Jesght
Rango11 Nivel 53 (8219 ptos) | Artista reconocido
#1

Honestamente, esta petición es egoísta. Te veo casi todos los días. Estás en mis sueños, te cuelas entre mis letras, tus ojos miran entre mis palabras. Te veo, si, pero no con mis ojos, no frente a frente. Quiero alcanzarte, decirte tantas cosas que no alcancé a decir, hacerte tantas preguntas que solo aparecieron después de tu muerte, culparte de tantas cosas de las que, probablemente, no tienes la culpa.

Hace 9 meses Compartir:

0

4
#2

Quiero verte en diciembre, tu cara cansada por el peso de comprarle regalos a todo el mundo, con tus manos secas de tanto ordenar y arreglar desastres, con tu sonrisa brillante cuando al fin todos tus esfuerzos dan fruto, cuando abrimos los regalos con una sonrisa, cuando al fin tus esfuerzos son recompensados.

Quiero verte en diciembre, con mis propios ojos, porque en sueños tus palabras son ecos de lo que has dicho en el pasado, y tus acciones no son más que un espejo de otras acciones.

#3

Quiero verte en diciembre, pero se que no es más que un sueño. La muerte es, después de todo, definitiva, y todo lo que queda son piezas de recuerdos que ordeno de a poco, que mezclo, y que de a poco va desapareciendo.

Como me gustaría verte en diciembre, porque volvería algo que se perdió hace años. Te vería entonces con nuevos ojos, entendería tanto de lo que ignoré cuando podía verte todos los días. Pero no puedo, porque mi oponente es la muerte. Quizás algún diciembre te acompañaré al otro lado del río, y nos veremos en diciembre, con otros ojos, con otros cuerpos.