Rjmc98
Rango11 Nivel 52 (7601 ptos) | Artista reconocido
#1

Creo que todos tenemos marcados ciertos momentos en la vida, a los que quisiéramos volver, darnos una lección y ahorrarnos un par de sufrimientos. Sin embargo, creo que no aprenderíamos ya que mucho del valor que le damos a las cosas que sabemos, viene del momento en el que las aprendimos.

Así que a manera de una pseudo-terapia para mí yo actual, le escribo a mí yo de veinte años una carta, a ese joven al que la vida le quedaba un poco grande. Dice así:

Hace 6 meses Compartir:

0

7
#2

"Querido, pasado yo:

Sé que desde hace meses has tenido hambre de sabiduría, de esas típicas lecturas que de dejan lleno el corazón, de poemas que despierten algo en ti, de canciones que te hagan sentir vivo. Te has dedicado con una devoción poco común a buscarla y, no has podido. Nunca nada es suficiente. Llevas demasiado tiempo queriendo sentirte vivo, anhelando el poder sentir algo dentro de ti. Buscando tu corazón y tú ser, te perdiste.

Cómo quisiera poder estar ahí y abrazarte, hacerte saber que encontrarás la repuesta. Pero debes saber que aunque la respuesta se estrellase en este momento contra ti, no la reconocerias. Leerás decenas de libros, buscarás lo que deseas en muchas personas y en tus más desesperados momentos por sentirte vivo, buscarás que te rompan el corazón.

Porqué, contrario a lo que muchos piensan, un corazón roto es una excelente manera de conectar con la vida. Es cierto, sentirás casi morir, pero no lo harás, caerás con fuerza y todo se oscurecerá a tu alrededor. Solo ahí notarás las pequeñas luces de la vida, esas que eras muy ciego para ver. Cuando todo el ruido se desvanezca, ahí oirás la voz de tu interior, esa que eras muy sordo para oír.

#3

Una vez con el corazón roto, entenderás que para vivir, necesitas creer. Así que cree en algo más grande que tú, fuera de tu control. Cree en la belleza de las casualidades, cree en el poder del esfuerzo. Cree en el silencio y todas las repuestas que en el hay. Cree en las buenas personas, y que las puedes encontrar y ser parte de ellas. Cree en la magia de las sonrisas y en las verdades guardadas en los ojos. Cree de nuevo en la felicidad que da amar, y no vuelvas a caer si alguien no te ama como quisieras. Cree en la importancia del tiempo y recuerda que se acaba. Cree en el poder de las palabras.

Y si tienes la valentía suficiente de creer, cree en ti y cree en todo el bien que puedes hacer al creer.

Así que sí, el tener el corazón roto es una ventaja para vivir."