Elayha
Rango15 Nivel 71 (29525 ptos) | Estrella de la editorial

Introducción.

Tras los eventos en Thor Ragnarok, Hela la hija secreta de Odín a sido derrotada.

Ahora Asgard no es nada más que una mota de polvo, una leyenda del pasado, donde antes hubieron leyendas, ahora solo caminan las cenizas y el polvo estelar.

Cuando una nave mercenaria explora la ruinas del floreciente reino del pasado se encuentran con una muy inesperada sorpresa.

Más allá cómo a 3000 años luz en el Planeta Shevata. Un culto antiguo conocido como los Rhyanta adoradores de Segorach, el Jinete del apocalipsis muerte, logran despertar a este último.de su confinamiento después de 30 eones.

Dando a entender que la época de las leyendas a terminado y la época de la desesperación a llegado.

La era del Armagedon.

En medio de estos acontecimientos. Hela tendrá que enfrentarse a su mayor reto y a las cargas de su pasado. Un pasado que no dejará de acosarla allá donde vaya.

Hace 3 meses Compartir:

3

35
Somnus
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 1 mes

Muy buena introducción sobre Hela, me la leeré con calma y gusto. Como detalles a recalcar para ayudarte a mejorar, hay algunos fallos ortográficos, como por ejemplo en la primera línea:

Hela, la hija secreta de Odín (h)a sido derrotada.

En la última línea:

En medio de estos acontecimientos(,) Hela tendrá que enfrentarse a su mayor reto y a las cargas de su pasado. Un pasado que no dejará de acosarla allá donde vaya.

Te recomiendo la guía que estoy escribiendo sobre uso correcto de signos de puntuación para que te ayude a mejorar y a revisar tus próximos escritos:

http://www.sttorybox.com/stories/99846-guia-y-uso-correcto-de-signos-de-puntuacion

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace alrededor de 1 mes

Gracias colega, lo leere ahora mismo.

Cara
Rango9 Nivel 42
hace 19 días

Esta historia me ha intrigado por mucho tiempo, pero nunca me detuve a leerla, ahora empezaré :)


#2

Preludium.

Guerra del Eon.

#3

Antes de Asgard y todos los imperios.

Antes de que Born y Odín reinarán en el floreciente imperio de Asgard y se embarcarán en el cosmos para dominar los nueve mundos y formar el Ygdrasil.

Antes incluso de la terrible guerra en el cielo. Guerra que marcó a los ángeles del Reyno celestial de Toath.

Antes incluso de antigua era de los Celestiales.

Existieron las Guerras del Eon.

Cuando el universo había nacido de la explosión de las gema primordial y las seis gemas del infinito emergieron de esta.

También nacieron los Athanaeum.

Los jinetes del Apocalipsis y de aquella explosión demente, de aquella reacción divina emergieron los cuatro y entre ellos el mas sutil de los cuatro; El jinete del apocalipsis Muerte, fue el primero en nacer. Su nombre era Segorach, el cegador carmesí.

Se dice que en sus primeros días empezó una cruzada conocida como las guerras de Navhatae. Se dice que los campos de batalla planetarios se llenaban de los gritos de desesperación y agonía de las almas de aquellos que se atrevían a enfrentarsele.

Los Rhyanta, sus seguidores eran invencibles criaturas de energía oscura. Sin importar los esfuerzos de sus rivales y a cuántos Rhyanta mataran ellos volvían a levantarse, y se dice que los campos de batalla de aquel entonces estaban llenos de una capa gruesa de tierra carbonizada, de todos aquellos que se atrevían a oponerseles.

Y cuando todo parecía perdido, Toath, el altísimo, aquel a quien en el futuro sería llamado Dios, decidió enfrentarse a Segorach, para eso uso un fragmento de una gema del infinito olvidada, una que se había perdido, una que se había extraviado..... Aquella gema sería conocida como la séptima gema del infinito, la gema de la creación.

Con ella Toath, el padre y señor del universo creo a Luzbel, la estrella más brillante, el favorito del padre. Y con su creación, dio inicio a las "Guerras del Eon".

Luzbel, el hijo predilecto del padre se enfrentó a Segorach, creo a los primeros serafines y ungido con el poder del padre se enfrentó a los Rhyanta.

