ChicaSola_18
Rango6 Nivel 25 (809 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Tal vez, solo tal vez nos volvamos a encontrar y entonces, solo entonces el amor ya no nos dolerá, y dejaremos de repetir

Hace 8 meses Compartir:

0

5
#2

El amor duele...

El frío cala, la soledad azota, tal vez fui yo o fuimos ambos, cuesta aceptarlo y sangra entenderlo. Duele, duele de vez en cuando, cuando sonrío, cuando el insmonio se apodera de mi, cuando el llanto sucumbe y moja mi manto.

Éramos todo, ahora somos nada... Duele, el corazón sangra, el alma se oprime. Un gemido se evapora, la culpa nos daña, ni mueres ni muero, eterna agonía en la fragilidad de las pupilas.

Y sonries y cantas, gritas y suspiras... Tú locura es desmedida, irreverente, tus peores días, son de arcoiris y rosas... Y yo, quedo vacío, sin ti, sin tus manos, sin tus brazos, ciego, testarudo y de vez en cuando, extrañándote en mis días, en mis madrugadas.

Y maldigo y te bendigo, y vomitó, lo que en mi sembraste, y germina el olvido. Sin ti, sin mi, sin lo que era, ni lo que será.

Sin amaneceres ni eternidades, en un antes y un después, con principio y sin final. Tan rotos, tan tercos, tan incompletos e inconclusos, felices e infelices, tan ajena, tan lejanos, tan tuyo, tan mía, a pesar de él, a pesar de ella.

Y nos perdemos, y el olvido no llega, se respira tras la puerta, bajo la ventana, se suspira en el viento, nunca se olvida lo que se ama. La rosa ya no pincha, el amor, ya no sangra, no duele, se vuelve egoísta.

No hay mañana, no hay un nosotros, no hay sueños, solo labios rotos. No hay caricias ni besos, solo queda el sabor amargo, de acariciarte y besarte entre líneas y un par de versos. No hay miradas, no hay sonrisas, solo queda tu llana presencia y está torpe poesía.

-A