Elayha
Rango15 Nivel 71 (30035 ptos) | Estrella de la editorial
#1

Libro I

Deus

"Y yo me sentare en el lugar del altísimo y seré como el, y todos verán mi gloria, poder y potestad. Pues soy Luzbel, la estrella mas brillante, el favorito de Dios. Soy mejor que Dios y que la santisima trinidad".

De Luzbel para Miguel

Estamos en primer eon celestial, al terminar la creación del universo y las estrellas.
El gran padre a conferido el cuidado del decimo cielo en las manos de Luzbel.
Luzbel, la mas poderosa estrella en el firmamento.
Luzbel, su nombre es aclamado por las huestes de ángeles, arcángeles, serafines y querubines.
Luzbel, el mayor orgullo, la mayor creación, el lucero de la mañana.
La estrella mas resplandeciente y brillante.
Luzbel el arcangel mas grande de toda la creación,
Un líder sin igual, un diplomático eminente.
Luzbel es una estrella ascendente, pero hasta que altura puede llegar una estrella.
Antes de caer.

El escenario esta dispuesto

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 8 meses

¡Uy! , empezamos con seres celestiales (aunque todos sabemos como termina Luzbel) , va quedando genial.
Por cierto, gracias por la etiqueta, siempre me gusta leer cosas maravillosas que publican las personas por aquí.
@Elayha

SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace 8 meses

Me encantan este tipo de historias. Seguiré leyendote. @Elayha. me ha enganchado desde el inicio.

lo único si de vez en cuando me mencionas en alguna caja como has hecho ya, te lo agradecería, pues soy muy despistado. Un Saludo.

PBIEDMA
Rango8 Nivel 37
hace 8 meses

Halagado por tu aviso, siempre es un placer leer buena literatura @Elayha

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace 8 meses

Esta interesante esta historia, le haré seguimiento, ¿como te inspiraste para hacerla?

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace 8 meses

De un sueño que tuve,y eso que no soy cristiano ni nada, pero después del sueño Me quede pensando y me puse a indagar mas sobre el tema, de ahi surgio este nuevo proyecto ;)

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace 8 meses

Está genial, mis mejores historias también llegan de sueños

IvoryEnchanters_5
Rango3 Nivel 13
hace 8 meses

Linda historia se puede ver el polvo de estrellas en el. Siempre supe que había más tela para cortar sobre estas tramas Angélicas, si es una saga de no acabar, se le pueden agregar más elementos también que tranquilamente se unen a la trama, en fin cumple su propósito, conmueve.
Me interesa saber cómo seguira el desarrollo.

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace 8 meses

Halagado por la mención @Elayha interesante la historia, el eon el inicio de los tiempos, me enganchaste desde el principio.

JoseLuisRoal
Rango4 Nivel 17
hace 7 meses

Excelente! El misticismo que manejas de estos personajes

NemoObregon_23
Rango4 Nivel 15
hace 6 meses

Por favor, me ayudarías a quedarme y seguir escribiendo dándole like a la primer parte de mi novela? Gracias❤

SilverWriter
Rango4 Nivel 17
hace 3 meses

se parece mucho a la introduccion de Warhammer 40k la herejia de horus...de hecho es la introduccion de Dan de la herejia de horus

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace 3 meses

Me inspire un poco de ahi.


#2

Coro
Cantico
Alael

"Esta guerra nos a marcado, aun puedo escucharlo, aun puedo oirlo.... Su voz se hunde en mi corazón, su voz, tan delicada como una música al amanecer, su voz era tan delicada que podía tentar al mas fuerte de los arcangeles, tentó a Astorael, tentó a Samael, tentó a Turiel, y con sus tentanciones arrastro y pervirtió a mis hermanos, y a un punto estuvo de tentarme, pero permanecí firme..... Pero no maldigo a Luzbel, maldigo a Sabaoth y maldigo a su detestable estirpe, por convertir a la estrella mas brillante, en la oscuridad infinita."

Arcangel Rafael, Preludium después de la guerra.

