Yuki_Rose
Rango11 Nivel 53 (8315 ptos) | Artista reconocido

La soberbia, el licor y la locura, tres cosas que se juntaron en él.
Conocí a mi esposo en la entrada del cementerio, ahí trabajaba en un puesto de flores para pagar mis estudios de secretariado.
Cada jueves lo veía, llegaba al puesto por un ramo de tulipanes, margaritas e iris azul, que le ya le tenia preparado, un día me anime a preguntarle a quien venia a ver y él me contó que perdió a su esposa y sus hijos en un accidente.
Jamas pensé que este encuentro me traería felicidad y dolor a la vez.

Hace 7 meses Compartir:

0

17
#2

A su salida del cementerio, me daba las gracias por tener el detalle de saber que flores llevaba, empezó a contarme cosas de su vida, que era un deportista profesional,que era el mejor en tiro con flechas, que su difunta esposa era también deportista profesional, yo también le conté de mi vida, que mis padres habían muerto y que estudiaba a tiempo parcial.
Después de un par de meses, me invito a cenar y me pidió ser su novia, al año siguiente partio a Japón, ya que era parte de la delegación de nuestro país en los juegos olímpicos y estaba muy contento por eso, me dijo que la primera victoria me la dedicaría a mi.
No perdí ninguna de sus competencias, llore cuando gano la medalla de oro y estuve en el aeropuerto esperándolo y lo que no me imagine es que ante la prensa, sacaría un hermoso anillo y me pediría que me casara con él. Nuestro compromiso fue seguido por la prensa, nuestro casamiento fue en octubre, una boda otoñal de cuento, a pesar de la gran cantidad de personas solo sentía que eramos él y yo, mi mundo era Rodrigo.

#3

Han pasado 7 años y aunque no todo en un matrimonio es felicidad, pero la vida es buena junto a él, tenemos tres hijos Stefanno de 6, Emma de 4 y Adam de un año.
Rodrigo practica en las mañanas arduamente para los próximos juegos olímpicos, pero siento que algo me oculta, lo he notado asustado, nervioso, el otro día reprendió muy fuerte a Stefanno, solo porque derramo un poco de leche.
Últimamente también lo note mas mezquino, no he ejercido mi carrera porque el me dijo que no me faltaría nada, pero como nunca me ha recortado los gastos y ya no le gustaba que fuera al club con los niños, solo me deja ir los viernes, para que ellos lo vean practicar.
Mientras terminaba de cambiar a los niños recibí una llamada:
-Aló
-Señora Renner-La voz era de una mujer
-Soy Maria Soter, llamo del hospital Santa Teresa, su esposo tuvo un accidente, necesitamos que venga-
Colgué la llamada tan pronto termino, tome un respiro, no quería que los niños se asustaran, llama a Coline mi vecina para que se quedara con ellos.
Al llegar al hospital, vi a Pablo el coach de Rodrigo.
-Pablo, ¿que paso?- Su mirada era de preocupación.
-Rodrigo quería romper el récord de 283,46 metros y agregarle fuego a la flecha, en el campo nos mandaron al campo de tiro del lado sur a practicar-
-¿Que?, pero si ese lado no es para los socios, Rodrigo paga cuotas altas al club para tener el campo de tiro exclusivo para él.- No entendía que pasaba, si eramos socios, porque estaba en el lado para invitados.
-¿Como?, no te dijo Rodrigo que dejo de ser socio, hace un año.-Si el rostro de Pablo era de incertidumbre, el mio lo era mas.
-Pero porque.- Hacia demasiadas preguntas, pero era tantas cosas que pasaba en ese momento.
-Golpeo al gerente del club, por que este le dijo que no podía usar flechas llameantes, además por que le reclamo por las cuotas atrasadas de la membresia, además no ira a los juegos olímpicos, salio positivo en doping para cocaína y éxtasis.
Que esta sucediendo, porque me entero de esto recién, Rodrigo es un hombre dedicado, este deporte es su pasión y tirarlo por la borda.

