores y había explicado a sus compañeros que aunque había vampiros malvados también los había de un gran corazón.

Él se quedó mirándola mientras acababa con el monstruo que quería alimentarse de la familia. Se acercó a ella, la joven le miró.

-¡Susana!- balbuceó

- ¡Hola Lucas!. ¡Me alegro de verte!.

-¿Qué haces aquí?- preguntó el joven

- ¡Pasaba por aquí!. Y vi que uno de los míos estaba intentando hacer daño a gente inocente y no pude evitarlo.

-¡No claro que no!. ¡Es muy típico de ti!- dijo sonriendo Lucas

- ¡Y por lo que veo tu tampoco!.- también mostró su bonita sonrisa

-¡No tampoco!

-¡Tengo que marcharme!. ¡No te metas en líos!- Y poco después la vampiresa se marchó con gran velocidad de allí.

Mientras en otro lugar Daniel y Leticia se besaban apasionadamente al mismo tiempo que el sol se estaba escondiendo. Disfrutaban de un bonito anochecer allí en la playa, mientras las primeras estrellas iluminaban el cielo.

-¿Crees que hemos hecho bien en darle tanta responsabilidad a Leo y a Jessica?- preguntaba el brujo español

- ¡Si alguien es capaz de hacer lo imposible, posible son esos dos!- contestó la mexicana

-¡Eso es verdad!- exclamó el chico

- ¡Pero no hablemos de eso ahora!. ¡Hemos venido a desconectar!. ¡Pocas veces podemos estar juntos ya que formamos parte de Los cuatro grandes brujos y tenemos que lidiar con miles de cosas!. ¡Disfrutemos el momento!- explicó la bruja

-¡Con la boda de Leo y Jessica!. He pensado no ahora, pero más adelante me gustaría vivir toda la vida contigo!. ¿Querrías?

- ¿Quién sabe?.¡ Cuando llegue el momento quizás!.- comenzó a reírse burlonamente.

Al chico no le gustó mucho la respuesta de la líder de las brujas de México, pero ella comenzó a reír, le cogió con la mano las mejillas y la atrajo hacia a ella.

-¡Claro que si tonto!- mientras se fundían en un apasionado beso.

Sin saber que muy lejos de allí "El Ojo" estaba preparando un plan que podría acabar con sus vidas como las conocían. Varios miembros estaban reunidos intentando ponerse de acuerdo en qué hacer con Ethan.

Entonces cortó la conversación de los miembros, que se giraron de inmediato, allí estaba Damien el antiguo mentor, amigo y compañero convertido en su mayor enemigo. Se había unido al Ojo desde hacía 2 meses, de él fue la idea de meter a otros chicos de su edad para evitar que el adolescente se hiciera amigo de Leo 2.0 que como lo llamaba sarcásticamente el malvado villano.

Todos decidieron seguir el consejo de Damien, mientras él tenía otros planes cuando "El Ojo de Ra" se hubiera completado mataría a todos y tomaría su poder como tenía que haber hecho 5 meses atrás. Y así culminaría su venganza contra su pupilo y ese maldito vampiro llamado Gabriel que le había derrotado.

CONTINUARÁ

#5

LA BODA (CAPÍTULO 5)

Habían pasado los meses rápidamente y la amistad de los tres chicos se había hecho muy grande eran casi inseparables. Los dos estaban enamorados de la misma chica.

Ethan había dejado de ir a los encuentros por la noche con el "Ojo" incluso les explicó a Jessica y a Leo lo que había estado haciendo a escondidas, un día incluso varios miembros de esa organización malvada intentaron atacarle en el instituto donde los tres jóvenes lucharon hasta que llegó el elegido por allí y terminó con su ataque.

Lo que ellos no sabían era que una bruja muy poderosa que era la líder llamada Rose había lanzado un hechizo terrible sobre el adolescente.

Sin saber nada Leo y Jessica se preparaban para su boda ya que al fin había llegado el día. Ella estaba muy nerviosa ya que quería que todo saliera perfecto, se fijaba en cualquier pequeño detalle.

Mientras Leo se sentía algo extraño vistiéndose así, ya que siempre le gustaba vestir de manera más informal, incluso se había engominado el pelo estaba muy nervioso también había luchado contra seres terribles pero nada como lo que sentía al casarse.

Los chicos en cambio estaban en un lago cercano a donde se celebraba la boda ya que era la aire libre, como siempre se enfrentaban amistosamente para ver quien se ganaría el corazón de Laura.

-¡Estos meses han sido increíbles!. ¡Gracias por ser mí amigo!- dijo Ethan que miraba a la inmensidad.

- ¡Lo mismo digo!.- exclamó Richard

- ¡Quiero que sepas que si Laura no acabará conmigo, con el único que me gustaría que estuviera es contigo!-

-¡No me digas que ya te rindes!. ¡Espero que no si no me decepcionaría ganar tan fácil!- dijo riéndose Richard

-¡Para nada!. ¡Idiota!- intentó golpearle

En ese instante Richard empezó a escarbarse los bolsillos y se asustó no tenía los anillos que Leo le había dicho que llevara, se le habían olvidado.

-¡Tengo que irme!. ¡Se me han olvidado en la mesilla de noche!.- se levantó de un salto.

- ¿Qué les digo cuando vaya y no estés?

-¡Invéntate algo!. ¡Ahora vuelvo!- salió corriendo del lugar.

En ese mismo instante apareció Damien que había estado observándolo todo escondido, sin mediar palabra se movió con rapidez y lo cogió de la ropa levantándolo varios metros.

-¡Vas a venir conmigo!, y repararas el Ojo de Ra

-¿Quién eres tú?- preguntó Ethan

- ¡Eso no importa!

Pero Ethan se soltó y golpeó al ex agente de la CIA, que empezó a sonreír maléficamente.

-¡Así quieres que lo hagamos a las malas!.

- ¡No eres un vampiro, tampoco un brujo!. ¿Eres un súper hombre verdad?. Leo me habló de ellos tenía entendido que eran de los buenos pero veo que tú eres la excepción que confirma la regla!. ¿Verdad?

Ethan levantó sus manos y salieron varios rayos de su mano pero el enemigo pudo esquivarlos con facilidad.

-¡Tengo que reconocer que no lo haces mal!. Como premio te diré que mi nombre es Damien

- ¿Damien?

- ¡Leo te ha hablado de mí!. ¿Verdad?. Piensa que estoy muerto ¿no es así?.

- ¡Tú falleciste luchaste contra Gabriel y él te derrotó!.

-¡Ese maldito vampiro!. ¡Primero me ocuparé de mi querido ex amigo y luego de ese chupasangres asqueroso!. ¡He estado esperando mucho tiempo esto!.¡ Ya que el imbécil de Keith no ha conseguido mejorar la fórmula!, he tenido que idear un plan B, introducirme en el "Ojo" y ganar su confianza.

-¿Qué quieres de mí?- preguntó el joven

-¿No está claro?. Mientras me introduje oí hablar de un chico capaz de restaurar el "Ojo de Ra", ahora que ya confían en mí he podido robar los trozos del medallón y lo que pudiste restaurar. Luchando contra ellos no podría vencerlos sobretodo a su bruja líder Rose pero me las he ingeniado para estar un paso por delante de ellos. ¡Y tú chico no tienes ninguna oportunidad contra mí!. Así que dime, ¿ lo quieres por las buenas o por las malas?

Ethan volvió atacarlo pero Damien esquivó los rayos nuevamente y esta vez atacó son piedad al chico al que le propinó sendos puñetazos en la cara que lo impulsaron al agua.

-¿Por qué lo haces tan difícil?- preguntó divertido el hombre .

En cuestión de segundos el lago se abrió y el adolescente salió del agua, no tenía pupilas sus ojos eran totalmente negros, algo había cambiado de un salto volvió a la plataforma y el villano sintió escalofríos.

El joven se miraba extrañado sus manos y su cuerpo, mientras observaba a un extrañado Damien que no comprendía lo que pasaba, pero estaba claro que el que estaba delante de él no era el adolescente aunque fuera el cuerpo .

Podía notar su terrible aura oscura, estar tanto tiempo con brujos le había enseñado a detectarlas.

-¡Vaya, vaya!. ¡Así que alguien me ha metido en el cuerpo de un humano!.

- ¿Qué esto?- preguntaba

En ese instante un portal apareció delante de ellos, una mujer de unos 30 años de pelo rubio vestida totalmente de negro, acompañada por varios miembros más del "Ojo".

-¿Tú?- preguntó extrañado el ex agente de la CIA

- ¡Mi señor!. Yo soy la causante de que estés aquí, conseguí descifrar un hechizo del libro oscuro y traerte de vuelta solo por una hora. Ya que sin el medallón no podemos traerte a la vida. – dijo la mujer sin hacer caso a la pregunta de Damien.

- ¡Tienes que ser muy poderosa para haberlo hecho!.- contestó el joven

- ¡No lo suficiente!

-¿Qué ocurre aquí?- preguntó el ex mejor amigo de Leo.

-¿De verdad creías que nos fiábamos de ti?. Solo estábamos intentando analizar cual eran tus planes. Hace un tiempo hice un hechizo sobre el chico, ya que él nos había traicionado, este hace que tú poder se reduzca muchísimo, pero para traer a mi señor haría cualquier cosa.

Damien enrabietado empezó a insultarla y intentar atacarla pero el joven levantó la mano y el hombre quedó suspendido en el aire sin poder moverse.

-¡Silencio!. La habilidad del cuerpo que ocupo es poder reparar las cosas. ¿No es así?

-¡Si mi señor!

- ¿Cuál es tu nombre mujer?.

- ¡Mi nombre es Rose!

-¡Muchas gracias Rose!. ¡Te lo agradezco!.

El super hombre flotaba en el aire y no podía hacer nada por moverse, en las manos tenía el trozo de medallón que Ethan anteriormente había reparado y un pañuelo con los restos que quedaban, los dos flotaron y llegaron a las manos del joven.

-¡Comencemos!- dijo sonriendo.

Mientras tanto los invitados de la boda estaban llegando primero Leticia y Daniel, luego Samantha, Liana y Laura que saludó a Richard. Pero este estaba preocupado ya que Ethan había desaparecido.

Leo estaba respirando muy fuerte, no entendía porque estaba nervioso si llevaban meses viviendo juntos en ese instante Leticia se despidió de todos ya que ella era la madrina de la boda.

Poco después él estaba delante del altar y empezó a sonar la orquesta que habían contratado con la típica música de boda y al verla los nervios desaparecieron, estaba bellísima con un vestido blanco no pudo evitar abrir la boca de la impresión.

Ella sonriente se acercó donde se encontraba él, se cogieron de los manos, todos observaban la boda desde sus sillas, pero allí faltaban Tetsuo que no sabían porque no había llegado y Susana la hermana de Gabriel que también habían sido invitados.

Leo pensaba que desde arriba su hermano Vincent estaría viendo la boda, la bruja también pensó lo mismo con su tía y su madre. Todo transcurrió con normalidad, era un día soleado, el lugar estaba rodeado de flores y vegetación.

-¿Y Ethan?- preguntó Jessica

- ¡No lo sé!. ¡Estoy preocupado!

El cura tosió para que los dos se callaran y dejaran de cuchichear y pudiera seguir con el casamiento, finalmente los dos se dijeron que querían casarse.

-¡Si hay alguien que esté en contra que lo diga ahora o se calle para siempre!.- dijo el cura

-¡Si yo!- se escuchó la voz de un hombre a lo lejos

De repente el cielo comenzó a encapotarse y un gran viento hizo aparición, las flores se comenzaron a marchitar. Jessica comenzó a temblar al reconocer esa aura oscura. Leo se puso serio también notaba un poder oscuro terrible.

Samantha reconoció también su poder, ya que en el pasado se había enfrentado a él. Liana no sabía que ocurría nunca había visto en ese estado a la bruja que tenía cuerpo de niña.

-¡Salid de aquí!. ¡Coje a Laura y largaos!- ordenó la pequeña

De las sombras salió un hombre de pelo largo y blanco, ojos marrones, alto que llevaba una capa de color negra, un pequeño bigote del mismo color que su pelo y barba.

-¡Me siento profundamente apenado por no haber sido invitado a la boda!.

Jessica estaba temblando porque sabía que ese era su padre el mismísimo Ra en persona que había recuperado su cuerpo. Detrás de él aparecieron Rose y los chicos que habían intentado llevar por el mal camino a Ethan.

Leo se fijó que en sus manos sujetaba a alguien, lo reconoció enseguida era el chico cuyos padres murieron en la batalla contra Johan.

-¿Qué le has hecho?- preguntó enfurecido

Ra al escuchar la preguntó tiro el cuerpo de Ethan que se encontraba sin vida al suelo como si fuera basura.

-¡Lo siento no ha superado la prueba!. ¡Ahora hijos míos matadlos a todos!- ordenó a sus hombres y estos empezaron atacar.

CONTINUARÁ

#6

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON (CAPÍTULO 6)

Richard al ver que su mejor amigo se encontraba en el suelo sin vida, pero Leo fue quien salió disparado a enfrentarse al poderoso Ra. El Vampire killer intentó dañarlo pero el enemigo desapareció para volver aparecer detrás de él y susurrarle al oído.

-¿Así que tú eres el nuevo vampire killer?-

Leo giró sobre sí mismo pero el hombre volvió a desaparecer para segundos después presentarse delante de él.

-¡No tienes ninguna posibilidad de ganarme!. Soy infinitamente más fuerte que tú. Tú simplemente eres una mosca en la pared. Y eso que no estoy ni siquiera al 30% de mi poder ya que tanto tiempo sin estar en mi verdadero cuerpo me ha hecho que este oxidado.

-¿De qué hablas?-

-¿Tan difícil es comprenderlo?. Eres una hormiga en mi zapato, que pronto va ser aplastada.

Ra comenzó a sonreír y atacó al chico y de un solo golpe en el estómago le hizo caer al suelo mientras escupía sangre y luego le volvió atizar otro puñetazo y lo dejó fuera de combate. Las uñas del hombre crecieron hasta convertirse en hojas de acero y cuando estaba dispuesto a darle el golpe final alguien le atacó con un rayo de energía blanco.

El malvado saltó y esquivó el ataque mientras sonreía al ver que la que le había atacado era su hija Jessica que se encontraba a metros de él.

-¡Vaya vaya!. ¡Ahí está mi mayor decepción!.

- ¡Lárgate de mi boda!- exclamó Jessica enfadada.

- ¡Cuando obtuviste el poder, no quisiste resucitarme, me pareciste digna de ser mi hija pero luego, hiciste todo lo demás!.

-¿A qué has venido?

- ¡No me has invitado a tu boda!. ¡Eso no está nada bien!. - movió el dedo haciendo el signo de negación.

- ¿ A qué has venido?- volvió a repetir Jessica.

- Sabía que en tu boda vendría toda la comunidad de brujas más poderosa de generación. ¿Y porque no?. ¡Por venganza también!. Ha llegado el momento de que una nueva raza sea la que gobierne la Tierra.

-¿Una nueva raza?

- Los humanos son una raza inferior, las brujas y brujos están desfasados y los vampiros son un error.

-¿Y tú no eres un brujo?- contestó ella

-¿De verdad crees que un brujo podría haber hecho lo yo hice?. Yo soy mucho más, soy un demonio. La raza que va gobernarlo todo.

-¡Sigues tan egocéntrico como siempre!- cortó la conversación una voz niña que reveló que era Samantha que se puso al lado de Jessica.

- ¡Me imaginaba que estarías aquí!. ¡Vaya veo que después de todo no seguiste tanto el camino de la bondad de nuestro queridísimo maestro!. ¡Utilizaste magia negra para volver a la juventud y salió mal y ahora eres una niña!.

-¡Me equivoque lo reconozco!.

Jessica sabía que un ser de otro mundo entrenó a dos alumnos y que uno de ellos siguió el mal camino ese era su padre Ra. Pero quedó sorprendida al darse cuenta que el segundo alumno era una mujer y ni más ni menos que Samantha la bruja con aspecto infantil.

-¡No voy a matarte!. ¡Te necesito vieja amiga!. Pero mi hija, el vampire killer y todos los demás morirán.

- ¿Y piensas que me voy a quedar quieta?- preguntó la niña

Samantha miró a Jessica y las dos asintieron, mientras comenzaban a recitar en un idioma desconocido y de sus manos salió una gran energía de color blanco que salió disparada contra su enemigo.

En ese instante el lugar se había vuelto en un caos varios miembros del ojo ahora convertidos en "Los Hijos de Ra" estaban atacándoles y sembrando el caos, excepto cuatro que intentaban marcharse directos a la ciudad esos eran Rose, Jason, Kimberly y Zack.

Leticia intentó detenerlos pero apareció un hombre de pelo canoso que la golpeó, evitando que pudiera detener que esos cuatro se marcharan.

La bruja mexicana lanzó sendos hechizos que dañaron a su adversario después de todo era una de las cuatro brujas más poderosas de todas.

Una explosión sacudió el lugar y el suelo comenzó abrirse, ella estuvo a punto de ser tragada por la tierra pero Daniel la cogió de la mano y la sacó, los dos se fijaron que cerca de allí había un gran cráter y vieron a Jessica y Samantha atacando a Ra con todo su poder.

Los dos corrieron a ayudarlas y se sumaron al ataque de las dos brujas empezaron a bombardear con su poder al maléfico hombre que ni siquiera se podía ver de las explosiones que se sucedían.

Richard había protegido de las explosiones al apartarse un poco de allí. Liana y Laura miraron a Samantha ella asintió y las dos comenzaron a correr para marcharse de allí pero tropezaron con algo que no les dejaba salir. Por mucho que lo intentáran era como toparse contra un muro.

Finalmente por agotamiento dejaron de lanzar hechizos contra su enemigo pero lamentablemente cuando el humo desapareció ahí estaba él sin tener ninguna herida, solo la ropa estaba un poco rota.

Leticia, Jessica y Daniel no podían creer lo que veían sus ojos, habían utilizado los hechizos mas poderosos que tenían y Ra se encontraba de una sola pieza. Samantha decidió seguir lanzando hechizos, al ver que los demás se encontraban cansados.

Ra comenzó a andar hacia a ellos, la niña siguió atacándolo pero él hombre aunque recibía los ataques seguía andando hacia ellos sonriendo. Daniel, Leticia y Jessica retrocedían ante el terror de semejante monstruo que se acercaba.

La pequeña seguía atacándolo pero cada vez estaba más cerca y sin duda sus ataques no le hacían nada, comenzó a lamentarse de haber utilizado el hechizo de juventud ya que su poder quedó reducido en gran medida.

Él llego donde se encontraba ella y comenzó a sonreírle, puso la mano en la cabeza y le movió el pelo y para poco después golpearle y dejarla sin respiración cayendo al suelo.

-¡Ya te dije que te necesitaba!. ¡En cambio ellos pueden darse por muertos!- susurró.

Leticia, Daniel y Jessica retrocedían, mientras él andaba lentamente como disfrutando el momento.

-¿Y Tetsuo?. ¿Dónde estará?- preguntó Daniel

- ¡No lo sé!- contestó Leticia.

