Dramatixo
Rango6 Nivel 25 (728 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Eterna compañera.

Cuando todo parece raramente perdido, en algún lugar, sin razón, para quienes la tienen frente a ellos y no la ven, está ahí. Esperando a ser llamada bajo un suspiro de vacío. Bajo una extraña sensación de soledad que invade almas.

Ella mueve cuerpos con el sonar de sus latidos, nos acaricia con delicadeza, armando y desarmando sentimientos, abraza con tal motivación que crea y borra recuerdos, con tanta pasión que irrumpe ideologías y metáforas que nos hicieron ser.
Nos da un pasaje de ida hacia rumbos desconocidos, que solo los que sepan entenderse a sí mismos en un sin fin de espacios y tiempos, podrán disfrutar de ella como una infinita compañía.

Se disfraza de puente; uno por donde nuestros aterrados miedos pueden desaparecer, por donde nuestros mas escondidos pensamientos pueden salir a la luz.

Es el arte de la sinceridad; de la valentía; de lo real; de la eternidad.

Hace 6 meses Compartir:

0

3
#2

En ella exploramos mundos de sensaciones sin siquiera movernos, quizá sea porque discretamente jugamos a recrearla, nos encontramos los unos a los otros y nos conectamos mediante su sencilla magia.

Diosa; endulzas mis oídos, me regalas tu armonía, das todo a mi compás. Tu tonada me trae a algunas personas, me lleva a algunos lugares, me devuelve el pasado y me da el tupé de anhelar el futuro.

No quiero dejar de escribirte estos desordenados versos sin dejar clara la paz que me brindas.
No quiero fingir que sos algo mas en este universo.

Sos algo mucho mas que una forma de arte.
Es tuya la libertad, sin embargo, somos nosotros los libres.