Don_Diego
Rango12 Nivel 57 (11775 ptos) | Ensayista de éxito
#1

El quien ya era un anciano cuando el universo aún era joven.

El quien vaga por el cosmos en busca de sustento y poder.

El quien consume miedos y pesadillas de mundos enteros.

El quien siempre está ambriento y colérico.

El. Ya viene…

Hace 9 meses Compartir:

4

21
Extraviada
Rango6 Nivel 28
hace 9 meses

Faltaron las rimas y tendriamos poesía oscura
Bien amigo @Don_Diego vere que sigue

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Esta no la cinocia, me pongo manos a la lectura.


#2

Vagando en los limites del universo conocido… ¨El¨ Quien posee un tamaño de proporciones planetarias, va devorando y asimilando mundos enteros, arrancando para siempre del planeta su capacidad de albergar vida.

Uno tras otro es consumido, uno tras otro es destruido, así como es, así como fue, y así como continuara siendo por decenas de miles de millones de años…

Nacido entre los más oscuros y recónditos abismos del vasto universo, fue adquiriendo mente forma y ambición. Basándose su figura a partir del único deseo en su maligna, retorcida y diabólica mente: devorar materia, energía y vida para seguir desarrollándose, hasta que algún día consiga engullir el propio universo.

Tentáculos gigantescos en vuelven un mundo entero sustrayendo de el, todo nutriente esencial para seguir su crecimiento.

Civilizaciones enteras más avanzadas y más unidas que la propia Tierra, fueron borradas de las hojas de la historia; aun cuando atisbaron su llegada, no cambio nada, sufrieron el mismo destino que muchos mundos antes que ellos: uno horrendo inenarrable y abruto final. Aún cuando desesperadamente lucharon por alejar la monstruosidad que se avecinaba, simplemente no pudieron.

Destruidas casi en su totalidad; solo algunos lograron salvar un puñado de descendientes de sus mundos arrasados y muertos.

¨El¨ fue creciendo, y se desarrolló a un nivel aterrador. Ya no se conformaba con tragar pequeños mundos, ahora, devoraba estrellas enanas en su totalidad. Y si eso no fuese suficiente, encontró una manera más óptima para traer así mismo más energía y poder… Decidio por lo tanto, dividirse, y enviar lejos y a los más alejados y recónditos lugares del universo, sus semillas junto con una pizca de su mente. Y aquellas semillas germinarían una vez encontraran un planeta capaz de sustentar vida, para extraer con sus grotescas raíces la energia latente del planeta.

Y por fortuna para la criatura, o para desgracia para la Tierra, una diminuta, negra y grotesca semilla atravesó rapido y facil la atmosfera terrestre y penetro sin problemas la corteza del mundo.

Y sin que nadie se diese cuenta.

Esta, la semilla comenzó a germinar sin abstaculo alguno…

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 9 meses

¿Habrá alguien que pueda detenerlo?

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 9 meses

Aporovechando......
Te deseo un feliz año nuevo ;D.
Espero comas mucho y que me guardes un poco dentró de un topper.

Extraviada
Rango6 Nivel 28
hace 9 meses

@phangoria tan linda y noble llenando a todos de buenos deseos y felicitaciones.
Yo soy muy amargada y no celebro nada pero igual quiero mis tamales.

Te sigo con la historia @Don_Diego a ver a cuantos matas en esta.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 9 meses

Pues espero ver si mi creacion n termina matandome ami primero.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 9 meses

Es que la comida es comida y los tamales, tamales.
Yo comí empanadas y me quedé con antojo de pollo, aunque las empanadas contenian pollo.

@La_mexicana_indecisa

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace 9 meses

@Don_Diego por la descripción que venis describiendo pareciera un Dios, en este caso malo para todas las criaturas del cosmos.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Perfecto para tu reto de los monstruos. Hasta el momento redonda la narracion del bichejo.


#3

Irradiaba un palpitante color mesclado entre rojizo, verde y dorado desde su interior. Justo ahí, en medio del pequeño, profundo y humeante cráter hecho por el impacto. El estruendo causado por el desgarre del aire siendo cortado y el vistoso brutal choque contra la tierra, no fue escuchado o visto por absolutamente nadie…

La pálida luna se elevaba perezosamente desde atrás de una enorme cordillera y paulatinamente era eclipsada por las densas nubes del cielo, iluminando así, mezquinamente la tierra desierta, llana y estéril.
El viento soplaba a capricho, llevando consigo, solo polvo recogido del suelo y un frio penetrante, era un viento que cortaba sin compasión acompañado de un silbido bastante molesto para el oído humano.

El terreno donde previamente había impactado el extraño objeto, era árido, seco, llano y sin ningún tipo de signos de vida a varios cientos de kilómetros a la redonda. Un desierto aun sin nombre.

Con forme la noche se iba acentuando la temperatura iba decayendo, constantemente e irremediablemente hasta alcanzar los menos 12 grados Celsius.

