TheOrange
Rango7 Nivel 33 (2037 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Expediente No. 17 - C

Nombre: Incidente Mordock.

Hallazgos: Restos de tienda de campaña, camara de video, libreta con anotaciones, ropa, rastros de sangre.

Lugar: Monte Mordock.

Antecedentes: El monte mordock es conocido por la cultura local como un lugar "maldito", a diario se reportan avistamientos de luces a altas horas de la noche.

Al año miles de montañistas son atraidos por las leyendas y especulaciones de avistamientos alienigenas, todos guiados con la esperanza de ser testigos de uno de estos sucesos.

Codigo de acceso: 1093-198.

ADVERTENCIA.

El contenido presentado acontinuacion es ficticio, los hechos y personajes son invecion del autor.

-TheOrange.

Hace 9 días Compartir:

0

2
#2

Capítulo I

"Hallazgo"

Hyneman, capitán de la policía, navega por las serpenteantes y asfaltadas carreteras de Rodsford, circundando por cercanias del monte Mordock.

-habla el capitan Hyneman- dijo contestando el telefono, conduciendo imprudentemente con una sola mano.

-se presento un incidente, unos cazadores reportaron el hallazgo de lo que ellos describieron como restos de una tienda de campaña en el monte Mordock.

-¿algun cuerpo?

-no señor, no reportaron cuerpos, pero si rastros de sangre.

-enterado- dijo mientras colgaba su telefono y lo dejaba dentro del porta vasos de su patrulla, una Ford Crown Voctoria. Suspiró. Sabia que algo se avecinaba, pues el monte Mordock ya era lugar de especulaciones, cientos de llamadas se recibian al año en la estacion de policia, los locales reportaban luces en la noche, luces que afirmaban, "navegaban como luciernagas sobre la montaña".

El capitan tenia ya algunas experiencias en este lugar, llevaba nueve años trabajando como policia en el pueblo Rodsford, ya estaba aparentemente familiarizado a los casos de mutilacion animal, conductores que reportaban "seres" cruzando la carretera que conduce a la cima del monte. Pocos se atrevian a conducir por estas carreteras, la noche y su inhrente obscuridad solo espantaba mas a los conductores.