#4

Pablo, me dijo que Rodrigo tiene la muñeca muy debilitada, que las drogas, el alcohol y los anabólicos.
-Pablo, como es posible que no me diera cuenta, vivo con él.
-Lo siento mucho, cuando nos íbamos de gira, se salia del hotel sin que me diera cuenta, regresaba drogado y me avergüenza decirlo te engaña con prostitutas de lujo.
-Ahora entiendo porque se volvio mezquino, porque hay dias que me lastima-Mi cabeza es un manojo de nervios, que voy a hacer, me siento como una estúpida, lo único que me importa ahora son mis hijos, no puedo estar con alguien tóxico.
-Pablo, si Rodrigo despierta dile que se acabo-Mis lagrimas empiezan caer, pero mi fortaleza es mayor.
-Te entiendo Sara, yo le dire.

#5

Hable con Iker, el hermano de Rodrigo, le conté lo que pasaba, le dije que viniera por las cosas de él y que fuera al hospital a verlo, porque no iría.
Cambia las cerraduras de la casa, me costo mucho explicarle a Stefanno y Emma la situación.
Los tramites del divorcio fueron difíciles, con las pruebas del doping y los análisis que le hicieron en el hospital, la custodia de mis hijos fue solo mía.

UN AÑO DESPUES...
-Rodrigo, quiero hablar contigo- su semblante es terrible, pero no importa.
-Ahora que quieres-
-Hace 8 meses espero la pensión de tus hijos, eso fue lo que acordamos en el juzgado-
-Ya me tienes arto, deja de fastidiar-Rodrigo me jaloneo y me abofeteo, todo para sentirse superior con sus amigos.
-Esto es lo último que te aguanto, te mandare a mi abogado, no volveras a ver a nuestros hijos hasta que pagues-Rodrigo me mira con la cara de desprecio y me hace la seña de un disparo de flecha, ya nada me sorprende de él.

#6

A pesar del abandono de Rodrigo, salí adelante, trabajo en un oficina y con duro trabajo ascendi a secretaria de gerencia y puedo sacar a mis hijos adelante, así les demuestro a pesar de todo en contra se puede salir adelante.
En las idas y vueltas al juzgado, por fin llegue a un acuerdo con Rodrigo, podrá ver a los niños los fines de semana, pero solo unas horas y demostrar que esta limpio o no se los podrá llevar.

#7

Rodrigo ha empezado a convertise en un bueno padre, cumple con la pensión de alimentos, me trata cordialmente y se ha ganado mi confianza de nuevo, le permito salir con los niños solo.
La vida me sonrió de nuevo, he encontrado el amor nuevamente, mi jefe Alejandro es un hombre maravillo, todo lo contrario a Rodrigo, el tiene dos hijos, es viudo y me pedido que vivamos juntos y claro acepta a mis pequeños.
A pesar del cambio de Rodrigo, aun hay algo que no me cuadra del todo, pero bueno me gusta que le inculque a nuestros hijos la lectura, pero parece que sigue obsesionado con sus años gloria en la arquería, les lee los libros del señor de los anillos, Robín Hood, Guillermo Tell y Las Crónicas de Narnia, son libros difíciles pero a ellos les gusto solo porque su papá les lee, ellos me dicen que les gusta que no les niegue a su papá, pero algo me dice que debo tener cuidado.

