Miguelange_scorcia
Rango3 Nivel 14 (192 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Una vez escribí un poema con lagrimas en el alma,un poema que hablaba del cariño, que hablaba de la amistad y que le sobraba amor.
Era esa amiga que siempre he querido como amiga, pero que siempre he amado como mujer, desde la primera vez que la mire comprendí algo "puedes ver tu alma alegre reflejados en los ojos de la persona que amas.
Ella se fue un día a mas de 6500 km de distancia que es la separación de Venezuela (Un país que para esta época llora lagrimas de sangre por el degradante dolor de sus hijos, pero sus hijos le regalamos a pesar de todo sonrisas de esperanzas) hasta Canadá.La distancia y el dolor no fue impedimento para que su rostro, su sonrisa, su voz y su todo se quedaran metido dentro de mi corazón.
Sentado en mi habitación pensativo y nostálgico, decidí hacer ese poema "ANHELO VERTE DE NUEVO" el cual le envié el día de su cumpleaños 18...Tenia muy pocas pero tenia esperanza de verla de nuevo y esa esperanza al igual que este amor por ella jamas murió solo trate de ocultarlo y no pude.Pasaron varios meses desde ese día y hoy le escribí para saludar y mi sorpresa fue..

Hace 6 meses Compartir:

2

1
RedWerewolves_97
Rango8 Nivel 37
hace 6 meses

Es duro cuabdo alguien se aleja físicamente pero queda impregnado en tu alma .. me encanto espero tu proxima cajita

Miguelange_scorcia
Rango3 Nivel 14
hace 6 meses

Gracias amigo,uso esta pagina para desahogar mi alma, y decir lo que aveces no puedo decir con mi voz,esta es mi historia amigo...Así es duro amar una persona que esta lejos..Si quieres puedes leer mi poema ANHELO VERTE DE NUEVO que hay es en donde relato mis sentimientos, pero confieso que también censure mi amor y la pasión que provoca en mi ella.Todo lo que escribo lo hago pensando en ella.