Lobodeaqueronte
Rango9 Nivel 41 (3524 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

Mi líbido disminuye, pero mis ganas de tener una pareja no se van.
¿Estoy embejeciendo, o madurando?
¿Soy acaso mi propio Alex Delarge?
-----
Me duele admitirlo, pero para que yo descance otros tienen que trabajar, me hace ver lo indiferente que es el mundo ante las necesidades del ser. Pues por más que camine, a lado mío hay una persona que camina el doble, y por más que yo cargue una mochila con libros, a lado mío hay un hombre cargando un pesado silindro de gas símbolo de su trabajo... Cansado, gastado, para poder comer otro día, para poder darle de comer a sus hijos, y yo, bueno, escribo textos medio buenos. Y esque ¿Cuándo se puede alimentar el espíritu si el hambre interna no aparece nunca? ¿Cuándo si nuestro fuego se mantiene apagado, si la creatividad se va y no despejamos la mente con un buen sueño?
-----
Temo pero afirmo que mis historias serán mis hijos y que me casaré con mi trabajo, ¿Eso es esclavitud, o libertad?
¿Compromiso, o felicidad?
Si no puedo amar a alguien por lo que es, no encontraré el amor, y terminaré solo. Y mis historias son lo que quiero y no quiero que sean
-----

Hace 9 meses Compartir:

3

4
Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 9 meses

Poeta.

Me gusto mucho tu introspectiva ciertamente muy profunda.


#2

No entiendo por qué el llorar cada noche tendría que ser considerado algo malo, si se llora por las razones correctas vivimos mejor, vivimos libres del miedo a la muerte y vivimos libres del miedo al amor.
No sé si han notado que después de llorar te da sueño, como si tu alma necesitara descanso, y con razón, es un ejercicio desgastante, pero liberador. Después del llanto llega una calma que no comparas con nada, reiterando, hasta el miedo a la muerte se va. ¿Qué provoca el llanto? En mí una catarsis, recostado en posición fetal en una cama fría y una canción triste que me haga recordar a quien ame y aquien nunca pude tener. En seco termino el texto por que las lágrimas ya me dejaron sin nada más que pueda agregar.