Temple
Rango6 Nivel 26 (912 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Muchas personas han de decir que se siente bien pegar a una mujer, atestiguar por uno mismo la rápida huida de la ira y culpa al pegar algo tan suave y quebrarlo. Pero nada supera el ser acariciado por una de ellas. Sentir el suave gemir de bondad cuando están tranquilas, y sus uñas de color piel alineando hilos negros en mi cabeza.

La vida va tomando diferentes formas.

Cuidado con la lente, podría alterar su verdadera geometría.

Hace 5 meses Compartir:

0

3
#2

Suelo, entonces, cuando lo admito, cuando no, buscar aire.

Buscar aire en el mar.

Luchar en altamar. Sólido, resplandeciente frente a la luz del sol.

Luego, pienso en ella...

Ama y no me llama. La amo y no la alcanzo.

#3

La soledad, que abarca, se mantiene como una planta en la brisa... Cuando llueve en lo calmo y el silencio se recuesta sobre la tecla de Dios. Cuando en el lago manso y hermoso, traslúcido y reflejante, se disipan las gotas y pasan a convertirse en ondas. Dando un suspiro tan común y nuevo a la bondadosa agua. Qué maravilloso cuadro. Maravillosa planta, planta de nuevo mi vida.

Y esta vez, asegúrate de que florezca.

#4

Y en la noche, cuando voy apagando las luces de mi sala, una por una, para dormir; cuando los ladridos de los perros empiezan a sonar más distantes y se transponen junto al silencio; cuando cierro la puerta de mi pieza, tratando de ser lo menos aparotoso posible para que mis padres no despierten; o cuando, con toda la calma imaginable, reposo suavemente mi cuerpo entero encima del colchón que cruje sin miedo a asustar; pero más importante, cuando pienso en vos, en cómo estás y te narro en mi mente, te deseo buenas noches y concilio el sueño después de tan trabajado proceso. 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑟𝑡𝑒.

𝘘𝘶𝘦́ 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘭𝘦𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘰.
𝘔𝘰𝘯𝘰𝘵𝘰𝘯𝘪́𝘢. 𝘈𝘯𝘩𝘦𝘭𝘰.

IndigoDolphins_73
Rango8 Nivel 36
hace 3 meses

Muy delicado, muy sutil y a la vez evocador.
Y sugerente: 𝘘𝘶𝘦́ 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘭𝘦𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘰