Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28 (1197 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Una Virgen
Un niño divino
Un arma contra el mal

Este evangelio del reino se predicará en el mundo entero en testimonio para todas las naciones, y luego vendrá el fin.
Mateo 24:14

La historia se desarrolla en el entorno apocalíptico, el mundo está perdido, la humanidad toca fondo entre vicios, asesinatos, sexo y drogas, ya a punto de ser envuelto por una oscuridad absoluta. El fin del mundo, el final de la era estaba por ocurrir, solo unos pocos serian salvados, para un nuevo renacer.
Existía una profecía de esperanza, conocida por muy pocos, que impediría que el mundo se destruyera en oscuridad, la cual trata sobre una virgen que sería llamada la única, la inmaculada y un divino niño, juntos crearían un hijo, un ser divino que sería la esperanza de la humanidad, el fin de la oscuridad y el caos, el renacer de una nueva era, un ser que sería llamado el supremo.
Por miles de años ha habido una batalla oculta, siendo cada intento del bien, saboteado por el mal, hasta el fin de los tiempos, los últimos días, donde se marcó un precedente.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

6

3
Ed_Venaplus
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 1 año

Hola Nevret, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos, que aquí escribes, en librerías físicas. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesaromiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España.
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 1 año

Gracias, pero lamentablemente no soy de España.

Ed_Venaplus
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 1 año

Una lástima, escribes muy bien. En qué país resides? gracias y felices fiestas. Atte Lara Gómez.

Ed_Venaplus
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 1 año

Si llegamos allá algún día, le buscaremos. Felices fiestas.


#2

La inmaculada
Las 4 últimas elegidas: Se trataba de las vírgenes doncellas que llevarían a cabo la misión de engendrar al supremo, junto con el divino niño. Sin embargo, cada una de ellas ha sido saboteada, seducida o corrompida por el mal.
La primera: Fue una mujer hermosa y religiosa que existió veinte años antes del tiempo donde inicia la historia, quien inicio por buen camino, hasta que a sus 21 años se dejó seducir por un hombre de quien se enamoró y convirtió en su pareja, después de esto comenzó a desobedecer a sus guías, pues ella estaba consciente de su misión y su propósito, pero no resistió la tentación y un día su novio le pidió “la prueba de amor” y esta cedió, pero una vez con él, fue engañada y abusada por su novio y varios más que resultaron ser sirvientes de demonios. Al final de esto esta se suicidó.
La segunda: Fue una joven de una familia creyente y religiosa quien se dejó llevar ante las presiones de la sociedad, cuando las inmaculadas deben ser únicas y no dejarse influenciar por los demás, y esta chica accedió a perder su virginidad por ser aceptada por los demás, fracasando completamente en su misión.
La tercera: Era una joven de familia buena y religiosa, quien desde un inicio no consigue encajar en el mundo y odiaba su vida solitaria y deprimida por lo que, dejándose llevar por las presiones y la negatividad del mundo, sumergida en su depresión, esta chica se suicida en su propia casa, a la edad de 20 años, dejando videos y mensajes a su familia de por qué lo hizo.

Hace alrededor de 1 año

0

0