Las historias y los mitos no se detallan con claridad, pero se dice que Luzbel había logrado derrotar a Segorach, pero a un alto costo. Cuando Luzbel había logrado derrotar a Segorach este último se partió en mil pedazos. En realidad Segorach no había muerto, pues así como sus hermanos que nacerían después, Segorach era un Athanaeum, un nacido de la fuente, y parte fundamental del universo; por lo tanto no podía morir. Aullando por su derrota su quinta esencia se encerró en varios de los Fragmentos dispersos por el cosmus, pero aquella primera guerra se había llevado un costo muy elevado.

No habrían celebraciones, ni poemas, ni odas.

Los vanya, una raza creada por el mismísimo Toath, y que habían luchado al lado de Luzbel se ofrecieron para ser los guardianes de los Fragmentos de Segorach y que harían lo imposible para impedir su retorno.

"Encierrenlo, confinenlo en un lugar donde nadie lo pueda encontrar. Y que permanezca ahí, hasta el fin de las eras". Decreto Luzbel, mirando con un odio primigenio los fragmentos reunidos y contenidos.

"Así se hará, mi señor" Dijo Aramis, uno de los cinco vanya, creado para resguardar y ser el guardián de Segorach. Pero, ¿Hasta que altura llegarán sus esfuerzos, antes de caer?

#4

Prólogo.

Orbita máxima.
Hela.
Daleum Segorach.

"20 años después de la Guerra del infinito, EndGame, Secret Wars y otros eventos”

#5

Asgard era una ruina de imperio.

Donde antes había un imperio de una belleza sin igual, ahora solo habían escombros y polvo estelar, donde antes habían edificaciones resplandecientes y magnificas, ahora flotaba el vació. En el centro de aquellos escombros una luz intensa brillaba como una estrella permanente, como un recordatorio de que el imperio mas poderoso podía caer.

La Maximus Ex, era la ultima nave mercenaria que pasaría aquel día galáctico por las ruinas de Asgard, para recoger alguna reliquia que quedara en las ruinas del floreciente imperio del pasado, aquella había sido la ultima nave en sobrevivir, a un tirotero entre naves mercenarias que luchaban por quedarse con los restos de un imperio arruinado. Aunque sabían que el planeta había estallado, sabian que quizás algo había perdurado.

Muchas de aquellas naves se habían estado matando por una señal de energía que estaba estancada en el centro del planeta extinto, en la amalgama de luz que flotaba en los restos de Asgard. ¿Quizá una reliquia que había logrado sobrevivir a la gigantesca explosión del planeta? Y los mercenarios, cazarecompenzas, y matones de poca monta de toda la galaxia se matarían por aquella reliquia recién encontrada. Cualquier reliquia antigua valía una fortuna si se vendía al mejor postor, cualquier objeto de incalculable valor podía servir para ser vendido o para ser usado a favor, ya sea en contra de alguna contingencia que surgiera en el transcurso de un viaje, pues los mercenarios tenían poca reputación en los otros planetas. Sobre todo en los planetas donde habían imperios emergentes que estaban en expansión.

#6

Kyraen, el capitán de la nave mercenaria era un individuo pequeño, a diferencia de sus compañeros que eran altos y fornidos. Podría decirse que Kyraen era el niño jefe de la nave, el siempre tenía las mejores estrategias y podría decirse que era uno de los mejores genios tácticos en logística y armamento tecnologico. Razón mayor por la cual habían sobrevivido al tiroteo entre naves y a la terrible batalla que se había librado para reclamar lo que sea que se encontrará en el centro del planeta derruido.

#7

La Máximus Ex se encontraba justo en el centro de las ruinas y Kyraen el capitán y jefe de aquella nave blindada era el operario de tal poder tecnológico.

-- Te juro que cuando empezó el tiroteo, creí que íbamos a morir, mi señor.-- alegó Gigax, una criatura enorme de 4 metros de altura y con una mandíbula que recordaba a los antiguos Usmus del cuadrante 11, conocido como Terra.

Usmus era el derivativo de draconiano o dinosaurio, y Gigax compartía la similitud de un tiranosaurio Rex, pero con más desarrollo, y con un cuerpo humanoide. Por otro lado Gareth era una criatura felina y enorme, muy parecido a los Musidyn de Terra, muy parecido a un león, pero con la misma forma humanoide, y con un rostro que era todas luces un león de Terra.