El hombre paró de andar y levantó un dedo señalando arriba, en el cielo aparecieron tres bolas de cristal y cada una de ellas enseñaba lo que ocurría en lugar del mundo.

-¡Antes de morir os voy a dar un regalo!. Veréis lo que ocurre en vuestras ciudades y a vuestros seres queridos.

La primera en ver lo que sucedía en su casa fue Leticia la casa de su cuñado y su sobrino estaba en llamas y en el suelo se encontraban los cuerpos sin vida de sus familiares. Daniel vio cómo su pueblo estaba arrasado y como el collar de su hermana se encontraba en el suelo bañado de sangre.

Luego Jessica vio que el lugar donde grababa sus películas estaba totalmente destrozado, y que la ciudad estaba siendo totalmente destruida.

-¡Mis hijos están haciendo un buen trabajo!- dijo sarcásticamente Ra

Locos de rabia se preparaban para atacar de nuevo pero el hombre levantó su mano y salió una gran bola de energía oscura.

-¡Os voy a enseñar lo que es de verdad!. Un ataque de condiciones.

Y una explosión gigantesca destrozó todo el lugar, dejando muy heridos a Daniel, Leticia y Jessica. El hombre cogió del cuello a su hija levantándola varios metros en el aire.

-¡Has sido una gran decepción!. Esperaba que siendo de mi propia sangre harías algo grande. Al menos mis otros hijos no siendo de mi propio sangre, me están haciendo sentir orgulloso.

Cerca de allí Leo abrió los ojos, vio como todo se encontraba destruido que Richard se encontraba allí, pero no estaba su amada.

-¿Y Jessica?- preguntó Leo

-¡No lo sé!- contestó el joven.

Se levantó y comenzó a andar donde se encontraba una gran nube de humo, haciendo caso omiso a los consejos del adolescente que le decía que no fuera. Gritaba el nombre de su amada sin tener respuesta alguna.

Entonces vio como Ra tenía a Jessica suspendida en el aire, agarrándole con su mano derecha el cuello, la joven miró a Leo y los dos cruzaron miradas hasta que se escuchó el sonido de algo terrorífico, ese monstruo le había roto el cuello y la lanzó como basura al suelo.

Leo comenzó a gritar de dolor acercándose al cuerpo sin vida de su amada y recordando todos los momentos que habían pasado juntos desde el día que se conocieron el pueblo de Smalltown hasta días antes de su boda, su sonrisa, la primera noche que hicieron el amor, sus planes de futuro todo había quedado truncado.

Un aura blanca salió del cuerpo del vampire killer era la misma que había tenido en su batalla contra Johan estaba utilizando el 100% de su fuerza estaba decidido acabar con él aunque diera su vida con ello, sabía que utilizar toda su capacidad le dejaría destrozado pero después de que su amada muriera solo le importaba derrotarlo.

CONTINUARÁ

#7

UNA DERROTA INCONTESTABLE (CAPÍTULO 7)

Damien abrió los ojos y se vio en el suelo, empezó a notar algo raro en él, se sentía extraño, entonces recordó que Ethan era el mismísimo Ra en persona, y que le había hecho beber un brebaje extraño y advertido que podía morir pero que si vivía sería un nuevo ser dejaría de ser un humano.

Tampoco sería un vampiro, ni un brujo sería un nuevo ser más poderoso que ellos , sería un demonio. Se fijó que la ciudad estaba en llamas y comenzó a sonreír.

El mundo estaba en caos en los diferentes lugares y simultáneamente habían batallas, los brujos oscuros del "Ojo" y otros vampiros que habían hecho unión con Ra entre ellos el desaparecido miembro africano Daren Okoye que después de la derrota de Johan se ocultó en su país natal dentro del desierto. Luego de la extinción de los Excluidos Rose y él unieron fuerzas en secreto.

Daren prepararía un ejército de vampiros que ayudaría a Rose para someter a la raza humana, los vampiros rebeldes y acabar con las brujas y a cambio ella le daría el gran trono del rey de los vampiros.

Deseo que siempre había querido por encima de todo, ahora los nuevos líderes vampíricos habían sido derrotados y el ejército de Okoye se dirigía implacable al gran castillo donde viví el rey Andrei.

Al mismo tiempo Leo estaba utilizando el 100% de su capacidad y fuerza como tiempo atrás cuando se enfrentó a Johan. Era la segunda vez que utilizaba todo su potencial la primera vez casi pierde la vida, pero Nadie le recuperó.

Pero la muerte de su amada Jessica, era demasiado para él y sabía que contra un rival como ese temible hombre al que se enfrentaba tendría que dar todo de sí para derrotarlo aunque le costara la vida.

Ra lo observaba todo con una media sonrisa, mientras la mirada de Leo se clavaba como si fuera un puñal, entonces se lanzó sobre su rival con toda la velocidad que le permitía el cuerpo y comenzó a atacar.

Lamentablemente para él no era suficientemente rápido y una vez más su enemigo evitaba todos los ataques con gran facilidad, incluso se burlaba de él luciendo una sonrisa maléfica.

-¿Cómo es posible?. ¿Incluso utilizando el 100% no consigo ni rozarle?.- se decía a si mismo totalmente asombrado.

-¿Ya está?. ¿Ese es todo tu poder?. ¿Ese es el poder del Vampire Killer actual?. ¡Que lamentable!. ¡Aun no comprendo como mi hija se fijó en ti!. - se puso detrás de él y le susurraba al oído.

-¡Cállate!- gritó

El chico siguió atacando pero los ataques ni siquiera le rozaban, en ese momento Ra fue quien golpeó esta vez, con un leve golpe en las rodillas de Leo este cayó al suelo y quedó arrodillado.

-¡Así me gusta que te arrodilles ante tu señor!- dijo divertido

- ¡Maldito!- gritó mientras saltaba contra su rival que desapareció de su vista.

Inmediatamente Ra apareció detrás y está vez le golpeó con gran fuerza por la espalda, originando un gran dolor al chico, que cayó al suelo, pero se levantó enseguida y volvió atacar esta vez el puñetazo le dio en la cara a su enemigo pero fue el propio Leo al golpear en la cara del malévolo Ra quien sintió un dolor increíble en su mano.

El rostro del padre de Jessica era tan duro como una roca, incluso muchísimo más, el ex agente de la CIA se cogía el brazo del dolor.

-¡Lo siento chico, soy superior a ti en todos los aspectos!. ¡Tú derrota es inevitable!

De repente Daniel y Leticia con las pocas fuerzas que atesoraban, lanzaron dos bolas de energía blanca sobre el enemigo, pero este levantó su mano y los dos ataques quedaron suspendidos en el aire.

Para inmediatamente lanzárlos sobre ellos mismos y originar una gran explosión que sacudió el lugar. Leo se quedó totalmente sorprendido al ver que la joven pareja estaba en el suelo totalmente derrotada, tenían heridas por todo su cuerpo, él tenía quemadas las piernas y ella tenía abundante sangre sobre sus ojos.

Entonces Ra sintió algo extraño vio a su vieja compañera Samantha estaba rodeada de una energía violeta, enseguida el hombre se giró asustado.

-¿Qué pretendes Samantha!- gritó enfurecido

- ¡Se muy bien a que has venido!. ¡Y porque me has dejado viva!. ¡Ya que no puedo salvar este mundo! ¡Al menos voy a destruir tu sueño!. ¡Como tu destruiste el mío!- lloraba desconsolada la joven.

-¡No!, ¡No lo permitiré!- enrabietado intentó moverse pero Leo apareció delante de él.

Leo intentó atacarle pero de un golpe se lo sacó de encima con mucha rapidez, y fue directo a a por la bruja con aspecto de niña pero el Vampire Killer se volvió a poner delante de él para evitar que se acercara a ella.

Samantha estaba utilizando un hechizo de autodestrucción, nuevamente noqueo al ex agente de la CIA con mucha rapidez. La niña sonreía nerviosa en breves segundos explotaría destruyendo el sueño Ra y tomando venganza por lo que hizo hace mucho tiempo cuando su ser amado se enfrentó contra él y le venció pero dio su vida por derrotarlo.

Estaba a punto de estallar cuando Ra levantó su mano y comenzó a pronunciar unas palabras inteligibles en un idioma desconocido y comenzó a brillar de repente del cuerpo de la pequeña bruja salió una energía roja y está fue a parar a la adolescente Laura dirigido por la mano del terrible brujo oscuro convertido ahora en un demonio.

Samantha notó enseguida que algo no marchaba bien, hasta darse cuenta que el poder que ella tenía para poder abrir puertas a otros mundos había desaparecido de su ser, y se fijó que ahora esa tremenda capacidad la tenía la joven Laura.

El malvado villano comenzó a sonreír maléficamente, mientras la niña comenzaba a llorar al darse cuenta que era demasiado tarde para poder parar el hechizo de autodestrucción.

-¡En estos años que no he estado en este mundo he pensado miles de posibilidades de lo que podría ocurrir para que mi gran sueño se frenara!. Por eso ideé un plan para cada acción, pensé que mi hija me podría traicionar, que alguien se hiciera con mí poder como así ocurrió por eso limite mucho la fuerza que daba, por si ocurría algo parecido . Me imaginaba que algo como lo que intentabas podía pasar así que me preparé para contrarrestarlo. ¡Ahora ya no te necesito puedes morir!

- ¡Maldito monstruo!- comenzó a llorar y acto seguido explotó muriendo inmediatamente no quedando ni siquiera la ropa.

Leo se volvió a levantar y a encarar al enemigo, que le miraba fijamente, mientras el Vampire Killer muy herido y goteando sangre se acercaba al monstruoso Ra.

-¡Tengo que reconocer una cosa, eres obstinado!

- ¡Vas a pagar lo que has hecho a Jessica ¡.- gritó enfurecido

- ¡De acuerdo es hora de acabar con esto!. ¡Te espero!- dijo Ra en tono serio.

Leo con sus últimas fuerzas corrió hacia él e intentó atacarle, pero fue él el golpeado de manera brutal originando que escupiera sangre, pocos segundos después cogió la cabeza del Vampire Killer y la golpeó contra el suelo, originándole una gran brecha.

No contento con esto empezó a golpearle numerosas veces con una ferocidad increíble pero aun así la tenacidad del joven era encomiáble porque una y otra vez se levantaba para volver a luchar.

En ese instante Ra levantó uno de sus dedos y de él salió una bola de fuego que lanzó contra el chico que recibió todo el impacto dejándolo totalmente destrozado y con un brazo totalmente calcinado. Estaba tendido en el suelo derrotado aun así intentó volverse a levantar pero el enemigo evitó que lo hiciera. Lo cogió del cuello y lo tiró por una cascada que había cerca de allí.

-¡Dale recuerdos a mí hija!- dijo sarcásticamente antes de lanzarlo como si fuera una basura.

Luego se dirigió a donde se encontraba Laura y su madre aterrorizadas , Laura intentó varios hechizos pero el enemigo los contrarrestó muy fácilmente, estaba claro que el nivel de poder era muy desigual.

-¡Ahora niña ven conmigo!-

- ¡No le hagas daño a mi madre!- dijo Laura asustadísima.

- ¡No lo haré!. Me siento tan generoso que si vienes conmigo dejaré que ella lo haga también.

Richard que había intentado ayudar a su maestro pero el miedo no le había dejado moverse al ver que se acercaba a su querida Laura cogió fuerza y se puso delante del terrible villano.

-¡No dejaré que te la lleves!

- ¡Eres un chico valiente!. Has visto que acabado con tu maestro y aun así me desafías.

- ¡Cállate!

Con gran velocidad se puso delante del chico, que se quedó aterrorizado al ver lo terriblemente veloz que era su adversario.

-¡Eres una hormiga!. - ...

Laura comenzó a chillar que dejará a Richard vivo, en ese momento puso una mano en la cabeza del adolescente y seguidamente le golpeó en el estómago con gran fuerza dejándolo fuera de combate de un solo golpe.

Para luego ir donde estaba Laura y su madre. Richard intentó levantarse pero no pudo hacerlo y vio cómo su amiga desaparecía mientras sus miradas se cruzaban y caían unas lágrimas de la chica.

La derrota había sido incontestable la batalla se había tomado varias víctimas: Jessica, el joven Ethan y la poderosa bruja Samantha con cuerpo de niña , Daniel y Leticia no habían podido hacer nada ante tal enemigo, ni siquiera el salvador Leo había sido rival ante un poder tan inconmensurable. En todos parte del mundo el caos y la destrucción se había adueñado de la realidad.

Susana y el rey Andrei encima de una montaña veían como el castillo había sido tomado. El joven heredero estaba triste al haber escapado y ver como el trono que heredó su padre le había sido arrebatado a la fuerza.

-¡No te preocupes lo recuperaremos!. ¡Te lo prometo!

En ese instante la vampiresa sintió una presencia y se giró, inmediatamente reconoció al hombre de barba de 3 días y sombrero de cowboy.

-¡Nadie!- dijo sorprendida.

- ¿Estáis preparados para derrotar de una vez por todas a Ra?- dijo el hombre

- ¡Sí!- contestaron los dos.

-¡Entonces tenemos que reunir al equipo!.

CONTINUARÁ

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Si te descuidas no dejas ni uno para enfrentarse a Ra. Sigo leyendo que me pique con tu historia.


#8

¡ADIVINA QUIEN LLEGA! (CAPÍTULO 8)

La ciudad estaba en llamas y los cazadores estaban muriendo rápidamente, estaban siendo atacados por vampiros y brujos oscuros, Lucas corría rápidamente al ver que había un niño que estaba llorando y uno de los chupasangres intentaba atacarlo.

Sacó su estaca y con gran rapidez se la clavó en el corazón y en pocos segundos acabó con el monstruo. El humano cogió al niño en brazos, pero dos miembros del Ojo y dos vampiros le estaban esperando.

El chico se disponía a luchar, cuando sintió un enorme cansancio que le hizo desestabilizarse, momento que los no muertos aprovecharon para saltar sobre él y cuando parecía que los dos se tomarían un buen festín.

Apareció Susana golpeando a los dos vampiros y acabando con ellos fácilmente, mientras los brujos intentaban lanzar un hechizo pero Andrei apareció con una enorme velocidad y se puso detrás de ellos acabando con sus vidas rompiéndoles el cuello.

Mientras Richard derrotaba a dos hombres que intentaban acercarse donde estaba Lucas este consiguió derrotarlos.

En ese mismo instante otro grupo de vampiros surgieron de la nada y comenzaron a luchar con los de su raza. Lucas intentó levantarse para ayudar pero la vampiresa evitó que lo hiciera.

-¡Tienes que descansar!. ¡Nosotros nos encargaremos de ellos!

- ¡Susana..!- exclamó Lucas

El rey de los vampiros y la líder de España estaban fácilmente derrotando a sus rivales, pero uno de los enemigos consiguió llegar a donde estaba el humano pero el hombre de aspecto imponente llamado Nadie apareció y derrotó de un solo golpe al chupasangres.

-¡Gracias!- expresó Lucas muy agradecido

- ¡De nada!- Sin mirarle a los ojos y como si no le importara.

Los dos observaban como Susana , Richard y Andrei luchaban contra los enemigos y estaban siendo vencidos fácilmente.

-¿Estas bien? – preguntó Susana que se acercó

-¡Si!. Pero tengo que dejar al pequeño en un lugar seguro

- ¡Te acompañaremos!. ¡Necesitamos comentarte algo!. Pero lo haremos cuando el niño este seguro

Y como la chica había dicho le acompañaron, el humano preguntó qué era lo que ocurría, ya que de la nada estaban siendo atacados.

-¡No solo es aquí en todo el mundo ocurre lo mismo. Ha aparecido un mal mayor a lo que nos hemos enfrentado hasta ahora, Ra ha vuelto y tiene un ejército de vampiros, brujos - contestó la vampiresa

-¿Y Leo?. ¿Dónde está?. ¡Él fue quien venció a Johan!-

- Leo fue derrotado, Jessica murió y ha quedado tan destrozado físicamente y mentalmente que ha decidido que no quiere hacer nada. ¡Este chico de aquí es su alumno se llama Richard!- explicó Susana.

-¡Incluso Leo ha perdido contra ese Ra!. ¡Entonces estamos perdidos!. ¿No?. – el humano se lamentaba.

- ¡No!. Aún hay una posibilidad para la victoria, estamos formando un equipo por eso te necesitamos - cortó Nadie

- ¿A mí?. ¡Pero si ellos son más fuertes que yo!- exclamó Lucas

- ¡Tú también eres importante!, es tu destino ser parte del grupo.

- ¿Yo?. ¡De acuerdo no sé qué podré hacer pero contad conmigo!- dijo decidido.

- ¡Perfecto!- contestó Nadie

- ¿Pero no podemos hacer nada para que Leo se una?.- preguntó nuevamente

- ¡Mi maestro no parece él!. Incluso yo intenté que razonara pero se negó totalmente- comentó un abatido Richard.

- ¡Ya hemos llegado!- exclamó Lucas

En las afueras del pueblo había una cueva donde la gente que había sobrevivido, allí un grupo de gente se agolpaba, el niño de 5 años vio a su madre y a su padre, y corrió tras ellos con las lágrimas de alegría en sus ojos negros al ver que sus familiares seguían vivos, ya que pensaba que habían fallecido y se abrazó con ellos.

Le dieron las gracias al humano y esté se despidió de ellos y cuando estaban por salir del pueblo alguien apareció cortándoles el paso.

-¡Vaya, vaya así que así que vosotros sois los que habéis derrotado a los vampiros y brujos!- dijo un joven sonriente

- ¿Tú?- preguntó Richard al reconocer al joven de pelo rasurado, era Zack el que había metido a Ethan en el grupo del Ojo y que fue compañero de clase durante unos meses.

- ¡Si es Richard!. ¡Esto se pone interesante!- comenzó a reírse

- ¿Lo conoces?- preguntó Andrei

- ¡Es el que metió a mi mejor amigo en la organización "El Ojo" por culpa de él. Ethan está muerto.

-¡Tranquilo que pronto te reunirás con él!- comentó en tono burlón.

Susana notó enseguida que no era un humano, desprendía un aura siniestra, el rey de los vampiros también se dio cuenta.

-¡Ese chico no es humano!- la vampiresa mientras lo decía estaba muy seria.

-¡Ni tampoco es un vampiro!, ¡Ni un brujo!. ¡Es mucho más peligroso!.- dijo Andrei

-¡Soy un demonio!- el enemigo comenzó a reírse.

Una energía oscura salió del cuerpo del adolescente mientras sus pupilas desaparecían, y el césped donde se encontraban comenzaba a pudrirse.

-¡Deberíamos marcharnos!

- ¡Sería lo mejor!- Susana pensaba lo mismo que el joven de cabello castaño tirando a rubio

-¿Creéis que os voy a dejar ir?- preguntó el joven con aura siniestra.

En ese instante levantó su mano y una bola de fuego salió de ella, los cuatro saltaron menos Nadie que estaba con los brazos cruzados sin entrar en la lucha que estaba desarrollándose. Zack golpeó con su mano la espalda de Lucas y esta empezó a quemarse.

