DancelaMars
Rango8 Nivel 36 (2537 ptos) | Poeta maldito
#1

Me bastó un solo roce de tus manos con mi cuerpo para recordar y extrañar todo lo que me hacía daño de ti. Empecé a sentir esa mala necesidad de tener ahí, de que estés y de que hiciéramos. Mi cuerpo te empezó a pedir, incluso mando señales y palabras desviadas, despiadadas para mi misma.

Quería romper todo lo que había construido, empecé a querer todo lo que había olvidado, intenté volver a ti y hacerte desearme. Todo lo hago sonar rancio y fuerte, no obstante, de ti me quedan cosas que me hicieron crecer, madurar, sonreír, aprender y seguir adelante.

No sólo quise, no sólo empecé, no sólo intenté, sino que lo logré y terminé. Mis impulsos fueron correspondidos por los tuyos, saciando ese capricho de tenernos, volver a sentirnos, apropiarnos mutuamente y navegar en lo profundo.

Desnuda en medio de aquella cama en la que solíamos compartir todo de cada de uno, nuestros cuerpos en unión llegando al climax y el sudor del tan arduo trabajo que teníamos cuando lo único que sentíamos eran ganas. Ganas de ser, estar, sentir, crear, experimentar, llegar y lograr; todo y más juntos.

Hace 11 días Compartir:

0

0