El batir de unas poderosas alas, un sentimiento de profunda melancolía, y así debería llegar. Un campanilleo y un destello de chispas, y entonces lo vio. Su figura resplandeciente, ni tan fuerte para cegarte, ni tan potente para romperle los ojos de cristal, simplemente hermoso, perfecto. Luzbel era la figura mas gloriosa de ver y Alael su serafín y consejero lo vio, había oído mucho sobre el; todos lo habían hecho, pero una cosa era escuchar sobre el, y otra muy distinto era verlo en toda su gloria. El verlo podia dejar al arcángel mas poderoso y replandeciente eclipsado al lado de su luz, los ojos de LuzBel eran ambarinos, casi asemejándose al oro, pero con una luz que parecia un sol apunto de amanecer, casi anaranjado, con una mezcla de amarillo, y una pizca de azul y su mirada era suave. Su voz, su voz era melodía pura de su alma y al caminar arrastraba sus alas. Sus alas parecían luces resplandeciente de energía como hilos etereos que se ondulaban, su color era de un blanco puro, como si sus alas estuvieran hechas de energía pura. Entonces le vio.

"Alael" Dijo y su suave voz viajo hasta su tercer consejero. "Acércate hijo mio, quiero verte, mi corazón arde en deseos por contemplarte"

Impulsado por el cántico, Alael camina por el suelo cristalino, aquel suelo tenia una forma de luz multicolor, cuando Alael las pisaba cambiaban de color y parecía que el sonido de una cuerda se hiciera presente con cada paso, era como escuchar una melodía, una melodía que impulsaba a acercarse a su celestial señor y entonces le vio en toda su plenitud. Luzbel se acerco a el y Alael se dio cuenta que su señor también lo miro y sus ojos lo estudiaron de hito en hito.

"Bienvenido y bien hallado seáis, Alael. Que tu estancia en los aposentos del primer elegido sea de un gran agrado" Dijo una voz diferente, pero igual de melodiosa.

#3

Habia otra figura junto a Luzbel y ambas luces se intensificaban. Alael intento reconocer a la segunda figura que tambien competía con la figura de su amado señor, y entonces la segunda figura se desprendió de la otra luz y se dejo ver en su plenitud, bajo los escalones de cristal del trono hacia dirección de Alael. Esta segunda figura tenia un casco, ornamentado por una armadura de color dorado, en la placa pectoral tenia un símbolo de un sol naciente rodeado por 17 estrellas y sus alas de color del fuego eran muy distintas alas de su señor. sus ojos eran dorados, como el oro de las cuidad divina o de la cuidad Imperio.

Eran los ojos de un arcángel superior.

"Mi lord Miguel" Alael se inclino de inmediato, en un acto reflejo que no supo como explicar.

Miguel negó con la cabeza y se inclino junto a el.

"Mi querido y estimado Alael, no debe inclinarse, no delante de mi.... El único que merece esas cortesías es nuestro padre y creador, y también la trinidad. Pues son los únicos que rigen los primeros cielos y que estan por encima de todo.

SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace 8 meses

Me fascina tu forma de escribir. Engancha en todo momento.
Espero más.
Un Saludo @Elayha


#4

Miguel se acerco un poco mas a Alael, tomo con sus dos enormes manos el casco que oscurecía su rostro, cuando se lo quito dejo caer una melena dorada como el sol naciente, su rostro angelical era como la de un muñeco de porcelana, tan hermoso, que era difícil mirarlo al rostro sin quedarse pasmado, tan ardiente que era difícil mirarlo a los ojos. El Arcangel se inclino y tomo con su poderosa mano el hombro del serafin ahora ascendido a Arcangel.

"De pie hermano mio, ninguno que halla ascendido al rango de arcángel debe inclinarse, y dudo que algo así suceda." Dijo Miguel con una cálida sonrisa, sus ojos de un color dorado se atenuaron a un color naranja como la entrada de un sol al atardecer, indicativo de que el Arcangel Miguel lo estaba animando y apoyando de un modo sereno."Vamos hermano mio, en pie."

Alael asintió, y echo un resoplido helado y crudo como el hierro. Entonces ambos arcangeles, uno de mayor grado y el otro recién ascendido se levantaron. Cuando estubieron en pie Alael se dio cuenta de que Miguel le ganaba por un metro de estatura, su forma imponente se alzaba sobre Alael y el arcangel recién ascendido sintió que una energía llameante brillaba en aquel ser de poderosa magnitud.

