Elayha
Rango15 Nivel 72 (30356 ptos) | Estrella de la editorial
#1

En el infierno no había días y ni noches.

El infierno era un lugar de miseria y devastación.

Mephisto se posiciono en su trono mientras escuchaba con absoluta calma a las potestades y principados, congresados.

Antaño todos ellos habían sido arcangeles y serafines poderosos, ahora solo eran demonios asquerosos, que no tenían otro objetivo mas que solo destruir y engañarse entre ellos como sucios cobardes. La gloria de aquel imperio estaba mermando. Hace mucho que sus antaño poder militar había perecido, desde la terrible guerra en el cielo. Mephisto sabia que si no llegaba a unificar a sus hermanos no podría tomar la tierra por completo.

Aun recordaba el juramento que se había hecho cuando había caído de los altos cielos, cuando todavía era un serafin por el cual sentían admiración, aun recordaba la locura de la guerra en el cielo.

-- Silencio.-- Dijo con una voz que imponía todo lo demás.

Pero solo el silencio duro unos segundos, antes de que los principados y potestades se volvieran a atacar los unos a los otros.

Hace 10 meses Compartir:

4

20
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace 10 meses

Este relato esta inspirado en un comic que estoy creando para Marvel. Donde el personaje de Lucifer derroca a Mephisto el satanas carmesi de Marvel, y toma su puesto legitimo como el señor del Infierno, muy pronto estare subiendo el comic que estoy dibujando poco a poco, por ahora quiero dejarles este relato a todos ustedes. Sobre todo por que revelara cosas sobre las gemas del infinito, y las guerras del eon, que fueron antes de la existencia de los ETERNOS. Para ello estaré usando a los villanos como Hela, y Thanos, pero estarán aparte y con historias separadas, y en libros separados cuando termine el primer comic les estaré pasando el enlace y así lo pueden leer gratuitamente. Poco a poco iré construyendo estos acontecimientos. Sobre todo por que estará muy vinculado con los Jinetes del Apocalipsis.

Siendo Hela la que Luche con Segorach, el jinete del apocalipsis muerte.

Thanos, a Bubón Dubon, el jinete del apocalipsis peste.

Nakroth con Kha'banda, el jinete del apocalipsis guerra. ( En este libro estara invulucrada Capitana Marvel, pose que los acontecimientos seran en Lima, Peru. Tambien hare un comic, no se preocupen)

Y Ghost Rider con sephiroth, el jinete del apocalipsis Ruina.

De ahí vendría una junte de todos estos personajes para confrontar a Lucifer, quien derrocara Mephisto, dando inicio al Armagedon.

Sobre todo estos acontecimientos tendran relacion con las guerras del Eon y las guerras en el cielo. que antecedieron a la llegada de los Eternos.

Toath, que es la personificación de Dios en el universo de Marvel, tendra mucha relevancia en los libros y comics que estaré dibujando y escribiendo, asi que les pido con mucha paciencia que me sepan esperar. Por que el desenlace que tendrá para el universo de Marvel sera interesante, llegando al punto de la guerra del Armagedon y el fin de los Tiempos.

Donde Thanos, Hela, Ghost Rider y Nakroth serán relevantes para esta trama, siendo villanos que intentaran redimir su pasado y hacer algo mejor para el futuro de su universo.

Es un universo que poco a poco ire creando con pasados, y con un transfondo profundo. Y empezare con Hela, sobre todo la de la version de la Pelicula que nada tiene que envidiarle a la version del Comic, aqui les dejo el link si quieren leerlo:

http://www.sttorybox.com/stories/103662-hela

Ya con el tiempo iré mejorando en mi narrativa, no soy mucho de libros, soy mas de dibujos, pero por ahora quiero intentarlo, no pierdo nada con eso.

