LILI
Rango8 Nivel 35 (2364 ptos) | Poeta maldito
#1

La raza humana durante siglos ha demostrado su valía, su razonamiento, entendimiento, aun así mediante un mero pensamiento llego casi a su destrucción, llevando a un cambio drástico a su alrededor donde solo la destreza te lleva a la cima .
Las pesadillas son reales, la paz es un sueño, la vida una carrera.
(En esta historia tratare de escribir todos los días, preferiblemente de noche en mi país Colombia, describiré masacres, guerra, desolación, soledad e inseguridad pero ante todo un poco de esperanza. Espero su apoyo.)

**AUTOR L.P.C.***
Primero que todo buen día, quiero aclarar que este novela que voy a escribir es meramente ficción en la mayoría de las partes, no estoy a favor ni en contra, tampoco es una "predicción" o como lo quieran llamar, es solo disfrute para el lector.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
(Si hay algún error de redacción u ortografía estoy abierta a cualquier opinión.)
***********

Hace 9 meses Compartir:

1

4

#2

**AUTOR L.P.C.***
Primero que todo buen día, quiero aclarar que este novela que voy a escribir es meramente ficción en la mayoría de las partes, no estoy a favor ni en contra, tampoco es una "predicción" o como lo quieran llamar, es solo disfrute para el lector.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
(Si hay algún error de redacción u ortografía estoy abierta a cualquier opinión.)
***********

Prologo
2018
Fue el inicio que genero un cambio impresionante en el pensamiento del ser humano, la lucha de las mujeres por una mayor libertad de expresión comenzó a extenderse de oriente a occidente y de norte a sur, cada una tenia pensamientos sobre su voz escondida sobre los derechos de sí misma, que poco a poco en el pasado se vio opacada por el miedo al rechazo y a la violencia, se consideraba amor y maternidad, ya concebida como una ideología “impuesta por el gran patriarcado”, lo que no sabían tanto hombres como mujeres que esto fue el prologo de una metamorfosis del mundo como se comprendía.
Las luchas comenzaron a tomar fuerza cada vez más. Marchas con a favor de aborto se hicieron populares, con el lema de “mi cuerpo y mi decisión”, formando comunidades en base a al apoyo de una ley donde se volviera legal, en diferentes tipos de países se vieron tales espectáculos, formándose grupos feministas los cuales llegaron hasta el extremo, y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, las redes sociales llegaron a un punto máximo donde el pensamiento ya no era tan intimo sino de conocimiento común, convirtiéndose en un poder impresionante donde la perspectiva en que se miraban las situación transformaba la realidad, dejando de lado un punto crítico-analista, los jóvenes estaban con mayores facilidades, olvidando el trabajo, las mentes eran tan maleables gracias a estas tecnologías que no había personalidad si no un continuo estrés por ser el único. Había un afán por la “defensa de los derechos”, donde había dos cuestiones impresionantes, el aborto y las redes sociales, pero no solamente quedo ahí, pero fueron precursores de lo inevitable.
También estaba la lucha por la ligadura de trompas a mujeres menores de veinticinco años, le época de ser madres ya no estaba en su apogeo, estando la estabilidad laboral por encima de este, el pensamiento de varios hijos se consideraba innecesario, siendo necesario tan solo un hijo, el concepto de familia se fue fracturando ya que las infidelidades se volvían popular, negándose a procrear con alguien que no se puede confiar, creciendo el movimiento feminista ante la desigualdad de genero que había, el engaño fue el preludio de este, luego se volvió viral las confesiones de miles de mujeres que sufrieron violaciones por familiares y personas cercanas en su infancia, la opresión que se tenia por el silencio exploto, ya no se aceptaban más injusticias, la procreación se vio afectada.

