NinaGarcia_97
Rango4 Nivel 17 (306 ptos) | Promesa literaria
#1

Siempre escribo una palabra a la vez y como suspiros te las robas todas. Me esfuerzo por encontrar el pedazo de mi que dedique a estas pequeños causas, dolorosas causas. Yo me iria con cualquiera con tal de borrarte, pero estas grabado, calcado, esculpido en mi pecho... Desde hace un tiempo no puedo volar y me conformo con solo ver al cielo. No siento nada. Y la nada, me esta costando muertes. Estoy en un espacio sin aire, sin comida, sexo...sin ti. ¿Cómo respondes?

Hace 6 meses Compartir:

0

6
#2

Yo ya no pude verte, ni oírte. Aquí. Sola. En una habitación que respira melancolía. En un abanico de opciones cuál de ellos más banal, más superfluo. Yo no me creo capaz de besar unos labios tan deliciosos como lo fueron los tuyos. O sentir que no alcanzaba el tiempo al lado de otro ser. No es amor, más bien una añoranza que me recoge a cada rato que escucho de ti. Algo se apodera de mis dedos cuando pienso en ti y mis manos recorren solas el computador como si fuera la obra de alguien más. Es paranormal que a veces no sienta ni que esto se trate de ti o de mi, solo estoy construyendo un personaje, solo estoy pensando cómo ella lo haría, solo soy un cuerpo tratando de componer las ideas de un fantasma. Con un hueco en su alma tan profundo que solo en momentos como este puede llenar. Solo así se siente vivo.

#3

Dueles... dueles tanto como se suponía. Como si una turbonada me hubiera arrastrado y no supiera como oponerme a ella. Fuiste una realidad que paso deprisa, una historia que no tuvo fin, la cuerda que me amarro el corazón solo para ahogarlo cuando no estabas. Estás detrás de un cristal y no puedo tocarte.. aunque me oyes y ves, es una letanía que no puedo romper por más q mis manos terminen ensangrentadas. Así que como Julieta, clave el puñal en mi corazón para no tener que amarte, para no aguantar el sufrimiento de no tenerte conmigo.