@Hiarbas
@PestArtz
@urien
@celiasimpson
@anamar26
@LavenderOracles_10
@CuernoBlanco
@LauraDadaCuentista
@HEDISON_OliveBears_58
@Moullt
@Eric_Dodds
@Jawahal
@poetrynotwoman_1997
@Don_Diego
@Jesght
@AtSC
@danduay
@A_S_Alva
@Guardian_de_letras
@Avefenix
@LaBoheme1987
@Nirah
@RedEyesOnMars19
@PaladinProph_W
@RedEyesOnMars19
@LaPlumaEngarzada
@carlsuar_84
@Avefenix
@AnaMichelleTv
@Chromathic
@SamuCC
@Neyreth_delaRosa
@Rosalia_Pombo
@NinaGarcia_97
@VinkNarv
@Jose_Mierez
@BlackLions_89
@Rene_lanoire
@enamoradadelaluna
@Maas_que_textos
@jorjuelo
@loqns13
@aldoushuxley_35
@AldenSmeethy
@RedWerewolves_97
@CuentosCortos
@Wornight
@escritoraatiempoparcial
@Elpidia
@VioletWhales_30
@amorxescribir
@Kora83
@ZayckoJoria
@voz_sin_vos
@NemoObregon_23
@Plum_Mirror
@LorianVillerWolves
@rmonascal
@CamiCastro
@DomingoSalmeron
@MagentaWitches_51
@cazador27
@Sarita_7celeste
@Mayly_AlwaysStrong
@Llcordefoc
@SoyUnaSmith
@NOVACHEK
@Lobodeaqueronte
@ArtevyTales
@AngeldeGrasia
@LavenderRabbits_87
@Alex_king
@FernandaKagamine7w7
@AndruDim

anamar26
Rango9 Nivel 40
hace 10 meses

La historia parece interesante y seguro que el cómic estará mejor porque tiene imágenes. Pero deberías cuidar la ortografía.

ArtevyTales
Rango4 Nivel 19
hace 10 meses

epa, cuantos @ xD hace mucho que no vengo por aquí, debería volver a sttorybox..


#2

El desorden oblitero todo lo demás; Mephisto sabia que tenia que poner orden en su casa antes de que pudiera empezar la delegación, levanto la mano derecha y un estremecimiento de crudo dolor embargo a todos los principados y potestades presentes.

-- He dicho que silencio. Reñis todos como niños, todavía no han entendido el significado de esta reunión. Lo que significa, y lo que está por llegar.

-- Y seguramente tu si, Mephisto.

Mephisto dirigió su mirada, hacia el demonio menor que estaba como a 10 metros de distancia de el; extendió su mano y el demonio revento como un globo de masa y sangre marron oscuro.

Mephisto observo al resto de demonios y potestades, como si estuviera estudiándolos, como si estuviera analizándolos, todos se quedaron callados y justo cuando parecía que tenia el control de todos y cada uno de sus subditos, una risa oblitero todo lo demás.

-- Si hijo mio, nuestros hijos comprenden el significado de esta reunión,Mephisto.-- La vos era suave y frangantre de madurez, y todos los demonios empezaron a creer que se trataba de un arcangel.

Todos, demonios, principados, potestades. Incluyendo Mephisto se voltearon para observar a la figura elegante que caminaba entre la tierra de fuego y sangre. Aquella figura parecía de verdad estar observando en el interior de aquellas almas, sus ojos como esquirlas de plata se paseaban sobre las arenas de fuego; como si fuera el dueño de aquella estancia, como si fuera el dueño de aquel lugar.

En la mano derecha tenia agarrado fuertemente a Black Heart, y lo arrastraba como si fuera un pedazo de trapo al que estuviera manejando a su gusto. Soltó el cuerpo del Hijo de Mephisto, y le aventó una patada tan fuerte que el cuerpo salio despedido hacia un cumulo de demonios que ya hacían congregados delante suyo. El resto de potestades y principados se hicieron aun lado de manera involuntaria, como si una fuerza mayor al de la figura roja de Mephisto se estuviera cerniendo sobre ellos, como si un poder obliterara todo lo demás. Era como si el tiempo se hubiera detenido en ese solo instante.

-- A pasado tiempo, hijos míos. A pasado tiempo, Mephisto, hijo mio.-- Dijo la Figura y el tiempo volvió a avanzar.