De vuelta al interior del cráter, el color del objeto que previamente había ganado al ir entrando a la atmosfera, lentamente se iba apagando, y al no encontrar ningún indicio de vida cercano, se puso automáticamente en hibernación.

Días pasaron y lentamente la ¨Semilla¨ fue siendo cubierta por la arena y el polvo, creando así, varias dunas, una junta de la otra, sobre, atrás adelante y alrededor, así, hasta que pasaron más días, semanas, meses, años, décadas y siglos… Hasta que una cuidad se irguió sobre esta tierra árida y casi sin vida…

Edificios, casas, hoteles, parques, carreteras, centros comerciales, y un sinfín más de construcciones humanas, fueron levantadas sin ningún tipo de noción de ninguna índole, sobre lo que pudiese estar, ahora bajo concreto. Hasta que, por azares del destino, un túnel de alcantarillado paso a solo centímetros de la ¨semilla¨ sin que nadie siquiera pudiera imaginarlo o pensarlo.

La delgada pared de mortero y asbesto se fue degradando con el tiempo, séase por los gases corrosivos del drenaje o por el simple hecho de ser construido con materiales baratos y defectuosos. En cualquier caso. Un grueso pedazo de material cayo e hizo un chapoteo al caer a las aguas negras para por fin dar a rebelar un objeto negro y horrendo oculto tras ese pedazo deteriorado de cascajo.
Y fue ahí que, este objeto, nuevamente comenzó a brillar, pero con más intensidad….

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 50
hace 5 meses

Queda claro tu género literario jajajaj, la capacidad para crear cosas trambolicas es digna de admirar.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 5 meses

Jajajaja Trambolicas es perfecto 👌😂

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 5 meses

Trambolicas? No es estramboticas? Es que no sé que es eso exactamente...

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 5 meses

Es un meme del 2013 o 14 jajaja


#4

Levanto su hocico y olfateó otra vez en direcciones varias. Una, dos, tres, cuatro veces, todas repetidas y muy rápidas. Debía ser como acostumbraba, cautelosa y sigilosa, o de lo contrario su vida hace tiempo se hubiese acabado. Caminaba un poco y volvía ha hacer el procedimiento anterior. Hoy el aire dentro de la cloaca poseia un misterioso olor, un olor muy fuera de lo común prevalecia constante, un olor a lo inquietante y amenazador.

Avanzaba lenta y pausadamente. Sus pequeñas patas tanteaban el terreno, pisaba y retraia sus patitas constantemente. De repente sus bigotes temblaron, y de súbito detuvo su avance. Algo no estaba bien, la peste de hoy no era la misma a la de siempre, algo más pútrido, enfermo y siniestro flotaba en el aire. Se levanto sobre sus dos patas traseras e intento captar mejor el olor, pero al hacerlo, una improvista corriente de electricidad le atravesó la columna vertebral y le hizo erizar el pelo, pareciendo casi a un cepillo. La cola se enrollo y las pupilas del roedor se dilataron espantosamente. El anterior color de ojos de la rata desapareció y paso a ser de un oscuro imposible, tan profundamente oscuro que, de verlo de cerca, a uno se le entumecería el cuero cabelludo de la nuca. Bajo su cuerpo y se puso a caminar hacia adelante, el anterior miedo a lo desconocido se había perdido, ahora ir al frente era lo natural. A donde se podía ver, en el frente y a la derecha, justo donde la corriente de aguas residuales de la alcantarilla giraba, una tenue y parpadeante luz de color purpura yacía. Llegó y pudo observar de lleno lo que anteriormente le escosia la piel. Ahí estaba tirada, sobre el piso, con residuos de concreto amusgado a su alrededor, y al otro lado del canalón de la alcantarilla. La causa de todos los males habidos y por haber estaba por despertar.

Su cuerpo dejo de ser suyo hace nada, y paso a ser meramente una espectadora. Era como estar detrás de un cristal, atrapado, comprimido y en sofocante silencio. La rata salto al agua y nadó, cruzo la contracorriente y llegó. Una vez cerca de la ¨Semilla¨, la semilla se abrió. Diminutos tentáculos más parecidos a finos hilos blancos salieron desde su interior, lentamente se alargaron y extendieron alrededor de la cabeza y cuerpo del animal, hasta cubrirlo por completo. La criatura parecía más a una rata mal envuelta en una maraña de raíces de árbol que a otra cosa. La semilla con sus largos hilos carnosos de color blanquizco abrió la boca del animal y se introdujo dentro. En la oscuridad se podía ver como esta ¨cosa¨ bajaba por la garganta de la rata al mismo tiempo que llegaba a su estómago todo mientras la purpura luz parpadeante se ahogaba dentro del cuerpo de su huesped hasta por fin apagarse. Los delgados alambres blancos de carne de la semilla pasaron a formar una densa capa de grueso hilo, asimilando la forma de un capullo de gusano de seda. Tras un par de minutos, el ahora duro y seco capullo se agrieto, una delgada y fina línea en forma de rayo se formó, oscura luz titilante de color purpura se filtraba de ella.

