METZ
Rango5 Nivel 20 (453 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Un hombre de escasos recursos intenta abrir una puerta, gira la manilla, la empuja. Al no conseguirlo, va a buscar otra puerta.
Un empresario no solo gira la manilla, introduce tarjetas de créditos en el estrechez de la puerta, mete dentro del pestillo clips y alambres, no obstante, al no conseguir abrirla, no se marcha, se queda allí parado, frente a la puerta.
Un ingeniero se acerca a la puerta y se percata de que solo debía jalar la puerta hacia atrás en vez de empujarla. Así de fácil. Observa adentro y hay docenas de lingotes de oro apilados esperando.
El empresario, que aún estaba esperando frente a la puerta, ve el interior de la habitación y le dice al ingeniero:
“Gracias buen hombre, ¿cuánto te debo?”.

Hace 7 meses Compartir:

1

3
Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 7 meses

Hola Metz, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos a librerías físicas. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
¿Tendrías más escritos?
Sólo publicamos a escritores residentes en España.
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus