Artemis24
Rango4 Nivel 15 (225 ptos) | Promesa literaria
#1

Ella era un libro en blanco. Su vida estaba llena de dolor, acostumbrada a estar sola, vacía y triste. Su llegada a la escuela Windwood fue misterioso, debido que no había manera de que nadie entrara para poder lograrlo. Nadie sabe nada. Todo ocurrió.
Con forme el paso del tiempo sucederá hechos fuera de común.
La chica se parece a la princesa de la familia real Aris. Pero ella no puede ver. Sus ojos permanecen vendados y tres chicos y dos chicas descubrirán el pasado de todo eso.

Hace 9 meses Compartir:

0

8
#2

Años antes:
¡Ultimas Noticias!
"Tras el asesinato de la reina Akane Azuma de Aris y la desaparición del rey Cael Aris Hoshi, la joven princesa a desaparecido. El pueblo exige justicia para la reaparición de la joven sucesora al trono. Muchos sospechan que ella escapo pero nadie sabe por qué desapareció.
Itami Aris Hoshi hace mención acerca de todo esto.
-Tras la desaparición de mi sobrina, el consejo hablaremos de toda la problemática, buscaremos a la princesa y la traeremos al reinado. Pero cabe mencionar que a la princesa se le culpa de el asesinato de su madre... encontramos una navaja con huellas de sangre de la reina Crystal y huellas de la joven princesa Akira. Probablemente sea por eso que ella haya decidido esto, y aparte, se le busca para que explique todo esto. El consejo hablara y vera si se le dicta una sentencia o no. No más preguntas.- Se da la vuelta y se dirige a dentro del palacio."

#3

Era tarde, se sentía el clima de época de otoño. Se observaba una silueta femenina llegando a aquel salón.
Maestra:-Jóvenes tenemos una estudiante nueva, su nombre es Shino Kami, ella llega de la ciudad de Lux. Shino no puede ver pero... sin embargo tiene un buen oído. Joven Winter, puede llevarla a su asiento.
Un chico con su cabello tono rubio, ojos grises y tez entre blanca y morena la lleva a su asiento. A su lado estaba la ventana y en el otro estaba un joven de cabello blanco Platinado, tono de piel aceitunada claro, sus ojo derecho era gris y el otro era un tono verde y azul.
Ella escuchaba la clase, mientras que las horas pasaban y pasaban. Paso el descanso y hasta que terminaron las clases. La joven se levantó de su lugar, recogió sus cosas y comenzó a pasar entre las sillas. Guiándose por la pared comenzó a caminar, pero de la nada apareció un chico y le entregó un bastón.
-Toma, lo necesitarás. - le dio el bastón y se marchó el chico. Ella se fue guiando.
¿Se han de preguntar, como puede irse a casa?
Un auto pasa a recogerla, pero después de un tiempo todo cambió.