NinaGarcia_97
Rango4 Nivel 17 (306 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Alicia tiene cuatro años. O eso es lo que le hacen decir a cada rato con sus deditos en alto. Le da miedo la oscuridad y desde hace algún tiempo algo le preocupa. Como en los cuentos de hadas, ella era una princesa que vivía en una casa de ladrillos rojos y jardín amplio, todo tendía a ser perfecto.
Excepto por el detalle, en su casa habían monstruos. Los mismos no se llevaban bien. Y en violentas peleas destrozaban su hogar. Entre gritos la casa estaba cada vez más agrietada. Así que cuando comenzaban a destrozarlo todo ella salía a recoger los pedazos que caían y los guardaba con la esperanza de que algún día pudiese repararlo.
Pero los monstruos poseían una debilidad. Ella jugaría a esconderse y ellos desesperados comenzarían a buscarla, y cuando la encontraran, incluso parecerían más humanos. Cada vez era más difícil detenerlos. Un día les caería la casa en la cabeza, eso quería detener.
Despertó, cuando un granito de arena le hizo cosquilla en la nariz. Todo estaba temblando. Bajo rápidamente cuando vio...

Hace 6 meses Compartir:

3

4
MulinariLuciano
Rango3 Nivel 14
hace 6 meses

Gran comienzo!! Estoy deseando la continuación! Sigue así!!

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 6 meses

Genial historia. Ten like para que te animes a seguir 😁. Me uno a tus seguidores.


#2

que todo se desmoronaba alrededor de los dos. -¡Paren!- grito en vano cuando uno de ellos la tomo del brazo y salió de la casa, mientras que el otro la siguió aún molesto. Fuera, los dos se miraron en un largo silencio, hasta que reaccionaron y tomaron caminos diferentes. Desde los lejos Alicia pudo observar como su hogar quedo completamente destruido. Compartía con ambos desde entonces, ellos ya no se veían, pero al menos parecían felices.