Gareth pertenecía a una raza conocida como los Urmah, una raza vieja y antigua que había nacido antes incluso de la llegada de los Eternos, antes de que estos últimos dominase otros planetas por el cosmos.

Kyraen siempre decía que Gareth tenía el rostro de un león que había presenciado un millar de guerras y sobrevivido en todas y cada una de ellas. Gareth era la encarnación de las guerras que nadie quería vivir.

#8

Gareth le había comentado en distintas ocasiones que él había participado en unas guerras viejas y antiguas conocidas como las guerras en Ghena y las Guerras de Orión. Una guerra de intercambios culturales que habían tenido con una raza conocida como los Alfa Draconianos. La raza a la cual pertenecía Gigax.

Una raza reptiloide que había emergido en el cuadrante beta 80 o conocido como la consteslación Alfa Centauri. Y que habían tenido conflictos devastadores con una raza llamada los Pah'ah'tall la raza que sería la encargada de crear a la humanidad en el futuro.

Dicha guerra sería justificada. Los Draconianos no podían aceptar la creación de una raza con un nivel de alma. Aquello estaba fuera de la filosofía draconiana y habían intentado por todos los medios evitar la creación de la humanidad.

Los Alfa Draconianos se habían considerado como los seres más evolucionados del cosmos, con un alto nivel psíquico y con un poder militar que superaba al de todo ser de la galaxia superando incluso al ejército Kree y Skrull unidos.

El poderío militar de los Alfa draconianos no tenía igual.

Pero por desgracia habían tenido la desdicha de cruzarse con los Urmah. Quiénes le darían un punto final a las guerras de Orión y a la larga expansión draconiana. Aquella guerra había sido la primera de muchas, antes incluso de la era de los Eternos y los Celestiales. Tras la llegada de los celestiales y la reciente creación de los Eternos, los Urmah y los Alfa Draconianos habían pactado el tratado de paz, conocido como el tratado de Dashea; que indicaba dar un punto final a la larga expansión draconiana y a las guerras de Orión.

Y con la condición de no intervenir en las formas de vida que los Celestiales crearán por el cosmos. Sin embargo nada impidió que los Draconianos pudieran infiltrar sus fuerzas en algunas civilizaciones en pleno desarrolló y modificarlas genéticamente. Para evitar la evolución de algunas razas por el cosmos, razas que podrían poner un punto final al poderío militar de la raza primigenia.

#9

Kyraen había escuchado de parte de Gigax que las modificaciones genéticas alteraban la conciencia de un ser viviente, sobre todo de una raza. No solo los modificaba a nivel genetico, sino que las modificaciones genéticas alteraban la cultura, y rasgo característico de toda una raza en general.

Así como los Kree y los Skrull eran genios modificando el ADN. Los Alfa Draconianos eran expertos genetistas a un nivel mucho más avanzado, no solo podían modificar el ADN. Sino que podían apagar los codones del ADN genético a tal punto que te volvías en ser emociones.

A Kyraen siempre le inquietaba y perturbaba aquel método de modificacion de los Alfa Draconianos.

Gigax siempre le decía que le asombraba lo que su raza había logrado a nivel ternologico, pero que no se sentía orgulloso de ser uno de ellos.

#10

Gigax le había contado en otras ocasiones que se había vuelto en un desertor tras las guerras de Orión, eso significaba que había tenido como 2 eones de existencia en el universo, muchos siglos fuera de su hogar, muchos milenios en el exilió. Dos eones sobreviviendo como mercenario, conociendo a distintas razas por la gran espiral.

Conociendo el paso de las guerras y el tiempo.

Kyraen podía ver en los ojos de Gareth y Gigax la misma vejez que se veía en un anciano, pero para Gigax y Gareth los eones eran como un suspiro, habían vivido más tiempo que un asgardiano.

Hasta que conocieron a Kyraen y el destino de ambos cambio.

