Dragmos
Rango6 Nivel 25 (812 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Del principio al final
como gotas de lluvia,
del principio al final,
como preso mental:

El valle que quiero ser es tan pequeño...

En la calle puedo ver, mi sangre, en tiendas de empeño.
Bajo puentes en horas curvas, verdes turbas en ciudades de papel, con columnas que figuras, sombras pueden hacer bajo luces que a puentes apuntan como preguntas:

Del principio al final
como gotas de lluvia,
del principio al final,
como preso mental.

Hace 9 meses Compartir:

2

4
Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 9 meses

Hola Dragmos, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos a librerías físicas. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España.
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus