MaideCamacho
Rango2 Nivel 5 (26 ptos) | Copista no remunerado
#1

Todos hemos llegado a tener esa sensación de mariposas en el estómago cuando vemos a esa persona especial.

El amor. Así lo llamarán algunos. Los que disfrutan ver y estar con esa persona a la que consideran "ideal".

Pero ese sentimiento es un arma de doble filo.

Se puede transformar en algo más fuerte. Más intenso.

Más peligroso...

La obsesión.

Hace 6 meses Compartir:

0

2
#2

Pov Ricardo

Esto es más que costumbre, llegar tarde a clases, saludar a las chicas explotadas en silicona e ir a mi casillero, tengo que inventar otra excusa para el profesor.
<>
Al abrir el casillero visualizo una nota escrita en una hoja de cuaderno.
— ¿Esto qué es?— me pregunto y comienzo a leer con intriga—Menuda broma, esto debe ser un chiste- digo entre risas, mi estómago va estallar si no me calmo veremos si la "anónima" le gusta mis juegos.
Ps: prox. Apartado la nota.

#3

Para: Ricardo.

Hola, Ricardo. No sé cómo reaccionaras cuando te diga esto, y ese es el principal motivo por el cual te escribo esta carta. Es que desde hace tiempo tu me gustas, desde aquel día que te vi jugando básquet. Espero aceptes mis sentimientos, estoy muy enamorada de ti, daría todo de mí para que estuvieras a mi lado, en serio, te amo demasiado.

De: Anónimo😻

#4

Para: Ricardo

Me dolió que seas tan cruel con mis sentimientos, eres la luz de mis ojos, entiende ¿Era necesario el tirarle mierda de perro a la carta y dejarla en el escritorio del profesor? no ignores mis cartas.

De: Anónimo

#5

Pov Ricardo

Otro día comienza, necesito ver a mi novia.
<>
Corro hasta mi casillero para tomar mis libros, otra carta con la misma apariencia a la anterior cae al piso, y la curiosidad me carcome ¿Por qué quiere jugar conmigo? Mandar cartas anónimas ya pasó de moda, al leer la carta la arrugo y la tiro a la papelera
— Ignorada —digo mientras doy vuelta y cierro el casillero.

#6

Para: Ricardo

Odio que me ignores, pero sé que esta vez no lo harás ¿Sabes? Yo sé que tu novia te engaña con tu mejor amigo, no diré nombre sería muy obvio, pero nunca te preguntas ¿Por qué se tratan tan cariñosamente? ¿Por qué el la ve con los mismos ojos que tú? ¿Por qué se mandan notas en clase? Oh, ¿Eso no lo sabías? Deja a esa zorra. Te lo advierto.

De: Anónimo.
**
Pausada hasta llegar a dos votos.