#8

Rodrigo me insistió mucho estas ultimas semanas para llevarse a los niños de campamento, hasta los niños me suplicaron, Alejandro me había dicho que le de una oportunidad de ser un padre responsable aunque esto no me cuadraba.
Aliste las cosas de mis hijos y muchas indicaciones para Rodrigo.
-Rodrigo quiero que me escuches, te lo he dejado todo apuntado, no quiero que les pase nada o no volverás a verlos.
-Son mis hijos, estarán seguros conmigo- Sus ojos se volvieron como vidrios.
-Primero Stefanno es alérgico a las nueces, no le gusta las alverjas.
-Vale que mas-
-Emma tiene asma, siempre lleva su inalador y su epinefrina en casa de emergencia- Su cara no se si me da risa o para matarlo, parece que nunca se lo hubiera dicho.
-Te falto Adam que cosa tiene él.
-Adam esta sano, sin alergias y sin asma-
-Alguna indicación que te faltara-Por dios hombre es la salud de tus hijos.
-Te mando la leche de Adam, solo le gusta la que sabe a fresa y no olvides repelente, bloqueador y los juguetes del bebé.
Después de lidiar con Rodrigo, acomode a los niños en sus sillas, en su auto de él, les di un beso y ellos me dijeron mamá te amamos, no se porque me quede en la puerta hasta que los perdí de vista y mis lagrimas cayeron, no entendía porque.

#9

Alejandro me llevo a cenar, me dijo que los niños estarán bien, empezamos a hablar del futuro y decidí darle la gran noticia.
-Alejandro, sabes que llevamos juntos varios meses.
-Si, los mejores en mucho tiempo.
-Tu sabes que tengo 3 hijos y tu 2.
-Claro que si y para mi tus hijos son mios también.
-No me salen las palabras para decírtelo, así que toma-Le entregue una cajita, con algo que revelaría la sorpresa, cuando le dije a Rodrigo que estaba embarazada fue horrible, me lanzo los platos y me dijo que era una estupida, prefiero olvidarlo.
-Amor, que es-Alejandro abre la cajita con emoción y descubre mi sorpresa, un chupon con una tes de embarazo.
-No puedo creerlo, estas embarazada-Mis lagrimas empezaron a caer de felicidad, al ver su hermosa sonrisa.
-No puedo creerlo nuestro sexto hijo- Nunca pense que la felicidad que sentiamos, se opacaria horas despues.
Al llegar a casa vi una patrulla, nos asustamos porque los hijos de Alejandro estaban con la niñera en la casa y pensamos lo peor.
-Señora Sara Renner-
-Si soy yo- La voz del policia, hizo que mis piernas temblaran, Alejandro toma mi mano para recibir lo que sea que me baya a decir, aunque no estaba preparada para esto.
-Señora son ellos sus hijos- El policia me enseña fotos de Ema, Stefanno y Adam, que ha podido pasar.

#10

La policía me dijo que en el bosque encontraron el cuerpo Stefanno con una flecha en el corazón y una bolsa en la cabeza, a mi pequeña Emma la encontraron apuñalada dentro de la carpa de dormir, le pregunte por mi pequeño Adam y el policía me contó que por suerte lograron salvarlo del hombre que los ataco, cuando les pregunte quien era me enseñaron la foto del maldito de Rodrigo, cubierto de sangre y barro.
-Oficial donde esta mi hijo pequeño-Mis manos me temblaban, Alejandro me sujetaba y me pedía resignación y calma
-Señora, el pequeño esta en el hospital tiene un golpe en la cabeza, un guardabosque estaba haciendo su ronda, cuando fue alertado de unos gritos cerca del lago, al llegar al lugar vio al sujeto a punto de lanzar al niño mas pequeño al lago, le adviertio bajara al niño y al no haber respuesta le disparo un dardo tranquilizante, en ese momento el sujeto arrojo al niño y el guardabosques salto al agua para evitar que el niño se ahogara, por desgracia no se pudo hacer nada por los otros niños- Las piernas me temblaban y solo escuche los gritos de Alejandro y oscuridad, mis niños, mis bebes.

Hiarbas
Rango11 Nivel 51
hace 5 meses

Un giro muy duro en tu historia, aún así me gusta.