Hace alrededor de 2 meses

0

5
#11

La Maximus Ex, se posiciono justo en la órbita Maxima, demasiado en cerca del resplandor blanquecino del planeta destruido, iban a extraer la reliquia del centro de aquel resplandor blanquecino que se encontraba en entre los escombros flotantes del planeta extinto. La Maximus ex lanzo una capsula de extracción, dicha capsula estaba fabricada con un material llamado adamatio, habían residuos de ese metal por todo el cosmos, aunque eran poco los que le daban un buen uso, y muy pocos sabían que dicho metal existía. Era increíble que los habitantes de este universo tuvieran los abastecimientos necesarios en el cosmos y no supieran usarlo a su favor. Algo que para Kyraen resultaba un gran favor, así nadie podría competir con su larga expedición por el universo.

Los Kree y los Skrull eran un problema en el universo, pero Kyraem sabia que tarde o temprano sus continuas guerras solo provocarían su inevitable extinción, hace mucho que había sentido que en este universo había una amalgama de energías negativas que se estaban conglomerando, toda esa muerte estaba despertando algo dimensional y maligno en el etereum, pero si bien sabia que tenia que preocuparse, una parte de el, sentía desapego por todas aquellas razas, todas solo eran una basura, matándose por planetas y por propósitos austeros que eran un muchos sentidos irrelevantes. Después recordó su planeta... Kourieven, recordó como había estallado, recordó como su hijo se había quemado, luego suprimió esos recuerdos.

"No, la debilidad no debe ser parte de mi..... suprimelo, destruyelo."

Hace alrededor de 2 meses

0

5
#12

Y al pensar esto último, se introdujo a la energía blanquecina, que parecía ser el núcleo flotante del planeta destruido.

Hace alrededor de 2 meses

0

4
#13

......

Hace alrededor de 2 meses

0

3
#14

La cápsula evitó y destruyó toda posible contingencia, había restos de estructuras flotando por el espacio, al tiempo que Kyraen se acercaba más y más a la luz blanquecina del núcleo volátil de Asgard. Paso por restos de cuadros o pinturas que asombrosamente habían perdurado.

Un retrato mostraba a una mujer que estaba montada sobre un lobo negro que rugía en signo de guerra y a Kyraen le parecía que la mujer estaba enarbolando una espada al tiempo que un anciano lo seguía por detrás.

Avanzaban junto a un ejército y parecían estar venciendo frente a una guerra que solo tenía un resultado.

Luego había otra imagen que la misma mujer asesinando a las Valkyrias, al tiempo que unas runas asgardianas describían la batalla como la purga y la redención.

Kyraen conocía lo suficiente de runas asgardianas, lo suficiente para saber que aquellas guerras y las imágenes que veía ante las ruinas flotantes de aquel imperio.derruido eran una verdad oscura, cada imagen le daba un concepto de una historia diferente que había escuchado en las leyendas, cada imagen reflejaba la esencia de una civilización que se había bañado en sangre.

-- Pero que hijos de puta resultaron ser los Asgardianos -- susurro Kyraen con un asombro.

-- ¿Sucedió algo Kyraen?-- Inquirió Gareth atraves del transmisor.

Kyraen presionó el ardenador del transmisor para contestar.

-- Pues bueno, acabo de observar la historia detrás de todo la gloria de Asgard y lo vi y leí me dejó un poco intrigado.-- Contestó Kyraen quien empezó a esquivar los restos concretos que se interponían en su camino. -- una ves no hace mucho había ido a Asgard, y bueno tuve la oportunidad de entrar en el palacio, y bueno en el techo de la sala principal estaba dibujada la historia de Asgard..... Pues resulta que esa historia era en parte una mentira y verdad a la vez.

Se escucho un chirrido del transmisor y luego Gigax respondió.

-- Apuesto que encontraste una versión distinta de la historia, apuesto que encontraste la verdadera historia de Asgard.

Kyraen presiono el amplificador de captura y la enlazó a la cámara visual de su nave principal.

De pronto la cámara se vinculó a la cámara general de la Máximus Ex, al tiempo que Kyraen se acercaba más y más al resplandor blanquecino del centro del planeta.

-- Si algo asi...... Gigax, puedes rastrear algo desde tu aparadores. No sé alguna señal de algún objeto la señal de energía que indiquen las lecturas.

Gigax escaneó la energía blanquecina. Uso el rastreador de aleaciones para poder captar algo de valor, pero la señal se había vuelto difusa.

