Arcana
Rango6 Nivel 25 (762 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Es de noche, y me he puesto el camisón azul que tanto me gusta. Me hace sentir sexy. Estoy en mi cama, pero con el móvil en mis manos, con mis dedos tocando el teclado sin parar. Sus palabras me hacen sonreír.
"Eres hermosa", me escribe él y mi sonrisa se ensancha, y un nudo se hace en mi garganta a la vez. "Gracias… Ojalá me lo dijeras en persona alguna vez."
Un deje de melancolía se cruza por mi rostro. Nunca se ha animado a hablarme… Nos hemos visto ¿qué? Cientos de veces… y ni una sola de ellas ha hablado conmigo a solas. Tras cinco minutos de espera, apago la luz y me pongo en posición fetal mirando a la ventana.
Cuando miro por la ventana, una sombra me asusta, ¡Dios mío! ¡Hay alguien ahí! Estoy sola en casa, y el corazón me late de prisa. Salgo de puntillas de la cama y tomo un palo de la bolsa de de golf. Aterrorizada, me acerco al balcón desde mi habitación con las luces apagadas. El sospechoso está buscando una entrada. Mi corazón late deprisa y agarro el móvil para llamar a mi vecino, para que venga a ayudarme. Pero veo un mensaje suyo.
"Maria… Ve al balcón y te lo diré en persona."

Hace 21 días Compartir:

5

20
TheOrange
Rango7 Nivel 33
hace 21 días

Me gusto!

Bienvenida, Saludos!

voz_sin_vos
Rango10 Nivel 46
hace 21 días

Buena! Tiene varios climas, aún no se sabe si es algo romántico o de terror. Veamos cómo sigue.

NOVACHEK
Rango10 Nivel 45
hace 21 días

Jajajaja me asusté. Estubo buenísimo 10/10

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 17 días

@ItsMiguelRojas Muchas gracias! Quizá es que estoy muy ligada a la cinematografía que "muestro" más las cosas, antes de decirlas. Hoy me pongo a continuarla! gracias <3


#2

Mi corazón se detiene durante un segundo y dejo el palo a un lado con cuidado. Me acerco al balcón y abro la puerta, corre el aire invernal y se me eriza la piel.
Doy un paso hacia afuera y entonces me decepciono.
No veo a nadie ni a la izquierda ni a la derecha.
Unas manos me toman de la cintura y me giran, sonrío y lo veo, él me sonríe.
"Siempre quise hacer esto" me dijo, y se acerca a mis labios.
Me detengo y me separo de él, y le sonrío de lado. Entro a mi casa, y veo cómo él me sigue.
"Cierra la puerta" le digo. Y él lo hace.
Veo cómo la luz de la ventana recorta su varonil figura y sus cabellos se iluminan a contraluz. Me estremece una sensación extraña. ¿Cómo supo dónde era mi casa? Esa pregunta me empieza a carcomer y él se gira y me mira.
Empieza a acercarse y me muerdo el labio inferior. Es increíble cómo impone, su aroma embriaga mis sentidos y se acerca a mis labios, respira sobre ellos y no se acerca. Yo no me muevo, me siento como si fuera la presa de un reptil, que te hipnotizan y te capturan.
Suelto mi labio y, siento el calor de sus labios sobre los míos, rozándolos, sin tocarlos.
Me toma las manos, me acorrala contra una de las paredes de mi cuarto, hasta que nuestros cuerpos se chocan. Continúa sin besarme. ¿Cómo supo dónde era mi casa?
Las yemas de sus dedos recorren mi brazo y se me erizan los vellos, miro sus ojos grises y lo beso. Lo beso, pero él sonríe y levanta mis manos por encima de mi cabeza y aparta mis labios de los suyos. Frunzo el ceño, y veo cómo él sonríe. Me levanta las piernas y yo las rodeo en sus caderas.
Acerca sus labios a mis oídos y me dice "No deberías haberme abierto, Maria."

voz_sin_vos
Rango10 Nivel 46
hace 17 días

Comienza como si alguien estuviese escribiendo un recuerdo, luego se vuelve mas descriptiva y termina con ese halo de intriga que tenía a primera parte. Me encanta!!!

