Hiarbas
Rango10 Nivel 45 (4336 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Oscuro, negro, sin atisbos de luz, solo rodeado por las penumbras, trataba de caminar, desorientado, ciego, perdido. Desperté exhausto, el aliento huía de mi ser mientras yo, ansioso, trataba de recuperarlo. Mi mente bailaba confusa, dando bandazos sin sentido, desorientándome, confundiendo lo lógico con lo ilógico. La pesadilla, abrumadora y violenta, asesino mi descanso, provoco mi despertar.
La cama quedo atrás, vagaba buscando el mágico interruptor que aniquilase la negrura que me rodeaba. Sentía compañía, algo imposible, notaba una presencia, la angustia se acrecentaba. Vivía solo, dormía solo, no podía haber nadie allí.

Hace 2 meses Compartir:

1

10

#2

Tal vez fueran solo imaginaciones, la continuación de la perversión de mi sueño, pero me angustiaba no encontrar el huidizo interruptor. Necesitaba apartar las dudas, matar los miedos, aniquilar la ansiedad, la angustia, el desconsuelo, la intranquilidad.
Solo un paso mas, solo un leve movimiento, solo lanzar mi mano hacia la tranquilidad.
Un roce, el aire se mueve junto a mi cara, noto humedad, el leve soplo de un aliento, un inaudible quejido de la madera del suelo. Mi cuerpo se petrifica, la inmovilidad atenaza mis músculos, el sudor, gélido, mana de mis poros, el miedo se convierte en mi hermano.
¿Qué hacer? ¿Inundo las sombras de luz? ¿Rompo la oscuridad? ¿Me arriesgo a encontrar… el terror?
Encuentro la valentía arrinconada en la esquina mas lejana del sótano de mi ser. La obligo a salir de allí, tembloroso pulso el interruptor.
Giro, miro, compruebo, sonrió, me invade la histeria, allí no hay nadie, todo fue fruto de mi imaginación.
Me sosiego en la cocina, me acompaña un triste vaso de agua, una melancólica galleta y mi soledad. Respiro tranquilo, creo que podre regresar a buscar mi descanso. Las sábanas me esperan, no me atrevo a cegarme de nuevo, tampoco tengo la seguridad de poder conciliar el sueño inundado de luminosidad. Decido cargarme de valentía y dejar entrar de nuevo la oscuridad.
Una milésima de segundo antes de que todo se desvanezca surge una mano de las tinieblas que inundan los bajos de mi cama. Ya es demasiado tarde, he dejado regresar la negrura, no me da tiempo a volver al mundo de la luz, de la claridad, a poder ver, a poder saber que es lo que me atenaza el tobillo, lo que me desgarra el gemelo, lo que me hace gritar de dolor, lo que…

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Gran relato. Se nota de lleno lo que la oscuridad puede hacernos, sobre todo a nuestra mente y lo bien que lo has plasmado.

@Hiarbas

Don_Diego
Rango11 Nivel 52
hace 18 días

Grande. Verdadero suspenso el que escribes. Ya me hacia falta algo de esto. 😁👌