Gareth, el urmah que lo acompañaba hacia lo mismo, buscaba alguna señal pero solo habían concretos y oro flotando por el espacio, oro que pudieron recoger tras mantenerse en la Órbita Máxima.

Hace alrededor de 2 meses

0

4
#15

-- Gareth vincula tu señal geller con el rastreador de la cápsula de Kyraen, tengo el mal presentimiento de que lo perdernos si no lo hacemos. Además, si llegamos a vincularlo podremos saber que estamos buscando con exactitud.-- Sugirió Gigax, con un tono severo en la gruesa y profunda voz.

Gareth asintió, y empezó a teclear los codificadores y señales, luego se dirigió hacia el centro geller de la nave y se dirigió hacia "Kourobo'os" una criatura etérea que se encargaba del centro de energía de la garganta nave. En cierto sentido, Kourobo'os era la energía de la nave y había sido el primer compañero de Kyraen, aquella criatura etérea pertenecía a una raza interdimensional conocida como Nanmlu'u, una raza anterior incluso a la existencia de los celestiales. El.origen de dicha raza se remontaba a la Era de Knull, el dios de los simbiontes. Pero de esa época no se sabía casi nada.

Kourobo'os giro de improviso al sentir la presencia de Gareth y luego le pregunto que era lo que hacía en el centro de la nave.

Gareth le hizo una reverencia y luego pidió permiso para enviar una parte de la esencia de Kourobo'os a la cápsula de Kyraen.

-- ¿Por qué?-- Inquirió el Kourobo'os.

-- Por que Kyraen terminara perdido en el núcleo del planeta, y además necesito que me ayudes a trasladar la energía Geller hacia la cápsula de.....

-- Accedo, pero tu quedarás responsable de la nave. Tengo una carga de responsabilidad sobre esta nave, y si algo le llegara a pasar a esta nave, sobre ti caerá toda mi furia y mi cólera.

El color azul de Kourobo'os se volvió rojo, y luego se normalizó.

-- Haré lo que deba.-- Asintió Gareth.

Hace alrededor de 2 meses

0

4
#16

-- Harás lo que creas necesario, y lo harás bien Urmah.

Gareth volvió a asentir. Kourobo'os se elevó y su forma azul etérea se torno a un color rojizo. Acto seguido algo se desprendió de su forma y se disparó hacia el inestable núcleo del planeta derruido, atravesando los escombros y descendiendo de la orbita máxima hacia lo que Kourobo'os llamaba el sector Numinus.

Y partió en busca de la cápsula de Kyraen.

Hace alrededor de 2 meses

0

4
#17

Encontró la nave justo en la zona central, donde antiguamente había sido el palacio del Imperio Asgardiano, donde restos de oro y mármol mazizo se desprendían por todas partes, flotando como recuerdos de un Reyno antiguo, como memorias olvidadas de glorias pasadas. Era increíble que un imperio tan poderoso hubiera sucumbido a la perdición.

La escencia de Kourobo'os se introdujo a la cápsula de extracción. En cuando se introdujo en esta; Kyraen la captó como una señal de que Gareth y Gigax le habían perdido el rastro y tuvieron que usar la quinta escencia de Kourobo'os para rastrearlo, en cuando Kyraen lo captó, recepcionó la escencia del Nanmlu'u y luego sonrió pues sabía que Kourobo'os le facilitaría la búsqueda de lo que sea que estaba buscando en los restos de aquel imperio perdido.

-- Supongo que le debo una a Gareth y a Gigax. ¿No es cierto, Kourobo'os?

-- Así es, agradecele a Garethfue el quien me convenció de estar todo esto, no acostumbro desprender mi quinta escencia de la nave... Sabes que tengo un juramento hacia.....

Kyraen suspiró, luego asintió.

-- Lo se Kourobo'os, lose.-- Le interrumpió, Kyraen.-- Pero no hay mucho de lo que preocuparse, ya matamos a todos los cazafortunas y cazarecompenzas de la zona la nave estará bien sin ti por unos minutos, al menos de momento. Ahora ayúdame a rastrear algún objeto de energía antigua por la zona, Kourobo'os.