Susana y Andrei le atacaron pero una barrera de fuego, hizo que sus ropas y manos quedaran afectadas pero al ser vampiros esperaron un poco a que se cicatrizaran sus heridas ya que estás lo hacían muy rapidamente, y entonces atacó a Richard ya que odiaba toda esa aura de luz que reflejaba en su interior este intentó luchar con él pero evitó todos los ataques con facilidad y cuando se disponía a lanzarle una bola de fuego.

Alguien le golpeó y lo tiró al suelo. Todos reconocieron al instante quien lo había hecho menos Richard que no lo conocía y Nadie que sonreía como si ya supiera que algo así estaba por suceder, no era otro que Gabriel el hermano de Susana que había vuelto de otra dimensión ya que había ido en busca de resucitar a su amada Elena.

-¡Gabriel!- exclamó Susana

- ¡Hola hermanita!- dijo el vampiro español

-¡Has vuelto!. ¿Cómo me has localizado?.

- ¿Te olvidas que yo te transformé?. Y que hay un vínculo entre creador y creación?.

-¡Es verdad!...

-¡Dejádmelo a mí! ¡No os preocupéis!, ¡Yo me encargo!. ¡Os voy a demostrar lo que he mejorado estos meses que no he estado!.

El demonio se levantó y miró a Gabriel enfadado, su aura oscura aumentó.

-¡No sé quién eres!. ¡Pero te aseguro que vas a desear no haberme golpeado!- Zack lanzó dos bolas de fuego a Gabriel pero este no se movió y las cogió con sus manos desnudas ante la sorpresa de todos .

- ¡Bueno no está mal!. Pero eso no va ser suficiente- dijo el joven

- ¿Cómo las has parado con las manos?- exclamó sorprendido.

- ¡Te las devuelvo!. Por cierto mi nombre es Gabriel Luna y esa que has estado intentando atacar es mi hermana pequeña

El vampiro lanzó las bolas de fuego contra Zack y este saltó para evitarlas pero el español apareció delante de él con una velocidad increíble y golpeó la cara al demonio e impulsándolo contra un conjunto de árboles que habían cerca.

-¿Seguimos?- preguntó sonriendo un irónico Gabriel

CONTINUARÁ

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

Hola Luigi, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos, que aquí escribes, en librerías físicas. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas. O bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarle su dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros le financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesaromiento gratuito, pagaremos las facturas de imprenta y mensajería, gestión e inscripción de firmas de libros e ISBN, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España.
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición. Escríbeme y hablamos.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus


#9

SOMBRAS OSCURAS (CAPÍTULO 9)

Zack se levantó de nuevo e intentó atacar a su rival pero el resultado era una y otra vez el mismo, no podía hacer nada contra el vampiro español.

-¿Eso es todo lo que tienes?. ¡Esperaba algo mucho mejor!

- ¿Es increíble se ha hecho tan fuerte en unos meses?- se decía a si misma su hermana Susana.

Enrabietado el autodenominado demonio empezó a lanzar bolas de fuego pero una a una fueron evitadas por Gabriel con una facilidad asombrosa. No solo era más fuerte, si no que su velocidad era mucho mayor que antes.

Leticia y Daniel no podían creerlo, solo habían visto moverse a alguien tan bien en combate contra alguien y ese era nada más y nada menos que Leo.

-¡Él sabía que vendría!- murmuró el brujo español

- ¿A qué te refieres?- preguntó la mexicana.

- ¡Nadie sonrió cuando Gabriel apareció!. De algún modo sabía que vendría.

Richard apenas podía seguir los movimientos del joven, se desplazaba con una rapidez sobrenatural, incluso había momentos que parecía más rápido que su maestro. Estaba golpeando una y otra vez a un ser más poderoso de un brujo y un vampiro.

La nariz de Zack goteaba sangre, estaba totalmente enrabietado, no podía entender como un simple vampiro le estaba venciendo.

-¡Mierda!. ¿Cómo es posible?. – gritó enfurecido.

- ¿Vienes o voy yo?- dijo sonriendo el joven español.

Zack realmente enfurecido se dio cuenta que no podía vencer así que tragándose su orgullo, comenzó a recitar unas palabras inteligibles y desapareció.

-¡Cobarde!-vociferó al ver que su rival desaparecía.

-¡Gabriel! ¿Y Elena?. - Susana se acercó donde se encontraba su hermano.

Los dos se quedaron mirando fijamente, pero al escuchar el nombre de su amada el joven agachó la mirada y se quedó con la mirada perdida por unos instantes, hasta que la chica de pelo castaño se impulsó a abrazar a su hermano.

-¡No pude traerla a la vida!.

- ¡Estaba preocupada por ti!, pensaba que te había pasado algo- cortó los lamentos de su pariente.

- ¡Estoy bien!.

- ¡No te preocupes con lo cabezota que eres seguro que lo consigues tarde o temprano!.

- ¡Sí!.

- ¡Oye!¿ como te has hecho tan fuerte y tan rápido?.

- Estuve en otra línea temporal y luché con tipos muy fuertes que me enseñaron mucho.

- ¿Otra línea temporal?.

-Existen otros mundos paralelos al nuestro y yo estuve en uno. Por cierto... ¿dónde está el vampire killer?.

-¡Fue derrotado por Ra y no quiso venir!.

- En el otro mundo donde estaba, avisaron que un gran mal se aproximaba y esté podría llegar a ser un peligro para todos los mundos, y que ese ser venía del mío, está claro que no se equivocaban, si ha conseguido derrotar a Leo realmente es un tipo al que temer. ¡Es excitante!.- explicó el vampiro

- ¿Excitante?- preguntó sorprendida Susana.

- ¡Sí!. ¡Voy a enfrentarme a él!. ¡Quiero enfrentarme a él!.

-¡Sí vas te matará!. ¡Jessica siendo una bruja tan poderosa no pudo contra él, ni siquiera Leo pudo darle ni un solo golpe!.

-¡Lo sé! Cuando vi el cuerpo de la bruja

¡Aunque te hayas hecho más fuerte no podrás contra él!.¡ Su poder esta fuera de toda imaginación!.

- ¡Eso solo hace que me emocione cada vez más!.

-¡No te voy a dejar ir!. ¡No dejaré que la única familia que tenga muera!. ¿Por qué quieres luchar con él?.- agarró a su hermano para que no se moviera.

- ¡Tengo mis razones!

Nadie que hasta el momento no había entrado a escena, se acercó y se puso delante de los dos hermanos.

-¡Ves!. Si tienes tantas ganas de enfrentarte a él. ¡Ves!

- ¡Nadie!-dijo sorprendida la vampiresa con cuerpo de adolescente

- ¡Vaya tu eres ese tipo que estaba en el enfrentamiento con Johan!. Aunque estaba seminconsciente pude verte.

- ¿A qué esperas ves a enfrentarte a Ra?-

- ¡Eso es lo que voy hacer!- Se apartó mientras decía esas palabras y poco después salió corrió disparado a una gran velocidad.

La hermana de Gabriel no entendía porque el hombre imponente con el sombrero de cowboy había dejado que el joven español se marchará a luchar contra Ra.

-¡No te preocupes Susana!. ¡No le pasará nada!.

- ¿Cómo lo sabes?- preguntó

- ¡Lo sé!- contestó Nadie medio sonriendo.

Al mismo tiempo en un viejo castillo construido sobre piedra y mármol que tenía dos grandes torres, el edificio se encontraba en una colina con vista al océano Atlántico en su interior en una de las ocho cámaras que tenía el castillo Laura estaba intentando controlar su nuevo poder mientras Ra la observaba en su trono.

-¡Estoy cansada!. ¡Necesito reponerme!.

- ¡Una vez más!

Pero en ese instante apareció Keith el antiguo científico creador de la fórmula de los super hombres, y antiguo hombre de confianza de Damien convertido ahora en un "Hijo de un Ra" se acercó al oído de su nuevo maestro.

-¡De acuerdo Laura!. ¡Ves a comer algo y a reponerte dentro de una hora continuaremos!- se levantó de su trono y los dos salieron de la sala.

Ra y su nuevo hombre de confianza subieron las escaleras hasta llegar a otra de las habitaciones del enorme castillo, allí estaba en el suelo muy herido Zack que comenzó a contarle lo que había sucedido.

-¿Un vampiro?.

-¡Si mi señor!. ¡No es un vampiro normal y corriente!. ¡Nunca había visto alguien como él!

- ¡Interesante!. ¿Cuál es su nombre?.

-Gabriel... Luna creo que se llama señor.

Pero la conversación que tenían fue cortada por un gran alboroto que se escuchaba en la entrada del castillo inmediatamente los tres bajaron a la entrada y vieron varios hombres en el suelo.

-¿Quién ha hecho eso?- gritó Zack

- ¡Hola maestro Ra!- todos se quedaron sorprendido al ver quién era el que había derrotado a los hombres que custodiaban la entrada.

- ¡No puede ser!- exclamó sorprendido Keith

- ¡Veo que has conseguido sobrevivir y renacer Damien!- dijo el hombre

-¡Sí maestro!.- el joven hizo una reverencia, mientras sonreía maléficamente.

CONTINUARÁ

#10

LA ELECCIÓN (CAPÍTULO 10)

Ra se quedando mirando a Damien por unos segundos, había conseguido superar la prueba para convertirse en un hijo de Ra, superando la muerte ya que no todos podían beber la "sangre de demonio" y vivir.

El joven Ethan había sido una de las victimas al introducirle esa pócima diabólica a la fuerza y no superar el dolor físico y mental que provocaba. Damien en cambio había conseguido sobreponerse y volverse más fuerte.

El omnipotente Ra elegía cuidadosamente a los que quería convertir y aun siendo un humano había conseguido superar la gran prueba. Aunque las ansias de poder de Damien no tenían límites y tendría que vigilarlo, era una gran pieza en su nuevo ejército: "Los hijos de Ra".

-¡Bienvenido hijo mio!

- ¡Oh gracias padre!- contestó el enemigo acérrimo de Leo

- Toma una de las habitaciones del piso de arriba. ¡Instálate!

-¡Con mucho gusto!

El maestro de Leo subió las escaleras mientras miraba a Keith riéndose. El creador de la fórmula del super soldado comenzó hablar con Ra cuando vio que su ex compañero había cerrado la puerta de su habitación.

-¡Mi señor siento no estar de acuerdo con esto..!- exclamó Keith

- No te preocupes, no es rival para mí y si intentará algo moriría.

- ¡Yo sé cómo es!. ¡Es un víbora meterlo aquí es un suicidio!. ¡Lo mejor sería acabar con él antes que las cosas se compliquen!.

- ¡Ha superado la prueba, igual que tú!. Vosotros dos sois los únicos humanos que no son brujos que lo habéis conseguido. Sé el odio que le tienes por cómo te trataba pero se ha ganado el privilegio.

- Pero señor...

-¡Basta no hay más que hablar!- cortó la conversación.

-¡De acuerdo!- se quedó callado.

El hombre imponente volvió a sentarse en su trono, cerró los ojos y comenzó a concentrarse, un aura oscura empezó a salir de él.

Al mismo tiempo Gabriel corría a gran velocidad, estaba decidido a terminar con el mal él solo, sin ayuda de Leo. Consideraba que se había hecho mucho más fuerte que el Vampire Killer además se había convertido en algo personal después de que ese ser había acabado con Samantha la bruja con aspecto de niña que le ayudó.

Por eso cuando vio que un pequeño pueblo estaba siendo atacado por vampiros y por seres iguales a Zack , comenzó a luchar con ellos y vencerlos fácilmente, cogió a varios de ellos y empezó a preguntarles donde encontrar a su amo, pero ninguno habló por lo que el joven español se vio obligado a acabar con ellos.

Excepto uno de ellos que decidió suicidarse ya que Gabriel estaba utilizando su poder vampírico para controlarlo y decirle donde estaba escondido el organizador de todo lo que había ocurrido.

Había salvado el pueblo pero no estaba contento ya que no había averiguado donde se encontraba su enemigo, así que cuando salió de allí golpeó una piedra que destrozó por la frustración.

-¿Me buscabas?- sonó una voz grave detrás de él

- ¿Tú eres ese Ra?- preguntó el vampiro

- Así es. ¡Y tú eres Gabriel Luna!- afirmó el hombre

- ¿Cómo me has localizado?.

- Uno de mis hijos me habló sobre ti, un vampiro capaz de derrotar a un demonio. Realmente eres alguien interesante Gabriel.

- ¡Y ahora te derrotaré a ti!- exclamó el español

- ¿De verdad quieres enfrentarte a mí?. ¿Y sí te dijera que puedo traer de vuelta a tu amada Elena?.

- ¿De qué hablas?- dijo sorprendido.

- No soy demasiado amante de los vampiros, para mí son un error pero hay que reconocer que tú eres alguien especial. ¡Y yo solo elijo a gente especial!. Por eso no me importa que seas un vampiro. ¡Únete a mí!

- ¿Cómo sabes lo de Elena?.

- Como te decía uno de mis hombres me habló de ti, así yo que tengo la capacidad de hablar con la gente fallecida investigué y hablé con el asesino que acabó con Elena.

- ¿Johan?.

-¡Así es!. Y luego también me enteré sobre la muerte de tú padre y tu familia gracias a tu antigua creadora.

-¡Maldito!

-¡Yo puedo volverlos a la vida!. ¡Si me ayudas todo lo que te fue arrebatado te lo puedo devolver!

Gabriel se quedó con la mirada perdida y pensó en volver a tener a su familia otra vez de vuelta y estrechar sus brazos en el cuerpo de Elena. Casi la podía ver con su sonrisa cristalina la tentación era muy grande. De los ojos del joven comenzaron a caer lágrimas.

-¡No lo pienses más!. Yo los devolveré a tu vida. ¡Únete a mí!. ¿Qué vas hacer?

- ¿Qué voy hacer?- se secó las lágrimas.

-¿Cuál es tú respuesta?

-¡Mí respuesta es que voy a destruirte!. ¡Bastardo!. ¿Cómo te atreves a jugar con la vida de mis seres queridos?. ¡Mi Elena jamás me perdonaría si me uniera a ti!. –gritó enfurecido.

-¡Es una lástima!. Una verdadera lástima

- ¡Quizás en otro tiempo no habría dudado en unirme a ti!. ¡Pero yo ya no soy el mismo de antes!.

- ¡Entonces luchemos vampiro!

Enrabietado Gabriel salió disparado contra Ra pero este desapareció antes que pudiera ni siquiera rozarle y apareció detrás de él y con el codo golpeó la espalda del español que inmediatamente fue impulsado contra una cueva en la que se estrelló.

El joven salió debajo de las piedras pero el hombre ya estaba delante de él y sin mediar palabra empezó una lluvia de golpes de la que Gabriel no pudo evitar recibir. El chico comenzó a moverse a gran velocidad para que Ra no le golpeara pero no había comparación.

Uno de los ataques impulsó nuevamente al joven fuera de la cueva y cayó contra el suelo, tenía la ropa rota y varios cortes en su cara y manos.

-Voy a serte muy sincero, no estoy utilizando ni un 10% de mí poder. Solo eres una hormiga para mí. Podría destruirte con un solo golpe si quisiera.

- ¡Maldito seas!.

- ¡Eres igual de terco que él!. Aunque sepas que no tienes posibilidad ninguna.

- ¿De qué hablas?.

- Del Vampire Killer, él intentó con todas sus fuerzas detenerme y acabó destruido tanto físicamente como mentalmente. ¡Quizás tenga que hacer lo mismo contigo!.

-¡Yo no me parezco en nada él!. ¿Me oyes?

Gabriel volvió a atacarlo pero Ra golpeó en el estómago del vampiro con gran fuerza que hizo que cayera al suelo totalmente derrotado.

-¿No te recuerda a algo ser derrotado otra vez?-

- ¡No puedo moverme!

- ¡Solo te queda una persona a la que de verdad quieres!. ¿Me equivoco?.

El cielo comenzaba a nublarse, mientras una leve lluvia caía del cielo. El vampiro dolorido intentaba levantarse.

-¡Ni se te ocurra tocarla!.

- ¿Qué puedes hacer?. ¡Dime!

- ¿Te refieres a ella?

En ese instante Ra hizo aparecer a Susana delante de ellos. La cara del joven estaba desencajada.

-¿Qué hago yo aquí?.- preguntó una sorprendida Susana

- ¡Morir por culpa de tu hermano!

- ¡Ni se te ocurra tocarla!. ¡Bastardo!

-¡Te lo advertí!. Tenías que haberte unido a mí

Gabriel se levantó de un salto por toda la rabia contenida que tenía dentro de él e intentó atacar, los dos hermanos comenzaron a luchar juntos pero no podían hacer nada contra el terrible enemigo al que se enfrentaban, Susana fue noqueada, mientras su familiar recibía la paliza de su vida.

Primero rompió su brazo derecho y luego su pierna cayendo al suelo, impotente, intentó levantarse pero aun siendo un no muerto y tener una regeneración sobrenatural sus heridas no cicatrizaban.

Entonces el hombre cogió del suelo a Susana y la agarró del cuello mientras la levantaba al cielo.

-¡Por favor déjala!. ¡Te lo suplico!

- ¡Demasiado tarde!. ¡Solo ahora lo comprendes!.

En ese instante de la mano derecha de Ra salió una llama de fuego negra que consumió el cuerpo de Susana muriendo en el acto y evaporándose en cenizas. Su hermano al ver a su hermana gritó de verdadero dolor, su cara era en rio de lágrimas, ya no tenía fuerzas para luchar.

-¡Se acabó!- dijo Ra

- ...- Gabriel no emitió ningún sonido estaba destrozado

- ¡Si te unes a mí los resucitaré a todos!.

Y cuando todo parecía acabado escuchó la voz de Susana, giró su cabeza y la vio allí no estaba sola estaba con Tetsuo que había sido reclutado, Richard, el rey de los vampiros, Leticia, Daniel y delante de ellos estaba Nadie.

-¡Se acabaron tus juegos mentales Ra!-

- ¡Vaya, vaya!- exclamó el enemigo

- ¡Es una táctica bastante sucia!. Pero viniendo de ti no me extraña. Eres capaz de cualquier cosa, incluso destruir mentalmente a una persona para que hagan lo que tú quieres que hagan.- dijo Nadie

- ¿Vas a luchar conmigo Nadie?. ¿Piensas vengar a tu hermano?

- Por supuesto, pero no lucharé contra una copia, mientras el verdadero está en otro lugar a km de aquí. ¡Está vez vas a perder!. ¡Está vez es la batalla final!.

- Piensas derrotarme con esas cucarachas que tienes detrás. ¿O quizás con el Vampire Killer?. Supongo que el que no esté muerto de lo debo a ti. ¡Muy bien acepto el reto!. Hace mucho tiempo que no tengo un verdadero desafío. ¡Y me apetece destruir tu corazón Nadie!.

- ¡Está vez no habrá ningún truco, no utilizaras el cuerpo de un humano, ni guardaras ninguna parte de ti!. ¡Vamos a destruirte para siempre!.