"En nombre de la santísima trinidad". Susurro Alael, cuando contemplo a Miguel en todo su esplendor.

Aquel arcangel media 4 metros de altura, era enorme como un titan, gigante y resplandeciente como un sol al nacer. El gigantesco arcangel soltó de los hombros a Alael, se dio la vuelta para mirar a la otra presencia que ya hacia en su propio trono y asintió con una sonrisa medio de diversion, medio de petulancia.

"Veo que uno de los hijos de tu casa es nervioso, tiene una actitud extraña.... Podría decir que me agrada". Alego Miguel con aquella sonrisa calida que lo caracterizaba.

"Si, pero lo elegi por otro motivo, hermano". Dijo Luzbel con una voz tan suave que Alael sintio que su resonancia le tocaba cada fibra de su eterea piel.

"¿Y puedo saber el motivo, hermano mio?" Inquirió Miguel con curiosidad.

SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace 8 meses

Gracias por el aviso. Cada caja me gusta más. Mantiene el nivel, no flaque. Ánimo @Elayha


#5

"El motivo es sencillo" Contesto Luzbel, bajando los escalones, y su voz surgió como un eco delicado y suave, cuando se desprendió del resplandor de luz que generaba el trono del primer elegido, camino hacia Miguel con una sonrisa que parecía todas luces complacido. "Tiene una caracterisca que el creador me revelo hace 1 eon, el lo llamaba la primera emoción. Nuestro padre me delato algunas cosas antes de retirarse con los dos miembros de la trinidad." Los ojos de Luzbel se fruncieron con un ceño lleno de frustración y Alael pensó que su señor estaba resentido."Pero esa es otra historia, amigo mio. Elegí a Alael por que tiene características que me servirán cuando los nuevos elegidos lleguen a mi casa; solo espero que no tarden demasiado.

Miguel lo miro con cierto aire dubitativo.

"¿Los nuevos elegidos??

"Veo que padre aun no nos a informado a todos al respecto; me refiero a la nueva creación que ejecutara. ¿Me pregunto como sera?"

Luzbel dejo lucir su desagrado por un momento; aunque Miguel no lo noto.

Alael fue quien mas lo noto, el arcángel recién ascendido entendía poco de emociones, pero había momentos especificos en los que sentía esas intensas emociones; emociones que no podía explicar, emociones como el dolor o el sufrimiento, y había momentos en los que sentía emociones fuertes como la melancolía, y hacia unos días había dado por sentado que era un error de auto-control, pero aquellas emociones se habían intensificado de maneras increíbles; aveces en las horas mas oscuras cuando estaba solo las sentía, había llorado de manera involuntaria. Eran como un epitafio que no dejaba dudas de que algo inusual le ocurría, hasta que se cruzo con Luzbel, y este lo acogió como uno de sus hijos mas predilectos.

Luzbel solía ver a los serafines de mas bajo rango como los mas grandes seres del séptimo cielo, pues el sabia que aquellos que eran pequeños brillaban con mas intensidad en sus corazones; se podría decir que Luzbel admiraba a las rarezas, así como Alael, el era una de esas rarezas que realmente fascinaba al que lo mirase con atención. Alael era una rareza excepcional.

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace 8 meses

@PBIEDMA @SJPCorona @phangoria gracias por seguirme, por cierto, el personaje de Alael tendra una relevancia muy importante en el futuro, y en los futuros libros que ire escribiendo con el tiempo, puesto que el reino de Dios no es el unico reino dimensional que existe, sino que en mi metaverso hay muchos reinos muy parecidos pero con distintas costumbres y todas forman un vinculo muy especial con la entidad conocida como la Fuente Original que habita en la zona central del cosmus o centro de los universos, es algo que iré ampliando poco a poco para darle mas orden y sentido ;)

SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace 8 meses

Un placer el poder leerte. Y con ganas de que paso a paso nos completes este gran esquema de personajes. Un saludo. @Elayha


#6

Capitulo II
Elegido.
En Nombre del Altísimo.
Una buena respuesta a una Pregunta.
Miguel

"Lleno de sabiduría y acabado de hermosura. De toda piedra preciosa era tu vestidura.. Tu querubín grande y protector; yo te puse en el santo monte de Dios... Ahí estuviste, en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus propósitos, desde el día en el que fuiste creado. Hasta que se hallo en ti maldad."

