aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54 (8706 ptos) | Artista reconocido

No se de que puede escribir un ser como yo,tan misterioso como la noche y que se desliza entre las sombras como un depredador,tengo una apariencia que desafía las reglas de la naturaleza,no me importa si los humanos piensan que soy real o no,solo les asusta la idea de mi existencia.También tengo la curiosidad como a todos de mirar a las personas y animales,solo que a mi me gusta hacerlo en la oscuridad,soy un observador insaciable.

Hace 8 meses Compartir:

8

43
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 8 meses

Un ser como yo, que se regocija en la penumbra,
puede escribir sobre una vela que no alumbra.
Un ser como yo puede escribir sobre lo ominoso,
sobre el cerúleo nocturno y el averno escabroso.

Un ser como yo, agazapado a la sombra, da curiosidad,
tanta como la intriga que yo siento hacia la impiedad.
Me escurro por la senda tenebrosa a espiar sin recato,
me resulta placentero tu miedo y me divierte un rato.
Puedo escribir de mí, pero prefiero mantenerme oculto
para espiarte así y relatar de lo que teme el tumulto.

Tu poesía me ha inspirado, cariño, me gustó muchísimo y me tomé el atrevimiento de escribir unos versos. Saludos y nos leemos, apreciado @aldoushuxley_35

Bleuwave
Rango5 Nivel 20
hace 6 meses

Un mounstruo con sentimientos, diferente

ysuris99
Rango3 Nivel 10
hace 3 meses

Hola, me encanta la historia, yo empecé a escribir hace poco por primera vez así q me gustaría recibir consejos tuyos.

ysuris99
Rango3 Nivel 10
hace 3 meses

Hola, me encanta la historia, yo empecé a escribir hace poco por primera vez así q me gustaría recibir consejos tuyos.


#2

Me gusta que hablen de mi en los cuentos,siento un placer imponente
de mi fama,tengo tantas formas,apariencias y aromas.
Me describen como un castigador nocturno para aquellos que
se portan mal.Un parásito que vive eternamente alimentándose
gracias a los miedos de la gente.

Me gusta el aroma de la noche,porque puedo verlo todo pero nadie a mi.
Soy inimitable,un ente oscuro del abismo que viaja con soltura a los lugares
que nadie mas va,porque...¿Quien o que puede ser mas estremecedor que yo?.

#3

Me gusta ser yo el vigilante,estar día tras día escondiéndome de esa arma
llamada luz del día,soy errante entre las sombras,se que mis susurros mas
bajos te quitan el sueño,desde algún lugar lejano de tu casa puedo oír tu
llamado.Esas vibraciones de tu piel,tus parpados,el ritmo exaltado de tu
corazón con el peligro devorándolo.

Me hace gracia cuando despiertas para ver a tu alrededor y estoy justo a
unos centímetros sobre ti,soy mas rápido,estoy fuera de mi,sin corazón,sin
control,por alimentarme mas de ti.

Solo los niños y los animales detectan mi presencia invisible.La inocencia de
las mentes mas débiles no juegan a mi favor a veces.

#4

Un ser espeluznante como yo puede escribir sobre lo abominable,sobre la vida nocturna y el país de los muertos a los que me llevado a muchos niños.Pero de las demás cosas absurdas como el amor, la felicidad, esas cosas que buscan los humanos repetidas veces, no le veo sentido ,aveces la tienen y luego olvidan que la tienen.

#5

Me gusta estar solo, pero me da curiosidad conocer a más como yo, veo que los humanos quieren imitarme y ser unos monstruos, pero voy más allá de ellos, si le temen a lo desconocido me tienen que temer.Soy algo retorcido y difícil de describir por vivir tanto en el vació exorbitante de la oscuridad,los adultos y algunos niños me temen pero quien no conoce el miedo me ve como otro ser vivo mas.

#6

De toda la gente que he matado de miedo,me tope con una niña que
le agrado mi presencia,pese a mis fauces,mis alargadas manos con dedos
calavericos,mi cabeza calva ,espectral y blanca como la luna,los ojos negros vacíos
como el universo sin vida,la nariz alargada y retorcida como una mascara veneciana.
Tenia la sonrisa mas larga y perturbadora que cualquier cosa en el mundo,la oscuridad
no revela gran parte de mi cuerpo dejándome ser mas misterioso.

Pero la niña no conocía el miedo,ella me vio como un amigo imaginario agradable.

