Bleuwave
Rango5 Nivel 20 (404 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Me gustaba cuando la gente se confundía , sus cejas se fruncían al igual que su boca en disgusto, tensaban la mandíbula o simplemente fingían que no lo estaban, algo divertido de ver. No me gustaba ver sufrir ,no era masoquista. Simplemente me era divertido, Ahora mismo miraba los gestos del chico que estaba frente mio, sus manos sudaban por eso las ponía debajo de la mesa, no sabia para donde mirar así que se concentraba en el televisor detrás mio en el canal de noticias ,respiraba agitada mente por lo nervioso que estaba, yo solo lo miraba con aburrimiento, tal vez por eso estaba así.

Acepte salir con el por que llevaba días insistiendo , nuestras madres se conocían , así que tuve que aceptar, pero también lo hice para que dejara de gustarle , manteniendo me borde, aburrida y simplemente disgustada. Mi mirada paso de el a un hombre que iba trajeado, se miraba extravagante , sus dedos tocaban el borde de la mesa blanca como si tocaran el piano, mis ojos lo recorrieron hasta toparme con unos ojos grises como una lluvia helada, gélidos , distantes ,bellos .Mi respiración se corto y el sonrió

Hace 9 meses Compartir:

1

12
Bleuwave
Rango5 Nivel 20
hace 5 meses

Gracias por leer! me gustaria saber que piensan sobre esta historia


#2

Siempre me han gustado chicos que estaban fuera de mi alcance, como mi profesor de literatura del año pasado , el hermano de una amiga , el cual tenia 17 y yo tenia 13 en ese entonces , el chico que me hacia bullying en primaria. Me gustaban tanto al punto que me sentia como una maquina sobrecargada ,el calor se adueñaba de mi cuerpo , la verguenza llenaba mis mejillas , la emocion me estremecia. Los otros chico que gustaban de mi , eran solo un juguete , los observaba y me gustaba sus reacciones hacia mi, pero nada mas , jugaba un tiempo con ellos y luego ellos solos se aburrian de mi, eso suele suceder , todo es temporal , todo se esfuma...

El telefono vibro en mi cama. Numero desconocido pero de todas maneras conteste.

-Bueno?

Silencio. Espere segundos pero ni una respiracion al otro lado de la linea. Colgue el telefono sin pensarmelo.

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 5 meses

Hola Bleuwave, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos a librerías físicas sino lo has publicado ya en librerías o te hayas autopublicado. Ya que publicamos las obras inéditas. Si nunca antes, has publicado nada y tus escritos que escribes en sttorybok son inéditas en papel nos gustaría el poder publicarte. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España. ¿Tendrías más escritos terminados?
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus


#3

Me sentia observada,al asecho .Mi corazon temblaba bajo mi fria piel cuando pasaba las solitarias calles de la noche. Un dia llegue a mi viejo departamento, una rosa roja del color de la sangre descansaba delante de mi puerta, cada dia ese color rojizo me daba la bienvenida y a la vez me hacia sentir insegura.

Miraba mis manos entrelazadas encima de mi mandil , el olor a cigarros me inundaba al igual que el cafe .Algunos les podria parecer asfixiante pero a mi me embriagaba y me relaxaba .Habian dos mesas ocupadas una pareja que tomaba cafe y un anciana que fumaba leyendo el periodico. El timbre sono pero nadie volteeo para ver quien era . El hombre tenia un sobrero elegante y extraño , estaba trajeado, era de un color azul oscuro .De su rostro nada mas podia ver su sonrisa. Una sonrisa de esquina a esquina que solo soltaba malicia .Mi cuerpo se tenso cuando el alzo la mirada , ahi estaba esa frialdad que me consumia, que se avecinaba a mi como un iceberg , una abalancha en el invierno mas frio .Esa mirada que hacia que mis sentidos se anularan a excepcion de mi vista .Su sonrisa se alargo y su ojos centellaron divertidos.