- ¿De verdad piensas eso?. Lo que va ocurrir es que conseguiré lo que llevo siglos esperando, me voy a convertir en un Dios.

El hombre de sombrero de cowboy levantó su mano izquierda y el cuerpo del enemigo se evaporó.

-¿Qué es lo que ha querido decir?- preguntó Leticia

- ¡Ahora ya se lo que se propone!. ¡Sé porque ha cogido a tu amiga Richard!-

-¡Si lo sabes tenemos que rescatarla!. ¡Laura está en peligro! ¿Verdad? –

- ¡Si pero necesitamos al Vampire Killer de vuelta!.

Alejados Susana y Tetsuo se preocupaban de Gabriel que gracias a un brebaje oriental del japonés había conseguido cicatrizar un 70% de las heridas del vampiro y también recobrarse mentalmente y estaba abrazando a su hermana.

-¡Me alegro mucho que estés bien!. No sabría qué hacer si tu murieras. Eres la persona que más quiero.

- ¡Gabriel!- exclamó su hermana.

Al momento de escuchar que necesitaban a Leo de vuelta, el joven se levantó y dijo que el se encargaría de traerlo de nuevo.

-¡Yo me encargaré!. Pero tienes que proteger a mí hermana cueste

#11

TOCAR FONDO (CAPÍTULO 11)

Nadie con su poder transportó a Gabriel a una gran montaña nevada, apenas había civilización, lo que si podía notar es que habían animales salvajes sueltos.

-¡Bonito lugar para vivir!- dijo sarcásticamente el vampiro

- Ya no puedo acompañarte más. De ahora en adelante tienes que ir tu solo, lo encontraras detrás de esa montaña.- explicó el hombre imponente mientras se quitaba la nieve de su sombrero de cowboy.

-¿Tú no vienes?

- Ya me dejó muy claro que no quería verme.

- ¡No te preocupes!. ¡Yo lo traeré aunque sea arrastras!.

- Yo mientras entrenaré a los demás, tienen que hacerse más fuertes para lo que está por llegar.

- ¡Cuida de mi hermana!.

El hombre desapareció y el joven español se quedó solo, mientras Gabriel comenzó a andar para cualquier persona ese lugar sería una pesadilla pero él al ser un no muerto no tenía ningún problema con el frío.

En poco tiempo llegó a una cabaña de madera, estaba llena de agujeros allí se fijó que habían varias botellas de bebida rotas, cuando entró pudo notar un olor a pestilencia debido a que sus sentidos eran mucho más agudos que un humano corriente, y se fijó que en la oscuridad había una figura sentada en una mecedora.

Entonces el chico encendió las luces y pudo ver claramente a Leo en un aspecto cochambroso, con la ropa sucia y barba, ni se inmutó al ver la luz, tenía la mirada perdida. Físicamente estaba allí pero su mente estaba en otro lugar.

De repente empezó hablar solo se disculpaba de no haber podido salvar a su hermano Vincent y al amor de su vida Jessica. Era como si realmente se comunicara con ellos, seguramente veía los fantasmas de sus seres queridos.

Las lágrimas corrían por la cara del Vampire Killer, había tocado fondo mientras no paraba de repetir que ya no le quedaba nada.

-¡En lugar de auto compadecerte lucha!.- cortó el vampiro

- ¡Lárgate!- dijo en un tono seco.

- Sé lo que estás pasando, primero fue mi padre y luego mí familia me volví completamente loco e hice cosas terribles. Un día conocí a una chica que hizo replantearme todo lo que había hecho y también me fue arrebatada. Y reconozco que recaí otra vez en hacer las cosas mal, pero ella ya me había cambiado.

- ...- Leo no hablaba, escuchaba la conversación

- No voy a negar que te odié, ¡quería acabar con él con mis propias manos!, pero lo hiciste tú. Todos hablaban del gran Vampire Killer aquel que salvó al mundo, en cualquier lugar del mundo. En mi busca de traer de vuelta a Elena, todos hablaban de Leo. ¡Tú todo el amor de tu vida, el respeto de todos!. ¡Yo no tenía nada!

- ¡Eso ya no importa!. ¡Ya no tengo nada!- dijo el chico totalmente derrotado

- Una vez tuve una conversación con Elena, en la que hablamos de que yo no era ningún héroe y ella me contestó que tal vez si que lo era, yo me lo tomé a broma y le dije que no. ¡Pero en mi viaje a otro lugar he comprendido que ser un héroe es luchar por proteger a la gente a la que quieres. ¡Necesito tú ayuda!. ¡Quiero ser un héroe!

- ¡Busca a otro!. A mí ya no me importa nada- movió la mano para que se marchara

- Elena dio su vida para proteger a los humanos y para salvar a sus seres queridos. ¡Tienes que ayudarme!. ¡Odio reconocerlo pero está vez solo no puedo hacer nada!. ¡Necesito tú ayuda!. ¡Por favor!.

- Lo siento por ti- giró la cabeza y dejo de mirar a Gabriel.

Ese acto hizo enfadar a Gabriel, sus ojos cambiaron de color volviéndose rojizos como el infierno, mientras sus colmillos empezaban a emerger y sus venas se hinchaban.

-¡He intentado hacerlo por las buenas!. ¡Pero no me dejas otra opción!. ¡Lo haremos a las malas!- gritó

Gabriel cogió a Leo y comenzó a zarandearlo, mientras intentaba que reaccionara pero el ex agente de la CIA seguía con la mirada perdida, no hacía caso a lo que el español le decía.

-¡Ella luchó por el bien toda su vida!

- ¡Y ahora está muerta! ¿De que sirve?. Lo mejor habría sido no hacer nada. - contestó cortando lo que estaba diciendo el vampiro

- ¿Me estás diciendo que todo lo que ella creía no es nada?. ¿Cómo te atreves?- estaba realmente enfurecido

El joven golpeó a Leo en la cara pero este no se inmutó, por lo que una lluvia de golpes empezó.

-¡Creía que podía luchar contra el destino!. ¡Pero me equivoqué!- Leo estaba realmente abatido mientras de su nariz goteaba sangre.

- ¿De qué hablas?- Gabriel

-¡Pensé que Nadie me había salvado por un acto desinteresado, pero luego me contó la verdad!. Me salvó porque él había visto lo que ocurriría en el futuro. ¡Y aun así no me dijo nada!. ¡Quizás si lo hubiera sabido ella estaría viva!.

- ¡No digas tonterías!. ¡Deja de auto compadecerte!, . ¿Vas a dejar que ese maldito monstruo haga lo que quiera? Él mató a tu mujer, ¿No vas hacer nada?. ¿Vas a dejar que mate a la gente que nuestras mujeres juraron proteger?. ¡He pensado muchas cosas de ti, pero nunca imaginé que serías un gallina!. ¿Tienes miedo?.

- ¡Es mucho más poderoso que nosotros!- contestó el ex agente de la CIA

- ¡Pues nos haremos más fuertes!- exclamó Gabriel

-¿Qué quieres que haga?

- ¡Que luches!. ¡Eres el Vampire Killer!.

En la conversación que habían tenido, Gabriel no había parado de golpear a Leo, que en la última frase salió impulsado fuera de la cabaña provocando un gran agujero y cayendo su cuerpo sobre la blanca nieve.

-¡Lucha!. ¿Me oyes lucha?. ¡Como lo hizo Elena!. ¡Lucha!. ¡Acabemos con ese maldito monstruo!. - no dejó de pegar al ex agente de la CIA.

Leo recordó los entrenamientos con su hermano cuando era pequeño, aunque caía siempre se levantaba y volvía con más fuerza. También una conversación con Jessica días antes de la boda tumbados en la cama donde ella le decía que lo hizo enamorarse de él era su capacidad de no rendirse nunca.

Y notó la calidez de dos manos sobre su espalda que le empujaban para levantarse, eran las manos de sus seres queridos y entonces por primera vez sus ojos miraban a los de Gabriel y acto seguido fue el quien golpeó al vampiro impulsándolo unos metros lejos de él.

-¡No me rendiré!, ¡no dejaré que su memoria no sirva de nada!. Acabaré con él- Un aura blanca salió de él.

- ¿Ya has despertado?

- ¡Vamos a derrotar a Ra!- exclamó Leo

CONTINUARÁ

#12

LA SUPREMACÍA (CAPÍTULO 12)

Gabriel se levantó y se quitó la nieve, mientras observaba al Vampire Killer.

-¡Parece que ya has despertado!. ¡Interesante!. Creo que es buen momento para ver lo verdaderamente fuerte que eres- Gabriel se movió a gran velocidad contra el ex agente de la CIA, pero cuando estaba a punto de golpearle apareció una esfera verde que tomó una forma cuadrada y salió Nadie de ella.

-¡Nadie!- exclamó sorprendido Gabriel

- ¿Qué quieres?- contestó enfadado el Vampire Killer

- ¡Siento interrumpiros!. Pero tengo que deciros algo... sobre todo a ti Leo. – explicó el hombre imponente.

En otro lugar el joven Richard preocupado por su madre decidió ver si estaba sana y salva. Todos se había ido a entrar con Nadie pero después de la muerte de su amigo y el secuestro de la chica por la que estaba enamorado, tenía que ver que la mujer que le dio la vida se encontraba bien.

Ya habían pasado un día desde que había marchado a encontrar la, lo que veía en cada ciudad y pueblo que se acercaba era destrozos por todos lados, y algunos cuerpos de brujos y brujas tendidos sobre el suelo.

Tenían el mismo aspecto, a medida que se acercaba a su hogar sentía mayor presión en su pecho y cuando llegó a su pueblo natal, se fijó que el cartel que estaba en la entrada, estaba bañado de sangre.

Vio como unos jóvenes eran arrastrados por el suelo, podía notar que eran brujos al igual que él. Esta vez no había ningún vampiro, solo había esa nueva raza llamada demonios, obligando a beber un brebaje.

Cuando se dio cuenta que era lo mismo que habían hecho con su amigo, y sin mediar palabra golpeó a uno de los hombres que sujetaba a uno de los chicos por el pelo, tirándolo al suelo.

Dos de esos hombres se lanzaron contra el alumno de Leo y esté comenzó a moverse rápidamente evitando los ataques de los demonios, los otros chicos se levantaron mal heridos y utilizaron varios hechizos explosivos atacándolos por la espalda.

Pero el que estaba en el suelo, se levantó rápidamente y golpeó a uno de los chicos. Los otros demonios atacaban a Richard que evitaba a los ataques y utilizaba su velocidad ya que en fuerza sus enemigos eran mucho más fuertes.

Uno de ellos abrió la boca y lanzó fuego contra el más pequeño que tendría unos 10 años, pero el joven brujos utilizó un hechizo de barrera salvando la vida del pequeño. Pero para hacerlo había tenido que pararse y uno de los hombres le golpeó brutalmente contra el estómago, mientras otro le agarraba del cuerpo y apretaba con fuerza.

El otro joven de 14 años aproximadamente estaba siendo apalizado por el más delgado de los tres hombres. Mientras otro de los enemigos que era grueso y con bigote apretaba cada más fuerte los músculos de Richard, mientras el más musculado de los tres golpeaba sin piedad al joven.

En ese instante de las sombras salió la madre de Richard, tenía la ropa destrozada e heridas en la cara, brazos y piernas. Ella sola había luchado contra otros monstruos y evitar que la gente del pueblo muriera, ganando tiempo. Incapaz de ver tanta injusticia aun herida y al ver que también estaba su hijo en peligro, hizo un hechizo de energía pero no les hizo nada a esos monstruos. Richard gritó al ver que quien había hecho ese ataque era su madre.

-¡Mama!-Gritó Richard

-¿Así que es tu madre?. ¿Qué os parece si les damos a estos dos el brebaje?- preguntó el más delgado.

- ¿Y los otros chicos?- exclamó el más grueso

- ¡Estos dos son más fuertes que esos niños!. No sirven para hermanos nuestros. ¡Acabemos con ellos!. – dijo el más fuerte de los tres y el que llevaba la voz cantante.

- ¡De acuerdo!. Primero la madre y luego el hijo.

Al mismo tiempo que el hombre delgado vertía sobre la boca el líquido, uno de ellos abría la boca y lanzaba una bola de fuego sobre los pequeños que estaban muy heridos. Richard era agarrado por el grueso y no podía moverse, se lamentaba de no poder hacer nada por evitar lo que estaba sucediendo.

En ese instante cuando Richard gritaba de rabia algo sucedió. Notó como la presión de sus brazos había desaparecido, abrió los ojos y vio a Gabriel desviando la bola de fuego que había sido lanzada por el demonio sobre los niños. Luego se giró y se dio cuenta que el hombre grueso estaba en el suelo.

Se quedó sorprendido al ver a su maestro delante de él con su madre en brazos, había conseguido evitar que bebiera ese brebaje.

-¡Maestro!- dijo sorprendido

- ¡Es una imprudencia venir solo!. Pero lo has hecho bien.

El hombre delgado estaba asombrado ya que no había notado nada, solo un relámpago y la mujer ya no estaba.

-¡Vaya parece que os reproducís!. ¡Malditos brujos!- gritó enfurecido el más grueso que se levantó enfurecido ya que Leo lo había golpeado y se lanzó contra el ex agente de la CIA.

-¿Qué te parece si pateamos unos cuantos culos Gabriel?- preguntó el Vampire Killer

- ¡Ja, ja creía que nunca lo dirías!. - dijo divertido el español

El hombre enrabietado intentó atacarlo, pero Leo se movió a gran velocidad y al mismo tiempo que evitó el ataque de su rival, golpeó al demonio más delgado. Mientras Gabriel hacía lo mismo contra el más fuerte que salió impulsado contra una de las casas.

El grueso y el delgado abrieron sus bocas y escupieron una bola de fuego que dio de lleno sobre Leo, pero este no tenía ningún rasguño. Su cara reflejaba total seriedad. De repente donde se encontraban los niños, Richard y su madre apareció una poderosa barrera de color verde y al lado de él vio que estaba Nadie con los brazos cruzados, él es el que había creado la barrera para evitar que recibieran daño.

-¡Nadie!- dijo sorprendido.

- ... -Pero el hombre de aspecto imponente no habló.

Los demonios estaban asustados ante el enorme aura que desprendía Leo.

-¡Voy acabar con vosotros!. ¡Voy acabar con todos vosotros!.

- ¡Está loco!- gritó el delgado, mientras se giraba e intentaba huir, el hombre grueso también intentó dar la media vuelta y marcharse de allí.

Gabriel había derrotado fácilmente al más musculoso de los tres, había atravesado su cuerpo con sus garras y ahora observaba lo que estaba haciendo su nuevo compañero, con una medio sonrisa en su cara.

Y antes que pudieran marcharse Leo apareció con gran velocidad cortándoles el paso y con sus manos dio sendos golpes en el pecho y en la nuca de los dos demonios que murieron en el acto convirtiéndose en llamas.

-¡Yo los habría vencido en 10 segundos!.- dijo en tono burlón el español.

Leo se acercó donde se encontraban Richard y Linda su madre, preocupándose por su estado. Los dos le dieron las gracias y entonces el Vampire Killer comenzó hablar a Nadie con el que estaba muy enfadado.

-¡No pienses que porque viniste avisarme que Richard se había marchado solo a buscar a su madre te he perdonado!-

- ¡Lo sé!.

- Pero necesito hacerme más fuerte, con el nivel que tengo no podría ni rozar a Ra por eso iré contigo a ese entrenamiento de que me hablaste. ¡Pero Linda viene con nosotros! ¡Y no hay discusión!.

- ¡De acuerdo!- aceptó Nadie.

Primero llevaron a los dos niños al lugar seguro donde se encontraba la gente del pueblo, tenían una barrera que les impedía que alguien les detectara mientras estuviesen dentro de ella.

Luego los cuatro se metieron en el portal de color verde que había creado el hombre de sombrero de cowboy y desaparecieron.

Al mismo tiempo Ra estaba en el patio de su castillo, allí habían más de 1000 hombres y mujeres que ya se habían convertido en demonios. Laura y su madre Liana estaban encerradas en su habitación en lo alto del castillo, allí habían utilizado un hechizo para que no pudieran ver ni escuchar nada con sus poderes de bruja sobretodo Liana ya que Laura era nueva en todo eso.

Se asomaban a la ventana pero no veían nada inusual, simplemente el patio vacío pero realmente estaba lleno de gente allí el malvado Ra estaba dando un discurso terrorífico sobre la supremacía de esta nueva raza.

-Los brujos son el pasado, los vampiros son un error y los humanos son nuestros esclavos. ¡Nuestra raza es superior a todas!, estamos destinados a crear un nuevo orden. ¡Somos más fuertes, somos más rápidos y somos más poderosos que ellos!. ¡Pero reconozco que entre sus filas hay seres realmente interesantes que merecen la oportunidad de convertirse!. ¡Hay algunos de vosotros que anteriormente fueron brujos o vampiros les di la posibilidad de estar hoy aquí!. ¡En cambio hay otros que su destino es morir!.- decía con ímpetu

Damien sonreía al escuchar el discurso de su nuevo maestro, mientras Rose miraba al suelo y intentaba tapar su bostezo.

-Johan el vampiro que se sublevó contra el mundo estaba equivocado, solo quería caos y destrucción. Yo os hablo de algo más queridos hijos míos ¡los humanos deben seguir existiendo, serán nuestros esclavos y nuestros juguetes!. ¡Haremos lo que nos plazca con ellos! ¡Ya que durante mucho tiempo ellos nos han perseguido simplemente por ser diferentes ¡. Siendo brujos y vampiros os habéis sentido acorralados y perseguidos!.

¡Es hora que les demostremos que nosotros somos superiores a ellos ¡Somos la raza dominante!.

Toda la gente empezó a gritar esa misma frase como si fuera un coro, solo Damien y Rose eran los únicos que estaban callados. La mujer estaba decepcionada ya después de todo lo que había hecho por traerlo de vuelta solo podía ver a un sueño estúpido de un viejo loco, durante mucho tiempo había pensado en la posibilidad de ser ella la líder incluso había diseñado planes para arrebatárle el poder pero no había actuado porque no sabía lo que pretendía su maestro, ahora después de escuchar cual era el objetivo de Ra, tenía más claro que nunca que ella debía tomar el mando.

Damien por su parte observaba a Rose y conociendo a esa mujer durante un tiempo se fijó que ella no gritaba como los demás así que estaba preparando algo. Pero también pensaba que ese discurso que había dado Ra tenía algo más detrás.

#13

SIEMPRE FUIMOS FUERTES (CAPÍTULO 13)

Los cuatro aparecieron en una sala llena de máquinas, aparatos y luces, Gabriel y Richard se quedaron impresionados pero la cara de Leo no había cambiado después de todo él conocía bien ese lugar. Fueron andando y se fijaron que habían varias compuertas.

-¿Dónde están los otros?- preguntó el adolescente

- Están entrenando. ¿No es así?- contestó el ex agente de la CIA

- ¡Si así es!-dijo el hombre imponente.

