una_chica_timida
Rango3 Nivel 10 (98 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Encerrada en mi habitación, en un día lluvioso, viendo cada gota derramarse por el vidrio de mi ventana. Sola, pensando en todas las cosas que me gustaría hacer contigo. Pensando en lo Feliz que me hace estar a tu lado, de repente un mensaje tuyo que alegra mi día. Conversamos horas y horas y llegamos a un tema, un tema que nos destruyó. Me empezaste a decir que ya no aguantas, ya no soportas tanto dolor, ya no soportas el ver que no podemos hacer nada juntos por miedo a "el que dirán". Te desahogaste conmigo, me decías que querías ser más que mi amigo para no soportar más los comentarios que la gente nos decían.
Eso me partió, sentirte triste, sentirte solo. Saber que tu corazón se partía y yo no podía hacer nada porque estaba al otro lado de la pantalla.
Tú me decías que querías estar conmigo en esos momentos, que querías abrazarme y darme caricias, querías besarme tierna y apasionadamente. Pero estábamos en distintos lugares, no podíamos ni tocar nuestros rostros, no podíamos ni tocar nuestras manos, estábamos lejos y sufriendo.
Me doy cuenta cuánto Te Amo y cuanto anhelo ser tu Novia.

Hace 8 meses Compartir:

0

3