#11

Oigo una voz llamándome, mis pequeños, donde están mis bebes, los veo a la distancia, quiero ir con ellos.
-Stefanno, Emma- Alejandro me despierta, al escucharme llamar a los niños.
-Alejandro, los niños- Al oirme sus lagrimas caen, agacha la cabeza confirmandome que nada fue un sueño.
-Lo siento mucho Sara, pero te juro que Rodrigo pagara por esto, no solo aquí sino también cuando rinda cuentas con Dios- Las lagrimas no dejan de salir de mi rostro, sus caritas despidiéndose y diciéndome que me querían.
-Adam, como esta lo viste bien, y el bebe sentí un dolor fuerte cuando me desmaye- Temía por Adam, por el bebé que esperaba.
-Adam, esta estable, pero aun inconsciente, y tranquila el bebe esta bien, necesitas comer, llamare para que te traigan algo de comer.
Al salir del hospital, fuimos rapidamente a la funeraria, recogi de la casa la ropa favorita de Stefanno, el traje de Capitán América, habia dias que no se podia sacar ni para ir a la escuela, a Emma le lleve un vestido que mande a hacer para ella, una fusión del traje de la mujer maravilla y la princesa Elsa, se decia asi misma Ema Maravilla, los de la funeraria fueron muy amables conmigo.

#12

La policía llamo a Alejandro, dijeron que tenia que identificar al asesino y asentar la denuncia, antes de ir a la delegación, pasamos a ver a Adam, estaba en cuidados intensivos en el hospital Sant Joan de Déu con estado reservado. Le jure que por la memoria de sus hermanos, no descansaria hasta encontrar justicia. Lo primero que hice fue llamar a Iker, no quería que se enterara por las noticias de toda esta tragedia, el es un hermano para mi y me apoyo mucho luego del divorcio.
-Hola- Tenia que aguantar las lágrimas-
-Iker, paso una desgracia con los niños-
-Sara, que le paso a los niños-
-Tu, hermano se fue volvió loco y asesino a Ema y Stefanno, Adam esta muy grave-Las lagrimas empezaron a caer, Iker se quedo en silencio unos minutos.
-Sara, no puedo creerlo, me dijo que hace unos días que estaba feliz por que les dejaste verlos mas seguido y que se irían de campamento.
-Todo es un caos, se que estas en Brasil en tu viaje de bodas y no quiero arruinartelo.
-Sara eres mi hermana, Betany lo entenderá, regresamos en el siguiente vuelo.
Después de colgarle a Iker, fuimos a lo comisaria y me llevaron a la sala de interrogatorios para identificar a Rodrigo, si no hubiera tenido ese vidrio lo asesinaba, lo vi todo sucio, lleno de sangre. Mire a Alejandro y le dije quiero que se pudra en el infierno mas profundo.

#13

Aun temblando fui con Alejandro a la comisaria, no se como la prensa estaba en la puerta, entramos esquivándolos.
El comisario me recibió, me llevo a mi y a Alejandro a una habitación, hicieron pasar a diferentes personas y entre ellas estaba él, todo sucio, lleno de barro, aun con manchas de sangre en la ropa, el policía me trajo un café y con el dedo le señale a Rodrigo.
-Es él comisario-Me toque el vientre y me puse a llorar.
-El guardabosque también lo identifico, así que acentuaremos la denuncia por homicidio, tentativa de homicidio, sepa que se hará justicia- El comisario me miro muy dolido, un policía me dijo que había perdido un hijo unas semanas antes y le dolía mucho estos casos.
Volví al hospital a cuidar a Adam, le dije a Alejandro que estaría bien y que fuera a ver a los niños estarán preocupados por este caos.

#14

Han pasado varios días, Adam no despierta y los médicos no me dan esperanzas, los niños preguntan por sus hermanos y le hemos dicho que ahora son ángeles en el cielo.
El juicio empezara en un mes, con tanto estrés me han internado en hospital, Alejandro teme por mi y por el bebe.
Iker y su esposa, me han respaldado totalmente, no pueden entender como un padre puede acabar con la vida de sus hijos. Iker me contó que cuando fue a ver a Rodrigo, le dijo que era mala mujer y que una mala mujer no merecía hijos, además alego que los niños le pidieron morir.
Como un pequeño rayito de esperanza, Alejandro vivo hoy y me dijo que Adam despertó, pero los médicos están preocupados por las secuelas y le van a hacer varios estudios, temen que el contacto con el agua fría y llena de bacterias del lago, afecte sus capacidades mentales y sensoriales.

