MOROGUEZ
Rango5 Nivel 23 (608 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Esta es una noche más donde las ganas de salir corriendo de casa apestan en mi y es que siento cada vez las cosas más pequeñas, me creo cada vez peor que incapaz de ser feliz y pienso solo en huir, que lastima que no pueda salir corriendo de mi piel y deba ser yo por la eternidad.
Y es que de eso se trata, tengo dos opciones: Escogo la vida y todo lo que trae consigo, corriendo el riesgo de no mejorar nunca, obligándome a llevar este horrible sentimiento y pesadez diario o a morir de una vez para terminar con el cansancio de mi mente y el dolor de mi pecho, permitiendo que mi ello gane esta terrible batalla. La cosa es sencilla, deseo más la muerte que mi vida, pero necesito mi vida para encontrar la muerte.

Hace 4 meses Compartir:

0

2
#2

Hoy es una de esas noches donde antes que nada la paranoia esta presente, hace tiempo que me persigue el insomnio eso no es novedad, las uñas ya no me crecen así que empecé a morder y desprender las cutículas de mis dedos, mis ojos llueven constantemente y mis sueños no dejan de ser pesadillas, mi vida se arruinó y la muerte se convirtió en mi amiga así que decidió darme otra oportunidad... y no pienso aprovecharla.