Sagrada biblia.

Ezequiel: 28:12-15

#7

Alael noto un atisbo de discordia en su amado señor, noto algo extraño que se ocultaba en sus vestiduras, atravez de las piedras preciosas, atravez de la mirada cristalina y pura como el cosmos, vio oscuridad, era pequeña, como un punto oscuro que se impregnaba en el interior del corazón de su señor. Y se pregunto si el Arcangel Miguel lo había visto . Pero por la expresión del arcangel era de una amistad y una admiración sin parangón.

Miguel confiaba en Luzbel, se esperaba de Luzbel muchas cosas. Un diplomático, un pacificador, un unificador, un dador de mensajes supremos que llevarían a la ignominia a todo aquel que lo escuchase, su voz tan suave y melodiosa podía hacer que el mas poderoso arcángel lo siguiera hasta el con fin de la galaxia y las dimensiones.

Así que Alael se sacudió la cabeza, y creyó que lo había visto mal; ¿como? ¿como alguien que había sido creado por el altísimo, por el hijo, y por el espíritu santo podría ser alguien lleno de oscuridad?

"No." Alael negó con la cabeza. "Las estas visiones solo son ilusiones mías. No debo dejar que la duda me carcoma la mente.

¿Y por que sentía dudas? ¿Se suponía que alguien como el; un arcángel del séptimo cielo no debería sentir esas cosas? Las emociones eran algo nuevo para el. Pero las sentía, las sentía en su interior, como un revoltijo que el estrujara el estomago. Entonces volvió a ver a su amado señor y las dudas se disiparon.

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace 8 meses

@PBIEDMA @SJPCorona Ya complete esta septima caja, pero léanla desde la caja 6 :) :) @phangoria muchas gracias, ya sabes que puedes criticar y decirme si algo no te agrado ;) para ir corrigiéndolo

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 8 meses

Me ha agrado bastante, ya que las cosas relacionadas con ángeles o demonios siempre son de mi interés.
Buen trabajo, saludos @Elayha

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 8 meses

Lo mas curioso es que como mencionaste antes, ha sido producto de un sueño.

@Elayha


#8

"Por favor hermano". Dijo Luzbel, tomando de los hombros a Miguel."No hablemos mas de los proyectos de la trinidad, todo sera revelado a su momento. Ademas, no quiero dejar a nuestro nuevo invitado en medio de una conversación, aparentando de el no existe."Los ojos cristalinos de Luzbel se voltearon para observar con atención a Alael. "Hijo Mio, por favor acércate. Tu momento a llegado.

Miguel asintió y Alael se dirigió hacia las escaleras de perla y cristal para recibir su cristal alma. El regalo que se le entregaba a un serafín recién ascendido a arcángel, para que asi pueda vincularse con el espíritu santo y estar en sincronía con las dimensiones y el cosmos. Los Cristales alma, no solo eran la esencia del espíritu santo, sino que eran la parte fundamental de la trinidad, eran por así decirlo un punto esencial, objetos que vinculaban a un arcángel con el universo material. Esto daba la ventaja, para que un Arcángel pudiese materializarse en la tercera dimensión, o conocido como el primer cielo. Aunque Alael había escuchado que algunas razas pertenecientes a otras densidades y que no pertenecían al reino de Dios le llamaban el Kur'gia (La primera dimensión o dimensión materia).

Alael se acerco, alejo aquellos pensamientos y tomo su cristal alma, era hermoso, pero cuando entro en contacto con el, este cambio a un color amarillo, y luego se torno a un todo gris, luego empezó a eclipsar a otros colores, cada color emanaba una emoción diferente que definiría la personalidad del Arcángel.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 8 meses

Ya quiero ver que personalidad tendrá.
Me imagino a los cristales del alma como una de las gemas más bonitas de la creación.