La figura fijo su mirada en Mephisto, y este ultimo lo miro con extrañeza, como si estuviera intentado reconocer a aquella figura de tez blanca y ojos azules dos. ¿Se trataba de un Arcangel? No, de ser así los hubiera atacado, la figura que lo encaraba era una aberración a toda su autoridad y entonces de manera repentina la reconoció, como si un velo
carmesi se hubiera quitado de su cara.

-- A pasado tiempo, Mephisto, hijo mio. Tanto que ya muchos de tus hijos.... Ni me reconocen, nisiquiera tu hijo.

anamar26
Rango9 Nivel 40
hace 10 meses

Insisto, cuida la ortografía. Si escribieses en un programa de tratamiento de texto, podrías activar el corrector ortográfico y te ayudaría a ver los fallos.

Elayha
Rango15 Nivel 72
hace 10 meses

Creo que antes de subirlo a mí Sttorybox lo pasaré por Word y corregiré mis errores.


#3

Entonces atravesando los velos carmesi, encarando a la figura carmesi de Mephisto, estaba el. Sus ojos azules no habían perdido su hermosura, su rostro angelical y contrario a todo demonio y potestad era como una autoridad, contrario a Mephisto. Contrario a todo príncipe demoníaco que se encontraba presente en la cámara de delegaciones

Y ahí estaba "El", aquel que había provocado la guerra en el cielo, aquel que había creado la guerra mas enorme en toda la historia galáctica, dimensional y ultradimensional. Ahí estaba aquel que había sido el hijo del altísimo, la estrella mas brillante, su cabello blanco como la nieve, su mirada penetrante y contraría a la de Mephisto, su voz; su voz era quebrantadora de voluntades, y fluyo en toda la estancia y Mephisto se hizo para atrás como si alguien lo hubiera empujado o abofeteado. Pero aun no había abandonado su trono.

-- No puede ser... Tu... Tu.

--Si hijo mio, Yo. soy yo, Luzbel, Lucifer... Hijo del altísimo. El siete veces maldito, y he venido a reclamar lo que me negaste y usurpaste por derecho, Mephisto.... Hijo mio, fuera del trono... Ahora. Estas en mi asiento

-- Y que te hace pensar que voy a abandonar el trono.

--- Vas a enfrentarte a mi, hijo mio. A mi, a la estrella mas brillante, al sexto hijo del padre, aquel que fue el mas alto entre los siete y aun lo sigue siendo. -- Lucifer avanzo, su pisadas eran suaves, delicadas. -- Como pretendes confrontarme....
. Mephistorael.-- Y aquella ultima palabra la pronuncio con una fuerza, con una autoridad, con un poder que sobrepasaba todo lo demás.

Mephisto se tendió al suelo, caendo del trono, como si hubiera sentido un golpe tremendo en todo el cuerpo, se tendió de rodillas frente a Lucifer, y este le acaricio la cabeza como una madre acaricia a su hijo, acto seguido le levanto la cabeza, alzándose la mirada.

-- ¿Como hijo mio? ¿Como pretendes enfrentarme? Si fui yo quien conoció los giros internos de tu nombre Mephisto... Si fui yo quien te dio el poder y la gloria del engaño para que lo llevaras a su máxima expresión, y aun así, no pudiste aprovecharlo..... Que desperdició.-- Y como un maestro con su alumno, Lucifer lo miro a los ojos y alzo el dedo índice, como queriendole recordar Mephisto una lección que no debia olvidar.--¿Quien conoce los giros internos de tu Nombre, Mephisto?

Mephisto se volvió a estremecer y se abrazo como si se estuviera acurrucando, pero no dejaba de estar de rodillas, ningún demonio o principado se atrevió a mover un dedo para ayudarlo, todos se quedaron quietos, en una imagen de concentracion, pues sabían cual era el destino de intentarlo.

-- Tu..... mi.... Temido señor.

