SDA_love50
Rango19 Nivel 94 (77720 ptos) | Leyenda de las letras
#1

Hola. No sé por donde empezar, no tengo ni idea de como hacerlo ¿Cómo lo hago? Observo a mi alrededor y solo veo mujeres como yo. Pero ellas tienen su destino como yo tengo el mío.

Cuando...

—María...

Doy un paso atrás. Tengo miedo, pero a que; a ella. Sus ojos me intimidan porque en ellos se refleja mi alma y sin mas salgo corriendo y su voz resuena en mi espalda.

—María ¿Dónde vas?

Hace 5 meses Compartir:

5

9
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace 5 meses

@SDA_love50 si el título es Discipula...¿ de quién? tú eres María, rodeada de mujeres pero eres distinta, lo percibes y lo sientes, hay un origen de todo y como tal un destino ...Cuando. Das un paso atrás, no deseas seguir pero es imposible huir de aquéllo que esta escrito en el momento de nacer para completarlo al morir. Como humana tienes miedo de no poder dar pasos atrás y retroceder...Mas el temor te envuelve y sobrepasa las barreras de la Verdad, mirándola a los ojos sabes que eres ella aunque niegues la obviedad. Mientras huyes desesperada no enfrentando la mirada pues es reconocer un destino que por imposición es dado y por ti no aceptado alguien grita tu nombre...No puedes escapar. Impresionante!

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace 5 meses

Gracias a ti @SDA_ love50 eres arriesgada, creo imaginar quien es ella o tu. Me gusta de verdad cuando te sales del guión.


#2

Estaba rodeada de gente y me amenazaban, me acusaban ¿Pero porque? ¿Qué había hecho?
Ellos querían mi muerte y entre ellos había un joven que... solo recuerdo sus palabras, las recuerdo perfectamente y sus palabras fueron: "Quién este libre de pecado que lance la primera piedra"

Y... ya nada fue igual.

Extraviada
Rango6 Nivel 27
hace 5 meses

Interesante comienzo ¿Será lo que imagino?

Extraviada
Rango6 Nivel 27
hace 5 meses

No recuerdo muy bien pero es un relato bíblico. Me parece interesante que nos lleves desde la perspectiva de aquella mujer acusada de adulterio obviamente con tu inventiva. Esperaré la continuación, pues me ha llamado la atención.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace 5 meses

Malos tiempos corrían para las mujeres, bien que se cernía palabrería, cobardes de Dios y la tierra misma se denominaban hombres y eran inhumanos. Deseaban tu muerte y borrarte de la historia, entre rezos y supersticiones eran lobos que nunca dormían, te amenazan por ser hembra dicen de género débil, ilustrados traidores de los pilares te acusan de haberte enamorado. Tiempos de traición y poder para la Religión imponer, eres mujer María y como tal conoces las leyes de la moral. Recuerdas las palabras de un solo hombre, aquél que pagó con su sangre la vida de los mortales...Quién está libre de pecado? todos lo saben que tire la primera piedra...nadie lo hace, pues es innato en la humanidad el pecado y si es mortal con él te has encontrado. Por ello nada será igual cuando lo has escuchado, nada es lo mismo al mirarlo y seas mujer estás en pleno derecho, entre doce fuiste y eres la que no le has fallado. @SDA_love50....Impresionante.


#3

En mi vida todo cambio no sé si para bien o para mal, pero cambio. Ahora sigo a ese joven a todas partes. Ese joven va acompañado de 12 chicos y algunas mujeres.
Esos 12 chicos no me miran con buenos ojos y algunos de ellos me rechazan; no sé si son celos y si lo son me da igual. Ese joven es parte de mi vida y mi vida sin él ya no es nada.
Han dicho muchas cosas sobre ese joven y yo ¿Quereis saberlas?

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace 5 meses

La sabiduría y condescendencia del joven, encandiló a María. Original adaptación @SDA_love50

Saludos, amiga.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace 5 meses

Cierto @SDA_love50, como bien dice @Carlos_59 original y espléndida adaptación...Vas a seguir? puedes hacerlo y deberías intentarlo porque merece la pena y yo quiero saberlas.


#4

Según cuentan tuve dos hijos; yo solo recuerdo uno y ese hijo se llamaba Sara. Esas leyendas hablan de que Sara no era mi hija que era una criada egipcia o una sacerdotisa de las tierras donde llegue huyendo de mi muerte.

Sea cierto o no solo yo se quien es Sara realmente.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace 5 meses

Espero que no me tomes por atea o no creer en Dios @PBIEDMA Pues he tenido problemas en ese aspecto

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace 5 meses

Uno es libre de tener sus pensamientos @PBIEDMA Pero no que te digan por leer un poco de Lilith que te suelten y tu has ido a un colegio de monjas y escribes esas cosas la verdad me dejo sin palabras y pensando en que he podido pfenderla @PBIEDMA