Kourobo'os no respondió, en lugar de hacerlo género un campo de energía alrededor de la cápsula, la presión del núcleo volátil de Asgard variaba a cada minuto, había momentos las que la presión se volvía como una gravedad inmensa que aplastaba y destruia y habían otros momentos en los que se volvía tan liviano que era como navegar en el espacio.

El campo de taquiones que Kourobo'os había creado alrededor de la cápsula provocaba que estos efectos no destrozaran la nave y que mucho menos fuera aplastada con la presión del núcleo disperso de Asgard.

Entonces Kyaren empezó a captar una señal débil en el centro del núcleo inestable, una señal que le decía que algo había ahí. Presionó con más fuerza el acelerador y cuando notó que había un punto hasta donde la nave podía avanzar, freno y espero. El rastreador Geller hizo su trabajo, el radar que funcionaba en sincronía con Kourobo'os funcionaba a la perfección. Una onda de energía azulina se dispersada por todas partes, buscando rastreando, aquella onda atenta pertenecía a Kourobo'os que estaba haciendo un trabajo increíble con su búsqueda, luego la onda azuloida se volvió de un verde oscuro y entonces se detuvo.

--¿Kourobo'os, encontraste algo?

Hubo un silencio, seguido por un golpe de presión gravitatoria, un golpe tan potente que el campo de taquiones parecía no poder resistir, pero resistió, a pesar de todo resistió.

--Mi señor.-- contesto Kourobo'os con un tono de desconcierto en la distorsionada voz. -- No va a creer lo que encontré.

-- ¿Que es Kourobo'os? ¿que fue lo que hallaste?

-- Es una mujer,-- contestó el Nanmlu'u, completamente sorprendido-- siga ..siga la señal geller, la guiaré hasta ella.

Hace alrededor de 2 meses

0

4
#18

Kyraen giro la cápsula, la diminuta nave giro con lentitud debido a la fuerte presión del área, una ráfaga de energía amarilla la golpeó, pero no fue suficiente para destruir el campo de taquiones, en cierto modo la cápsula solo giro de costado y se embarcó hacia su propio destinó.

A medida de que Kyraen se acercaba al centro del núcleo inestable de Asgard, una energía verde se hacia presente en el sensor de pulsó que desprendía la cápsula.

-- Es aquí, justo aquí..... Aparta algunos escombros, hay restos de oro por todos lados.-- Dijo Kourobo'os, indicándole el camino mediante el transmisor y el pulso que la capsula emitia.

Kyraen uso el pulso alfa para apartar los restos de roca y oro que le interferían el camino, siguió avanzando siguiendo la señal de Kourobo'os, atravesó otra ráfaga de energía y por un momento el campo de taquiones se agrieto, pero se re-estabilizo casi de inmediato, aún así fue algo que preocupo a Kyraen.

-- Maldición..... Kourobo'os, hasta aquí llega la nave, no puedo avanzar más allá, la ráfaga de energía de esta zona es inestable.

Hubo un leve silencio, seguido por un chirrido, luego Kourobo'os respondió:

-- Kyraen perdóname si estoy hablando fuera de tu tema de preocupación, pero esta mujer.... Esta mujer está viva. La energía verde que estás captando es la energía que esta asgardiana está desprendiendo, Kyraen estabiliza los sensores para que puedas captar la energía

-- Es lo que estoy haciendo, aunque se me complicando por los constantes tambaleos de la capsula. Kourobo'os, necesito que te vuelvas a vincular la cápsula, es necesario.

-- Pero mi señor perderá la señal y .....

-- ¡Tú solo hazlo! Vinculante a la cápsula, así el campo de taquiones estará estable y podré ingresar sin problemas. Ya se de donde viene la señal de energía, es justo cerca del palacio de Asgard o de lo que queda, si me dirijo ahí puede que encontremos lo que estamos buscando.

--¿Como esta seguro de eso?

Kyraen sonrió con malicia.

-- Porque acabo de Reponer el pulso de energía y me esta llevando justo a tu posicion y a lo que sea que hallas encontrado.

Hace alrededor de 1 mes

2

3
Somnus
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 1 mes

Necesito la siguiente parte, ya, me está gustando muchísimo.

Elayha
Rango15 Nivel 71
hace 17 días

@Somnus Aquí tienes donde te quedaste ya lo llene ;)


#19

Kourobo'os se extendió su quinta escencia se transformó en un hilo de energía azuloide y se dirigió hacia la cápsula donde Kyraen lo recibió con prontitud.

