Sarym
Rango16 Nivel 75 (35910 ptos) | Líder de ventas
#1

La túnica amarrada al cuello ondeaba al viento con la presurosa cabalgata, dejando entrever su figura, mostrándose por entero la armadura frontal que exhibía un seno cercenado y cubría el otro seno y su entrepierna. Su oscura cabellera era cubierta a medias por un casco que protegía la cabeza. En su fiero rostro de ceño fruncido y mirada hostil se marcaba una media sonrisa sedienta de venganza.

Con gallardía guiaba su tropa hacia el territorio enemigo. Avanzaban al galope por el flanco derecho al oír la voz de mando con un grito encarnizado que dio inicio a la épica batalla.

Hace 7 meses Compartir:

3

11
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 7 meses

Si cariño, la del reto. Es hora de dejar la pereza y empezar a publicar, jajaja. Gracias por tu lectura y comentario apreciado @voz_sin_vos ;*

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 7 meses

Es exactamente lo que voy a hacer pero me das pereza js


#2

Sus contendientes advirtieron lo que hace tiempo esperaban y se plantaron con dignidad a hacerles frente a las poderosas féminas que buscaban su dominio, para acabar con la esclavitud de sus análogas y hacer justicia en su nombre. Guerreros con un arsenal de armas variadas, desde espadas, lanzas y hachas con escudo, corrían a pie de montaña a su encuentro, con la fuerte convicción de que las vencerían una vez más.

El enfrentamiento no se hizo esperar. Las guerreras estaban organizadas por habilidad con las armas; las que poseían arco y flecha permanecían en sus caballos lanzando tiros certeros como si de dianas inertes se tratase, al igual que las que poseían lanzas; mientras que otras luchaban con hachas y espadas bajándose de los animales, enfrentándose cuerpo a cuerpo a la par de los hombres. Se escuchaban alaridos de combate, gritos de dolor y desesperación. La sangre corría a mares y las bajas de ambos adversarios se hacían notar.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 7 meses

Oh cariño, me alegra que sea de tu agrado espero puedas acompañarme en las siguientes cajas, saludos y no leemos, @LetrasDeCristian ;)


#3

Los hombres descargaban su furia ante las guerreras cercenando sus cuellos, atravesando sus cuerpos y desgarrando vísceras a diestra y siniestra. Las superaban en número y esto se evidenciaba. Ante la obvia desventaja, la monarca dio su mejor grito de guerra y fue con toda su artillería recobrando la confianza de su batallón, quienes ahora daban estocadas infalibles en un solo movimiento, esquivaban con destreza los ataques y en renovada furia letal se hacían de la victoria.

Sólo quedaba el más fuerte de los luchadores, aquel al que la líder deseaba capturar como semental para traer un nuevo linaje de guerreras y, luego de gozar de sus virtudes, deshacerse de él. Que éste se mostrara impetuoso aumentaba su ansia libidinosa. Con lanza, escudo y un grito de ira mostró su dolor al mirar con pesar el sufrir de sus guerreros desangrados en batalla. En cólera y como último recurso arrojó su lanza directo al corazón del caballo que mantenía en su montura a la imponente líder, tomó la espada de uno de sus amigos caídos expulsando un grito ahogado y corriendo hacia la ella.

Tras caer del caballo y levantándose aún aturdida con un rápido movimiento, ésta, esquivó por poco la lanza que intentaba atravesarla y en vez de ello rozó un costado de su abdomen. En respuesta tomó su arco construido con cuero, marfil y madera con el que conseguía un perfil recurvo, acompañado de letales flechas forjadas con punta de acero de un filo desgarrador que laceraba la carne con el mínimo contacto y en un movimiento de manos increíblemente ágil franqueó al guerrero con tres flechas a la vez.

#4

El sol se intensificaba en el claro cerúleo respondiendo al clamor de la batalla que culminaba con la muerte de ese último contendiente. La guerrera dio virotes de vitoria a sus aliadas y se regodeaba de la tierra conquistada. Daba la espalda cuando divisó a un niño escondido detrás de una enorme roca. Verlo con mirada suplicante y lágrimas rondando por sus tiernas mejillas conmovió un ápice de sus fibras en lo más profundo de sus entrañas, recordando a su hijo concebido un año atrás con la esperanza de que fuera mujer y así tener una heredera de batalla, pero en su infortunio nació varón. Un varón era inadmisible en su legión y a sangre fría atestó un seguro hachazo degollando al recién nacido, apagando su llanto de ipso facto. Con la misma determinación que en otrora, sacó de la aljaba su última flecha, midiendo la distancia inclinó el codo, colocó la flecha en el arco a la altura de su pómulo derecho, cerró sus ojos acuosos y soltó la flecha en una trayectoria perfecta directa a la sien.

En un parpadeo retornó a su realidad. De pronto volvía a observar aquella representación pictórica donde se mostraba a la legión de Amazonas de la edad antigua combatiendo a sus enemigos ferozmente.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 7 meses

Un maravilloso relato, un verdadero placer leerte.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Gracias por tu lectura y comentario, querido @Hiarbas, es un gusto que así lo creas. Saludos, cariño. ;)

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace 6 meses

La imaginación te precede pues haces de un lienzo un verdadero momento. Trasladas la visión capturada, a una historia narrada. Veracidad transmite el relato, pues los personajes salieron del cuadro...

Excelente, genial amiga @Sarym

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Gracias por los elogios implícitos en su comentario, cariño, me encantan las dimenciones que le da a mi escritura con su lectura y apreciación. Saludo afectuoso apreciado @Carlos_59 ;*