#7

Fundir temor me da reconocimiento y poder,pero no me sirve de nada un
humano que no me teme,es el único repelente que puede hacer que me
desvanezca y sea solo polvo vació....pero siempre vuelvo cuando recuerda
aquello que desconoce y le parece grande.

#8

Igual sigue siendo divertida la noche,todo un mar de misterio que se oculta a las tres de la mañana,la hora maldita donde todo sucede,donde yo entro a tu casa,donde yo solo danzo entra las sombras,donde yo hecho una carcajada vacía en la esquina de tu cama.


#9

Parece que soy un ser plagado de maldad pura como el oro sucio que todos queremos,si me gusta intimidar como si fuera mi pasión,me gusta estar en la cima de la cadena,me gusta conocer un poco mas sobre los humanos,hay niños que me temen y otros no por no conocer el miedo mismo.Ellos me ven,los perros y gatos pueden verme y sentir mi invisible presencia pero los padres no,creen que soy solo una creación imaginaria mas.

#10

Soy escurridizo y doy malestar a los rincones solitarios,me gusta cuando solo hay una persona,me escatimo en mostrar mi cuerpo completo porque así soy mas interesante en el vació cosmos de lo perturbador.

#11

Contra el frió viento susurrador afuera de tu casa,las ramas arañando las ventanas,ten la certeza de que si no estoy contigo en la realidad también lo estaré en tus sueños,puede parecer aterrador para ti pero para mi es un bello juego donde puedo distorsionar tu imaginación.

IndigoDolphins_73
Rango9 Nivel 42
hace 2 meses

"...ten la certeza de que si no estoy contigo en la realidad, también lo estaré en tus sueños..." Esta frase me chirría. O quitas el "también" o el "no". Ambos queda raro. @aldoushuxley_35


#12

Solo la única forma en que yo puedo asustarme y ser impotente es que me enfrentes cara a cara como si fuera tu peor versión en el espejo que miras cada noche,no todos tiene esa valentía como la de una fiera que irradia coraje para atacar a lo desconocido.Debajo de tu cama arrullado espero en silencio tu asomo.

#13

Estoy contigo como una sombra atada a ti,sabes que hay alguien que te vigila pero no lo ves.Soy invisible para el mundo pero visible en las fotos y en la mente animal,me gusta todo tipo de representaciones mías en películas,no sabia que hay humanos que me adoraban como una deidad.

#14

Soy maldad pura como el agua,nací con eso y estoy en tu mente.No supe como es que nací,no lo recuerdo,tal vez me creaste.Sabes que te asusto pero sabes que tu vida seria aburrida si no tuvieras ningún miedo que enfrentar.

#15

Vas a desvelarte a las tres de la mañana como acostumbras,ni aun con la luz encendida del pasillo me detendrás,no soy un vampiro,no te libraras de mi tan fácil,en cualquier rincón de la oscuridad estaré esperando.

#16

Mi poesía no es de la oscuridad ,ni del miedo,mi poesía es del extraño susurro de tu habitación a media noche.


#17

Soy la razón de que dejes las luces prendidas de tu casa,ni refugiándote en tus gruesas sabanas protectoras evitaran mi hambriento cometido.Yo soy la medianoche,soy aquello que no te atreves a conocer.

#18

Lo sentiste como una mano áspera y acosadora toca tu pie,se como engañar tu ingenua mente,somos de mundos distintos pero en la oscuridad nos vemos fijamente,solo que tu parpadeas de pavor.

#19

Me acerco a tu cama lentamente cuando cierras tus ojos,me gusta mirarte desde arriba como cualquier animal al acecho,esperando en caerte en picada una vez que abras los ojos y me veas.

#20

Estoy a un lado de ti con la mirada exaltada bien puesta y la sonrisa pedofila mas maligna que la del diablo,aquí estas a punto de voltear a verme pero se te subió el muerto.

#21

Mírame así como si vieras lo desconocido,mírame como si vieras a un león apunto de rugir en tu cara,como si vieras el trueno caer a un metro de distancia resonar en tu oído,la tragedia esta por iniciar y mira la muerte cara a cara y acepta que eres una presa indefensa por la vida,así son las reglas de la naturaleza.

#22

¿Oíste eso verdad? ,es el sonido paralizante de todo aquello que desconoces y deja volar tu imaginación por la -noche ,ya estoy a tu lado,si me miras se acaba este verso abismal.

#23

No necesitas voltear a ver para comprobar que no hay nadie mas en tu habitación,tu cuerpo ya no responde,el muerto ya subió en ti como miles de arañas caminando en tu cuerpo.Mi cara esta frente a ti.