-- ¿Que es lo que tiene pensado hacer mi señor?

Kyraen sonrió.

-- Esta pequeña cápsula no soportara la presión del centro de un planeta destruido. Las presiones más adelante son demasiado inestables, por eso necesito que mantengas estable el campo de taquiones. Además, más adelante esta lo que tú encontraste, y lo que estoy buscando.

El pulso verdoso que se desprendió de la nave se dirigió hacia el centro. Era ahí donde se encontraba la mujer que Kourobo'os había encontrado.

La cápsula de Kyraen emitió una onda de energía azuloide que apartó los escombros de su camino, el impacto de la onda de energía fue tan potente que abrió un caminó hacia el centro del planetoide derruido, hacia su propio núcleo.

La cápsula aceleró, al tiempo que el campo de taquiones era rasgado y golpeado por las inclementes ráfagas de energía del núcleo inestable de Asgard, atravesaron una capa blanca y resplandeciente introduciéndose en lo más profundo de la ruinas donde solo flotaban restos de oro y escombros, donde seguramente habían habido estructuras imponentes y magníficas.

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#20

La cápsula de Kyraen acelero con más proximidad. El radar quantum le indicaba que estaba muy cerca de su objetivo, más adelante solo habían cristales oscuros esparcidos por todas partes, como vidrio roto. Una columna inmensa impactó contra la cápsula, pero el campo de taquiones la protegió de lo que seguramente habría sido un desastre total para cualquier cápsula exploradora.

Otro pulso de energía se desprendió de la cápsula y reventó los cristales restantes, muchos de ellos se desprendieron y salieron volando, contraídos y desmadejados.

Entonces con poco esfuerzo llegaron al centro de lo que antiguamente fue Asgard y entonces la vio. Aquella figura femenina estaba envuelta en un cristal que la protegían de las inclementes ráfagas de radiación que azotaban aquel lugar de pesadilla. Había una espada de fuego enorme y gigante flotando en aquel páramo blanquecino y silencioso.

Kyraen se detuvo lo suficiente cerca del cristal verde oscuro, quería contemplar con más detalle la imagen que se encontraba encapsulada en aquella cúpula de cristal y entonces la vio con detalle. Ella la misma mujer que había contemplado en los cuadros flotantes de las ruinas de Asgard, era la misma mujer que había visto en aquel dibujó, de aquella mujer que estaba montando un lobo.negro y enorme.

Kyraen se llevó la mano al transmisor, el sonido de la estática fue lo primero que captó y luego la voz de Gigax y Gareth.

-- ¿Kyraen? ¿Que fue lo que encontraste?-- Inquirió Gareth.

Kyraen no contesto, permanecía en silenció.

--- ¿Una reliquia? ¿Un artefacto? ¿Oro de incalculable valor?

Luego de unos segundos de silencio que precedió a una primera exhalación, Kyraen respondió:

--- Gareth, Gigax...... No van a creer lo que hemos encontrado.

#21

....,....

#22

La mente de Hela era difusa.

Dispar por los acontecimientos acaecidos en el Ragnarok, recordaba a Valkyria, al imbécil de Thor y al idiota de su hermano, recordó su sonrisa hilarante, llena de confianza. Recordó sus palabras:

#23

Es cierto, no puedo vencerte, pero tal ves él si pueda.

Luego una implosión, acto seguido el Palacio de Asgard estalla y de ahí emerge Sutura, imponente como un dios manifiesto, su enorme espada apunta hacia Asgard, y por un momento un sentimiento de perdida la invade en lo más profundo de su ser, ese sentimiento es el miedo.

Miedo de perder Asgard, miedo de perder su fuente de poder, y miedo de perder su única oportunidad de ser libre por última vez. Luego una espada la atraviesa, un sonido parecido al de una cuchilla resuena en su mente y luego un calor electrizante. Un trueno de una fuerza increíble cae sobre ella, su cuerpo se derrumba, cae al agua luego escucha las terribles carcajadas de Surtur, aquella risa demente, aquellas palabras que presagian destrucción.

"Asgard, yo soy tu castigó" Proclama Surtur con una rugido atronador capaz de hacer vibrar los oídos.

