Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Hoy la veo por última vez...estoy decidido a terminar lo nuestro. Camino hacia su casa y la observo; callada, con la mirada baja, como si ya tuviera conocimiento de lo que haré, pero no me acobarda su reto. Me envalentono y apresuro el paso para tomarla del brazo y mirarla. La estrujo con mis puños casi cerrados alrededor de sus brazos, hago que me mire a los ojos pero ella desvía la mirada y vuelve a bajar la cabeza. Sé que sabe que ha sido una deshonra. Armo mis conjeturas, tengo más valor que nunca y con la otra mano la tomo de la quijada para que voltee hacia mí. Tengo más valor que nunca, valor impulsado por la furia, la ira que me causa su deshonra. Al fin sale un sonido de mi boca, que no es más que un berreo infrahumano, casi llorando suelto la interrogante que me viene matando desde hace días.

"¿Es verdad lo que he escuchado que has hecho?"

Ella calla, siento como el esfuerzo de su torso girando para librarse de mí choca contra mi fuerza varonil, que si bien nunca ha sido para tanto, hoy la siento vibrar como todo un macho. Me envalentona tenerla sometida... y me decidido al fin.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

3

27
leo1
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

uaooo!!!


#2

Hago que vuelva a mirarme antes de decidir hacer algo imprudente. No quiero volver a actuar impulsivamente...no quiero volver a pasos viejos que seguí en una ocasión. Hoy quiero saber la verdad y actuar concorde, aunque en el fondo me sigue dando placer el escenario de sumisión y dominio. Pregunto nuevamente.

"¿Es verdad?"

No hay respuesta, y si no fuera por nuestras respiraciones agitadas, podría escuchar al silencio.

La vuelvo a apretar y castañeo los dientes, la fuerzo y la doblego ante mis pies. Ella dice que la lastimo pero me harta y exaspera sus quejumbres. Todos sus sonidos ahora me taladran los oídos, sin razón aparente, vuelvo a perder la calma y me digo hacia dentro de mí que no voy a caer de nuevo, no lo haré esta vez.

No voy a arruinar lo perfecto.

Eso me repito mientras ella sigue arrodillada, al menos lo hago hasta que ella reluce una furia y valentía sin precedente que no había notado con anterioridad. Me mira a los ojos y me reta...¡me reta!

"¿Quieres saber la verdad? La verdad es que sí. Lo hice y lo adoré. Adoré cada puto minuto que pasé con él. Adoré su mirada que denotaba amor y no obsesión. Añoro volver con él y que me destroce como lo ha hecho con anterioridad cuando tú no estabas y ni me hacías falta. Sí, te deshonré y me da igual."

No veo que mueva siquiera los labios, pero sé lo que piensa decir mas no la dejo continuar, no le daré ese gusto. Me decepciona más el hecho de que recaeré que el hecho de que sea verdad lo que me han dicho.

Las voces en mi cabeza siempre tienen la razón.

Hace alrededor de 4 años

5

5
leo1
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me gusta el ritmo y la cadencia de tu relato. Suerte!!!

Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 4 años

Gracias @leo1:) espero terminarla luego y que te siga agradando el desenvolvimiento. Saludos.

GoldCattle_93
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 4 años

Está genial!!! Al final le has dado un giro bastante inesperado que despierta preguntas acerca del personaje principal, y además reflejas muy bien el paradigma que a veces tiene el amor: puedes pasar de imponerte en la relación, a someterte a la otra persona en poco tiempo.

Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 4 años

@GoldCattle_93 gracias:) pero...¿acaso ha terminado? Te dejaré pensando en ello por ahora, un gusto que te guste.


#3

Sé que ella siente cómo la apuñalo miles de veces con mis ojos fijos en sus pechos descubiertos, esos pechos que provocan y hacen que se vea como una zorra. Sólo son míos, sólo su calor debo poseerlo yo.

