Lonelygirl
Rango11 Nivel 53 (8125 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Sigo sin entender como es que después de tantos años dos personas puedan seguir atrayendose mutuamente, como es posible que esa atracción, que supuestamente fué momentánea, no se haya esfumado de la noche a la mañana. Jamás cruzamos palabras, jamás tuvimos alguna vivencia mutua que nos haga recordar el uno del otro.
El volver a vernos después de varios años trajo sus consecuencias; tres años, tres años de creer que jamás me mirarías, todo este tiempo pensando en la posibilidad de que a lo mejor ni me notabas, que quizás, ni siquiera sabias de mi existencia.
Algo loco, pero pasó, me mirabas, me notabas, sabias de mi existencia pero estabas en las mismas que yo, los dos pensando lo mismo, ambos inseguros. El hoy es muy distinto de lo que fue hace un par de años atrás, tu vida y la mía ya no son las mismas, vos sin la libertad y yo con mis obligaciones, tratando de enfocarme en mis estudios y viviendo a miles de kilómetros de vos.

Hace 11 meses Compartir:

0

11
#2

Nuestra realidad es otra pero nosotros creamos una propia, una realidad alternativa, jugando a ser correspondidos el uno con el otro, una donde solo estábamos nosotros dos, una donde no importara el resto, ni sus opiniones.
El tenernos de a ratos no es saludable y más sabiendo que alguien más te espera después de mi, tenerte a medias puede ser el hecho más cobarde al que me haya tocado enfrentar pero como me lo dijiste vos "prefiero tenerte así que no tenerte". Me aterra el hecho de que alguien nos descubra, que todo esto termine mal, y como si fuera poco me aterra la idea de perderte, si es que de alguna manera te tengo. Me domina una mezcla de sentimientos que me es difícil de describir y por sobre todo que me es imposible de aceptar.
Somos dos inconscientes, no estamos pensando en claro, no estamos midiendo los heridos que pueden haber si no detenemos esto ahora, no estamos midiendo que nos estamos dañando a nosotros mismos y es contradictorio lo que digo pero una parte de mi quiere frenar todo esto y la otra parte quiere seguir, pero no se si estoy dispuesta a correr con las consecuencias. Mi yo racional quiere parar pero mi corazón quiere seguir y ver hasta donde somos capaces de llegar.