- ¡Antes de entrenar quiero que nos lo muestres!. Lo que me dijiste. ¡Quiero verlo con mis propios ojos!.- exclamó

- ¿De qué hablas?- preguntó el español

Nadie miró a Leo y asintió y les explicó que antes de comenzar su entrenamiento quería enseñarles algo, el hombre del sombrero de cowboy abrió una compuerta y los tres pasaron allí había un gran muro de piedra con inscripciones en un idioma irreconocible.

Pero en ese gran muro se fijaron en una parte habían unos dibujos que se parecían a ellos, uno de ellos era Leo desde que nació donde relataba todo lo que pasó, incluido cuando conoció a Jessica y derrotó a Johan toda su vida estaba allí. También estaba la muerte de Jessica y todo lo que tenía que suceder, incluso el momento actual mirando el muro.

Pero también estaba la vida de Gabriel, el enamoramiento de Elena, incluido su muerte, su intento de resucitarla yendo a otra línea temporal y todo lo que había ocurrido hasta llegar a ese momento.

Toda la historia de Richard también estaba en ese muro, desde su amistad a con Ethan, su muerte y todo lo que vino después. Pero no solo estaban ellos también se encontraba la vida de Susana, Daniel, Leticia incluso la del rey actual de los vampiros.

-¡Este es el muro del destino!. Aquí se revela la vida de todos los Elegidos y los que les han ayudado hasta ahora. Revela el futuro por eso sabía lo que ocurriría.

-¿Me estás diciendo que sabías que Elena moriría?- exclamó enfadado.

- Exacto Gabriel y que Jessica también lo haría- dijo el Vampire Killer

- Cuando Johan fue derrotado pensé que lo que habías dicho, sobre cambiar el destino era posible. Pero un día mientras te debatías entre la vida y la muerte, el muro comenzó a volver dibujar y escribir que Ra volvería a la vida y lo que pasaría después. Por eso aceleré tu recuperación.

- ¿Por qué no nos lo dijiste?- preguntó el vampiro loco de ira

- ¡Cuando algo aparece en el muro no se puede cambiar!. Es imposible, no se puede cambiar el destino por mucho que lo intentes. El resultado es el mismo. ¡Esta vez el peligro es mayor a ninguno!, el propio Ra ha vuelto y pretende a utilizar a la llave de los mundos para conseguir esclavizar a todas las líneas temporales, si lo consigue será capaz de controlarlo todo. En los diferentes universos, hay un elegido para proteger el bien. Tú Gabriel ya los conociste, gracias a esa bruja su universo está cerrado y no podrán atacarlo, pero los demás no correrán la misma suerte. ¡Esta vez es diferente a todas las demás todos tienen que ayudar a detener a Ra!. Por eso necesitareis ir a sus líneas temporales y pedir su ayuda.

-¿Líneas temporales?- preguntó el más joven de los cuatro

-Así es, pero necesitáis entrenaros para poder llegar allí en óptimas condiciones, ya que el viaje es muy diferente al que tú hiciste Gabriel, ya que ese universo era el más cercano por lo tanto es el que menos contratiempos tiene para poder viajar, pero los otros son muy diferentes si no entrenáis en cuerpo y alma podríais desaparecer para siempre

-¿Y Laura que tiene que ver con esto?- cortó Richard la conversación.

-¡Ella es vital!, tenéis que recuperarla ya que ella es la llave de mundos. Es vital para poder evitar que Ra se convierta en un ser todopoderoso.

- ¡Lo haré cuenta conmigo!- el adolescente al conocer que su amiga Laura estaba en peligro no dudó ni un momento.

- ¡Dime!,¿ es posible traer a la vida a una persona?. ¿Podrían los otros mundos hacerlo?.

- No lo sé Gabriel.

- ¡Con eso me basta!. ¡Yo también lo haré!- comentó el vampiro español

Nadie miró a Leo que comenzó apretar los puños de rabia, mientras las lágrimas caían de sus ojos.

- ¡Maldita sea!, ¡te dije más de mil veces que si es necesario yo lucharé contra el destino aunque me cueste la vida!.- gritó.

-¡Entonces empezaremos!. Los tres entrareis en una sala.

-¿Los tres?. No te ofendas chaval pero creo que serías un incordió para nuestro entrenamiento.- dijo burlón el vampiro.

- ¡A mí me parece bien!. Richard es uno de los brujos jóvenes más interesantes de la nueva generación. – contestó Leo.

-¡De acuerdo!. ¡Pero no molestes!

En ese instante una de las compuertas que estaban cerca de ellos se abrieron y salió Susana la hermana de Gabriel tenía la ropa destrozada, había decidido descansar un poco ya que llevaba varios días miró a su hermano y comenzó a sonreír.

Gabriel como creador de Susana notó que su familiar ahora era increíblemente fuerte, incluso más fuerte que él.

-¡Te has hecho muy fuerte hermanita!. Pero no creas en ningún momento que vas a serlo más que yo. ¿Vamos empezamos?.

Gabriel se despidió de su hermana y se adelantó a los otros dos, mientras una compuerta de color gris se abría y entraban. Nadie explicó que el entrenamiento está vez sería mucho más duro que la última vez, ya que la presión en un viaje de espacio y tiempo era mayor a cualquier otra, y que tenían una semana.

El lugar era diferente al lugar donde se había entrenado para la batalla contra Johan, esta vez estaba deshabitado no había vegetación solo había rocas y la tierra era lila. El cielo estaba encapotado, sentía que la presión era mucho mayor que antes apenas podía respirar.

Gabriel también lo notaba aun siendo vampiro, casi no podía moverse pero estaba decidido a enfrentarse a Leo era algo que estaba esperando mucho tiempo.

-¡Oye chaval no interrumpas!. ¿De acuerdo?. ¡Aprende de los mayores!

- ¡De acuerdo!- Richard se sentó en una roca aunque no estaba de acuerdo, la presión de ese planeta le hacía estar demasiado cansado.

Gabriel y Leo se miraban, aunque les costaba incluso andar estaban decididos a enfrentarse, ya que la última vez Nadie los interrumpió.

-¿Preparado?-

-¡Listo!-

El vampiro y el elegido se lanzaron uno contra otro y comenzaron a golpearse, al principio los movimientos eran lentos ya que no estaban acostumbrados, pero poco a poco comenzaron habituarse un poco más. Estaba claro que esos dos eran seres increíbles en menos de 25 minutos, su agilidad y su rapidez había aumentado de una manera exponencial.

-¿De verdad piensas que Elena puede volver a la vida?-

- ¡No pararé hasta conseguirlo!. Y si no habré hecho algo bueno en mi mundo después de todo lo malo que he hecho.

- ¡Tienes razón!. ¡Demostremos que no nos vamos a caer, que aunque hemos tenido una vida dura les demostraremos que siempre hemos sido fuertes y nos haremos mucho más!. ¡Derrotaremos a Ra y salvaremos a todos los universos!.

Richard no podía dejar de pensar que él también tenía que mejorar mucho si quería ayudar a Laura y derrotar a Ra. En ese instante el adolescente se levantó y se metió en el combate que estaban teniendo Gabriel y Leo.

-¿Se puede saber qué haces?. ¡Esfúmate!- el vampiro movió las manos para que se marchara.

- ¡Yo también quiero hacerme fuerte!- gritó y con una rapidez increíble golpeó por sorpresa a Gabriel que salió disparado contra unas rocas.

El vampiro salió de debajo de las rocas sonriendo y limpiándose la sangre que tenía en su boca.

-¡Esto se ha vuelto mucho más interesante!. ¡Muy bien chaval entrenemos!

CONTINUARÁ

#14

OSCURAS INTENCIONES (CAPÍTULO 14)

El discurso de Ra había terminado y la gente se empezaba a retirar, Rose se tocaba los años y bostezaba mientras se dirigía al interior del castillo pero antes que entrara Damien se puso detrás de ella y le habló.

-¡Dime Rose!. ¿No te aburre las tonterías de nuestro señor?- dijo en tono burlón.

- ¡No ha estado interesante!- contestó ella.

- Y por eso eres la única que no ha vitoreado, ni aplaudido a Ra incluyéndome a mí. ¡Sé que piensas igual que yo!. ¡Estás preparando algo!. En el tiempo que he estado contigo he conseguido analizarte.

- ¿Así?. ¿Y qué piensas?.

- Pienso que pretendes hacer algo en contra de nuestro queridísimo creador. ¡Pienso que estás planeando algo, tú no eres el tipo de mujer convencional y por eso me gustas!. ¿No me digas que no te ha decepcionado el objetivo del todopoderoso Ra?. ¿Crear un nuevo mundo?. Yo creo que se pueden hacer cosas más interesantes?. ¿No crees?.

-¡Vaya!. ¡Olvidaba que fuiste un agente de la CIA!.

- ¡No fui un agente!. ¡Fui el mejor agente!. ¡Así que si estás preparando algo cuenta conmigo!.

- ¡De acuerdo! si intento algo no dudare en llamarte. ¡Y ahora si me permites quiero descansar!. - comenzó a estirar los brazos

En lo alto de la fortaleza en su trono Ra estaba hablando con el que se había convertido en su mano derecha Keith que le avisaba una vez más lo peligroso que era tener alguien como Damien en su familia.

-¡Mi señor, es un error Damien es una serpiente, aprovechará cualquier momento de flaqueza para preparar algún plan!- dijo preocupado.

- No te preocupes, no es rival para mí. ¡No hay nadie que lo sea!. Como te dije si intentará cualquier movimiento extraño te prometo que tu mismo tendrías mí aprobación para acabar con él!.

- ¡Maestro no debería subestimarlo!.

- ¿Insinúas que me equivoco?- lo miró fijamente

- ¡No lo hago por ti!- Keith alertado intentó suavizar su opinión

- ¡Como dije no es rival para mí!. ¡Nadie salvó al Vampire Killer! ¿Y me ves preocupado?.

- ¡Pensaba que estaba muerto!. – exclamó sorprendido.

- ¡No!. Consiguió curarlo antes que su corazón dejara de latir. Y como ves no estoy nada nervioso después de ver el poco poder que tiene el Vampire Killer de esta generación, por mucho que entrene nunca podrá ni siquiera rozarme.

- ¿Y si está vivo porque no acabas con él?.

- ¡He pasado mucho tiempo encerrado en otra dimensión!, sin ningún divertimento, así que si Nadie lo ha curado, me lo tomaré como un juego. ¡Por mucho que lo intenten son hormigas ante mí!.

Al mismo tiempo muy lejos de allí Gabriel, Leo y Richard se entrenaban entre ellos, el vampiro estaba golpeando con muchísima fuerza al adolescente.

-¡Vamos!. ¿Dónde está toda esa fuerza de antes?.

- ¡Gabriel para!.- gritó Leo

- ¿No querías entrenar?- dijo con los ojos inyectados en sangre

- ¡He dicho que pares!- Leo se puso delante de Gabriel

- ¡Por favor maestro déjame seguir!- Richard se levantó aun con heridas en brazos, cara y piernas.

Leo estaba realmente asombrado de la fuerza de voluntad que tenía el chico. La determinación de Richard era increíble estaba decidido a hacerse más fuerte costara lo que costara por eso mismo Gabriel era idóneo para él, porque al contrario que su maestro le hacía exigirse al 100%. Leo al ver la medida decidida que su alumno decidió apartarse y dejar que los dos siguieran su particular combate.

-¡Continuemos pues!- dijo sonriendo al ver que Leo se apartaba.

Richard volvió a lanzar su magia pero Gabriel consiguió moverse a una velocidad endiablada evitando sus ataques y golpeándole otra vez la cara y haciéndole morder el polvo otra vez.

-¿Ya está?. ¿Eso es todo?. ¿Dónde está la vitalidad del joven que antes me golpeó?. ¡Como imaginaba solo eres una pérdida de tiempo!. ¡Por tú culpa no he podido enfrentarme con todo lo que tengo contra él!- señalo al ex agente de la CIA.

- ¡Otra vez!- se levantó goteando sangre en la cara.

- ¡No voy a negar que tu fe es increíble!. Pero con eso no podrás ayudarnos. ¡Prepárate voy a terminar con esto!- Las garras del vampiro crecieron y salió disparado contra el joven al que pensaba noquear.

Richard tenía los ojos entrecerrados y las gotas de sangre caían sobre su cara, pero al escuchar que no podría ayudar a salvar a su amiga Laura comenzó a recordar todo lo que había pasado: la muerte de Ethan y el secuestro de la chica por la que sentía algo. En ese instante algo cambió y comenzó a emitir una gran energía que salía dentro de él y rodearle un aura roja, el español intentó golpearlo pero lo esquivó y fue el que recibió un tremendo golpe en el estómago del que salió impulsado durante unos metros.

Y aunque estaba de pie el vampiro comenzó a escupir sangre de su boca y cogerse el estómago, incluso había roto su camiseta y tenía la marca de su puñetazo. Richard después de haber golpeado a Gabriel cayó desmayado al suelo.

El español miró a Leo, los dos se miraron.

-¡Tenías razón!. ¡Su poder está dormido!.- dijo Gabriel

- ¡No hay duda es un hechicero!. Daniel también lo es, pero el poder de Richard es muchísimo mayor!. ¡Siempre lo sospeche en su entrenamiento.!

- ¡Incluso siendo un vampiro, no se está cicatrizando!.

- ¡Tenemos que ayudarlo a sacar todo el poder que tiene latente!

- ¡Pero a la próxima lo enfadas tú!. - dijo medio sonriendo.

- ¡No creo que pudiera enfadarlo como tú!. Por eso mismo quedamos que lo harías tú.

CONTINUARÁ

#15

VUELTA AL PASADO (CAPÍTULO 15)

Laura estaba intentando controlar su nuevo poder, mientras su madre se preocupaba que hiciera demasiado esfuerzo. Tenía la frente empapada de sudor, mientras las gotas de esuerzo caían sobre el suelo.

Decidió hacer caso a su madre y tomó un descanso y se sentó pero las puertas de la sala donde estaba entrenándose se abrieron de par en par, allí estaba Ra sujetando a un joven de su propia clase, su nombre era Carl era un chico rechoncho y con mofletes, al demonio le acompañaban un hombre y una mujer.

La madre de Laura enseguida se dio cuenta que eran vampiros, le dijo que pasara lo que pasara no lo viera, pero antes de que terminará de hablar, sintió una gran presión que le hacía caer al suelo y no podía hablar.

La adolescente se preocupó de su madre pero ella sintió lo mismo que su familiar, estaba paralizada pero ella no caía al suelo, simplemente estaba plantada allí impertérrita, se dio cuenta que Ra tenía un dedo levantado por lo que supuso que él era quien les había paralizado.

-Soy justo, incluso he perdonado a tu madre y la he traído a tu madre aquí. -¡No he visto ningún tipo de avance niña!. Así que me he tomado la molestia de intentar incentivarte un poco.

-¿Qué vas hacer?- preguntó la joven

- He decidido matar cada día a alguien que sea conocido para tí hasta que consigas controlar tu don. Primero empezaré con los compañeros de tú clase. ¡Hoy le ha tocado el turno a este chico que secretamente ha estado enamorado de ti!. ¡Tienes hasta que anochezca para conseguir algún tipo de resultado!. Si no estos chicos tan especiales, se ocuparan del pobre y friki compañero.

-¡No por favor!.- suplico Laura.

La joven comenzó a moverse al mismo tiempo que el dedo de Ra bajaba, pero su madre seguía tendida en el suelo inconsciente.

Ra se marchó recordando por última vez el tiempo que tenía para conseguir tener algún progreso, mientras el villano miró a Keith.

-¡Es hora que de dar un comunicado!.¡Reúne a la prensa!

- ¿Cómo?... ¡De acuerdo!

Al mismo tiempo la madre de Richard y Nadie miraban los monitores, de todos entrenarse en sus respectivas salas, pero Linda estaba pendiente sobretodo del lugar donde se encontraban su hijo, Leo y Gabriel.

Esos tres eran una fuerza de la natura habían pasado pocos días y ya había conseguido superar la presión física, los dos estaban luchando el uno contra el otro al 100% de sus fuerzas, pero el joven Richard también había hecho grandes progresos al poder aumentar desplazarse sin dificultad.

Dentro de la sala Leo y Gabriel se golpeaban el uno al otro mientras los salían despedidos contra el suelo, pero inmediatamente se levantaban.

-¿Continuamos?- preguntó el vampiro

- ¡Cuando quieras contestó Leo!

En otro lugar Damien estaba leyendo un libro en la biblioteca del palacio, cuando sintió una presencia detrás de él era Rose.

-¡De acuerdo!, ¡me he pensado lo que me comentaste y estoy dispuesta a asociarme contigo, pero quiero dejar clara una cosa yo soy la que llevará el mando!.

- ¡Como tú quieras!- dijo sonriente el ex agente de la CIA

- ¡Pero tengo algo que hacer primero! – puso sus manos por sorpresa en la cabeza de Damien

Y empezó a ver que estaba dentro de su cabeza, quería saber cual era el objetivo del enemigo declarado de Leo y de Gabriel y una lluvia de imágenes entro dentro de su cabeza. Fueron segundos pero pudo enterarse de todo lo que había ocurrido.

Y en segundos la mujer quitó sus manos de él y comenzó a hablar divertida.

-¡Siempre he deseado saber qué es lo que ansiabas realmente!. Pero nunca lo había podido hacer porque estabas siempre en defensa!. ¡Ahora ya sé cual es tu mayor deseo!. Y sinceramente pensaba que sería algo mayor!.

- ¡Me has pillado con la guardia baja!. ¡No lo esperaba buen movimiento!

- ¡De acuerdo!, cuando haya robado el poder de Ra, haré que tu mujer vuelva a la vida. Pero como te decía yo seré la que diga la que hay que hacer. ¿De acuerdo?

En ese instante la biblioteca que estaba abarrotada comenzó a vaciarse, los dos se fijaron que la gente corría hacia la sala del castillo, estaba claro que algo estaba sucediendo y corrieron para ver que se sucedía.

Se encontraron a un gran tumulto de personas y una cámara de televisión enfocando al mismísimo Ra sentado en su trono, nadie sabía lo que pasaba pero todos estaban expectantes.

-

Hola habitantes de la Tierra, seguramente estaréis asustados porque vuestras ciudades han sido atacadas. ¡Mi nombre es Ra, y siento mucho lo que ha ocurrido!. Mi intención no era asustaros, si no acabar con el terrible mal que azota a la tierra, ellos son los causantes de semejante destrozo. Realmente lamento con todo el corazón si ha habido alguna baja. Pero el verdadero mal esta entre nosotros y son los brujos y brujas.

Por eso quiero recompensaros y voy a resucitar a todos los familiares humanos que han muerto. Además de reconstruir todas las ciudades destruidas.

Y en ese instante con un chasquido de dedos las ciudades se reconstruyeron y los fallecidos comenzaron a salir de sus tumbas, tanatorios y donde se encontraban sus cuerpos. Las cámaras estaban emitiendo simultáneamente ese momento, mientras el discurso continuaba.