Luego escucha el sonido de una bestia, aquella criatura verde se lanza contra Surtur, pero no logra detenerlo, escucha la voz de Thor. Le está gritando ha aquella criatura, le está reprendiendo.

#24

Después de unos minutos de silencio que dura aquel recuerdo una sensación de ira y frustración la llenan de determinación.

"No lo voy a permitir. Yo.....Yo forje este imperio, con mi sangre y con la sangre de mis guerreros, y la sangre de mi......" Aquel pensamiento la detiene, no quiere recordar su pasado.

Hela se concentra, aprieta los puños, en el suelo empieza a formarse cuchillas. Las cuchillas se fusionan con el terreno en el que está sumergida, contiene el aire, a su alrededor solo hay agua, eleva las manos y el suelo de Asgard sufre convulsiones, como su el suelo que estuviera tocando obedeciera a una orden de sus pensamientos, y entonces el suelo en el que está sumergida se eleva en la forma de una inmensa lanza de diversas puntas, ella eleva las puntas en dirección hacia Surtur, su intención es única. Acabar con la amenaza, antes de que esa amenaza acabe con ella.

Ella lo tiene claro, su determinación es la única que a perseguido desde su infancia, desde que Odín la encontró en aquel planeta hacía muchos decenios. Desde los cuadriláteros de lucha, en los que tubo que luchar...... Desde...... Hela se detiene, no tiene que pensar en ello, se acerca hacia Surtur, le avienta una lanza, Surtur, se tambalea por un instante cuando la gigantesca roca punteaguda se le clava en el estómago, Hela ya ha persivido que la atención de Surtur está centrada en ella, sabe que Surtur no perderá el tiempo. Así que la primogénita de Odín le lanza otro proyectil está vez en el pecho, pero Surtur no se inmuta. es más, pareciera que el demonio de fuego se sintiera atraído por aquel ataque, sonríe y se hecha a reír.

Hela sabe que debe atravesar su enorme lanza en la cabeza de Surtur, pero no hay tiempo. Una terrible carcajada oblitera en ambiente, Hela se esfuerza por intentar llegar a Surtur, pero aquel combate solo tiene un resultado posible. Su inminente caída.

La espada de Surtur desciende, Hela siente un profundo hundido en el estomago, abre los ojos asustada, no es el miedo a la miedo a la muerte, sino el miedo al fracaso. La punta afilada de la gigantesca espada de fuego de Surtur se clava en ella, destrozando las puas que Hela había formado de la piedra y la tierra de Asgard se deshacen, la espada de Surtur se clava en lo profundo de Asgard, y la profecía del Ragnarok se cumple.

Hela se a hundido en lo mas profundo de su tierra natal, los recuerdos del pasado la vuelven a acosar. los recuerdos de una niña, los recuerdos de una infancia dura, donde los fuertes prevalecían y donde los débiles eran destruidos. Su madre. La imagen del cabronazo de Odin. La imagen del padre de todo atravesando el vientre de una mujer, un asesinato, un arrebato. Una casa en llamas, se ve a si misma gritando por entrar a esa casa. Luego la observa la imagen de un hombre violandola, un asgardiano la esta violando. El hombre la sostiene, le esta diciendo algo, ella se concentra por escuchar:

"EL PADRE DE TODO TE A VENDIDO, TU PADRE.......TU Y YO VAMOS A PASAR UNA NOCHE MUY ......"

No recuerda lo demás, no recuerda los innumerables golpes. Solo recuerda los campos de batalla, la sangre, la muerte.

#25

Un primogenito, muerte, junto a muchos guerreros asesinados. Todos buenos guerreros. Odin a decidido purgar a las legiones de Hela, todo recuerda de ella debe ser borrado y olvidado. El nombre de su hijo, Balder se hace presente. Su imagen se hace presente:

"Eres debil siempre lo fuiste, no pudiste defenderlos. No pudiste salvarlos, no mereces un trono."

Parece decir la imagen de Balder, con un a expresion que a todas luces es de burla. Como si repudiara ver a Hela.

"Estupida" Piensa Hela, "tenias que haber sido mas fuerte, ellos murieron por tu debilidad"

"Si ellos murieron por tu debilidad, Hela". Parece responder otra vos totalmente diferente.

#26

.........