METZ
Rango5 Nivel 20 (453 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Despierto en una habitación blanca, las losas del piso tienen pequeñas manchitas de color café, el techo y las paredes son tan lisas como la pintura al óleo puede lograr. Extrañamente, primero me digo ¿dónde? Cuando debí preguntar ¿quién? No tengo recuerdos, lo último que recuerdo es el frío del suelo en mi rostro mi espalda dolorida al despertar. Eso fue hace dos minutos...
"Mierda" me repito un par de veces hasta que empiezo a oler, tierra, olor a platos limpios, a trapo sucio, a cera para piso. ¿Como puedo distinguir estos elementos si no tengo ningún recuerdo de su uso? Mi mente se enchueca y se gira y se dobla tratando de descubrir qué carajo ha sucedido. Entonces me fijo en mi ropa, bata blanca, sin ropa interior, me huelo, jabón. Pelo de limón, tal vez maracuyá, shampoo sin duda, la boca no me sabe mal, levemente a menta, tengo dos muelas muy lisas que me indican tapadura de caries. "¿Ya y?" Me higienice hace poco, no debo haber dormido más de dos horas en el piso. De lo contrario mi espalda estaría mucho peor.

Hace 7 meses Compartir:

0

2
#2

¿De qué color es mi pelo? ¿Soy feo o guapo? ¿De qué color son mis ojos? Solo sé que no estoy del todo gordo y que soy hombre. ¿De donde vengo? tal vez soy de... no puedo recordar ninguna ciudad ni país ni nada, solo esos conceptos. Tal vez soy de otro mundo, un mundo donde naces sabiendo cosas y yo acabo de nacer. Tal vez soy un asesino serial bajo un nuevo tratamiento de reivindicación. Tal vez soy solo un retrasado que aceptó dinero para que jueguen con su cerebro. Tal vez yo mismo pedí esto para olvidar algo que no me dejaba vivir tranquilo.
No soy nadie, no soy nada, ¿siquiera existo? La pregunta me entristece.
"¡Ayuda!" "¡Saquenme de aquí!".
Instintivamente levantó el dedo de al medio a todas las direcciones.
Ni Siquiera hay puertas, ventanas, cámaras, ventanas, ductos de ventilación, nada, y decido que el "donde", es una pregunta inútil.
No me duele nada. Ni tengo hambre, ni sed. Debería tener sed, supongo.
Golpeó la pared con mi puño, mi mano no sufre ningún daño, la pared tampoco.
Trato de excavar con las uñas pero solo se me desdoblan y riego de sangre la zona, todo la estructura es extremadamente dura.
Empiezo a creer que esto es solo es un sueño. Pero pasan las horas, y horas, y no se nada sobre el dia y la noche, pero sé que pasa tiempo, muchísimo tiempo, también sé que el tiempo no pasa mas lento cuando uno sueña, así que lo próximo que hago es descartar que sea un sueño lúcido. Tengo que descartarlo.
Paso mi lengua por el suelo y confirmo mis dudas. No tiene sabor.
Los olores que sentí antes, ya no existen.
Es una mierda muy frustrante, ¿estoy en coma? ¿en una cama de hospital con un tubo metido en el esofago con una mujer y dos niños sobre mi pecho? o ¿con mis padres agarrados de mi mano? o acaso... ¿estoy muerto? Prefiero pensar otra cosa, lo que sea, que era un científico que descubrió un portal a una dimensión rara y claustrofóbica. Si, prefiero eso sin duda.
Carajo, solo yo y el universo.
¿Debo construirme una identidad? Me apena pensar en mi verdadero nombre, nombre que seguro lloran mis más cercanos.
"¡Estoy aquí!" grito a las cuatro paredes.
Ni se donde, ¿en una máquina del tiempo? ¿en el futuro?
Me rasco el globo ocular para ver qué se siente. Nada.
Me acarició el pene y ocurre lo mismo. Me quiero arrancar el cabello y una fuerza feroz lo une a mi cabeza.
Empiezo a dudar si quiero vivir así.
Pero luego me doy un par de cabezazos contra el muro y me alegro de estar ¿"vivo"?