-¡Por favor no os asustéis!. Mi intención no es haceros ningún daño, de hecho quiero protegeros de ellas y ellos. ¡Hay demasiados!. Y aunque tengo poder, no puedo estar en todos lados. ¡Por eso por favor os pido ayuda para localizarlos y traerlos ante mí!. ¡Quien lo haga será recompensado con lo que más desee!. ¡Cualquier cosa!

La gente que estaba asustada al ver como los muertos se alzaban en pie al escuchar el tono conciliador de Ra comenzó a calmarse, incluso había gente que lo vaticinaba como que era un Dios que había bajado a la tierra para ayudarlos.

-Aunque soy compasivo, no puedo permitir que esos monstruos sádicos acaban con la gente. Por eso mismo quiero demostraros lo que ocurre con aquellos que ayudan a brujos y brujas. En la ciudad de South Island un grupo de esos seres del mal han acabado con varios de mis hombres.

Ra movió su dedo y apareció flotando una bola de cristal que se quedó suspendida en el aire y comenzaron a salir imágenes tan nítidas como una televisión allí se encontraban los jóvenes que habían protegido Leo y Gabriel hacía unos días.

Incluso Nadie y Linda estaban viendo lo que ocurría desde una pantalla, ella exclamó sorprendida al reconocer a los chicos que habían estado con ella durante un tiempo.

En ese instante Ra se levantó y puso su mano derecha sobre la bola de cristal que comenzó a brillar, se sentó nuevamente en su trono y todo el mundo quedó asombrado una explosión gigantesca había destruido la ciudad por completo.

Linda se arrodilló al ver que solo había un tremendo cráter donde solo había una ciudad y comenzó a llorar. Incluso Nadie se sorprendió de lo que había ocurrido porque el mural no le había avisado de ello.

La gente estaba impresionada, todos los rincones del mundo habían visto lo que sucedía a la gente que ayudaba a los brujos y brujas. Incluso Damien y Rose se quedaron mirando al ver el terrible poder que tenía Ra.

Sin saber lo que ocurría Gabriel y Leo continuaban su enfrentamiento que se hacía cada vez más encarnizado y cuando los dos estaban a punto de golpearse otra vez algo pasó todo se volvió negro.

Y minutos después la luz volvió Leo se fijó que estaba mirándose a el mismo que estaba tumbado en la cama y viendo como su otro yo más joven estaba contestando al teléfono, enseguida reconoció que día era ese. El mismo día que tuvo que enfrentarse a su maestro, amigo y compañero Damien Reed.

Gabriel estaba sentado encima de un árbol, no había duda estaba en Delania, no había rastro de Leo, entonces siguió andando y se vio a él mismo con la joven que le traicionó besándose, era un día antes de la muerte de su padre.

Él la acariciaba la espalda, entonces la joven se levantó porque tenía que marcharse pero antes de irse le dio un beso en la boca de despedida. Gabriel le gritaba a su yo del pasado pero este no podía oírle, y apretaba con rabia sus puños incluso provocándose un leve corte con la fuerza que lo hizo.

Ahí estaba ella dándole un beso que el en ese momento pensaba que era de un amor recíproco pero solo era la vil estrategia de una víbora que le arrebató a su padre y lo convirtió en el monstruo sanguinario que llegó a ser.

Durante mucho tiempo la buscó para acabar con ella, pero nunca la encontró pero su nombre se le quedaría marcado como fuego en su alma: Rose Campbell

CONTINUARÁ

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 2 meses

Ya casi me puse al dia. Interesante la historia. Estoy impaciente por llegar al enfrentamiento final

Luigi_sentencia
Rango6 Nivel 29
hace 2 meses

¡Me alegro mucho que esté gustando!. Pero aun queda mucha historia que contar


#16

SOLO (CAPÍTULO 16)

Richard abrió los ojos como platos al ver que su tio y su padre John estaban con vida y a él se mismo mucho más joven con un aspecto idéntico a cuando tenía 9 años y su tío Aron le estaba enseñando a escondidas. Él era un hombre de aspecto grueso, pelo corto, que siempre tenía una sonrisa y también era un brujo como su hermana pero no era tan poderoso como su la madre del pequeño. Desde el principio supo que su sobrino tenía poder, fue el único en darse cuenta .

Por eso empezó a enseñarlo a escondidas de sus padres, le instruyó en lo más esencial ya que no era nada poderoso, pero era alguien quien siempre ayudaba a los demás sin dudar el porqué, también le enseñó a ocultar sus poderes aunque se lo quería contar a sus padres.

Un día llegó más pronto de lo normal y escuchó a sus padres hablando entre ellos y la tranquilidad que tenían de que fuese una persona normal. Cuando por fin se había decidido a contárselo oír lo que sus padres decían le hizo cambiar de opinión.

-¡Estoy feliz que Richard no ha heredado poder!. Y puede ser una persona normal. La gente no lo entendería.- respiró aliviada.

- ¡Durante mucho tiempo habéis estado ocultos!. ¡Es lo mejor!, hay mucha gente que tiene miedo a lo que no conoce. ¡Vaya se ha hecho tarde!. Tengo que irme a una misión. ¡Dile a Richard que cuando vuelva nos iremos a pescar!.

Los años pasaron y Richard ya era una adolescente se había obsesionado en que le compraran una pequeña motocicleta además su padre siempre estaba en misiones y apenas pasaban tiempo juntos.

Richard miraba con ojos llorosos lo que sucedía con su yo pasado, sabía perfectamente lo que estaba por ocurrir. John se negó a comprarle la motocicleta y se enfadó con él muchísimo llegando a decir cosas bastante crueles.

-¡Al menos cómprame la motocicleta!. ¡Ya que no pasas apenas tiempo con nosotros!. – exigió el adolescente.

- ¿Así que es eso?. ¡Cuando vuelva iremos a pescar!- le contestó a su hijo.

- ¡Llevas muchos años diciendo lo mismo!. ¡Ya no te creo!.

- ¡Yo en cambio siempre creeré en ti!. ¡Te quiero hijo pero no voy a comprarte la moto!.¡ Aún eres muy joven!. ¡Cuando tengas la mayoría de edad te compraré un coche!.

- ¡Te odio no quiero verte!- se marchó enfadado corriendo.

Esa fue la última vez que habló con su padre con vida, unos días después le dieron la noticia que su padre había fallecido en acto de servicio. Se sentía culpable por haberle dicho que le odiaba y comenzó a llorar.

Su tío estuvo apoyándole y enseñándole aunque su propio sobrino ya era más fuerte que él, hasta que Johan se convirtió en un peligro y sin pensárselo dos veces Aron decidió ir a ayudar a los demás brujos/as aunque sabía que no tenía ninguna posibilidad.

-¿Por qué vas?. ¡Por favor no vayas!.

- ¡No puedo quedarme aquí mientras los míos caen!. ¡Yo no soy así!.

- ¡No vayas!.

Abrazó a su tío con la intención de no dejarle ir, si era necesario utilizaría la magia estaba decidido.

-¡Eres un buen chico!. Pero tienes que dejarme ir. ¡Si no lo lamentaré toda la vida!. Prefiero morir a no hacer nada.

- ¡No!- gritó sollozando.

- ¡Cuida de tu madre!. ¡Por favor!

- ¡No lo permitiré!. ¡Yo solo no puedo por favor no me abandones!.

- ¡Tienes que creer en ti!. ¡Tú puedes hacerlo. ¡Yo creo en ti!

Y en ese instante casi sin mediar palabra antes que su sobrino intentara algún hechizo para retenerle, le golpeó levemente en el cuello en una parte que sabía que lo dejaría inconsciente, John se lo había enseñado tiempo atrás.

En cuestión de segundos después de darle el leve golpe, el adolescente cayó al suelo perdiendo el conocimiento. Mientras su tío se marchaba a una muerte segura como así fue. Cuando Richard se despertó ya no estaba Aron allí, entonces escuchó gritos que provenían de su pueblo.

Un grupo de vampiros estaba atacando a su pueblo, así que luchó contra ellos, su madre vio ahí que no solo había heredado poder si no que casi tenían él mismo. Derrotó a los chupasangres y poco después el cielo que se había oscurecido volvió a tener su color natural pero él sentía que algo había ocurrido a su tío.

Cuando llegaron Jessica, Tetsuo, Daniel y Leticia y le contaron lo que había ocurrido a su madre, ella le dio la noticia su familiar había muerto en combate como otros más. Empezó a llorar desconsoladamente, todas las personas que quería desaparecían por eso al principio tuvo una pequeña depresión y luego se juntó con malas compañías haciéndose rebelde.

Incluso llegó a utilizar su poder para malos fines, pero se dio cuenta que estaba equivocándose, fue a visitar la tumba de sus familiares.

-¡Perdonadme! ¡Os he fallado lo siento!. ¡He hecho cosas malas!, ¡vosotros creías en mí!, ¡lo siento!- lloraba desconsoladamente.

Richard pasó toda la tarde en el cementerio cuando llegó vio que alguien estaba hablando con su madre cuando entró dentro de la cocina todo su mundo cambio era la primera que vez que veía a Leo.

Luego de hablar con él y llevárselo a su casa comenzó el primer entrenamiento con él, pero era este era demasiado duro para el joven.

-¡No me estás haciendo caso!.

- ¡Es muy difícil!

- ¡Tú puedes hacer cualquier cosa si de verdad quieres!. ¡Solo tienes que creer en ti!

-¿Creer mí?

- ¡Yo creo en ti!

Al decir esas palabras sintió como si Leo fuera una extensión de su padre y su tío y consiguió completar el entrenamiento al final.

En cuestión de segundos la escena cambió a cuando Ethan y él por fin se hacían amigos, encima de un pequeño lago le contaba su historia y por eso le comprendía tan bien. Luego se sucedían momentos felices como el enamoramiento de los dos amigos con Laura y su amistad,era como volver a tener una familia otra vez pero una vez el destino le tenía preparado algo terrible la muerte de su mejor amigo y el rapto de la chica de la que estaba enamorado.

El Richard del presente estaba gritando de él salía electricidad de su cuerpo lo estaba pasando verdaderamente mal, su mente estaba forzándose hasta el límite.

Nadie y su madre veían como el adolescente estaba sufriendo, Linda suplicaba al hombre imponente que parara con lo que estaba ocurriendo pero ya no había marcha atrás o superaba esta prueba o su cerebro se desconectaría convirtiéndose en "un muerto viviente".

Los gritos del adolescente iban en aumento y su dolor estaba más allá de cualquier razón, pero estaba destinado a salvar a Laura costara lo que costara y si Gabriel quería resucitar a su amada y Leo a Jessica. Él quería resucitar a su mejor amigo y también si podía a todos sus seres queridos.

Así que la electricidad fue cambiando a un color lila y el empezó a desprender una energía mucho mayor, de repente abrió los ojos había superado la prueba, había conseguido que su mente estuviera intacta.

Linda comenzó a gritar de felicidad, mientras Nadie el hombre de aspecto siempre frío y serio sonreía y decía unas palabras.

-¡Este chico es increíble!.

CONTINUARÁ

#17

FE (CAPÍTULO 17)

El sol estaba empezando a desaparecer y Laura aun intentándolo con toda su alma no podía controlar el poder que le habían introducido sin quererlo. Las puertas de la habitación se abrieron de par en par miró a los vampiros que estaban allí, ellos negaron con la cabeza haciéndole saber que no había conseguido lo que se le había encomendado.

-¡Te lo advertí!- dijo en tono tajante, mientras su madre seguía en el suelo sin poder moverse

La joven comenzó a suplicar que no le hiciera nada a su compañero de clase, pero levantó dos dedos y los vampiros se abalanzaron sobre el adolescente, la chica intentó detenerlo pero Ra levantó su mano izquierda y quedó paralizada como su madre.

-¡No lo convirtáis!. Matadlo- dijo sin variar un ápice su tono.

Los chupasangres desgarraron el cuello del chico, mientras Laura intentaba no mirar girando su cabeza hacia a la derecha, pero el maléfico hombre con su poder movió la cabeza con su magia mientras le abría los ojos para que viera lo que sucedía si no hacía lo que él quería.

Esos dos no muertos llevaban tiempo sin comer, así que devoraron el cuerpo del chico sin dejar nada más que los huesos.

La joven empezó a llorar desconsolada, mientras caía al suelo arrodillada ya que había dejado de controlarla. No podía hacer nada más que maldecir e insultar a Ra. Pero este se sentó en su trono sin hacer prácticamente ningún caso.

La muchacha enrabietada por primera vez sacó de sus manos energía y atacó al imponente hombre que comenzó a reír y con un ligero movimiento de muñeca hizo que la energía con la que Laura le había atacado desapareciera.

-¡Tus ataques son de principiante!. Pero es un comienzo.

-¡Eres un monstruo!. ¡Un asesino vil y sanguinario!- dijo Laura enrabietada

-¡No entiendo ese dolor por la muerte de un humano!. Ellos son una raza inferior, son animales sin raciocinio. No dudarían en matarte si fuera necesario para salvar sus miserables vidas.

-¡Cállate!-

-¿No me crees?- Levantó su mano y la bola de cristal que una hora antes había enseñado su poder descomunal al mundo llegó flotando por el aire para mostrar lo que ocurría en estos momentos en la Tierra.

Todo el mundo había quedado paralizado ante la destrucción de la ciudad y el poder de Ra, la gente de a pie creían que era un ángel que había bajado a la Tierra a castigar por los pecados cometidos.

Había gente cazando a los brujos fueran niñas/niños, ancianos/as y mujeres, familias enteras estaban siendo atadas como si fueran caballos para llevárselos a los hombres de Ra. Laura miraba todo lo que ocurría con cara desencajada.

-¿Ves lo que hacen?. No dudan un solo momento en entregar a quien sea para salvarse ellos. ¿De verdad crees que valen la pena?.

-¿Y tú te crees mejor?. Has matado a gente que era como tú.

-¡No!. ¡Yo les he dado un nuevo camino, ser brujo ya no es suficiente!. Una nueva raza tiene que emerger pero no es fácil. ¡Conlleva pasar pruebas duras!.¡Algunos no las superaran!, pero como en todo para crear un nuevo principio tiene que haber bajas!.

Ante tanta presión la adolescente cayó al suelo desmayada, Ra quitó el hechizo con el que estaba la madre de Laura en el suelo y ordenó que se fueran a su habitación para que descansase ya que agotada no le servía para nada. La madre cogió a la adolescente en sus brazos y salió de la sala visiblemente dolorida por estar tanto tiempo inmóvil.

Nadie y la madre de Laura veían los progresos de todo el grupo, todos y cada uno de ellos estaban luchando mentalmente con sus mayores temores y por aquello que los marcó. Richard después de su batalla mental había quedado totalmente agotado y estaba tumbado en el suelo.

En ese instante sintió que una presencia que se acercaba, algo no estaba marchando bien y tenía claro que su intención era meterse dentro de Gabriel, no había duda era Ra así que antes que se introdujera en la sala donde estaba el español.

Utilizó sus poderes mentales para hacer una barrera y no pudiera entrar dentro, los dos se materializaron en la mente del otro.

-¿Has visto como me aman los humanos?- dijo Ra mientras la voz daba a paso a que poco a poco apareciera el cuerpo.

- ¡Eres un mentiroso!. Tú verdadero objetivo es esclavizarlos. ¡Además hablas como si tu no lo hubieses sido!- contestó el hombre imponente con sombrero de cowboy.

- ¡Ya hace mucho tiempo que no lo soy!. ¿Qué quieres salvar a la humanidad?

- ¡Al principio no!, aunque era lo que mi hermano quería. ¡Pero con el tiempo he comprendido lo que él veía en vosotros!.

- ¿Tanto has cambiado en este tiempo?. La última vez juraste que nunca los volverías ayudar.

- Alguien me mostró que aunque hay gente malvada también hay gente con buen corazón, y que todo el tiempo que estuve enfadado con ellos fue un error. Ya que él único culpable fuiste tú.

- ¡No me digas que ese alguien es el vampire killer!. No tiene ni punto de comparación con Leland .

-¡Ya veremos!

- ¡Da igual que lo entrenes!. Su único destino es perder. Primero lo matare como hice con tu hermano. Ya que le has cogido tanto cariño, te demostrare lo equivocado que estás y cuando vea tu sufrimiento, te matare. ¡Puedes entrar a quien quieras pero son moscas ante mí!.¡Si quisiera podría volar está nave tuya!, pero sería demasiado fácil.

-¡Siempre has sido un arrogante!. Y veo que con el paso de los años aún lo eres más. Está vez vas a perder ya te lo dije.

-¡Te aseguró que te quitare ese sueño estúpido que tienes!. ¡Está vez destrozare al Vampire Killer y a todo aquel que se me enfrente!.

-¡Se llama Leo!.

- ¡Muy bien pues destrozaré a ese Leo!.

- ¡Por cierto por mucho que lo intentes Gabriel no se pondrá de tu lado nunca!

-¡Ya lo veremos!. ¡La última vez noté sus dudas!. Haría cualquier cosa por resucitar a su amada Elena y por proteger a su hermana.

- ¡Él ya no es quien era!. Es una persona totalmente diferente.

-¿Si estás tan seguro porque no quitas la barrera y me dejas comprobarlo?- dijo sarcástico

Nadie se quedó mirando al vació, y la barrera desapareció, sorprendiendo al mismísimo Ra, que comenzó a sonreír.

-¡Tanta fe tienes en esos dos!.

- ¡No!. ¡No solo son dos!.

-¡Vas acabar lamentándolo!.

Ra desapareció y volvió polvo, mientras Nadie abría los ojos y miraba lo que sucedía en la sala. La madre de Laura le preguntaba lo que había ocurrido, pero el hombre no dijo ninguna palabra mientras miraba la sala donde estaba Gabriel.

Nadie un ser que nunca había sentido aprecio por nadie, confiaba ciegamente en alguien que no fuera él mismo. Ra ya se había introducido en la mente de Gabriel, la confianza que tenía en el español era increíble poniendo en peligro todo aquello por lo que había luchado.

CONTINUARÁ

#18

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE (CAPÍTULO 18)

Gabriel observaba como su yo pasado, acariciaba a esa hiedra venenosa, y como le contaba su secreto de ser vampiro y todo sobre su familia. Apretaba los puños con rabia al ver lo que sucedería tiempo después. Lo único que sacó bueno de ella, es que le enseñó hablar en inglés.

Rose era una chica extranjera que apareció en su vida, solo unos pocos años después de que Sonia le convirtiera. Se había vuelto un salvaje se había dejado llevar por el mal camino, incluso convirtió a su familia sin su permiso.

Cuando conoció a esa chica creyó que podría cambiar y volver hacer el bien, pero luego se dio cuenta que el amor de su vida como la llamaba le traicionó y fue a decirle a unos caza vampiros lo que eran.

Movido por la rabia de ver a su yo pasado contarle su gran secreto, se movió rápidamente para golpearle pero su puño le atravesó, lo intentó otra vez pero era como un fantasma. No pudo aguantar y gritó enfurecido.

En ese instante el clima empezó a cambiar y el cielo se oscureció, un viento fuerte hizo aparición y alguien apareció detrás de él, era el mismo Ra materializándose.