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace 8 meses

@phangoria La gemas alma son mas que todo la conciencia del cosmos, reaccionan a las emociones y a los pensamientos de quienes lo toman. Es por eso que esta muy vinculado al alma.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 8 meses

Ya quiero ver como maneja Alael tal poder.


#9

Alael se concentro, tenia que tener la mente serena si quería descubrir su lugar en el séptimo cielo, tenia que relajar sus pensaminetos y sus emociones. Y cuando se relajo el cristal tomo una forma oscura, con ases de luces que parpadeaban como estrellas, el cristal se separo en ocho filigramas y adopto la forma de diversos cristales que tenias un color oscuro como el vació exterior, con luces que brillaban como estrellas, algunas tenian las forma de galaxis diminutas y Alael resistió el impulso de soltar los cristales separadas, estos no contrastaban para nada con el suelo ambarino de la estancia, algunos serafines que ya hacian en los balcones de la sala de audiencias intentaron aguzar su vision para observar el color de los cristales.

Pero Alael fue el primero en mirarlo con lujo y detalle, callo de rodillas y los cristales campanillearon, luego uno de aquellos cristales se le resbalo y cayo. Su color oscuro y extraño alarmo a lo serafines mas cercanos. El cristal se poso a los pies de Luzbel que se agacho y recogio el cristal que etereo que tenia la forma de una galaxia en crecimiento, dentro que aquella negra espesura que había envuelto el cristal alma, Luzbel observo infinidad de estrellas y galaxias que se movían, como si fueran una creación primordial. Luzbel observo a su amado hijo, y se acerco a el exponiendo su cristal al resto de serafines que ya hacían congregados, el cristal oscuro tenia la forma del universo material, solo que estaba contenido en el interior de aquel cristal.

"¿Me pregunto en que estabas pensando cuando sostuviste con la mano desnuda el cristal alma? ¿Algo en partículaR?" Inquirió Luzbel con su angelical voz. "¿Quizás en la grandeza del cosmos? ¿quizás simplicidad primer cielo?

Alael sintió algo raro en el tono de su señor, ¿estaba molesto?, ¿furioso? sin duda algo lo habia enfurecido, pero Luzbel no lo mostro abiertamente, no parecia molesto, pero los ojos del arcangel ungido por el altisimo denotaban sutileza. Usualmente los arcángeles no tenían nada que ver con lo material, pero al fin de cuentas era también la creación del Altísimo y los miembros de la trinidad.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 8 meses

Me pregunto si Luzbel va a terminar adquiriendo alguno de esos cristales.
O:
Espero Alael los mantenga con él.

@Elayha

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace 8 meses

Creo que Luzbel siente envidia por Alael.


#10

Alael lo sabía, y Luzbel lo sabía, y aun con todo eso el arcángel recién ascendido podía ver en el recelo que Luzbel guardaba en su corazón. ¿Qué clase de reflejo era ese? ¿Aversión? No lo sabía con exactitud, pero él pudo detectarlo, ahí donde Miguel y el resto de serafines que lo acompañaban no podían. Era una amalgama oscura que Luzbel se estaba esforzando por contener. Entonces se dio cuenta de que era esa oscuridad que se almacenaba en su interior de su amado señor. Eso oscuridad era el recelo, el dolor, la furia. Luzbel había estado reservándolo en su corazón durante siglos, durante milenios, durante todo ese eón que los miembros de la trinidad, padre, hijo y espíritu santo había pasado con él, desde la liberación y la creación de la materia tal cual lo conocían. Esa oscuridad, aunque diminuta era la prueba de Luzbel, y el arcángel recién ascendido se dio cuenta que no debía intervenir, aunque cada fibra de sus ser le decía que lo hiciera, de que se levantara y acusara a Luzbel de perjuro. Luego con esa renuencia que hace a los arcángeles obedientes, sufrió un golpe en la cabeza y se guardó esa acusación.

“¿Aun estas aquí hijo mío?” Inquirió Luzbel con aquella voz tan tranquilizante, y una sonrisa que denotaba todo lo contrario a lo que Alael había visto.