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 17 días

@voz_sin_vos gracias por comentar y leer esto, me ilusiona mucho que lo hagas <3

Sarym
Rango15 Nivel 73
hace 17 días

Wow, querida, me ha encantado, una vez inicié con la lectura no pude parar. Este relato me recuerda a uno viejo publicado. Tu escrito me dejó muy intrigada, además de las sensaciones que evocan queda la cosquilla de intriga respecto al muchacho, espero ansiosa la siguiente parte. Saludos y nos seguimos leyendo, querida.

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 17 días

@Sarym ¿En serio? ¿A cual? ¡Gracias! Me alegra que los personajes intriguen ^^

Hazard
Rango10 Nivel 47
hace 16 días

Wow, me gusta el giro que da la historia. Sigue así @Arcana ;)


#3

Por mi espina dorsal me recorre un escalofrío, y me doy cuenta. Estoy atrapada, entre la pared y él, mis piernas lo rodean y él ejerce algo de fuerza sobre mí. Noto su erección. Él tiene con una de sus manos agarradas las mías sobre mi cabeza, y sé que todo esto debería asustarme. Pero la parte más irracional de mí no dice nada al respecto, y su aliento sobre mi piel no me deja hilvanar los pensamientos. Las palabras se pierden antes de poder formarlas, y con su otra mano en mi cintura, empieza a bajar sus labios por mi clavícula. Llega hasta mis pezones y los lame en círculos.
Yo gimo mientras me reprocho no preguntarle qué hace aquí, cómo llegó aquí. Mi espalda se arquea bajo su lengua y un halo de vapor sale de mí.
"¿Q-qué... qué estás haciendo?" le llego a decir, muy entrecortadamente, y noto lo estúpida de mi pregunta en cuanto sale de mis labios. Noto su sonrisa y él estira mi pezón con sus labios. Me recorre por todo el cuerpo la corriente, y todo lo que se me ocurre decir se va a la misma velocidad a la que llega. Mi corazón late con vehemencia y él levanta su mirada hacia mí.
"Dime ahora si quieres esto, o no." Me dice, y se suspende todo en el tiempo.
Logro sumar dos más dos en mi cabeza, y me doy cuenta de que este es el momento más lógico para decirle que no. Que no quiero, porque no sé cómo es que sabe dónde es mi casa, que no quiero porque su ego me da rabia, que no quiero porque sus ojos me hipnotizan y así no es justo, que no quiero porque está usando esa hermosa voz ronca para confundir mis sentidos, que no quiero.
Y de mi boca sólo sale un escueto "Sí", en contra de todo mi razonamiento y noto cómo mi mente se riñe a sí misma.

Hazard
Rango10 Nivel 47
hace 15 días

A mi me ha medio pasado algo así jajajajaja De coger y pensar "No" y de repente soltar "Sí"

Sarym
Rango15 Nivel 73
hace 15 días

Jajajaja, cuando tu cuerpo y tu mente se contradicen... ¡Me encanta! Continuación, por favor.

phangoria
Rango6 Nivel 28
hace 15 días

Bastante subida de tono la situación.
Al final el la dominó por completo.

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 14 días

solo quiero decir que el hashtag de la historia es #erotico #amor, asi que es lógica la subida de tono (?) xD


#4

Él me agarra de las caderas y me lleva hasta la cama, allí él saca de su bolsillo una cuerda y me ata las manos contra los hierros forjados de la cabecera de la misma.
Sonríe de lado y me deja allí. Se va de la habitación. Y yo me pregunto qué he hecho, ¿por qué le dije que sí?
Me deja ahí, sola en esa cama, atada. Los segundos se vuelven minutos, y me pregunto qué estará haciendo, porqué me ha dejado así. Miro la ventana por la que entró, y me digo que esto no pudo haber sido un sueño. Escucho los pasos en la cocina de él. Y luego viene hasta el cuarto, al fin.
Lo veo y me derrito. Está sin los zapatos, sólo con su jean y tiene algo en la mano. No veo bien qué es. Me muerdo el labio.
"¿Vas a ser una buena chica ahora y me vas a hacer caso a todo lo que te diga?"
"No" le respondo automáticamente y veo por su gesto que no es la respuesta que él esperaba de mí.
Una sombra cruza por su rostro y se acerca a la cama. Se sienta al lado de mi cuerpo expuesto, sólo cubierto por mi camisón azul y de pronto noto algo frío en mi pierna. No veo qué es, pero parece hielo, lo va subiendo lentamente y se acerca a mi oído "Rogarás para cambiar tu respuesta".
Noto entonces cómo el hielo se acerca a mi entrepierna y lo pone sobre la tela de mi ropa interior. Baja el hielo lentamente, una corriente recorre mi cuerpo y gimo sin quererlo.

