Facis
Rango7 Nivel 33 (2027 ptos) | Autor novel
#1

Pronuncia mi nombre una vez más. Soy parte de ti y debes aceptar la oscuridad que cierran tus ojos negros.
Deja de maldecirme y aceptame, yo soy tu y tu eres yo. Si me odias te odias, si me amas, te amaras.
Soy tu consuelo, soy parte de ti.
Si me apuñalas también te haras daño, deja de pelear en vano y aceptame, acepta lo somos.
El lugar era oscuro estaba en un lago vestida de negro con sangre en mis manos. Había una mujer ¿quien era? ¿Era yo? ¿Era otra persona?
Es mujer estaba en el centro del lago vestida de blanco con sangre y se veía adolorida.
Ella se auto tira en el lago y parece morirse.
Despierto angustiada y una vez que empiezo a recordar no paro.
¿ Era un sueño, que era?
De repente siento un hambre voraz y busco en la nevera alguna cosa que pueda comer. Sin embargo por mas que como no me llenó y la pesadilla se repite en mi mente...

Hace 8 meses Compartir:

0

4
#2

Me entran ganas de vomitar y las lágrimas salen a flote, pero no me sentía mal ¿Qué es lo que me pasa? Siento de nuevo ese vacío en el estómago. No entiendo porque me siento así, si comí y vomite.
Me intento levantar pero trató de correr al baño siento nauseas y hay viene de nuevo los vómitos.
No recuerdo que hice ayer, renuncie al trabajó le dije al mi jefa que su hombre no se la había cogido bien, que era una puta barata y como es tan vieja no consigue un amante que por esa razón molestaba a sus empleados.
Recuerdo que se enojó me soltó una bofetada y dijo que me haría la vida imposible. La verdad que me pasé, pero aún así se lo merecía por ladrona me debía meses de vacaciones y nunca me dejaba en paz durante las vacaciones.
¿ A ver Layla que recuerdas más, que hice más?
Se viene un flechazo de culpa y de auto vergüenza, le dije a mi ex novio que nunca me cogió bien y que todo fue tan fingido como lo era esa vieja que anda.
El me dijo que nunca lo volviera a ver que me olvidará de el y que nunca fui lo suficiente como mujer para el.
Pero eso sucedió cuando estaba borracha, eso fue después del bar.
Vuelvo a buscar en ese agujero negro que existe en mi mente.
Maldita sea que hice más durante las horas de la borrachera, no recuerdo. Me levantó buscó el bañó y empiezo de nuevo a pensar.
No logré recordar nada durante las horas que me estaba alistando, decido salir del departamento y buscar una taza de café mientras leo el periódico o me pongo a ver la gente y imaginar sus vidas aburridas. Tal y como es la mía.
Pero al salir y buscar el auto bus, vuelve las ganas de comer, es un olor a dulce, no a chocolate, no un pastel o hamburguesa, pizza y siento que pierdo la cordura durante la batalla entre mi persona y mi estómago.
Bajó el auto bus rápidamente en busca de un lugar bueno para comer, sin embargo la gente que pasa me marea y siento la insaciable ganas de comer.
Pasa una chica ella olía a pan y siento el impulso de tocara la y mord....
Bum, despierto de mi sueño mientras estoy depierta y una voz me dice -solo un mordisco y te dejo en paz-.
Continuara---»

#3

Siento unas ganas de vomitar al pensar en la sangre de esa chica sobre mí, no puedo hacerlo.
Buscó rápidamente algún lugar donde no haya tantas personas para poder calmar esos pensamientos impuros y descarrilados que tengo.
Había encontrado un lugar solo donde apenas podía escuchar las personas hablar. Era un parqué con una vista hermosa y un lago que reflejaba la mismísima luna y sus acompañantes de gala las estrellas todas hermosas.
Pero de repente siento una punzada en el pecho y aparece una visión al frente en medio del lago, era una mujer no podía ver le la cara estaba sonriendo, no era a mi era a una parte del parque más oscura, más profunda en el abismo.
Ella señala con sus dedos, ahora puedo ver su hermosa piel era blanca su vestido hacía un contraste con su piel y apreciar uno solo.
Su cabello rojizo tenía un pelo que ni el más salvaje fuego podía compararse y parecía un angel, sin embargo su rostro no me dejaba ver.
Ella pronuncia unas palabras y dice -ve a ese lugar y encontrarás muchas respuestas de tu ser-. Mostró una sonrisa y de inmediato sus ojos eran rojos peor que su pelo.
Me sentí mareada y con ganas de vomitar al ver su cara sonriendo no era un angel, podría ser todo lo malo menos un angel.
Salí corriendo pero mis pies siguieron la dirección que la mujer apuntó con sus dedos....
Continuara---»

#4

Corro como si no hubiera un mañana, tengo miedo al lugar que mis pies se dirigen.
Cuando vuelvo a ver hacia atrás para comprobar si la mujer estaba aun en el lago, ya ella no estaba. Siento un escalofrió bajándome por la espalda y al volver la vista a mi lado izquierdo la encuentro, ella esta a la par mía sonriendo y en sus ojos se asoma el fuego del infierno.
Corro con mas rapidez pero ya no puedo seguir, el pecho me arde y la respiración ya esta descontrolada.
Llego al lugar era un callejón oscuro, a pesar de que la luna brillara en ese callejón ni siquiera una pizca de luz llegaba a esos oscuros caminos. Siento un olor dulce era como chocolate, mi estomago gruñe con fuerza. Sin embargo cuando me acostumbre a la oscuridad pude ver que en realidad no era nada parecido a la comida tradicional o mejor dicho humana.
había un hombre como de unos cuarenta años y a la par había un cadáver aun se movía, todavía no estaba del todo muerta. La mujer que estaba a mi lado corrió sonriendo al cuerpo tendido en el suelo y me dijo - ahora debemos alimentarnos, te enseñare la vida de un Ras, nuestro trato sera que me alimentas por medio de los humanos y yo te diré lo que te ha sucedido, en otras palabras te ayudare a sobrevivir. ¿Trato?
No sabia que decir en ese momento solo me arrodille y sentí como que todo en lo que había trabajado para conseguir en esta vida como humano, se iba al vació, me sentí como un cero una basura y me negué con la cabeza.
El hombre de cuarenta años se acerca a mi con pasos pesados y con ojos del demonio iguales que esa mujer fantasma, el se acerca pero en sus manos lleva el brazo de la mujer, se ve que aun esta fresco y su cara su boca esta llena de sangre.
Tengo miedo y estoy temblando antes las palabras dichas de la la mujer y ante la presencia de esa imagen tan escalofriante y mi instinto me dice que me aleje de el. Me estoy arrastrando pero no lo suficiente.

---->> continuara.