#3

Aun así no se tomo en cuenta, ya que durante los años 2019-2020 se vio una gran disminución en la imagen de ser padres, ayudando a la sobrepoblación que existía en el mundo, también gracias a la facilidad de la comunicación las culturas comienzan a mezclarse, estableciéndose una mayor economía global llegándose a ver en el año 2020 afectadas notablemente las creencias hacia las religiones, donde grandes poblaciones dieron a conocer su desapego de estas, de igual manera durante este periodo en varios países de gran influencia aprobaron la ley a favor del aborto, dándole la razón a las feministas. La autoconfianza en las mujeres creció exponencialmente, donde caminar por la calle a altas horas de la noche ya no era un peligro, también se vio fuertemente castigado a los hombres que violentarán contra ellas, mostrándose un gran numero de derechos hacia ellas inferiorizando al sexo masculino, consecuentemente la población se redujo en un 5% en un periodo de dos años, algunos especialistas dieron aviso de este hecho resultando ser ignorados ya que beneficiaba a la demás población.
El incremento de la población femenina en el ámbito ejecutivo creció, llegando a estar casi a la par que los hombres, propulsando la independencia por parte de ellas, siendo efectivo en medidas contra el embarazo juvenil llegando a colegios resultando eficaz, un ejemplo claro de ello fue en países occidentales donde hubo una reducción de casi el 95%, donde zonas muy aisladas fueron la excepción además que iban en contra de este nuevo pensamiento más liberal; a finales del 20 y comienzos del 2021 se instituyó otra ley ganada a favor de ellas, el cual era una ligadura de trompas a libre albedrío a mujeres desde el mismo momento que cumplieran la mayoría de edad en cada país o región, otro de los temas fundamentales para el cambio que vendría más adelante seria uno de los decretos de los “derechos de los animales”, como fueron denominados, ya que fue uno de los mayormente criticados, todo esto gracias a los movimientos por los amantes de la fauna, utilizando la recolección de firmas, ayuda y apoyo de grandes mandatarios se hizo realidad, dejando un pequeño porcentaje a empresas que manejaban los productos de consumo cárnico, subiendo exponencialmente el IVA, para apoyarlos, incitando a un abandono de esta dieta.
Los productos enlatados de vegetales explotaron en el mercado económico a mediados del siguiente año, por la rebaja en la comercialización de los demás productos, volviéndose el consumo de cualquier carne exclusivamente de persona adineradas, el analfabetismo poco a poco se fue desapareciendo, en el año 2026 la humanidad se redujo en un 10,67% alarmando a varios países; se realizando a mitad de este, una reunión de los presidentes y gobernantes de todos los lados, sopesando el hecho de la baja tasa de natalidad en tan solo 5 años, se mostraron informes que gracias a la alta competitividad laboral las mujeres han dejado de lado el pensamiento de ser madres, gracias al crecimiento del interés en los alimentos, donde propusieron apoyo de forma monetaria aquellas que decidieran tener hijos.
Varios de estos la implementaron inmediatamente, además que la calidad en la educación creció ya que había una disminución por parte de los infantes generando mejores instituciones con espacios nuevos y amplios, a finales del año 2027 se encontró una de las mayores problemáticas que guiaron una de las peores crisis jamás vistas; gracias a las comidas bajas en proteínas ya que no eran provenientes de las carnes, la gran cantidad de grasas y conservantes dando como consecuencia un sobrepeso en la mayoría de la humanidad dando como secuela una mayor infertilidad, ya que el porcentaje de las mujeres que se realizaron la ligadura de trompas llevaban una dieta estricta por sus trabajos, ya que la imagen era de gran importancia para conseguir pareja o empleo, forjando la estética como elemental en su cotidianidad.

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 8 meses

Hola Lili, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos, que aquí escribes, en librerías físicas. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas. O bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarle su dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros le financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesaromiento gratuito, pagaremos las facturas de imprenta y mensajería, gestión e inscripción de firmas de libros e ISBN, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España.
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición. Escríbeme y hablamos.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus


