JA_Ochoa
Rango9 Nivel 42 (3589 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

Que se quieran..
Que se quieran con título, para que se presuman con todas las personas, todos los días. Sin excepciones.

Hace 9 meses Compartir:

0

0
#2

Que se quieran con comas y puntos. Y si no, que mejor no se quieran. Porque no es lo mismo un:
“No, te amo.”
A un, “no te amo.”
Para que exista el entendimiento, porque las comas y puntos han dejado mas corazones rotos de lo que uno puede imaginar.
Que se quieran con subtítulos, porque a pesar de no entenderse el uno al otro. Siempre existirá ese comprendimiento.
¡Cuidado! Porque uno puede estar leyendo un párrafo y otro, perdido en el de abajo. Y su amor puede terminar en eso. En un párrafo.
Que se quieran con punto y aparte, no para que te hagan aparte de sus planes si no para que cuando exista una pelea entre ambos sepan darle el “punto y aparte” antes que se confundan, ponga un “punto final” y termine destruyendo su relación.
Que se quieran con “punto y coma” porque a pesar que se usa para separar las ideas, no vas a coincidir en muchas cosas. Te ayudará a entenderlo y así no sobrará lo que a muchas relaciones les hace falta; Empatía.
Que se quieran...
Que se quieran con un inicio increíble, un desarrollo que se sigue sintiendo como si aún estuvieran saliendo y un final... feliz.
Un final feliz en donde se necesitaron más de una hoja porque es una historia que se sigue escribiendo.
Que se quieran sin faltas de ortografía, dejarlas podría ahogar la relación que tanto se tardaron en cosechar.
¡Ah! Una última cosa. Que se quieran con tinta. No dejes que se acabe. Te pudiste haber quedado con las ganas de seguir pero de nada sirve continuar si la tinta entre ambos ya se acabó. Podrían usar otra pero sabemos que cada historia ocupa una distinta tinta.