Everlone_22
Rango5 Nivel 23 (636 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Caminaba en círculos dentro dentro de un tenebroso bosque. Me había separado de mis compañeros de viaje por culpa de mis tonterías y cosas inexistentes.

Había visto una niña, joder soy el único que corrió como idiota a buscarla, pero me di cuenta que era un engaño de mi mente, o espero que sea eso, no me creo mucho cosas fantasmales y bichos raros.

Ya me estaba cansado, no había ninguna señal de mis compañeros de viaje, me empezaba a preocupar por lo oscuro que se estaba poniendo, lo peor era que sólo tenía una linterna.

Me dispuse a buscar un lugar donde dormir para que se me pasará la noche rápido, pero antes, escuche un ladrido de un perro, mire hacia atrás mío y pensé; en este bosque no hay lobos, ¿qué mierda?. Así que apresure mi paso hasta que sentí a alguien en mi espalda que me hizo caer de inmediato al suelo. Mire por mi hombro y me asombre.
Un joven hombre me lame mi cuello como perro. Me di la vuelta para observarlo mejor, el joven hombre era de cabello blanco y piel blanca, ojos rojos y su cuerpo muy delgado.

Hace 11 meses Compartir:

0

2