Hubo un sonido agudo y escalofriante una vez este hermético contenedor semi-biológico se rompió y se abrió por completo. Había crecido al menos 5 veces su tamaño, sus extremidades, así como su demás cuerpo habían sufrido un enorme cambio drástico. Pequeñas afiladas garras similares a cortas cuchillas de afeitar, dientes amarillentos, largos puntiagudos y en ileras, así como pelaje deteriorado y caído. Mas parecía a una rata zombi mutante salida de algún laboratorio clandestino que a cualquier otra cosa. Pero lo único mas estremecedor de toda ella eran esos inquietantes, profundos y brillantes ojos negros, que parpadeaban con un oscuro brillo amenazador. Uno facilmente podria decir que aquella espantosa alimaña no pertenece a este mundo...

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 5 meses

Una primera caja poética, una segunda llena de suspense...venga!, no nos dejes así.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Esta mania que tienes de dejarnos siempre con el alma en vilo, ya mosquea. Es broma, pero terminala que merece la pena pues iba genial.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 5 meses

Mis tendencias al terror, suspenso, accion y fantasia son mi delirio.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 5 meses

Genial tú relato.

Espero las continuación, si es que habrá.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Buenisima, nos regalas una nueva caja estilo @Don_Diego total, llena de descripciones cargadas de detalles y con grandes dosis de tension. Voy a por la siguiente, que me despisto un poco la forma de subirlo.


#5

Darse prisa he ir a consumir vida, esa es la prioridad, esa es la necesidad primordial. Sus espeluznantes ojos negros más parecidos a pequeños y sin fondo agujeros negros daban la sensación de que aquella cosa no poseía viva, pero la tenía y mucha de ella. Sus instintos se encontraban un poco entumecidos y estropeados, pero en cambio sus sentidos se estaban incrementando exponencialmente. La capacidad para ver en la oscuridad ya de por si era alta, mas sin embargo ahora era excepcional, su buen olfato paso a ser increíble y su fuerza diminuta a ser sobrenatural. Camino y corrió un largo y tendido trecho hasta que encontro la salida. Ahí donde la tenue luz de Luna menguante iluminaba miserablemente el entorno. El desagüe estaba justo en medio de un apestoso y tenebroso cenagal, ahí donde mierda, podredumbre y demás cosas indeseadas eran vertidas. Salió de un salto del elevado túnel gastado y se sumergió al igual que una nutria dentro de la sucia, apestosa y viscosa agua. Nado rápidamente un par de metros y cuando estaba a punto de llegar a la orilla para salir, algo la jalo hacia abajo, medio cuerpo fue atrapado entre enormes fauces. La rata del tamaño de un perro pequeño no mostro ningún tipo de resistencia o siquiera dejo salir algún sonido, fuese de dolor o de sorpresa, simplemente se limitó a ser comida. La columna se rompió, la caja torácica crujió y las vísceras salieron disparadas, los sonidos grotescos debido al continúe triture hicieron cacofonía en el medio ambiente. La piel se había hecho tiras y la sangre fue a teñir de negro la ya negra agua del pantano. Dientes chuecos, puntiagudos y grandes machacaban la carne y las tripas con premura. La última visión de la enorme rata mutante fue el de ver paredes de carne y el de jugos gástricos burbujeando…

No pasaran ni tres minutos, cuando el caimán sintió el estómago hervir y rasgar. Por dentro, la semilla volvía a abrirse, parecía un loto en su segundo florecimiento. Sus blancuzcos filamentos de pegajosa carne viscosa volvían a desplegarse fuera de ella, se adhirieron a las capas de carne del estomago del reptil y lentamente al igual que raíces de árbol penetraron en ellas, se adentraron en el torrente sanguíneo, en el sistema muscular y en el cerebro del animal. La bestia hacia salpicar furiosamente el agua con bruscos movimientos desesperados, causados principalmente por el dolor interno. Giros de muerte, saltos sobre el agua, así como arqueadas de dolor y bramidos descorazonados eran lanzados al vacío del lodazal. Su lucha termino solo después de haber pasado cinco minutos. El agua fangosa volvió a la calma y el ambiente regreso a su silencio habitual. Solo un valiente grillo, después de esperar por un tiempo, hacia su singular chillido, cual de repente se calló al escuchar algo salir del pantano. Lenta e indiferentemente el albino caimán salía de su ciénaga, caminando sin rumbo fijo, pero con la una clara idea en la mente: conseguir más sustento.
El color de la piel de la criatura seguía siendo el mismo de siempre solo que, el color de sus ojos había pasado a ser el de un perturbador negro absurdo. La semilla había conseguido un nuevo y muy generoso anfitrión…

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Pues eso, que como siempre un placer leerte pues nunca defraudas aunque me dio pena la rata, me recordo a unas que yo tenia en otra caja. Nada ahora a esperar a ver que pasa con el caiman aunque me temo lo peor. Felicidades has continuado y va genial el relato.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 5 meses

Me encantó todo ese párrafo de tripas, sangre y carne desgarrada. Muy repugnante!!