Lachicadelasletras
Rango11 Nivel 51 (6621 ptos) | Artista reconocido
#1

Desde que el año comenzó he sentido con mucha fuerza cada una de mis emociones. Que si quiero reír, me río. Que si quiero llorar, lo hago aunque siempre me hayan hecho creer que está mal que me muestre vulnerable. Que ahora me doy el permiso de disfrutar cada detalle por más pequeño que sea. Que si estoy feliz o enojada, ya no lo guardo para mí.
Desde el primer día me he encargado de destruir la imagen que otros han tenido de mí. Que si le hice creer a la gente que tengo un corazón de piedra, al final he decidido mostrar que soy más frágil de lo que se podrían imaginar ¿y qué más da lo que piensen?
Que el silencio jamás se había sentido tan liberador hasta que comencé a disfrutar de mi propia compañía y hasta que encontré la paz que por tanto tiempo había buscado.
Me daba tanto miedo mostrar mi verdadero yo que sin darme cuenta me estaba perdiendo a mi misma. Que no sé qué hubiera sido de mi si dejaba de hacer lo que me hacía tan feliz. No sé cómo sería mi vida si no hubiera tenido el coraje de no seguir complaciendo y escuchando a los demás.
Que sí, que tengo un carácter fuerte y bendito sea.

Hace 2 meses Compartir:

0

3