METZ
Rango5 Nivel 20 (450 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Me canse de los "tu puedes", de los "con esfuerzo..." de las palmadas en la espalda, de los "si me lo propongo..." de los "sigue tus metas..."
Agarra tus sueños suavemente, acaricialos lentamente, recorre sus curvas, sus durezas, sus concavidades, su simetría perfecta, siente su delicioso aroma a limón y luego con ambas manos, agarralos del cuello, aprietalos con fuerza y evalúa con cuidado, observa bien qué es lo que tienes enfrente. No con ojos de niño que busca barcos enterrados en la playa, sino con ojos de psicoanalista, de estadístico empresarial, de economista, de prevencionista de riesgo o de arquitecto especialista, de físico nuclear o matemático si es necesario.

Hace 4 meses Compartir:

2

4
NemoObregon_23
Rango4 Nivel 15
hace 4 meses

Por favor, me ayudarías a quedarme y seguir escribiendo dándole like a mi primer parte de mi novela? Gracias❤

Astros_vagabundos
Rango3 Nivel 10
hace 4 meses

Me intereso el contranste que expresaste, espero que sigas escribiendo y conocer aun mas tu punto de vista tan realista


#2

Ahora, regresa y vuelve a acariciar tus sueños, como si fuera hermosa mujer recién maltratada, y, vuelve a pensar si valen la pena. Lo más probable, casi seguro, les dirás "pudrete".
Pero no la mires como amante despechada con el temor de que en un dia de copas toque tu puerta a las cinco de la madrugada y te la encuentres con un cuchillo en la mano.
Tampoco la mires como a un hijo muerto, con respeto y melancolía extrema hasta el punto de querer tirarte de un piso setenta y cinco.
No no no. Veelas más bien como a un amigo imaginario o juguete de la infancia, con respeto por todas las historias que compartieron, las instancias de felicidad y sobre todo con madurez, recordando lo que son.
Sueños.