-¡Vaya, vaya!. ¡Esto si es interesante!, ¡Rose!, ¡Rose!. – dijo Ra

-¿Tú?- contestó extrañado.

Gabriel no entendía porque el hombre se estaba riendo a carcajadas, cosa que enfureció al vampiro, que comenzó a sacar sus garras.

-Acabó de enterarme ahora hace cuestión de segundos que una mis hijas es la mujer que tanto odias y que tanto has buscado.-comentó el hombre

- ¿De qué hablas?

- Yo puedo darte a Rose. He podido ver en tu mente, que después del fallecimiento de tu padre la buscaste y nunca pudiste encontrarla. ¡Únete a mí!. ¡Y tendrás tu ansiada venganza!.

-¿No me crees?- El hombre levantó su mano derecha y una bola de cristal apareció mostrando a la mujer descansando en su habitación.

- ¡Perdona que dude de tu palabra después de mostrarme como jugaste con la ilusión de la muerte de mi hermana!.

-¡Únete a mí Gabriel!.

-¡No!

- ¡Te doy la posibilidad de acabar con alguien a quien odias!.

-¡He dicho que no!.

-¡Muy bien entonces lo haremos en el modo difícil!- su voz empezó a sonar con eco.

El cielo cambió de color. Volviéndose rojo. los árboles y todo lo que había alrededor estaban siendo arrasados por un viento huracanado, arrasando todo a su paso, de repente la escena cambio y apareció Elena el verdadero amor de su vida suplicando que le ayudara, lo intentó pero no pudo hacer nada nuevamente era como luchar con un fantasma.

Pero la escena se repetía una y otra vez, no solo eso sino que también apareció Rose matando a su padre. Ra estaba creando ilusiones mentales para que el español sufriera terriblemente, todo a su paso eran los recuerdos más dolorosos de su vida.

Apareció su creadora Sonia haciéndole recordar el entrenamiento tan duro que tuvo al convertirse en vampiro. También la muerte de su hermano pequeño y su madre a manos del cazador Jeffries en Delania.

-¡Únete a mí!. Y tu sufrimiento cesará- se escuchó una voz que sonaba en todos los rincones .

Nadie se fijó que algo no estaba marchando bien, el cuerpo de Gabriel estaba convulsionando. Incluso el imponente hombre estaba empezando a dudar, y la seguridad que tenía al principio estaba desapareciendo, incluso dio una leve mirada a la sala donde estaba situado el muro del destino.

Mientras Gabriel en el interior de su mente estaba luchando contra el terrible poder mental que utilizaba Ra contra el español. Incluso estaba utilizando el acoso que había tenido de pequeño por otros niños.

-¡Únete a mí!. ¡Solo he conocido una persona que ha sido tan cabezota como tú!. ¡Y finalmente se rindió!- continuaba diciendo la voz del malvado demonio.

El español empezó a pensar en los buenos momentos que había tenido con Elena para luchar con los ataques mentales. La primera vez que sintió algo por la bruja, sus primeros encontronazos, también su primer beso y todos los mágicos momentos que tuvo con ella.

Y el clima terrorífico empezó a cesar, el viento a ser normal, y el el cielo volvió a recobrar el color azul, mientras la ilusión de los niños que le pegaban y de Sonia su creadora se desvanecía. Luego desapareció Jeffries, seguido de Rose y finalmente Johan.

Ra volvió a materializarse que le aplaudía por haber superado la prueba, mientras Gabriel le miraba con ojos de rabia.

-¡Realmente eres alguien muy impresionante!.

-¡No me uniré contigo jamás!. ¿Me oyes?. ¡Si es verdad lo de Rose la mataré yo mismo, sin ayuda! ¡y después iré a por ti!.-exclamó el español.

-¡Es una lástima!, me recordabas a un viejo amigo y discípulo mío que se llamaba Seth. ¡El también era un vampiro!. ¡De hecho él fue el primero!.

-¡Cállate y sal de mi mente!- gritó el vampiro

Y una luz blanca iluminó todo, haciendo que disolviera el cuerpo de Ra. Mientras fuera Nadie vio como los ojos del vampiro se abrían había pasado la prueba, respiró aliviado pero inmediatamente cayó agotado al suelo. Los dos la habían superado. Linda se quedó observando al hombre del sombrero cowboy que abrió las compuertas. La madre de Richard le dio una bolsa de sangre para que se recuperara, mientras abrazaba a su hijo que empezaba a tomar conciencia.

Nadie sintió algo extraño el muro estaba revelando algo nuevo lo sentía, entró en la sala y en efecto, una luz blanquecina mostraba dos dibujos, en uno aparecían varios objetos mágicos, una escritura con un lenguaje extraño y en otra la que parecía ser su muerte devorado por llamas.

CONTINUARÁ

#19

FRICCIÓN (CAPÍTULO 19)

Daren okoye estaba en su castillo dando vueltas sobre su nuevo castillo, no había estado en el discurso de Ra pero no estaba especialmente contento con eso de que varios de sus hombres hubieran acabado en el ejército de ese ser imponente.

Tampoco estaba contento con eso de crear una nueva raza y Rose hacia días que no daba señales de vida.En ese instante uno de sus hombres le aviso que una mujer de pelo castaño quería verlo.

El hombre de color se sentó en el trono donde antes estaba Andrei y vio que era Rose que se acercaba a donde estaba sentado.

- ¡Vaya pensaba que te habías olvidado de mí!- exclamó hiriente

-¡Para nada!. Simplemente he tenido que ocuparme de ciertos asuntos.

-¡No estoy contento con la unión!. He perdido hombres. Además no estoy nada de acuerdo con los pensamientos de tu señor.

-A decir verdad yo tampoco!. Realmente estoy decepcionada, esperaba que los objetivos de Ra fueran mayores!. Por eso tengo un plan para derrocárle y ponerme yo en su lugar.

-¿Tú?. ¿Cómo piensas derrotarle si es más poderoso que tú?.

-¡Tengo a alguien que puede ser un interesante aliado!.- la mujer comenzó a sonreír.

Lejos de allí Leo estaba teniendo su particular batalla con él mismo, se encontraba cuando su hermano Vincent estaba entrenándolo para que pudiera defenderse de él mismo, para inmediatamente a la primera vez que conoció a Damien Reeds el que sería su mentor y mejor amigo hasta ese momento todo eran buenos recuerdos.

La boda de Damien y Emily y el regalo que se le dio a las mujeres era una pequeña caja dorada música, que tenía una pequeña bailarina girando lentamente mientras sonaba una melodía muy dulce.

Tenía significado porque la mujer de su mentor había sido una bailarina cuando era pequeña y cuando estaba por entrar en una gran academia tuvo una lesión de la que no pudo recuperarse por lo que tuvo que abandonar su sueño y se volvió una secretaria de una empresa muy prestigiosa.

Él la amaba profundamente se le veía como la miraba, la verdad es que los dos se querían muchísimo. La melodía se repetía hasta llegar al fatídico día en que sus destinos cambiaron para siempre.

Leo y Damien fueron a una misión para intentar recuperar un antiguo libro que parecía que era de vital importancia allí encontraron a una especie de secta muy rara con la que tuvieron que enfrentarse mediante balas, era un libro muy extraño se le llamaba "El Libro Oscuro".

Cuando llegó de la misión su mujer estaba muerta, y eso lo enloqueció salió de la CIA y acabó con varios altos mandos. Ya solo faltaba un único miembro el líder de la institución y estaba a punto de acabar con él cuando apareció Leo.

-¡Por favor! ¡Tú no eres así!. ¡Siempre has seguido las reglas!- le suplicó Leo

- ¡A la mierda las reglas!- dijo Damien

- ¡Todo está podrido!. ¿No lo ves?

En ese instante le contó todo lo que había sucedido y lo que le había llevado a matar a tanta gente y enfrentarse a sus superiores. Investigando un extraño caso de asesinato de varios agentes encontró pruebas de que los propios hombres que les enviaban a sus misiones estaban metidos en una trama realmente aterradora.

El ejército también estaba metido estaban creando super hombres con fuerzas y capacidades sobrenaturales, no solo eso sino que encontró laboratorios donde encontró criaturas terribles de ojos rojos con los que experimentaban, no solo eso también se encontraba información sobre la posibilidad de seres de otros mundos, además una lista de personas con poderes extraños y entre ellas estaba su mujer.

Alertado por todo lo horrible que había visto, lo dejó todo en su sitio. Fue a su casa y encontró a su mujer alisándose su pelo castaño delante del espejo, su marido le comentó que sabían lo que era que debía irse que él se encontraría con ella en un lugar donde ellos conocían muy bien.

El libro que ellos dos encontraron se lo quedó viendo que era de máxima importancia para la organización. Recibió una llamada telefónica diciendo que su esposa había sido asesinada, se sintió hundido y sin fuerzas, una noche encontró por casualidad varios micrófonos pequeños por lo que tenía claro que sus propios superiores habían hecho eso.

Loco de rabia fue investigando por su cuenta. Damien había perdido la cordura y se obsesionó con averiguar lo que ponía en ese extraño libro oscuro con ese idioma extraño, mientras acababa uno por uno con los que tenían que ver con la muerte de su mujer.

- ¡Por favor! ¡no me obligues a hacerte daño!. – dijo Leo afligido

- Damien comenzó a apretar el gatillo, mientras sonreía de manera insana en ese instante Leo disparó contra el suelo.

- ¡Para!

El agente comenzó apretar el gatillo dispuesto a matar su superior, pero Leo disparó en la mano de su compañero, amigo y maestro que soltó su arma y empezó a caer sangre al suelo.

-¡No te lo permitiré!

- ¡Señor salga de aquí!- ordenó Leo

El hombre que estaba en su apartamento donde normalmente llevaba a sus amantes para que su esposa no se enterara comenzó a correr en dirección a la puerta. Pero Damien volvió a coger el arma aunque tenía la mano ensangrentada y el dolor era muy grande consiguió mantenerlo a raya.

Pero su compañero y alumno le apuntó y le ordenó que no se moviera, el hombre de aspecto grueso se escapaba por las escaleras.

-¿Cómo te atreves a dejar ir al causante de la muerte de Emily?. ¡Eras mi amigo!- gritó enfurecido. El joven al escuchar esas palabras bajó la guardia momento que aprovechó Damien para golpearle en la cara, la pistola fue expulsada a varios metros.

Fuera de sus cabales empezó a golpear brutalmente a su amigo, mientras Leo se escudaba con los brazos para recibir el menor daño posible, lo cogió y lo lanzó contra una mesa de vidrio que fue destruida en mil pedazos por el impacto.

Se empezaron a escuchar sirenas, además de un helicóptero, por lo que decidió subir a la terraza y escapar saltando a o escalando hacia abajo antes que llegara pero su amigo apareció y le cortó el paso.

-¡Yo te enseñe todo lo que sabes!. ¿Crees que me vas a ganar?

- ¡Para por favor!

Cuando su locura borró todo signo de raciocinio intentó a ahogar a su compañero, mientras el joven le golpeaba con el codo para poder sacárselo de encima cosa que finalmente pudo hacer. Se fijó que las piernas las tenía totalmente desprotegidas y con un leve impacto en su pierna derecha perdió el equilibrio momento que aprovechó para darle un golpe en el cuello y dejarlo K.O.

Se lo llevaron a una prisión de alta seguridad, ese fue uno de los puntos más importantes en la vida del Vampire Killer.

Nadie, Gabriel, Richard y su madre miraban lo que sucedía dentro de la sala donde estaba el joven, su aura estaba saliendo de él. Dentro de su mente ahora estaba delante de Johan en el mismo instante que su hermano se enfrentaba contra él y perdía la vida contra el maléfico vampiro.

Los que estaban fuera notaban que su lucha ya había comenzado, una energía blanca salía de su cuerpo, cada vez se notaba que el dolor era mayor, sus músculos se contraían. Dentro de su cabeza sujetaba a su hermano sin vida pero no podía hacer nada por detener al maléfico no muerto.

De repente el cuerpo de su hermano desapareció de sus manos y el paisaje a las afueras de un motel cambiaba, estando al aire libre todo a su alrededor eran explosiones. Ahí estaba el momento más doloroso para el elegido, las flores de la mesa de invitados estaban prendiéndose por el fuego.

Allí delante de él Jessica era sujetada por Ra y le arrebataba la vida, fuera notaron como incluso la sala comenzaba a vibrar por la energía que desprendía el Vampire Killer y como el tono blanquecino del principio estaba mutando a un color más grisáceo.

Esa escena se sucedía una y otra vez , luchaba y luchaba pero no podía derrotar al demonio, se estaba dejando llevar por el odio, y el aura que desprendía era cada vez más oscura. Incluso Nadie se sorprendió, de repente el suelo de la sala comenzó a levantarse.

-¡Nunca podrás vencerme!- reía a carcajadas Ra

-¡Maldita sea te mataré!- gritaba

Pero de repente una luz delante de ellos, era su amada Jessica que brillaba como un sol resplandeciente.

-¿Eres tú?-

-¡Por favor Leo para!. ¡Tú no eres así!.

-¡Tengo que destruirlo cueste lo que cueste!. ¡No puede vivir!. ¡Después de lo que te hizo!.

-¡No eres como él!. ¡Eres mucho mejor persona!.

- ...- El chico se quedó sin palabras

- ¡Yo siempre estaré contigo!. ¡Siempre!

La sala se rebosó de poder. La fuerza que salió de él abrió las compuertas. Sus ojos se abrieron y al contrario de los demás no se desmayó, sino que salió donde estaban los demás esperándole aunque si renqueante y cansado.

-¡Has superado la prueba!. ¡Te estábamos esperando!.

- ¿Para qué?- preguntó entrecortado por el cansancio.

- ¡Ya sabes que yo vengo de otro planeta!. Mi hermano y yo venimos del planeta Angelus, nuestro planeta fue conquistado por un ser todavía más terrorífico que Ra, mi hermano y yo pudimos huir gracias al muro del destino.- Nadie tenía la mirada perdida.

-¿Más terrorífico que Ra?- preguntó sorprendido Gabriel

-¡Así es!. Ese ser tenía como objetivo reunir unos objetos muy poderoso que tenían una conexión entre ellos, fuimos capturados pero conseguimos robárselos y huir con nuestra nave evitamos que los reuniera y que se convertiría en la existencia más poderosa de todos los tiempos. Sus hombres nos siguieron y él como venganza destruyó Angelus matando a todos nuestros seres queridos. Luchamos contra nuestros enemigos conseguimos derrotarlos, pero nuestra nave se vio afectada y llegamos al planeta Tierra. ¡Hasta ahora todos habéis mostrado vuestros recuerdos creo que es justo que yo os lo muestre a vosotros!.

Y con su poder hizo que los cuatro que estaban escuchándole se metieran dentro de la mente de Nadie. Ellos estaban en lugar rocoso y seco con el cielo totalmente raso.

-¡Aquí comenzó todo!- dijo Nadie mientras mientras una nave pequeña de color gris pasaba por encima de sus cabezas.

CONTINUARÁ

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#20

EL COMIENZO DE TODO (CAPÍTULO 20) (PARTE 1)

Los cinco bajaron inmediatamente donde se había estrellado la nave, estaba debajo de un conjunto de rocas, Gabriel, Leo y los demás se quedaron mirando el artefacto que lanzaba chispas.

El extraterrestre les dijo que antes de colisionarse con la Tierra sus cuerpos reales habían sido destruidos por el impacto, pero ellos tenían la capacidad de cambiar de cuerpo siempre que encontraran un ser vivo para poder transferirse. El primero se transfirió en un cuerpo de un hombre de pelo largo, ojos negros, piel blanca y de estatura normal. El segundo tomó la apariencia de un hombre de complexión fuerte, alto, delgado, con pelo corto, los dos llevaban ropaje de caballeros con sus armaduras estos dos estaban siendo ahorcados cerca de allí, solos con un nudo en su garganta muriendo solos atados a dos árboles de grandes ramas.

Fueron dispuestos a encontrar ayuda de los humanos para conseguir encontrar un vehículo y poder salir de allí. A otro planeta pero con el tiempo se dieron cuenta que no había ningún vehículo, solo usaban unos animales para transportarse llamados caballos.

Tampoco se podían comunicar porque no sabían el idioma, por lo que se solían comunicar con los habitantes de la Tierra mediante señas, el tiempo pasó y el hermano mayor Regan empezó a interesarse por los humanos.

Su hermano pequeño no comprendía porque sentía tanto aprecio por unos seres detestables que se mataban entre ellos, simplemente por unas tierras o por cualquier tontería parecida.

Su forma de ser era bárbara, esa forma de ser le recordaba demasiado Danko y sus hombres, unos seres capaces de acabar con quien fuera por cumplir sus objetivos. Echaba de menos su planeta y a su gente se pasaba las noches mirando el cielo y las estrellas por la noche.

Un día mientras pasaban por un bosque lleno de niebla se encontraron con cuerpos de mujeres , niños y ancianos los dos se quedaron mirando tan detestable paisaje, había una aldea prendida en fuego, al principio se sintieron asustados por si Danko y sus hombres habían conseguido llegar a la Tierra.

Encontraron un niño de pelo oscuro, llorando tendría 10 años . Regan preguntó lo que había sucedido y le explicó que el ejército de Cassius había atacado su aldea, ese pequeño no paraba gemir y gritar del dolor.

Gabriel y los demás que observaban todo preguntaron quién era ese niño, el Nadie actual contestó que ese niño era quien sería Ra. Los chicos se quedaron sorprendidos se veía tan indefenso que era casi inimaginable, no lo creían posible.

-¡Vendrás con nosotros!- dijo Regan que apenas podía comunicarse con él

- ¿Cómo dices hermano?- contestó su familiar.

-¡Está solo y exhausto!. ¿No querrás que lo dejemos aquí?. Además nos hace falta que alguien nos enseñe hablar su idioma- se comunicaban entre ellos en un idioma extraño.

- ¡Haz lo que quieras!- Refunfuñó y se adelantó

-¡Vamos Armon!- contestó el mayor de los dos.

Los cuatro se quedaron mirando fijamente al Nadie que los acompañaba mientras sonreía y les decía que ese era su verdadero nombre Armon. Ese niño se fue con ellos y Regan puso unos pequeños trozos de madera para pasar la noche y que el niño se pudiera calentar, mientras Regan levantó su mano y salió una pequeña luz y estos comenzaron arder.

El niño se quedó muy sorprendido al ver lo que había ocurrido, en ese instante quiso marcharse asustado pero el joven lo tranquilizó, ellos le contaron que venían del cielo y habían llegado a este mundo mediante señales y dibujando en la tierra y en el suelo.

El chiquillo y les contó que con tierna infancia no tenía padres, ellos lo vendieron a un esclavista cuando apenas tenía 4 años, no tenía ni siquiera un nombre se le conocía como pequeño.

Regan sintió pena y decidió darle un nombre, se llamaría Ra como el que fue su mejor amigo. Al niño le gustó.

Nadie o mejor dicho Armon estaba de espaldas sentado encima de un árbol un poco alejado de ellos.La escena cambió, ahora los tres que viajaban juntos y encontraron a otro niño, luego una niña, y así poco a poco fueron formando un gran grupo.