Tenía en su delante a su amado señor y se dio cuenta de que cuando estaba delante de él no podía pronunciar las palabras correctamente, era como si la luz del ungido lo alumbrara con toda su gloria y potestad. Y que algo lo aprisionara en el interior, para que no pudiera hablar. Entonces Luzbel lo tomo de los hombros con suavidad, y sus ojos de un color cristalino lo miraron a los suyos. Le entrego el cristal de color oscuro y con matices luminosos como las estrellas en el firmamento material.
“Hijo mío, por favor. Me inquieta que te quedes callado. Si tienes algo que decirme, hazlo. Y no te lo guardes, las palabras son estrellas que no deben dejarse apagadas y mucho menos aprisionadas, dañan el espíritu y el alma, las dos escancias que el creador nos ha otorgado. Por favor hijo mío, he notado tu inquietud, y es por ese motivo por el cual me estoy acercando” Luzbel tenía el cristal alma en la mano derecha, y la expresión de su rostro había dejado de lado el recelo que estaba a un punto de apoderarse de él.

Alael observo que su señor le estaba entregando el pequeño y diminuto cristal, y después observo como Miguel asentía en modo conciliador. Y las palabras de Luzbel habían hecho que una cadena que estaba aprisionándole le soltaran, y poco a poco había empezado a recuperar el habla.

“Perdón mi señor, me deje llevar por el nerviosismo, es la primera vez que me encuentro en tan magnánimo lugar y mucho magnificencia me ha dejado abrumado y al mismo tiempo maravillado que yo….”

Luzbel le chisto con una sonrisa y con una mirada concesionaria.

“Comprendo, suele pasar. No hay por qué sentirse consternado, hijo mío” Luzbel lo hacio por los hombros y le dio una sacudida. “Tu don es excepcional, no deberías sentirte nervioso por ello, apacigua tu mente, hijo mío.”

anamar26
Rango8 Nivel 39
hace 8 meses

La historia es muy interesante y creativa, pero deberías cuidar las faltas de ortografía.

Zuanh
Rango4 Nivel 18
hace 7 meses

Resulta muy interesante apreciar sentimientos tan humanos como la envidia, por poner un ejemplo, en seres tan poderosos. Felicidades. Buen trabajo.


#11

Alael lo miro y sus ojos esmeralda se quedaron fijos en los ojos color estrella de Luzbel, tan brillate, tan hermoso, tan poderoso. Era la figura de un arcangel en su maximo esplendor; el mas glorioso de todos, la estrella mas grandiosa de todas las dimensiones y el universo. ¿Como pudo haber dudado de el?

Luzbel le sonrie, su sonrisa es tan cálida, que Aleael no puede evitar apartar sus ojos y su mirada en el perfecto rostro de su amado señor.

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace 7 meses

Ya se, en lo que la humanidad es creada Luzbel explota XD

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace 7 meses

Haha algo así...
Pero hay muchas cosas que. Estoy agregando al remitente


#12

"Sociega tus dudas hijo mío. Sé que es difícil, pero con el tiempo empezarás a entenderlo", esta ves la voz de Luzbel era más calmada, más tranquilizante.

Alael asintió un poco desilusionado, pero Luzbel lo volvió a tomar por los hombros sacudiendolo, brindándole todo el apoyo que un Arcangel debía tener en sus primeros inicios.

"Ahora levantate y alza tus alas, oh Alael... Espíritu de la justicia y la realidad"

Alael se levantó, su armadura plateada cambio a medida que los cristales oscuros se unían a su armadura, la armadura de Alael estaba sufriendo un cambio, los símbolos de su yelmo cambiaban y una luz cristalina como el zafiro se dejó ver en toda su plenitud, su casco transmito a dos contornos con alas en los.lados laterales y en su pecho los 8 cristales tomaron forma de un solo cristal, uniéndose en el centro de su placa pectoral.

El resto de serafines presentes vitorearon el nombre de Alael, y luego el Serafín recién ascendido se levantó para responder el vitoreo de sus hermanos. Acto seguido, dio inicio a la ceremonia y la celebración. Alael observó a Miguel, y este le asintió con una sonrisa que era a todas luces de bienvenida.

"Que la gloria del altisimo y de la Santísima trinidad te bendiga hijo mío", dijo Luzbel, mientras tomaba por los hombros a Alael y lo abrazaba en son de bienvenida.

#13

..,,...