Lobodeaqueronte
Rango9 Nivel 41 (3524 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

En una selva tropical al este de un continente basto y verde, un primitivo hombre de las cavernas exploraba junto a sus congéneres en busca de raíces y frutos que crecían en el suelo para complementar su dieta, el primitivo ser se comunicó con un gesto facial indicando que iría más al frente cuando un reflejo le hizo ver un reluciente aparato geométrico a unos 15 metros de donde estaba, al acercace pudo ver que era como una roca muy lisa y de forma muy extraña, jamás en su vida había visto algo similar. El objeto estaba sepultado en el suelo húmedo y oscuro del bosque casi por completo, tan solo se asomaba una cuarta parte de la tierra como una pequeña montaña geométrica color gris plata. Sin embargo, el quedarse en un lugar observando algo por mucho tiempo era peligroso, pues los depredadores siempre estaban al acecho.

Hace 8 meses Compartir:

4

3
Extraviada
Rango6 Nivel 28
hace 8 meses

Escribes tan bien (no como yo jeje) que es difícil no notar los pequeños errores, y observando tu escrito vi un: obserbando.
Me gusta tu manera de narrar, te sigo con la historia.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 8 meses

Prehistorico y lo que parece ser ciencia ficcion. Me encantan estos temas.


#2

Fue entonces que el homosapiens con unos alaridos llamó al jefe de su manada, era el más viejo, sabio y fuerte que todos ahí. Después de recibir el llamado el patriarca se acercó con su compañero, ambos de miradas fuertes y profundas miraron por unos segundos el armatoste color plata brillante hasta que el jefe con bramidos y un par de señas le indicó a su joven allegado que continuara su recolección de frutos en otro lado, el joven ser sin cabilaciones dio un último vistazo al extraño objeto y continuó su labor sin bacilar, mientras tanto el ansiano patriarca, mirando primero a ambos lados se sersioró de no llamar la atención de más cuando con sus manos grandes y fuertes comenzó a cubrir el cúbico aparato con tierra húmeda y rocas de montaña hasta que las letras grabadas en una pequeña placa color oro en aquel aparato quedaran nuevamente enterradas. Después, el jefe sin mirar atrás fue con su gente y abandonó el aparato para siempre. Las letras decían "Año 3698 crucero espacial con dirección a la neo tierra, datos y coordenadas".

Fin.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 8 meses

Nada mal. Me hubiese gustado que fuera mas larga la historia.

Lobodeaqueronte
Rango9 Nivel 41
hace 8 meses

@Don_Diego Jeje es una mini ficción amigo mío. Te recomiendo que busques en Internet, "El libro de la imaginación" está en PDF, es una antología con cientos de este tipo de micro historias. Te van a gustar.

Lobodeaqueronte
Rango9 Nivel 41
hace 8 meses

@Don_Diego ¡ATENCIÓN! Esta historia sí tendrá continuidad en otros relatos que iré escribiendo posteriori.
Un saludo y un abrazo.
Espero y los leas.