Pachaa19
Rango5 Nivel 24 (685 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Necesito lastimarme para alimentar mi cordura, necesito sangrar para sentirme vivo, necesito morir un poco para sentirme vivo, necesito tener una cuerda en mi cuello para ver mi vida pasar, necesito herirme para alimentar mi salud mental, necesito mis jeringas para poder lastimarme un poco más.
El odio a mí mismo me quema la mente. Mis pensamientos se alimentan de rabia y delirios, mis demonios me hablan cada noche diciéndome “MÁTATE, MÁTATE”. Toda esta visión friendo mi percepción de la realidad. No puedo distinguir las apariencias del mundo real.
Perdiendo todo sentido de control moral. Resto mi muñeca para sentirme vivo una vez más, la euforia estalla a través de las venas. Mi corazón está ardiendo “Lo oyes latir”. Arroyos de agradable calidez me corren las manos, me limpio la cara, me cubro la sangre corriendo de mis venas.
La última vez que cierro los ojos mientras la oscuridad llena la habitación, dejo salir los demonios de mi interior, me desgarran por fuera. Una sola exhalación marca el paso de mi alma. Finalmente, estoy libre de las garras de esta conciencia. No más sufrimiento...

Hace 7 meses Compartir:

4

8
celiasimpson
Rango5 Nivel 23
hace 7 meses

Eso que escribes nace de tus entrañas..? Haz querido hacerlo alguna vez?

Pachaa19
Rango5 Nivel 24
hace 7 meses

Es alguien que alguna vez fui... si eso contesta tu pregunta!

celiasimpson
Rango5 Nivel 23
hace 7 meses

Wow... A mi me había pasado eso.. Pero en vez de hacerlo me ponía a escribir y ya sólo me reía de mi misma

Pachaa19
Rango5 Nivel 24
hace 7 meses

digamos que esos recuerdos sigen estando...


#2

Juego al doctor durante 6 minutos sin parar. Antes de abrir mi corazón y dejar que el aire salga, el dolor no está, se siente frió por dentro. Tres insectos, uno sostiene mi piel, dos abre paso en todo mi cuerpo, tres alimentándose de mí. Fluyendo de mi pecho, mis costillas, mis venas dañadas. El viento se derramo delante de mí, de la manera más extraña posible. Y el sigue frente mirando. Esperando…
Me tira en la cama, con la lengua bien abierta. Una viuda negra me había ofrecido un tubo de amor. Cuando me inyecte, mi corazón sincero elige. Digo que no dudes ¡Haz lo que tengas que hacer conmigo! Es difícil permanecer entre las líneas de mi piel, todas lastimadas. Solo porque tenga odio no significa que no pueda sentir, no era muy divertido estar de todos modos ¡Solo deja que la sangre fluya por mis brazos porque no lo puedo sentir!
Mi percepción del tiempo no es correcta, permanecer en mi tiempo hasta que el momento sea el adecuado. Esta Frente mío, cigarro en boca, capa negra, huesos al descubierto, oscuro mirándome fijamente. ¡Es hora! Llego el tiempo correcto. Es el momento de dejar el dolor. Habitación roja, se acerca. Alguien detrás de mí, dentro de mí, todos a mi lado. Arrancando las piezas de mi vida en frente de mis ojos. Uno más, dos más, tres más. Todos, tres más, dos más, uno más. Dentro de todas las caras que oculto, quiero verte extendido delante de mí, eres el único que quiero ver por última vez. Pregunta ¿Lo quieres, lo necesitas? ¡No mientas, me muero, mientes, yo miento ¿Oh por qué? no quiero que le pagues a nadie cuando muera!
Quiero morir. ¡Prefieres morir! tu odias, tu quemas, ya no sirves. “No, ya no te necesito”
Es tiempo, ya es hora…

#3

Me pregunto todas las noches ¿Está bien si muero? Y no le digas a nadie, a nadie le importa, a nadie le gusta. Estar cayendo bajo ¿Dejo una nota a quien le importa una mierda? Pero hay un fuego que arde dentro de mí. Continúa alimentándose cuando los sueños parecen estar fuera de alcance, cuando mis demonios por fin ven la luz. Podría ser útil…
Siento que me estoy ahogando, estos pensamientos me dominan. Destruirme por dentro ya no duele. Este miedo me invade totalmente, está empezando a romperme, no hay lugar para más cicatrices. Estos pensamientos son abrumantes, es un veneno que daña lentamente. Alimentando la negatividad con el poder de mi mente y pensando en el siguiente paso, quiero encontrar una salida…

#4

Los ojos se vuelven traicioneros una vez más por el destino. Mi fin se acerca, me niego a marcar una tumba, esto no es una mala suerte ni un destino. Toda la vida de trabajo se ha acumulado a este momento. Hola y adiós veces llenos de odio a si mismo terminan, pico tan joven, tan bella para la tumba, predicador de su alma que salvara. La vida cesará con solo respirar, y al final se verá que la muerte juega sentado en tu tumba. No llorar, hace que el dolor desaparezca…
Mi cuello cuelga del techo, estoy tan cansado de vivir con dolor. Nadie sabe mi cara, nadie recuerda mi nombre. Así que haré un favor a un mundo que vive con vergüenza, cuando me encuentres detrás de mi puerta cerrada, pies suspendido sobre el piso. Ruego por mi fin, por que sea un cadáver en paz. Así que respira profundamente que las cosas siempre terminan de cualquier forma…

#5

Me estoy deshaciendo, estoy de derrochando. Partí en dos la mesa sin nada que decir… sierras y cuchillos cortan la piel, pintando líneas rojas de un diseño tan hermoso, mi cuerpo está descomponiendo el arte. Cuando era niño, a menudo soñaba con la muerte, el día y como vendría ¿Cuáles son los efectos finales? …
Habrá moscas que se conviertan en un hogar dentro de mis ojos. Mi alma se dividirá como un átomo y vagará por los cielos sin rumbo alguno o caerá a la tierra si sorpresa de nadie. El cuerpo se desploma, estoy maldito vagando por la tierra, no hay alma para calmarme, busco descansar en la tierra ¿Cómo puedo sentir esta emoción? ¿Por qué puedo ver más allá de la tumba? Una vida perdida, sin dejar nada que guardar…
Una serie de agujas sumergidas dentro de mi piel, no puedo comprender mis ojos, flotando sobre mi cuerpo, la miseria nunca desaparece.

#6

Directo.
Directo a ayuda desviada.
Luz.
Luz que alumbra tu camino.
Descansar.
Descansar en el olvido.
Lluvia.
La lluvia golpeando tu cara.
Canción.
¿La canción favorita de algún recuerdo?
Recuerdos.
Recuerdos dentro de sus corazones.
Silencio.
Silencio profundo.
Dolor.
El dolor se desvanece.
Caras.
Caras que recordaran.
Momentos.
Momentos eternos.
Cortar.
Cortar.

Hace alrededor de 1 mes

0

0