Esos niños se volvieron adolescentes mientras Regan y Armon podían prolongar durante mucho tiempo la vida del ser donde habitaban y por lo tanto envejecían mucho más tarde y no cambiaban nada su aspecto físico en cambio los que eran niños ya estaban en pubertad.

Los seres que llegaron de otro planeta ya podían hablar con los terrícolas gracias a la ayuda primero de Ra y luego de los otros chicos. Regan decidió que enseñaría a esos niños sin padres hacer el bien y ayudar a la gente que lo necesitaba.

Les transfirió un poco de su esencia (poder) una pequeña parte para que ellos pudieran hacer un lugar mejor. Entre todos esos niños cuatro de ellos sobresalían por encima de los otros sus nombres eran: Ra, Samantha, Talos y Malco este último el más pequeño de estos cuatro inseparables amigos.

En un mundo sumido en guerras, ellos cuatro ansiaban un lugar mejor, ese era su mayor deseo ayudaban a toda la gente que lo necesitaba pero sin que se dieran cuenta. Armon había seguido a Ra y el pequeño Malco pero se encontraba oculto para que no lo vieran. Fueron estaban a una zona de guerra, donde había mucha gente herida y un pueblo arrasado.

Entonces saltándose las normas que ellos mismos habían hecho curaron a todos los heridos con sus poderes, creyendo que hacían algo bueno. Toda la gente les vio como sus salvadores empezaron a vitorearlos.

Y ellos sonrieron, en ese instante llegaron Talos y Samantha y borraron la memoria de todos los que allí habían sido curados.

-¿Se puede saber qué hacéis?- preguntó la adolescente de tez monera

- ¡Los hemos curado!- contestó Malco

-¡Sabéis que no se pueden mostrar nuestros poderes!. ¡Es peligroso!- exclamó Talos mientras se quitaba el mechón de pelo oscuro que le tapaba la cara.

-¿Por qué?, ¡No hemos hecho nada malo!. ¡Simplemente hemos curado a toda esa gente!. ¡Nosotros podemos terminar las guerras!, y hacer un lugar mejor. ¿No creéis?.

-¡El mundo no está preparado aun para nosotros!- respondió serio Talos.

Lo que no sabían es que uno de los soldados del reino de Luxur que era uno de los que había perpetrado la matanza estaba observándolo todo. Armon se dio cuenta pero no hizo nada al respeto y desapareció.

Esa misma noche los dos hermanos discutían dentro de una cueva, el pequeño estaba harto de ese planeta y quería salir de allí. El actual Nadie puso cara triste al recordar esas discusiones aun habiendo pasado tanto tiempo, echaba mucho de menos a su hermano.

La madre de Richard al ver que el hombre imponente ponía cara triste por primera vez desde que le conocía, puso su mano en su hombro para reconfortarlo mientras Gabriel, Richard y Leo observaban atentos la discusión que estaban teniendo los hermanos en un idioma totalmente irreconocible pero que gracias al actual Armon pudieron entender ya que con su poder hizo que las palabras cambiaran a un idioma que todos pudieran comprender.

-¡No puedo comprender que estás haciendo hermano!

- ¡Estoy creando un hogar!-

-¿Un hogar?. ¿De verdad piensas que este planeta lleno de muerte y destrucciones un hogar?.

- ¡Puede que haya muerte y también guerras innecesarias pero también hay amor, respeto y amistad!. ¡No lo ves solo hace falta observar a todos los chicos que hemos ido salvando!.

-¡Nunca he estado de acuerdo de que les dieras un don!. ¡No se lo merecen!.

-¡Querido hermano Angelus ya no existe!. Y este lugar podría llegar a ser un segundo hogar.

-¿De verdad piensas eso?. ¿Sabes lo que pasaría si alguno de ellos supiese sobre los objetos tan poderosos que guardamos en un campo invisible?. ¿De verdad crees que uno de ellos si se enterase no haría algo parecido a lo que hizo Danko?.

La conversación se cortó ya que Armon escuchó ruido y ordenó que a quien estuviera allí saliera, Ra salió de las sombras. El hombre se acercó dónde estaba él y se quedó mirando al chico.

Los dos volvieron a discutir en su idioma, Regan tranquilizó a su hermano diciéndole que no se preocupara porque ellos no sabían su idioma y ordenó a Ra que se fuera a acostar y que no se preocupara de nada.

-¡Solo venía a dejar este libro buenas noches!

-¡No te preocupes ves a dormir!

El chico se fue de la cueva pero mintió a los dos seres, había conseguido aprender a entender algunas frases del idioma de los extraterrestres. Sabía que había algo que escondían con mucha cautela, pero tampoco le dio mucha importancia y fue a acostarse donde estaban los jóvenes.

Regan salió de la cueva y Armon esperó a que se marchará, se acercó a la pared de la cueva y puso su mano en el aire y de repente un gran Muro apareció en ese muro solían imágenes de los dos hermanos en la Tierra y palabras en un idioma inteligible y una nueva imagen había sido revelada la muerte de muchos jóvenes que ahora dormían en sus camas y un castillo totalmente destruido.

Y la imagen de un chico cubriendo su rostro con una túnica oscura y dos luces brillantes en sus manos. Estaba claro que uno de los chicos se rebelaría contra sus propios amigos, ese era el muro del destino de su planeta que se llevó de Angelus sin que su hermano lo supiera que le estaba revelando el futuro.

Pero el no diría nada, con suerte se matarían entre ellos y su hermano vería que estaba equivocado.

CONTINUARÁ

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#21

EL COMIENZO DE TODO (CAPÍTULO 2) (CAPÍTULO 21)

El soldado del reino de Luxur había seguido a Ra y al pequeño, había visto la capacidad de los niños y había visto que habían más jóvenes con esos dones, decidió marchar a su rey para explicar lo que había sucedido y aterrados ante algo que no comprendían, un ejército de soldados subidos a sus caballos, marcharon de palacio dispuestos a acabar con la amenaza.

Regan jugaba con las más pequeños que corrían persiguiéndole, se sumó Malco que hacía cosquillas a la pequeña Judy, Armon observaba todo con los brazos cruzados y con cara de enfado. No podía comprender como era feliz allí, parecía que se había olvidado de su planeta. Decidió marcharse al rio para tomar un poco de aire, se lavó las manos.

En ese instante sintió algo extraño, sus sentidos le estaban avisando que había algún peligro, corrió y vio como un grupo de caballeros con sus espadas en alto, mientras otros llegaban con caballos sigilosamente se dirigían donde se encontraban los niños y adolescentes.

Dudó unos minutos en atacarlos y avisar a su hermano, pero no hizo nada se quedó sentado el río. Gabriel se quedó sorprendido al ver como de los ojos del imponente hombre salían lágrimas de sus ojos y no paraba de repetir la misma frase.

-¡Lo siento me equivoqué!- decía balbuceando.

Mientras los soldados atacaban a los niños que intentaban defenderse sin hacer daño a los caballeros. Regan creo una barrera y salieron inmediatamente expulsados de allí por el poder del hombre de otro lugar, pero tres jóvenes yacían en el suelo muertos. Los caballeros intentaron entrar pero no lo consiguieron de nuevo lamentablemente habían capturado a Malco y a la pequeña Judy.

Poco después llegaron Talos, Samantha y Ra que habían marchado para ayudar a un pueblo, a primera hora de la mañana y al atardecer se encontraron a todo el grupo llorando la muerte de tres pequeños.

Ra inmediatamente por Malco, empezó a buscarle por todas partes, pero no lo encontró, sus amigos intentaron tranquilizarle, pero cada vez estaba más nervioso. Varios jóvenes les dijeron que había ocurrido, y cuando estaba por marcharse, Regan le dijo que no se moviera.

-¡Alto Ra!.

- … - El joven se paró en saco

-¡Por favor!. ¡No les hagas daño!- suplicó Regan

Se podía mascar la tensión en el ambiente, su maestro suplicaba a su alumno que hiciera nada que pudiese hacer daño a la gente, pero el joven Ra apenas escuchaba nada estaba demasiado preocupado por el que consideraba su hermano pequeño y finalmente hizo caso omiso y salió corriendo de allí.

Regan pidió ayuda a Samantha y a Talos para que evitaran que hiciera algo que pudiera arrepentirse y fueron en busca de él. Armon llegó y vio que habían tres pequeñas excavaciones de tierra y a su hermano apesadumbrado y triste dentro de la cueva.

Él le explicó lo que había ocurrido, eran las pequeñas tumbas de los tres pequeños, y que habían sido atacados.

-¡Te lo advertí hermano!. ¡Los humanos son unos barbaros!.

- ¡Armon necesito estar solo!.

Hizo caso a su hermano y salió fuera de la cueva. Mientras Ra corría a gran velocidad utilizando sus poderes, Talos y Samantha le seguían pero un poco más rezagados. El joven cuando llegó al reino de Luxur sintió que algo terrible estaba pasando, así que aún fue mucho más veloz y cuando llego a las afueras donde se encontraba el castillo vio dos cruces en llamas, entonces el alma se partió en dos, al ver que en el suelo se encontraba un regalo que le había hecho a Malco, era una pequeña figurita que el mismo había hecho de barro se encontraba destrozada.

Inmediatamente supo que las cruces en llamas y los cuerpos que habían en ellas eran de Judy y Malco, entonces gritó de sufrimiento, levantó sus manos. Incluso Armon que se encontraba allí escondido entre los bosques vio como la rabia de Ra fue implacable destruyendo el castillo y asesinando a todo aquel que pasaba por su lado utilizando su poder.

En ese instante aparecieron Talos y Samantha que intentaron que se tranquilizara pero era imposible.

-¿Por qué hay que ayudarlos?. ¿No habéis visto lo que ocurre por ayudarlos?. Atacan lo que no conocen, en lugar de comprender. ¿Por qué tengo que ayudarlos?- gritó.

-¡Es el miedo a lo desconocido!- contestó Talos.

- ¿El miedo?. ¿El miedo?- repitió

-¡Si es miedo!.- intentaron que tomará conciéncia 

-¡Yo les daré miedo!. ¡No les daré terror!. ¡Eso es lo que se merecen conocer el verdadero sufrimiento!. ¡Todos los humanos!.-contestó

-¡Hablas como si tu no lo fueras!- recalcó Samantha

- ¡Ninguno de nosotros lo somos ya!.¡Podemos hacer cosas que ellos solo imaginan! ¡Somos superiores!. ¡Porque voy ayudar a esta raza!. ¡Solo se merecen sufrir!.

- ¡Para por favor!. ¡Recuerda las enseñanzas de nuestro maestro!.

-¡No me importan!. -¡Yo voy hacer que todo el mundo pague!.

-¡No podemos permitirlo!- exclamaron los dos

- ¡Entonces no me queda más remedio que hacéroslo entender por la fuerza!.

CONTINUARÁ

#22

El PRINCIPIO DE TODO (PARTE 3) (CAPÍTULO 22)

Ra levantó su mano y una gran roca que estaba cerca de allí comenzó a levitar y poco después salió disparada contra Samantha y Talos saltaron evitando que fueran aplastados, la chica atacó a su amigo quería dejarlo sin sentido pero este esquivó los ataques de la joven.
Lo que no esperaba es que Talos apareciera por detrás y le rodeara con sus brazos, el tenía la capacidad de hacer que su cuerpo aumentara de peso y fuerza por eso mismo era imposible que Ra pudiese escapar.
-¡Para por favor Ra!- exclamó su amigo
- ¡No lo comprendéis!. ¡No merecen vivir!. ¡Toda nuestra vida hemos estado en guerra!. Nuestros padres, nuestra familia fue destruida, todos los niños que se han unido con nosotros, toda esa muerte y destrucción. ¡Es culpa de ellos!.- dijo Ra
- ¡Lo que has hecho no es mejor de lo que han hecho esos hombres!- Samantha contestó
- ¿Me estás comparando con ellos?. ¿Me estás diciendo que soy igual?. ¿A cuanta gente hemos visto morir por culpa de esas estúpidas batallas?.
- Nuestro maestro nos dio ese don para hacer el bien, no para matar indiscriminadamente. ¡Entiendo que estés pasándolo mal!. Aunque no lo creas yo también lo hago.
- ¡No lo comprendéis!. ¡Hace tiempo que dudaba de lo que estábamos haciendo y la muerte de Malco solo es la constatación!. ¡No mejoraran, son un caso perdido son inferiores!, se merecen sentir el dolor y el miedo. ¡Se merecen ser sometidos!. ¡No tienen voz ni voto!. ¡Nosotros somos superiores!. ¡No lo veis!.
- ¡Para Ra por favor, deja de decir eso! ¡Desiste de tus planes!. ¡No nos hagas luchar contra tí!. ¡Somos amigos!, nosotros 3 empezamos juntos- la impotencia de Talos se hizo cada vez mayor incluso de sus ojos cayeron unas lágrimas, recordando todo el tiempo que habían pasado juntos.
Samantha estaba mirando el suelo triste consciente que el aura de Ra estaba tornándose más oscura, era como una visión de la alma de su amigo, podía sentir que la locura de su amigo estaba en aumento.
En ese instante el cuerpo de el brujo comenzó a emitir electricidad y hubo una explosión, Talos fue disparado contra los restos del castillo que estaban derruidos, Samantha tenía claro que no había vuelta atrás.
El que estaba delante de ella, ya no era el joven que conoció y le dio una manzana, cuando la vio desnutrida la primera vez que la vio. Era alguien movido por el odio y la venganza, no había sido solo cosa de un solo día. Paulatinamente el buen chico que conoció había estado cambiando y ella lo había notado pero no lo dijo porque Talos y Ra eran los mejores amigos y no creía que cambiaría tanto.
Una onda expansiva arrasó todo lo que encontraba por delante, ese tremendo poder maligno venía de Ra. La chica miró a Talos triste dando a entender que tenían que detenerlo. Talos se levantó y miró a su chica y estuvo varios momentos mirándola a los ojos, al principio dubitativo, hasta que asintió la cabeza.

Era un peligro demasiado grande, no es lo que hubiesen deseado pero los dos jóvenes fueron a atacar a Ra, pero levantó sus manos y la electricidad salió de sus manos, ella creo una barrera para evitar que le diera, mientras Talos se movía a gran velocidad y se dirigía contra el brujo oscuro.
Al que golpeó en la cara y hizo morder el polvo, pero inmediatamente se levantó, y su rostro era totalmente diferente, sus pupilas habían desaparecido y tenía los ojos en blanco.
-¡Ya veo si no estáis conmigo, sois mis enemigos!- Y una enorme bola negra salió de él, inmediatamente fue lanzada por los que hasta hace poco eran sus amigos pero ahora eran su mayor obstáculo.
Talos y Samantha estaban impresionados, nunca habían visto nada como aquello, incluso el cielo se oscureció, el paisaje era terrorífico una enorme bola de energía oscura estaba delante de ellos.
Los dos brujos intentaros crear sendas bolas de energía esta vez de color blanco mostrando la pureza de sus almas pero apenas podían contener ese ataque tan terrible.
Armon miraba todo escondido esperando que se mataran entre ellos mismos y así que su hermano se diera cuenta que estaba equivocado sobre esos chicos. En ese instante cuando estaban a punto de ser engullidos.
-¡Nunca deseé que esto terminará así!. ¡No puedo permitir que destruyáis mis planes!. ¡Adiós amigos!

La bola de energía se hizo cada vez más grande y los intentos de los dos jóvenes fueron totalmente inútiles incluso se tragó sus bolas de energía pura, y cuando estaban por ser eliminados, alguien apareció por sorpresa y pudo parar esa gigante fuerza destructora.
Armon se dio cuenta que quien había aparecido era su hermano, cosa que no esperaba. Regan creo una esfera de energía tan grande como la de Ra las dos chocaron y explotaron. El suelo comenzó abrirse, los pocos sobrevivientes fueron tragados por la tierra.
-¡Para te lo ordeno!- gritó el extraterrestre con cuerpo de humano
- ¡No!. ¡Yo no recibo ordenes de nadie!. ¡Soy el elegido para cambiar el curso del mundo!. Y si te interpones…!
-¡Para este disparate!- dijo casi suplicando.

Armon salió de las sombras, su hermano mayor se giró al verlo y los dos comenzaron a conversar nuevamente dando la visión de cada uno, sin darse cuenta que Ra había hecho una copia y había aprovechado el momento, y con su energía oscura había creado una espada y que estaba atacando por sorpresa a Talos con la intención de acabar con su vida.
Entonces la mirada de los dos hermanos se cruzaron, y el pequeño entendió lo que estaba por hacer su familiar, como si fuera un rayo se movió a gran velocidad apartando a Talos y recibiendo la espada que estaba dirigida para su alumno.
Armon empezó a gritar de rabia al ver que una espada atravesaba el cuerpo de su hermano, y que este se había puesto delante para recibirla. Y la sorpresa fue mayúscula cuando Regan abrazó a Ra.
-¡Te perdono!-mientras Ra sacaba su espada en el interior de su maestro y este cayó al suelo cubierto de sangre, y con un Ra totalmente inmovilizado de lo que había pasado. Armon fue a socorrer a su hermano
-¿Por qué te has puesto delante?- gritaba su hermano mientras intentaba con sus manos curarle.
- Noté que mis alumnos estaban luchando y no podía permitirlo, sé que nunca te ha gustado este sitio. Pero hay gente buena, los humanos hacen cosas malas pero también hacen cosas maravillosas.
- ¡Hablas como si esto fuera una despedida!.- mientras escampaba una sustancia gelatinosa sobre la herida.
- ¡Sabes que para hacer efecto necesita mucho tiempo, y este es un cuerpo humano.¡Por favor cuida de la Tierra, hazlo por mí!.¡Prométemelo!
-¡Lo haré!- mientras apretaba las manos de su hermano
-¡Estoy seguro de que te costará, pero sé que algún día querrás este lugar!, ¡y lo llamaras hogar!. Y entenderás por lo hice. ¡No has daño a ningún humano! – mientras cerraba los ojos veía a sus tres alumnos, como los niños que conoció y sonreía.
Ra estaba inmovilizado todo su odio había desaparecido y entonces vio lo que había hecho, todo estaba destruido, había dejado que el odio le poseyera, incluso pueblos de alrededor habían sido destruidos.
Armon se levantó y miró enrabietado a Ra que apenas se movía, mientras Talos y Samantha lloraban sobre su maestro. El brujo sabía que había hecho mal, ya nunca sería igual por un lado estaba tremendamente triste y por otro sentir esa rabia y esa oscuridad le había sentado bien.
El hermano mayor del fallecido fue contra él con intención de hacerle daño pero Ra ahora que había sentido todo ese poder oscuro no estaba dispuesto a morir allí, investigaría hasta tener más, mucho más.
Por eso el brujo miró el cielo que ahora estaba azúl cristalino y con un sol resplandeciente, y lanzó un hechizo sobre el sol y un destello de luz lo inundó todo, cegando a todos los que habían allí incluido Armon momento que aprovechó para huir de allí.

CONTINUARÁ