Placebo
Rango6 Nivel 25
hace 14 días

Me encantó, de lo mejor que leí por éste lugar.

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 14 días

Wow, muchas gracias <3

voz_sin_vos
Rango10 Nivel 46
hace 14 días

Sigue atrapante. (Creo que va "por qué" en vez de "porqué"

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 14 días

@voz_sin_vos muchas gracias! Ahí lo corregí y aprendí ahora cómo ponerlo de ahora en adelante. Gracias en serio 💚

Sarym
Rango15 Nivel 73
hace 14 días

Ok, esto se ha puesto muy interesante, no me pierdo la continuación.

phangoria
Rango6 Nivel 28
hace 14 días

OMG el hielo.
Está genial la cajita, ya quiero ver que más pasará.


#5

Me imagino lo que él va a hacerme con ese hielo y mi espalda se arquea sin quererlo. Noto su mirada penetrante y me sonrojo.
Él está pendiente de todas mis reacciones.
Y todas las células de mi cuerpo están pendientes de él.
Y noto cómo él lo sabe.
Me enfurezco por dentro y cuando estoy apunto de replicar algo, se acerca a mis labios y me besa con determinación y fuerza. Mis terminaciones nerviosas reaccionan a ese beso posesivo, ansioso y lleno de pasión, a la vez que él introduce el hielo en mi interior. La sensación es de lo más ambigua, gimo en su boca y él me muerde el labio inferior y lo estira, mientras no deja de estimular mi clítoris con el dorso de su mano, pues inserta en mí dos de sus dedos.
Toda la situación me excita de sobremanera, y cuando siento que estoy en mi punto máximo, él sonríe y se detiene.
Frunzo el ceño y casi que hago un puchero.
Maldita sea. Lo odio. Lo hizo todo a propósito.
"Bésame, idiota."
Su sonrisa se ensancha, me besa con mucha ternura y desata las cuerdas que sujetaban mi mano a la cama. Esto me parece extraño, pero no me deja reaccionar a ello ya que se levanta abruptamente, agarra sus zapatos y su chaqueta.
"¿Qué haces?" Le espeto con enojo.
No me responde y da unos pasos hacia la ventana.
"Buenas noches, María."
La rabia me invade cuando cierra la ventana tras él.
"Cabrón."

Sarym
Rango15 Nivel 73
hace 9 días

Jajajaja, no puede seeeeer, la dejó con las ganas y llena de dudas. Está buenísimooooo, espero continúe, muero de la intriga.

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 9 días

Jajaja la idea es que esto quede aquí, @Sarym <3 Gracias por comentar siempre! ^^

Sarym
Rango15 Nivel 73
hace 9 días

Quééééé, pero queridaaaaa, no me hagas sufrir así. Jajajaja eserio espero tenga segunda parte. Estaré atenta a tus próximos relatos, cariño, saludos. ;*

ItsMiguelRojas
Rango8 Nivel 35
hace 9 días

Jajajaja esto es genial xD. Me encantó la reacción del final, y el cliffhanger es tremendo. Yo no puedo cerrar así mis historias T_T. Enséñame, Arcana-san.

Arcana
Rango6 Nivel 25
hace 9 días

adoro las reacciones de ustedes 💚😂

voz_sin_vos
Rango10 Nivel 46
hace 8 días

Está genial así! Crea varias hipótesis y al final no hace nada... Ni le hizo daño, ni le dio amor ajaj. En relato puede seguir pero creo que la idea cierra bien como está. Muy buen relato