Edward_Lionhearth
Rango8 Nivel 38 (2858 ptos) | Poeta maldito
#1

Decir adiós cuando has amado de manera intensa y profunda es un sentimiento desgarrador, sientes que con esa palabra se va un poco de tu ser, de tu alegría. Y cada canción te recuerda el sonido de su voz cantándola con el alma, y cada lugar se siente menos bello sin su presencia en él, y cada sabor se hace menos intenso sino se comparte juntos.
Las noches pierden algo de su magia y misterio, se hacen mas oscuras y frías, la estrellas se sienten mas lejanas y tenues, la lluvia deja de ser dulce al mezclarse con las lagrimas.
Y sientes que el tiempo se hace lento, mucho mas lento, tu mente no deja de divagar en el mar de recuerdos que los dos compartieron y se pierde en el laberinto de lo que fue y lo que no pudo ser.
Se dicen palabras como "Espero seas feliz" "Serás feliz con alguien mas", Palabras que no son mas que mentiras, porque lo que realmente estas pensado es en "Quédate conmigo y seamos felices juntos" Pero estás palabras no salen de tu boca y se pierden en la tormenta de pensamientos contradictorios.

QUÉDATE... Mi ángel sin alas, mi diosa sin templo.

Hace 9 meses Compartir:

0

2