#15

Después de muchas pruebas y exámenes, los médicos han confirmado que mi Adam quedo sordo del oído izquierdo, pero por suerte no sufrió daño cerebral como en la mayoría de los casos de ahogamiento por inmersión.
Hoy antes de darme el alta la doctora me ha hecho un ultrasonido para ver como va mi embarazo.
-Doctora como va mi embarazo- La doctora mira con asombro el ultrasonido.
-Sara estoy viendo algo sorprendente- Temía que había problemas con mi embarazo-
-Felicidades, estas esperando trillizos- Cuando me dijo esto me quede helada, no podía creerlo-
-Pero doctora ya tengo tres meses y no me habías dicho que eran tres-
-No se que decirte, el cuerpo es un misterio y la concepción también- las lagrimas empiezan caer, no entiendo como paso este milagro, que le diré a Alejandro.
Mientras espero a Alejandro en la habitación, vino a visitarme Betany.
-Como estas Sara- Betany, es mi mejor amiga la conocí en la empresa y durante una fiesta en mi casa, conoció a Iker, ella conoce a Rodrigo y no entiende como pueden ser hermanos.
-Con las emociones mezcladas, por un lado el sufrimiento por perder a mis niños y como un juego de la vida, me manda esta gran ilusión de ser mamá.
-Y como esta mi sobrino o sobrina- Los ojos azulados de Betany se iluminan, parece una muñeca gótica con su cabello negro.
-Betany dirás sobrinos- La boca se le forma una gran O y no me mira perpleja.
-Sobrinas, Sara son dos- mordiéndome los labios le digo que no con la cabeza y le enseño tres dedos.
-OMG, Sara trillizos- Betany me abraza y empezamos a llorar, la vida me quita a mis hijos y manda otros.
-Sara la familia crece, aun no se lo digo a Iker, pero también estoy embarazada-
-Betany, aun en medio de las desgracias hay un camino de luz-
-Y Adam como esta- Betany lo quiero mucho, es su madrina y ella me ayudo cuando me divorcie.
-Se quedara sin oír del lado izquierdo, pero sin secuelas cerebrales, ni motoras.
Betany me abraza y empezamos a recordar los días que pasamos con los niños, y las cosas que se vienen, mañana es el entierro de los niños y en unas semanas sera el juicio.

Hiarbas
Rango11 Nivel 51
hace 4 meses

Al menos una alegría después de tanta tragedia.


#16

Hoy me dieron el alta, aun no le digo nada a Alejandro que serán trillizos, Adam tiene pesadillas, los medico me han dicho que debe llevar terapia psicológica.
Hoy en el entierro de mis hijos, vinieron amigos del colegio, personas del pueblo y periodistas, mis pequeños fueron preservados durante dos semanas porque el malnacido de Rodrigo seguía diciendo que ellos se lesionaron entre ellos, es un malnacido, toda su familia le ha dado la espalda.
Muchos peluches son lanzados a la fosa y también varios arreglos florales, un artesano local me regalo una hermosa escultura de ángeles, la colocare en nuestro jardín y me recordara a mis niños siempre, al llegar a casa veo arreglos florares, ositos de peluche, globos y velas alumbrando el camino, al revisar mi buson, encuentro mensajes alentadores de muchas personas.
"Todos los días tenemos algo que recordar, elije hoy recordarlos, pero no luctuosamente sino con amor, paz y gozo. Recuerda que siempre estarán en tu mente y en tu corazón"-Me gusto mucho esta tarjeta, tiene un elefante con globos, me hizo recordar un dibujo de Emma de cuando tenia 2 años y que mande a hacerle un peluche en Budsies.com, nunca lo dejo, excepto el día que se fue de campamento.
Después de días, revise mis redes sociales y había palabras de amor y efecto, el colegio de mis niños publico un collage de ellos, con videos de sus maestras y enseñando sus notas, me emociones muchísimo, falta una semana para el juicio.
Realmente ser un caso tan fuerte y con tanta presencia de los medios, ha hecho que la justicia sea mas rápida.
Por recomendación de mi medico, no podre subir las escaleras, así que dormiré en la habitación de huéspedes, a veces pienso que también es indicación de Alejandro no quiere que me siga deprimiendo, al entrar esta todo muy bonito y hay fotos de Stefanno, Emma, Adam, Noelia y Pietro, me gustaría verlos a todos de nuevo juntos.
Mañana Alejandro traerá a Adam del hospital y después recogerá Noelia y Pietro de donde su abuela, me parece dulce que Noelia me llame mamá, tiene los ojos de Noelia la difunta esposa de Alejandro, pero con su cabello castaño, ella tiene solo 6 años, al mudarme Alejandro quiso quitar su cuadro de su esposa Noelia pero no se lo permití, Pietro tiene la misma edad de Adam y me llama Chara y me hace sonreír, después del juicio anunciare que serán trillizos, quiero terminar este amargo trago con un buen augurio.