IndigoDolphins_73
Rango9 Nivel 42
hace 2 meses

"el muerto ya subió en ti como miles de arañas caminando en tu cuerpo". Es que es ver la palabra "arañas" y ya me tenso.
Gráfico.


#24

Mírame a los ojos de lo desconocido y siente como aplasto tu corazón sin tocarte.

#25

El miedo es mi pan de cada día,tal vez me dirás que no tiene sentido,pero ustedes los humanos también les gusta consumir esas emociones llamadas amor y felicidad.Parece ser su único propósito en la vida,así como el mio.

#26

Eso del amor,una droga emocional que no dura,que si perciben su ausencia se sienten mal,como puede gustarles eso.Eso no los salvara todo el tiempo del miedo,del miedo a perder eso que aman,o al menos no de mi.


#27

Solo somos tu y yo en la oscuridad,un depredador y una presa,uno es real y el otro puede serlo si tu imaginación se expande como las sombras de la noche.

#28

¡Vamos! abre los ojos y contempla lo emocionante que puede ser mirar el paralizante rostro de lo desconocido.

#29

Es gracioso,sabes que no deberías verme pero la curiosidad te chupa la mente por ver la única cosa emocionante que no sentirías en tu vida,ni hay mas que ver,¡mírame!

#30

Solo mírame como miras la tormenta y deja que la cámara en movimiento de tu imaginación estremezca tu cuerpo.Los villanos idean planes complejos para que el héroe los arruine,pero no los monstruos,somos impredecibles,atacamos a los que sean héroes pero no a los demás animales porque también lo somos.Pero nosotros si tenemos libertad.

#31

Los humanos son aburridos,mejor seamos libres,seamos monstruos.


#32

Seamos impredecibles como los sonidos en la oscuridad,seamos reales para los niños,seamos bestias con hambre de mas.

#33

Los monstruos somos el resultado de toda la experiencia de todo lo que te ha atemorizado y desconoces,somos inevitables,incluso si me vences en un miedo,volveré aparecer en otro nuevo.

#34

Las llamas del mundo arden en si,dejándolo todo oscuro,soy parte de ti.

#35

Ambos estamos unidos,eres un monstruo por dentro y no lo sabias


#36

Quítate esa sabana de encima,eso no impedirá que no sepas de mi presencia.

#37

No solo estoy en tu habitación,estoy en tu mente,cada vez que ves lo desconocido presionas ese interruptor abismal que me hace seguirte.

#38

¡Vamos!,sabes que nos hemos visto en el espejo cuando no hay luz,has sentido mis respirar detrás de tu nuca.Soy como todas esas relaciones toxicas,sabes que me tienes que evitar pero no puedes dejar de pensar en mi.

#39

Un psicólogo no te salvara,me recordaras alguna vez,sabes que aunque te asusta lo desconocido,también hace de tu vida mas interesante,a todos les gusta el miedo así como a un juego emocionante que acelera tu ritmo,saben el peligro,no esperas que pasara,solo camina en el abismo y ven a mi boca.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 2 meses

Esta caja es completamente falsa. Un monstruo no puede escribir tan bonito. Solo las almas gentiles pueden escribir así. Ese monstruo es falso!

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54
hace 2 meses

¿Como saberlo? así como monstruos que solo rugen y cazan,pueden haber listos,este monstruo puede ser longevo como la noche misma y ha estado acechando el comportamiento humano para entenderlos y mezclarse para dar la mordida final de la noche :3


#40

Que la humanidad se encierre en sus reglas y aburrida seguridad,no saben que en la realidad habrá engañosas monstruosidades disfrazadas de humanidad.


#41

Te estoy agarrando,he sellado tu boca,no tienes como defenderte porque las sombras y la noche misma son mis cómplices.

#42

De lo único con lo que no puedo lidiar es con la ignorancia misma,hay niños que me temen y otros no,en especial los bebes,no saben a que deberían temerle y no me ven como la amenaza que soy.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#43

Los que reconocen el miedo a lo desconocido son los que mas nos interesan, de aquí podemos petrificarlos hasta la piel con rugirles como las bestias que somos o con un suave susurro atrás de sus oídos.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#44

Solo en tus pesadillas e imaginación puedes darme forma,aliento,voz y tamaño para que sea real en tu vida,entre mas miedo tengas,mas grande e imponente me veré para ti.

#45

Permiteme llevarte debajo de tu cama y tengamos una horrible fiesta contigo como juguete.


#46

Lucha conmigo o déjame quedarte en tus sueños.