Zul
Rango6 Nivel 27 (1088 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca he escrito sobre la felicidad por un simple motivo, su significado es una de las respuestas que aún no tengo muy clara, para mí no es algo que puedas definir con algún concepto de Google, sino algo que se encuentra dentro de nosotros mismos, por lo tanto depende al cien por ciento de cada individuo. En este momento estoy pensando en cómo hacer una descripción, con la que me sienta satisfecha y además de eso, responder esa incógnita.

Hace 2 meses Compartir:

3

17

#2

Para mí la felicidad es tranquilidad, esa paz interior que te hace sentir bien con tu vida y contigo mismo, y esta se basa en cosas muy pequeñas pero al mismo tiempo magnificas, hay una en particular que me encanta, y son los abrazos, ¿a quién no podrían gustarles? Esa hermosa sensación de sentir la calidez del cuerpo de la otra persona, la cercanía… Ese gesto mutuo da paz, incluso en momentos de dolor.

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace 2 meses

Necesitamos más abrazos en este mundo.

JorgeBenitezR
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

...creo que acertaste... te felicito... sigues bien...


#3

Respirar, por más simple que parezca, cuando soy consciente de que lo hago pienso en lo maravillosa que es la vida, en lo afortunada que soy de aun estar aquí, de poder tener la oportunidad de un día más.

#4

Cerrar los ojos y escuchar, prestar atención a los sonidos, el cantar de los pájaros, el baile de las hojas de los arboles cuando la brisa pasa, la voz de mi madre y mi hermana, el caer de la lluvia, el sofrito en el sartén, la música por la mañana, los latidos del corazón.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 2 meses


Hola Zul, espero tengas un lindo día.

Zul
Rango6 Nivel 27
hace 2 meses

@phangoria Hola, gracias, espero que tu también lo tengas :)


#5

El mar, la arena en mis pies, el sol, la brisa marina, ¡ese olor a mar!, sumergirte en el mientras juegas con tus amigos, o simplemente sentarte en la arena y observar cómo van y vienen las olas, caminar por las rocas aunque quemen los pies, descubrir escondites de animales marinos, intentar nadar aunque no sepas, divertirte mucho.


#6

Reír hasta que me duela el estómago, después de todo, el dolor también nos hace sentir vivos, morir a carcajadas por un chiste, un comentario gracioso, un recuerdo.

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#7

El sol, aunque este no sea del agrado de muchos, para mi si lo es, por sobre todo cuando salgo del trabajo con el cuerpo congelado, y lo siento sobre piel, claro, si pasas mucho tiempo expuesto al sol de Anzoátegui te dolerá, así que como algunas cosas, poco es lo justo.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#8

Cocinar y comer, aunque no soy una chef profesional, me gusta cocinar, para ser sincera todo el tiempo la comida se me quema, pero es porque soy muy distraída, a pesar de ello, cocinar me gusta, sobre todo sentir los olores de la comida por la cocina entera, y cuando todo esté listo servir, que mi familia me diga lo rico que esta, o, simplemente sentarme a disfrutar lo que he hecho.

Hace alrededor de 2 meses

0

0