#17

DIA DEL JUICIO
Con la herida aun en llaga, me siento en primera fila en la corte, a mi lado esta Iker y Betany, Alejandro con nuestro abogado me representa frente al juez.
Autorice se exhiban las fotos de las escenas del crimen, mi pequeño Stefanno clavado con un flecha en el árbol, Emma con varias heridas muerta dentro de la tienda de campaña y mi pequeño Adam en la ambulancia con el guardabosques que lo salvo.
Cuando vi a ese maldito entrar encadenado, la sangre me hervía y aguante las lagrimas para que se tragara su maldita sonrisa.
El juez oyó testimonios de médicos, alegando demencia por su vida en declive, nuestro abogado presento antecedentes de dopaje, maltrato, ausencia de la manutención, se sentaron precedente de varios crímenes en España como el caso Bretón, un hombre que fingió la desaparición de sus hijos cuando realidad los asesino cumple una condena de 40 años o el del caso Asunta que asesinaron a su hija adoptiva cumplen una condena de 18 años cada uno.
Al final el juez le dio una pena de 30 años por cada uno de los asesinatos y 15 años mas por el intento de asesinato de Adam, sin derecho a revisión del caso.

#18

Evitamos a duras penas a la prensa al salir del juzgado, subimos al auto con Betany e Iker y fuimos a casa a celebrar, a llorar, en el camino Betany les decía algo a Iker y podía ver su mirada de temor por el espejo retrovisor.
Alejandro ordeno comida italiana y abrió un botella de vino, hablamos del futuro, de la rehabilitación de Adam y del juicio.
-Gracias a ti mi amor, por encontrar justicia- Iker estaba con todo los sentimientos encontrados.
-Iker y Betany, siempre seremos familia y a pesar de esta tragedia no cambiara en nada nuestra maravillosa familia- Las miradas en la mesa empezaban a cambiar de zozobra a esperanza.
-Tengo una noticia que darles, Betany eres mi cómplice en esta sorpresa-Me sonrió y salio de la habitación trayendo una gran caja, Iker corrió pensando que pesaba.
-Bueno esta familia crece y de una manera que no se pensaba, Betany y yo vamos a ser mamás y esta sorpresa es sobre mi embarazo. Iker miraba a Alejandro y este a él sin saber que esperar.
-Alejandro tu sostendrás la caja por este lado y el padrino por el otro extremo- Iker se quedo asombrado por haberle dicho padrino y se levantó para ayudar con la sorpresa.
Cuando levantaron la tapa, salieron varios globos de colores y cuando los lados calleron revelaron tres pandas bebes.
-Sara que nos quieres decir- Alejandro esta sudando de nervios.
-Amor la vida se llevo a nuestros pequeños y nos los mando de vuelta de alguna forma, estamos esperando trillizos- La boca de Alejandro se volvió una inmensa O e Iker se sentó antes de desmayarse.
-Te dije Sara que la noticia los materia- Betany y yo no parábamos de reír.
Luego de recoger la mesa, Alejandro e Iker sirvieron café y empezamos a charlar, Iker me miro y me dijo que tenia algo que contarme y que me hizo entender mucho.
-Sara, debí decirte esto hace años, nunca me había parecido algo relevante.
-De que hablas- Alejandro me tomo la mano mientras escuchábamos.
-Rodrigo te hablo de su difunta esposa Jessica y de los niños Samuel y Madisson- Empece a recordar lo poco que me dijo de ellos cuando nos conocimos.
-Claro que si, me dijo que murieron en un accidente, pero nunca en que.
-Todos pensamos que fue un accidente, pero debido a lo que hizo, ya no lo creo.
Las palabras de Iker me asustaron y esta nueva verdad estaba abriendo viejas heridas familiares.

