TealMonkeys_98
Rango4 Nivel 18 (357 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

relata un amor separada no por familia, posiciones sociales o algo presido no aquí el mayor enemigo es la muerte, y como los dos personajes intentan finalizar este bache para estar juntos, como para amor no solo se necesita tocar o ver solo el estar hay para el otro es necesario.
les pares confuso pues el amor es ha-si. aquí nos hacemos la pregunta.
¿como prometer amar a una persona hasta la muerte nos separe si la muerte ya nos separo?

Hace más de 3 años Compartir:

0

10
#2

Un comienzo con un final
El atardecer se acerca con un pequeño rayo de luz en una laguna se ve unos hilos negros que abren camino hacia una mujer que flota en las aguas como alma en pena sus ojos negros y sin luz mueven la dista hacia la orilla de la laguna llevándonos a ver un charco de sangre y una escena trágica, donde dos niños como de 3 a 5 años han sido llevabas la mujer lanza un grito que rompe el alma de aquellos que la escuchan.
Pero porque comenzar desde el final digamos el inicio todo esto empieza con joven pintor que camina por un camino de tierra sus pobres pies son arrastrabas como si no tuviera propósito de vida al levantar la mirada ve un ardor de manzanas que tiene unas cuantos frutos acelerado camina con más prisa hacia ese árbol y empieza a comer, se notaba que tenía varios días sin comer ya mejor y saciado por tantas manzanas que adía comido se sienta al lado del árbol y empieza a dibujar un boceto de el mismo caminando en un lugar desierto con ello él puede expresar como de sentía a final del camino pone un aro de luz.
-Es lindo- dice una dos ronca desde atrás del pintor era un chico joven que parecía que tenía varios minutos viendo al joven.
Cabello castaño, ojos color miel, piel de porcelana no parecía un pintor errante , más bien parecía un ángel.
-eres demasiado puro si quieres sobre salir has algo que no sea lindo sino impactante eres joven tienes todo por vivir y como te ves has disto cosas mejores que eso –dice mientras se pone una bolsa en el hombro y se despide con un gesto
-espera –dice el chico parándose con un sobre salto.-como te llamas-
-Jeremiah-dice sin voltearse-que nuestro encuentro no sea cosa de nada piensa lo que dije-su caminar despacio hizo pensar al joven en muchas cosa.
-m… MI NOMBRE ES CESAR –dice ya cuando el casi se había ido de su dista.
Jeremiah se voltea y se vuelve a despedir esta ver como si lo hiciera de un viejo amigo.
Cuando el joven llega a un pueblo ,3 días después de haber disto a jeremiah ve a una mujer que vendía sus cosas en la calle. Entre ellas un cuadro de una linda chica de cabellos negros. Piel blanca, pestañas largas y mejillas rosas hermosa q dormía placida mente con un vestido azul mar y en una cama de rosas. El chico al detallas más la pintura ve que el nombre de la firma decía jeremiah se acerca a la mujer y pregusta quien hizo la pintura.
Ella le cuenta que fue un pintor errante que al verla llorar por la muerte de su hija el, la retrato en una pintura y la dijo que ella siempre iba estar con la madre que lloro hasta la última lagrima por su hija, la mujer también la dijo de el hombre se fue al terminar la pintura ni pidió nada por hacerla, que el lego como un ángel a salvarla de su oscuridad interna y como tal se fue.
La mujer agarra la pintura y se la da al joven.
-¿por qué me la da?-dice el algo confundido.
-no me queda mucho de vida, mi esposo murió en las minas hace mucho tiempo y mi única familia que me quedaba murió hace mucho tiempo, mi luz, mi todo era ella y ya no está- las lágrimas rosaban las mejillas ya cansadas de la mayor- tu eres la clase de joven que me hubiera gustado que se casara con ella –ese momento en donde una mar de lágrimas se convierte en una sonrisa hermosa de una mujer fuerte que salio adelante y salto todas los ostaculos de la viva, una mujer agotaba y cansada.
-¿por qué vende todas sus cosas?-pregusta el cesar algo nervioso por lo que dijo la señora.
-al morir lo único que nos llevamos es todo la bueno , malo que hicimos aquí y esos recuerdos que compartir con los que te esperan nada material ni ropa ni nada cada momento en que fuimos egoístas esas palabros que no podremos borrar ni con mil disculpas eso es lo que nos llevamos. no esto vendiendo estoy regalando todo así me llevare mas buenos momentos que pobre contar a mi hija y a su padre al llegar al cielo en donde estarán esperándome- lo único que hizo la señora después es darle algo de pan , agua, el cuadro de la chica y esas palabras que acompañaron al chico en todo sus camino.
Después de eso cesar empezó a cambiar todo lo que ´pensada tomo en cuenta lo que le dijo jeremiah y empezó a pintar cada momento sorprendente que él estuvo, cuando estuvo en un baile alrededor de una fogata y muchos más, cada una de esos lo compraban al llegar al siguiente pueblo y con el consejo de la mayor daba cada una de sus obras con una sonrisa en la cara esperando que ese momento no se borrara con el tiempo se mantendrá en la pared de la persona que los compre todos sus viajes valdrían la pena al fin en cada uno de sus problemas y felicidades su única compañía era el cuadro que la señora le dio cuando estaba hay en todo era como sentir la presencia cálida de alguien quien lo protegía y que siempre estaba con el llego a tal punto que ya pasados 3 años el cesar tenía sueños en donde esa mujer del cuadro despertaba y le dada una sonrisa hermosa y que escuchada cada una de sus historias llego a enamorarse de ella.

Hace más de 3 años

0

1