Siento que cada vez más deja de forcejear conmigo y cede. Entonces decido hacer lo mismo yo también. Ella se deja expuesta ante mí y la vuelvo a mirar con compasión. Le digo que todo está bien, la acaricio y le recuerdo quién soy pero ella sigue renegando, afirma que en verdad no me conoce. Me pregunto por qué y me frustra no poder recordar. ¿Acaso mi mente está jugando conmigo otra vez?

Le digo mi nombre y cómo nos conocimos en aquella cafetería de paso. Le digo cómo fueron las noches que pasamos y los lugares donde nos enamoramos día tras día, pero ella sigue diciendo que no me recuerda y me cabrea. Llego sin querer al punto en donde comienzo a gritar y ella se asusta más y más; conservo la calma y le platico cómo nos íbamos a casar. Teníamos planeado el lugar y los invitados, incluso ella había comprado su vestido ya, pero todo se descompuso y no hicimos nada.

Le recuerdo cómo perdí el control aquella vez, pero ella me calmó y comprendió mi dolor, le recuerdo cómo yo no me quedé conforme y la tomé del cuello mientras la abofeteaba. Le dije a ella que ya me había perdonado, inclusive después del incidente en el supermercado, donde de nuevo no me controlé y le grité en público.

Ella me sigue negando y pierdo los estribos. ¿En verdad no me recuerda o acaso me ha vuelto a engañar, como cuando afrontó mi ausencia?

Recuerdo que fueron unos meses recluido de todos y todo y de ella, que la extrañé y la perdoné incluso después del juicio donde mintió por presión de su padre y madre. Sé que ella no me querría ver nunca tras las rejas.

Sé que ella me perdonó inclusive después de muerta.

Ésta mujer me sigue negando y diciendo que no me recuerda. ¿Qué más da si la entierro como a las otras tantas que siguen sin amarme a mi manera?

Una tuerta, una apuñalada, una ciega. En mi repertorio de mujeres abandonadas me hace falta una ahogada, creo que empezaré por ésta.

Hace alrededor de 4 años

3

4
PedroDarqueaC
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 4 años

Un gran final desde: "Sé que ella me perdonó inclusive después de muerta". Un gusto leerte.

GoldCattle_93
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 4 años

Por el Ángel!!! Este hombre es un psicópata!! Jajaja maadre mía! Yo le veía un rollo sadomasoquista en algunos momentos, pero después empecé a sospechar que estaba equivocada... Y sí... Y MUCHO! jajaja Me ha encantado, sigue así!!! *----*

SielVanJade
Rango9 Nivel 44
hace alrededor de 4 años

Como es que no tiene mas votos! La gente no tiene buen gusto, me encantó :)


#4

He vuelto y no hay nada más que decir. Ha sido un camino largo, al igual de largo que el tiempo que llevo quitando estas manchas horribles y estañas de mi ropa y mi ser. Hace poco la he vuelto a ver toda alejada y desgreñada; no era feliz y lo sé.

Lo sé porque estaba sujeta a otro sujeto, de la mano como lo hacía conmigo. Esta vez no pienso hacer nada, no pienso siquiera mirarle los ojos y decirle que aún la extraño y que se quede conmigo. Estaba vez mi conflicto es con él. Con él y solamente él.

Porque, ¿quién le ha dicho que ella es suya para poseerla? Estoy seguro que se siente obligada y hasta extraña con tremendo peso encima. Quiero tenerla mía y segura en mis brazos, pero esta vez debo ser cauteloso, debo pegarme a las sombras como uno solo.

Debo mirar de lejos aunque el dolor me carcoma y los deseos afloren, debo acatar el plan y sólo esperar a la noche que llegue y nos embriague a todos en su manto silencioso y alumínico.

He llegado al fin al lugar donde ahora es tan poco feliz, he pensado irrumpir directamente por la puerta, pero al parecer oigo gritos. Probablemente sea él lastimándola, cosa que no se lo permitiré. No dejaré que penetre en su santuario y la impregne de suciedad. Hoy de nuevo termino y empiezo todo.