MaseA
Rango2 Nivel 6 (42 ptos) | Copista no remunerado
#1
    Partes:
  • #2

En un dia normal, en el mismo y aburrido salón de clases, mi mente, estaba vagando, viendo el cielo como si estuviera a punto de pasar algo super emocionante que cambiaría mi normal vida como estudiante... y como si saliera de mi cabeza, un dolor en la cabeza me bajo de mi nube de pensamientos.
-Aggg- el maestro, me había dado un pequeño golpe con sus hojas, y estaba enfrente de mi asiento y dijo -Vas a pasar a explicarles a tus compañeros como resolver el problema-, yo, desmotivado, pase al pizarrón y al ver a todos poniendo atención pensé "usted debería hacer esto" mientras veía al maestro sentado viéndome. -A ver, matemáticas, comenz-- un sonido casi milagroso me interrumpió, era el timbre para el receso. -Todos salgan- dijo el profe mientras me veía. "Que suerte, no me gusta exponer" pensé, y cuando me sentía aliviado una mano me tocó el hombro y me jaló mientras empezaba a oír una voz -ayúdame a estudiar- era ella, la chica que parecía la típica compañera de clase, que tiene varias amigas y tiene calificaciones promedio, y Mi Primer Amor.-Esta bien- respondÍ sin pensar .¿Continuara?

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

3
#2

Yo y ella estudiamos juntos la mayoría de los días, y por eso en algún momento, sin darme cuenta, de cuándo o siquiera de cómo, no podía parar de pensar en ella, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera ella.
Y así, se había acabado el receso, tan rápido que si no fuera porque estuve con ella hubiera creído que no nos dieron ni un segundo de receso, y es que cuando estoy con ella el tiempo parece dejar de existir y se vuelve tan fugaz. al volver al salón el maestro estaba completamente metido en su teléfono que pensé que me había salvado de pasar a explicar, pero, como si mis compañeros me pudieran leer la mente, le dijeron al maestro que explicara de nuevo el tema por que no habían entendido, y con ello me dijoo que pasara a explicar. No era un tema un difícil, pero mi maestro, que se pasaba la mayor parte del tiempo en su celular o en la dirección hablando con la secretaria, no era muy bueno explicando, así que tuve que explicarles a todos, no era difícil, o tal vez así me parecía a mi, que era bueno en el ámbito académico. Después de terminar mi explicación, las clases estaban a punto de acabar así que el profe nos dejo salir antes, pensaba acompañarla a a su casa pero ella estaba hablando con sus amigas a í que no la moleste y me fui solo a mi casa, al salir de la escuela me di cuenta de que había olvidado mi libreta de dibujo, regrese por ella y cuando estaba por llegar al salón me pareció ver a alguien entrar al salón, me asome y no parecía haber nadie, entre al salón, agarre mi libreta y de repente alguien me tapo los ojos y -¿Quién soy?- escuche una voz que identifique al instante, una voz un poco aguda que al oírla me perdía entre sus silabas como si ese fuera el único sonido del mundo, -Tienes que responder cuando te pregunto, ¿sabes?- me dijo ella al ver que no contestaba. Cuando estaba a punto de responder pensé "¿estamos solos?" y después de verificar mis dudas y ver que, en efecto, estábamos solos, me di la vuelta para verla de frente y después de tomar un segundo para agarrar coraje le dije -Si la Mona lisa fuera mi corazón, entonces tu serias Vincenzo Peruggia- ella solo dijo "qué"y puso la misma cara que pone cuando no entiende algo. esa que a veces. pone cuando me equivoco cuando estoy explicando, aunque, no me equivocaba, intencionalmente le decía las cosas que no va a entender para que pusiera esa cara, después de contemplar su hermosa cara, le dije- Nunca fuiste buena en historia- se lo dije mientras me reía un poco -lo que quería decir era esto- con un poco de miedo y nervios de que pasará la agarre con fuerza pero sin lastimarla, me acerque y la bese.
El día siguiente, al despertar, me aliste tome mis cosas y me fui a la escuela, fui el ´primero en llegar, así que me senté a esperar a que llegaran mis compañeros para que comenzara otro aburrido día en la escuela, o bueno, no tan aburrido, entonces llegó ella, la salude y me respondió el saludo con un -holaaa- tan dulce que se me aceleró el corazón y me hizo recordar que no había soñado lo que sucedió ayer, el día que reuni coraje para confesarme a ella, la única chica para al que tengo ojos, la que es MI PRIMER AMOR

Hace alrededor de 1 año

2

1
Temple
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 1 año

¡Wow! Jajajaja, me atrapó la historia... Aunque me dé un poco de vergüenza admitirlo. ¡Seguí practicando y tu redacción mejorará exponencialmente! Saludos.

MaseA
Rango2 Nivel 6
hace alrededor de 1 año

Eterno Arrivederci muchas gracias