Eithan
Rango6 Nivel 28 (1228 ptos) | Novelista en prácticas
#1

El estándar de lo normal no siempre es como todos lo ven, para la sociedad normal es ir a fiestas, la escuela y otro sin numero de actividades cotidianas, casi como si estuvieras llenando una lista. Pero nadie se pone a analizar que detrás de todo ello puede haber algo realmente increíble, que defina más a la persona que todo aquello que aparenta.
Mia es uno de estos casos, para todos es una chica más, nada extraño sobre ella, todo exactamente como se supone que debe ser una adolescente promedio, pero lo que no saben es que hay algo que ella no ha dicho… y no solo ella, también muchas de las personas que están alrededor de cada uno.
Hay tantos secretos que las personas desconocen o que tal vez conozcan, pero no se den cuenta o se nieguen a aceptar, sin embargo, para personas como Mia son precisamente estas cosas las que mas los definen. Hay magia dentro de ellos, y por esta extraordinaria razón tienen el deber de usarla para bien, o en su defecto para mal.
Mia es un prodigio de la magia, sin embargo, hay algo que incluso ella misma desconoce que posee.

Hace 9 meses Compartir:

0

5
#2

Una tarde bastante pacifica, a decir verdad, un cielo claro, un clima agradable, una vista de lo más normal… por encima de una batalla de la que nadie que no tenga dotes mágicos pueda ver, el ministerio de magia a estado protegiendo la magia de aquellos que no la tienen, para evitar que se repita lo que paso en la era oscura, donde millones de vidas tanto de magos como de humanos se perdieron.
El ministerio tiene un deber sencillo, evitar que cualquier cosa sobre la magia sea descubierta, y el objetivo de los seguidores de Zeref es atemorizar a los no magos y mostrar que los magos son superiores.
Zeref es un mago oscuro, aquel mago que rompió todas las leyes de la magia y por consiguiente obtuvo una maldición que lo hace inmortal.
Mia pertenece al ministerio, y ella más que nada es un espía, usa sus dotes de animaga para infiltrarse en distintas sectas.
Un animago es un mago cuya habilidad es convertirse en un animal de su elección, pero solo pueden elegir uno para toda su vida. Y esto es lo que hace especial a Mia, cuando ella ingreso al ministerio podía transformarse en un gato, más con el tiempo adquirió habilidad para cambiar la especie de gato y otras características físicas, cosa que otro animago que haya sido registrado no podía hacer, hasta llegar al punto en que podía transformarse en cualquier animal a su voluntad, y por más que investigaba no encontraba algo que le explicara el porque de su poder. Y debido a su trabajo como espía le estaba estrictamente prohibido hablar de sus métodos y por consiguiente de su avance.
Así que, por el hecho de no querer perder su empleo, ya que era algo que realmente le apasionaba y había dedicado toda su vida a ello. Decidió que no era algo realmente importante, por lo que lo dejo como un secreto profesional, aunque esto podría causarle problemas después.

#3

Magnolia era uno de los países en los que más seguidores de Zeref se encontraban, se le había asignado a Mia el vivir ahí, sin embargo, esta sería su tarea más difícil, tendría que mostrarse como una seguidora y usando su poder tener acceso a información clasificada, era sin duda, el más grande reto que haya aceptado.
El tiempo paso y continuaba con su tarea sin problema alguno, había logrado evitar varios ataques infiltrándose en los cuerpos de inteligencia con distintas formas, felinos en su mayoría, aprovechando que usaban los bosques para sus reuniones, ya que creían que el ruido de los animales reduciría el ruido de sus voces.
Pero comenzaban a sospechar, así que llamaron a Ami, una de sus más grandes investigadoras. Ami había sido un auror del congreso mágico, pero debido a que no les permitían casarse con no magos decidió abandonarlos y con esto encontró apoyo en el que antes era su enemigo.
Ami estaba encargada de vigilar a cada uno de los magos que ahí vivían para comprobar su lealtad a con Zeref. Pero estaba siendo algo difícil para ella, no lograba encontrar nada extraño en ninguno de los que se encontraban ahí. Aunque ciertamente llamo su atención Mia, ya que tenia demasiada información sobre Zeref, incluso más de la que ella poseía, si era Mia tan fiel seguidora podría ser un impedimento para Ami y sus propósitos, tendría que tener especial cuidado con ella.
Para Mia fue algo difícil el aparentar ante Ami el adorar a Zeref, principalmente porque aun no lograba entender como ella siendo un auror ahora era parte de algo como esto.
Después de la visita pensó que tendría que irse, no creyó haber convencido a Ami, pero pasaron los días y no había cambio alguno. Pero algo era seguro, tenía que terminar rápido.

#4

Después de varios meses considero que había terminado su cometido, pidió su transferencia y fue aceptada, ahora solo debía salir de ahí sin ser detectada.
Tomo su forma más común de un gato con pelaje café, y salió de casa. Mientras más se adentraba en el bosque lejos de magnolia más era su sensación de que alguien la seguía, debía esconderse. Entro a una forma de cueva creada con varias rocas apiladas, escuchaba pasos, ahora estaba segura que la seguían, vio unas botas frente a su escondite y supo inmediatamente de quien se trataba.
-Así que una animaga-le decía Ami, la habían descubierto- ¿Podrías salir?, no me gusta parecer hablar sola.
Mia sin otra alternativa salto fuera a lado de Ami y se transformó, ¿Ahora que haría? Solo pensaba en ello y en que decir ahora, por la expresión de Ami comprendió que esperaba una explicación.
-Soy del consejo mágico, subdivisión de espionaje- saco su varita y se sorprendió que Ami no hiciera lo mismo- No oponga resistencia.
Quedaron en silencio por un momento hasta que Ami decidió hablar.
-Antigua miembro del consejo mágico-hace una reverencia al tiempo que habla- actual espía de Gellert.
Esto sorprendió tanto a Mia que bajó su barita, Gellert es uno de los más importantes y poderosos magos del mundo mágico, era casi como una leyenda. Mia se relajo y se recargo en un árbol cercano para recuperar el aliento.
-Creí que tendría problemas contigo- continúa Ami- pero no creí que fuera por esta razón, en verdad pensé que eras fiel a Zeref.
-Eso jamás, pero es mi trabajo hacer que me crean.
- ¿Te vas?
-Sí, mi misión ha terminado.
-La mía no, necesito tu ayuda-esto toma por sorpresa a Mia, pero decide escuchar toda la historia- Gellert me pidió que le informara todo lo que pasa aquí, por ello continúo aquí, pero ya lo hable con el y necesitamos actuar, planean destruir al consejo, atacarlo en parís- hace una pausa esperando que Mia diga algo pero al no hacerlo continúa- tienen un cambia formas, puede manejar hasta ahora la forma de 3 criaturas de las más poderosas- esto despierta el interés de Mia, así que hay alguien como ella… Necesitaba más información.
-Accedo- dice más rápido de lo que esperaba- pero necesito más información sobre ese cambia formas.
-Pareces muy interesada- le dice Ami en tono de duda.
-Es parte de mi trabajo- es lo único que responde.