#4

Al pasar dos años más se vieron disturbios en varias ciudades de gran importancia en que protestaban por un pensamiento más abierto en cuanto a la decisión de ser madres, ya que en varias ciudades médicos se opusieron al procedimiento de ligadura de las trompas, la indignidad fue tanta que se formaron revueltas resultando varios heridos, los preservativos se volvieron de alto costo imponiendo un precio extremadamente alto para aquellos que no tenían recursos a la mano; otro de los temas que son representativos en esta época fue que el dinero tanto en moneda como papel se quedo en el olvido, existiendo las tarjetas de las cuales se podía manejar todo lo esencial y extra, la inteligencia artificial había avanzado a pasos agigantados a la vez siendo tan accesible para cualquiera que tuviera un celular o también conocidos como “asistentes”.
El pensar ya no era tan necesario, era algo que solo pocos hacían, el seguir era lo normal para las masas, diferentes pensamientos tuvieron su protagonismo, pero aun así no pudo crecer para convertirse en un movimiento, con el paso del tiempo todo esto se sistematizo en las mentes de los comunes, pero para aquellos en el gobierno una alarma se encendió para no apagarse, poco a poco se fue evidenciando la disminución de la población ya en el año 2038 la población femenina era de ¼ frente a la masculina, varias investigaciones surgieron años anteriores sobre un embarazo afuera del útero femenino a uno artificial que resulto en fracaso, decenas de embriones fallaron, llegando solo hasta el 4 mes de gestación muriendo tan solo días después, no existía naciones ni países sino solamente la ciudad central donde quedaba la poca cantidad de personas restante.

#5

El caos en la mente de los hombres se fue formando para permanecer, la humanidad se estaba enfrentado a una crisis muy severa, la de su fin; las pocas mujeres que quedaban tras en lapso de algunos años fueron suprimidas por ellos quitándoles la libertad, siendo tratadas solamente como animales de cría, los niños fueron apreciados y las niñas eran criadas aparte, siendo educadas solo con conocimientos básicos, cocinar y obedecer al hombre, el patriarcado que se había opacado en las manos de las féminas se había levantado, no medianamente sino imponiéndose a la fuerza, libros y textos donde la mujer era la protagonista o la autora fueron transcritos bajo el nombre de los hombres para luego destruirlos, así la humanidad sobrevivió pero bajo la opresión de quienes no debían, el tiempo paso y el pasamiento se asentó.
Todo estaba “perfecto”, pero con el afán de volver a poblar al mundo se habían olvidado de aquellos lugares que fueron abandonados, poblados, ciudades tanto grandes como pequeñas después de todo la poca población que quedaba estaba reunida en un solo lugar, cuando decidieron volver encontraron que la contaminación había hecho una gran cambio no solo en el terreno sino en la fauna también, lo animales que conocían, evolucionaron.
Los herbívoros y carnívoros ya no existían sino los omnívoros, sus pieles suaves se volvieron duras tras los años de extenuantes luchas ante la supervivencia, sus caninos crecieron hasta sobresalir de sus mandíbulas todos exudaban peligro, aquellos que se aventuraron al regreso se quedaron para nunca más volver inculcando ignorancia ante los próximos exploradores, grupo tras grupo fueron devorados, el apetito del ser humano se deseo cada vez más por parte de las bestias su sangre y tierna carne se volvió un manjar, después de largas desapariciones se comenzaron a crear historias sobre el por qué de sus desapariciones, alguna eran sobre los antepasados, otras descabelladas sobre el resentimiento de las almas de aquellas mujeres de la antigüedad pero rápidamente fueron suprimidas por el miedo de que llegara a oídos de ellas y todo volviera a comenzar pero por fin llegaron sobrevivientes relatando el infierno de allí afuera.
Aquellos animales como vacas o caballos crecieron exponencialmente, mostrando su ferocidad en su esplendor, ellos tenían algunos originales que habían sido cuidados por ellos mismos al pasar el tiempo no sufriendo cambio alguno asombrándose enormemente, la supremacía de la raza del hombre ya no existía, la tecnología ya no era de ninguna utilidad, no había recursos para su soporte gracias al miedo al salir de la ciudad central, se formaron muros rápidamente para protegerse, las municiones que por mucho tiempo no se utilizaron quedaron obsoletas, la era de la fuerza tuvo que volver.
........................................................
Aquí comienza nuestra historia.
........................................................