Galin_H
Rango6 Nivel 26 (841 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Un hombre obsesionado de la fotografía es arrestado por asesinato a una menor de edad.

Eso fue lo que leí en el periódico que estaba sobre mi mesa aquella mañana. Sentí cómo un escalofrío me invadió, pues yo era modelo y siempre fotógrafos venían a mi casa a sacarme miles de fotos. No quise leer el artículo porque sabía que cobraría miedo, más del que ya había cobrado después de leer ese título. Fui a mi habitación, saqué un conjunto de ropa de mi armario, el pantalón era color blanco y la blusa era negra, busqué mis tacones negros debajo de la cama y los dejé a un lado de ella. Elegí mi peinado después de tres intentos fallidos, tuve que usar muchos ganchos negros para mi cabello, así que los dejé encima de la tapa del inodoro. Coloqué maquillaje sobre mi rostro y justo cuando estuve lista, tuve el deseo de escribirle a mis padres que ese día no se hallaban en casa; no me habían avisado por qué razón se habían ido tan temprano, pero no me preocupé, así que agarré mi teléfono que estaba en la mesa de noche y les escribí un mensaje a cada uno de ellos. Dejé mi teléfono sobre la cama, pero...

Hace 8 meses Compartir:

0

10
#2

Pasó una hora y ninguno de los tres me respondían, así que fui a la cocina por comida, abrí la nevera y me di cuenta de que el pan estaba afuera sobre la mesa, al igual que el queso, el jamón y los otros rellenos, me encogí de hombros y me senté a comer. En cuanto acabé llevé todo a la nevera y lavé mi plato. Cuando subí a mi habitación revisé mi teléfono y noté que no había ni una sola notificación, chequeé que tuviese cobertura y esas cosas, pues de vez en cuando se iba. Suspiré y esperé otro rato. Cuando estaba a punto de llamar a mis padres me llegó una notificación al teléfono, pensé que serían mis padres o mi fotógrafo, pero era una notificación de Instagram, mi mejor amiga me había enviado un meme, me reí y escribí la respuesta, pero el internet estaba tan fastidioso que no se enviaba el mensaje. Allí volví a chequear los mensajes que les había enviado a mis padres y a mi fotógrafo, sí se habían enviado, así que no era el internet.

#3

Pasé toda la tarde sola, nunca llegó mi fotógrafo, así que sentí miedo, quizás él era el fotógrafo asesino y yo no lo sabía. Me daba tanto miedo pensarlo, pero no quería ver el periódico. Pasaron las horas y me quedé dormida sobre mi cama. Desperté cuando escuché que llegaban personas a mi casa, corrí por las escaleras y bajé a saludar, pero no dije nada al ver que mi madre traía los ojos hinchados y que mi padre detrás de ella estaba igual o quizás peor. No pregunté, no hablé, no dije nada.
–El pan se arruinó–escuché que dijo mi padre.
–Ya tíralo, no sirve–respondió mi madre.
Fruncí el ceño y caminé a la cocina, todo estaba fuera ¿Por qué? ¡Yo lo había guardado!
–Yo lo guardé en la tarde–comenté más para mí que para ellos, me di la vuelta y subí a mi habitación enseguida, eso había sido raro. Fui al baño y ya los ganchos negros de mi cabello no estaban sobre la tapa del inodoro ¿Qué mierda? ¿Cuándo los había guardado? Salí muy preocupada de mi baño y corrí a mi cama, la cabeza comenzaba a palpitarme de dolor. Miré cerca de mi cama y no estaban mis tacones negros, así que me agaché, miré debajo de la cama y estaban allí tirados. Comencé a temblar y miré a mi armario, la ropa que había elegido ese día estaba allí colgada, miré mi cuerpo y estaba vestida con un jean azul y una blusa blanca, no tenía zapatos. Busqué mi teléfono, estaba sobre la mesa de noche, lo agarré y busqué los mensajes...no había ni uno solo, nunca había enviado esos mensajes.
Bajé corriendo por las escaleras, casi tropecé y busqué el periódico que seguía sobre la mesa. Yo temblaba, allí sí había llegado al máximo punto de miedo.

Un hombre obsesionado de la fotografía es arrestado por asesinato a una menor de edad.

Leí nuevamente, pero esa segunda vez sí leí el inicio del artículo.

AngeldeGrasia
Rango5 Nivel 22
hace 8 meses

Vaya... Interesante, llamó mucho mi atención... Solo un consejo, tal vez se te haya escapado, pero el uso de guión largo, le da un tono mas profesional — eso, aunque la historia está genial y muy llamativa a mi parecer

Galin_H
Rango6 Nivel 26
hace 8 meses

Aaaagghhhh se me escapó por completooo ¡Muchas gracias por recordármelo! Y gracias por leer :)


#4

Jenny Mc´Michael fue asesinada ayer en la tarde, luego de que su fotógrafo fuera a su casa por una sesión de fotos.

Leí y ya sentía cómo el mundo caía sobre mí.

Cross Barnes, el asesino, se declaró culpable al primer instante.

Las lágrimas comenzaron a escaparse de mis ojos y mi corazón latía tan fuerte que sentía que se saldría. Miré a mi madre, ella estaba parada frente a la ventana. Tiré el periódico y corrí hacia ella.
–Mamá estoy aquí–dije a punto de sollozar.
Pero ella se adelantó y sollozó primero que yo, su cara se arrugó y luego unos brazos la rodearon, era mi padre abrazándola, quise unirme pero sabía que ya no podría. Así que ahí fue cuando yo, Jenny Mc´Michael de 17 años de edad, me di cuenta de que lo que pasaba era real. Viví toda mi vida en una enorme casa, llena de sueños atrapados, llena de sueños muertos, llena de pensamientos y momentos que jamás regresarían, porque en esa enorme casa, fue donde comencé mi vida y donde por culpa de otra persona, acabó 17 años después.

FIN.