Lobodeaqueronte
Rango9 Nivel 41 (3524 ptos) | Escritor autopublicado
#1

-La ciudad más grande del mundo es el pueblo en donde vivo.
Y yo me muevo en mi pueblo como quiero.

-Los autos son cápsulas que adormecen el sentido emocional y empático de todos.

-Andar en bicicleta por la ciudad debería ser considerado deporte extremo.

-Vivo en un departamento, rodeado de otros departamentos ordenados por unidades; cuando viajo por la ciudad veo cómo se edifican más y más de este tipo de viviendas. Auguro que serán los nuevos guettos.

- Me duelen las muñecas, y mis hombros se vuelven más grandes, me estoy volviendo un hombre más duro, y a su vez más adolorido.

- Cuando cierro los ojos ya no camino, me deslizo.

- Ni siquiera sé conducir un auto... Pero quiero una moto, a pesar de eso mi bicicleta me hace sentir ágil y grande, es como si con ella pudiera pasar de la banqueta al pavimento de los autos, tiene sus peligros, pero me gusta, veo a las personas y ellas me ven, admiro a las chicas lindas y ellas me notan, para bien o para mal no soy mal sujeto.

-Espero no morir atropellado, estar en bici me hace estar atento todo el tiempo pero uno nuca sabe y ese es el punto.

Hace 8 meses Compartir:

1

8
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 8 meses

Emuy bueno y la imagen genial.


#2

-La incertidumbre, saber que en cualquier momento un auto puede llegar y acabar con la vida de uno.

-En estos momentos no me da miedo morir, y no tengo a nadie a quien dejar sin sustento, por eso arriesgo mi vida a un accidente.

- Si muero mañana quiero saber que fue haciendo lo que quería.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 8 meses

Muy hardcore. Realmente entregado a lo que ama.


#3

- Quiero ser saludable, e incluso estar en forma. Pero las muñecas me duelen, veo a mis congéneres ciclistas, unos son repartidores y otros ciclistas profesionales con guantes y ropa deportiva. Yo por mi parte me muevo al colegio del otro lado de la ciudad en mi vehículo de dos ruedas; sin calentar, ni hacer estiramientos antes, con ropa de calle me siento más afortunado que los que llevan garrafas de agua para vender y a pesar de eso me siento miserable. Ojalá más personas se desplazaran sin un motor y más con la fuerza de sus piernas, pero eso sería proporcional a desear que las personas corrieran más peligro en la calle por los autos y camiones.

Extraviada
Rango6 Nivel 28
hace 8 meses

El vocabulario que usas en este escrito es sencillo, pero va bien con el personaje, que a pesar de lidiar con distintos problemas fluye y persiste pues ama su "vehículo" y la libertad que siente en el. Me gusto.


#4

Sabes, una vez me senté sobre un mosquito.
¿Y qué pasó te picó una nacha?
No, se murió.

#5

"Todo lo que puedas comer" Así es esto, solo que en redes sociales es todo lo que puedas ver, ya nada importa y todo es efímero, nada nos mueve de la silla por que queramos o no es adictivo estar ahí, disfrutando de tonterías intrascendentes que olvidaremos en un par de horas, yo por mi parte, no soy distinto, no escribo para ser leído sino por que necesito escribir, me exijo para ser mejor cada día y a pesar de eso nunca es suficiente, y apostaría mi trasero aplasta mosquitos a que todos nos sentimos así en esta sociedad que atropella a los ciclistas, que está estresada, ansiosa y con insomnio, una vez escuché que quien no duerme no sueña, y una sociedad que no sueña no puede llegar a descansar de la realidad, no puede alcanzar otras alternativas para esta vida, y si no soñamos nos volvemos miserables, por eso también se tiene que escribir, para que no desaparezca en viento lo que decimos, y que lo que pensamos trascienda, mute y mejore en conocimiento o que toque nuestras fibras emocionales más íntimas y nos haga purificarnos por medio del llanto la risa, la ira o la pena, que el dolor interno de la condición humana por su inherente falta de significado y brutal individualidad se apasigue por medio de la reflexión y el descanso, que el voraz miedo al compromiso y a sentir amor mor por alguien más, sea sometido a un análisis y pensamiento criticó. ¿Para qué? no lo sé con exactitud, pero sé que no hacerlo nos matará más rápidamente como especie. Eh de repetir que en una ocasión escuché que solos no lograremos nada, necesitamos del otro y no de una manera condescendiente y llena de tedio, sino de forma activa, prestando atención a las necesidades de los otros, ayudándonos primero, estudiando, aprendiendo lo necesario y desaprendiendo los malos hábitos para luego ayudar a quienes estén en nuestra familia, luego comunidad, y posterior mente sociedad o nación, la humanidad es compleja, por eso la empatía, la tolerancia, pero sobre todo la comprensión son vitales, se vale equivocarse y levantarse cuantas veces sea necesario, si el experimento falla, analizarlo y cambiar la estrategia de trabajo y si no, repetir y repetir si se sabe que se puede conseguir lo esperado. Finalmente puedo decir que hay que cuidarse de aquellos que sin ningún dejo de conciencia pasarán sobre ti si se los permites, por eso hay que estar listos para el dialogo luego y si este no funciona saber defenderse de un ataque y poder responder con fuerza. El mundo es hostil, indiferente y frío, pero también es un mundo que nos otorga posibilidades, manejar nuestra vida como en una bicicleta, fluida, hábil y respetuosamente por el mundo, cultivar nuestros alimentos, ahorrar y saber cuando descansar, tener fortaleza mental y saber que el mundo no está hecho a nuestra medida, somos parte de él y por lo tanto formamos parte de algo más grande que nos da responsabilidad, deber y sobre todo libertad.

Fin..?