#19

Luego de esta noche jamas podre entender la mentalidad de Rodrigo, como alguien puede matar a su familia por celos, por rencor, por ser el único que tenga todo el poder, por suerte lo deje antes de terminar como ella, pero no pude salvar a Stefanno y a Emma de su gran odio, ahora tendré que ser fuerte para decirle mañana Adam, Noelia y Pietro lo que paso con sus hermanos y contarles cuando sean grandes a mis bebes que tienen dos ángeles cuidándolos desde el cielo.

18 AÑOS DESPUES....
Gracias a mis padres, hoy estoy a punto de graduarme, vivir en una casa con todos mis hermanos es un caos, Pietro es mi mejor amigo y esta trabajando en el area legal de la empresa y Noelia decidió estudiar Periodismo en mi universidad por que le encanta presumir que tiene un mellizo, aunque no tengamos el mismo cumpleaños, pero lo celebramos juntos....
Los trillizos, tan iguales al nacer y tan revoltosos como siempre, que sorpresa fue para mis padres que fueran tres niños, Arturo ama los deportes y ya tiene un pase para el Barcelona, mi papá esta contento, Ravi toco el piano y se va a estudiar a Julliard, mis padres lo llevaran a Estados Unidos en unos meses y Mikel el indeciso no sabe que estudiar aun, pero va con papá a la empresa con frecuencia, creo que se inclina por negocios. Antes de su nacimiento nos mudamos de la casa de la colina a una en la playa, la vida me dio un padre maravilloso, siempre estuvo para mi, sin descuidar a ninguno de mis hermanos, me ayudo con mis terapias, jamas nos trataba mal, me volvió un adicto a los libros, en los que encontraba un nuevo mundo y cada año en el aniversario de la muerte de mis hermanos viajamos a un país diferente.
Mis tíos Iker y Betany se fueron a vivir por trabajo a Alemania y nos visitan cada navidad, recién cuando cumplí 6 años mis padres pudieron explicarnos mejor que paso con mis hermanos, en la pared de la sala esta el cuadro de mi mamá y Jessica, la mama de mis hermanos, en el recibidor una gran foto de las vacaciones a Japón, cuando los trillizos tenían 6 años, el pasillo que da al comedor, hay 8 cuadros con cada foto de nosotros, la nana que teníamos era hindú y les puso a foto de Stefanno y Emma una guirnalda de flores, que aun conservamos esa tradición, también decoramos el cuadro de Jessica.
La vida ha sido buena y todos los valores y fortaleza de mis padres los conservare siempre y enseñare a mis hijos que nadie es superior o inferior, todos tenemos el mismo valor y siempre debemos alejarnos de quien nos daño antes que destruya nuestra vida.
FIN

Hiarbas
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Al menos la vida les sonrió despues de la tragedia. He disfrutando bel relato @Yuriko_Maldonado, nos seguimos leyendo.

Yuki_Rose
Rango11 Nivel 53
hace 3 meses

Gracias querido @Hiarbas, los escribo del corazón.
Muchos de mis relatos son basados en crimenes reales, como mucho autores...