-- Así es, nadie mas que yo conoce los giros internos de tu nombre, Mephistorael, el corrupto. Nadie mas que yo conoce los secretos de las estrellas y el cosmos, nadie más que yo conoce las debilidades y el origen de los Eternos. Nadie mas que yo conoce el secreto de la septima gema del infinito, y nadie mas que yo sabe que aun existe.-- Se volteo para mirar al resto de demonios y potestades ya presentes.-- He venido para traer la gloria, para prometerles que el reyno de Toath sera nuestro. Veo con mucha pena y aflicción que todos vosotros habéis olvidado vuestro propósito. Os habéis permitido muchos caprichos, y en vuestra ceguera han olvidado nuestro verdadero propósito, nuestro verdadero objetivo, el porque iniciamos esta guerra, el por que sigue continuando. Mephisto os a engreído y os a vuelto débiles y caprichosos. Los universos y los otros imperios os han dejado de tener respeto, os han dejado de temer y veo con mucha pena que solo nos limitamos a pequeñas cruzadas. ¡DONDE QUEDO NUESTRA ANTIGUA GLORIA! ¡DONDE QUEDO NUESTRO PODER! ¡ANTAÑO IMPERIOS ENTEROS SUCUMBIAN A NUESTRAS MANOS, LAS REALIDADES ALTERNATIVAS, LOS ETERNOS Y LOS ANTIGUOS DIOSES NOS TEMÍAN Y RESPETABAN! ¡SHUMA GHORATH NOS TEMIA, DORMMAMU NOS TEMIA! ¡ ANTAÑO SE NOS RESPETABA, ANTAÑO SE NOS TEMIA! Y ahora solo somos un recuerdo de lo que algunas ves fuimos, un mito con el que asustan a los niños y con los que ellos se burlan. ¿¡Que acaso habéis perdido todos el valor!?

--¿Porque?-- aquellas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar Mephisto.

--¿Porque?--Inquirió Lucifer, al tiempo que se volteaba para mirarlo-- Por que he visto mas allá del universo y de las realidades alternativas, por que he visto a los multiples demonios y deidades traicionarse los unos a los otros, antes que la negra y traicionera ambición acabara con ellos. Por que he visto la llaga que acecha en el umbral de nuestro ya mermado imperio. --Lucifer se irguió y miro con mas fijeza a Mephisto que aun permanecía de rodillas y temblando, la figura carmesi que alguna ves habia infundido temor y miedo en los corazones demoniacos ahora se estremecía.-- Una flor sangrienta, enraizada en suelo corrupto y viejo. Si, hijo mio, las cosas que hago, las cosas que haré, y las cosas que estoy apunto de hacer. Tu y yo hemos bailado, Mephisto... oh, cómo hemos bailado entre sangre durante eones, pero el compás de la música cambió y el baile se acerca a su fin. Este desfile de tontos entre los que camino, esta vida... no es adecuada para lo que se avecina''.

--¿Y que es lo que se avecina?-- Pregunto un principado, dando un paso adelante.

Lucifer se volteó y lo miró con una sonrisa en los labios.

-- Casi en cualquier otro momento habría podido contestarte con certeza, demonio--, continuó Lucifer. --¿Pero ahora...? No lo sé. Lo único que sé es que debemos cambiar para hacerle frente. He permanecido encerrado durante demasiado tiempo y permití que lacayos y aduladores complacieran todos mis más vanos caprichos. Pero ahora estoy preparado para tomar lo que es mío, lo que mi hijo me usurpo durante tanto tiempo... mi propio reino, mi propio imperio. Si Mephistorael, esta es la inmortalidad. La mía y la tuya''.

#4

"¿Inmortalidad?" Penso Mephisto.

-- Así es, Hijo mio. ¿Acaso no es a través de las hazañas de los guerreros y de las obras de sus artistas que ellos pueden obtener la inmortalidad? El legado de su trabajo trasciende al débil lapso de las vidas mortales. Asgard venera a los guerreros que fundaron en ella los principios marciales a los que se apegan como dogmas. Las grandes obras de literatura publicadas hace miles de eones aún se pueden representar, y las esculturas liberadas de los bloques de mármol en los tiempos que antecedieron a los Celestiales aún son vistas con asombro por aquellos que pueden encontrarlas''.

Los Demonios sabían que acceder a la propuesta de Lucifer era cometer algo irrevocable, algo definitivo. ¿cuantos otros demonios habían estado ahí donde ellos se encontraban? ¿Cuantos potros arcángeles lo habían escuchado? ¿Cuantos habían presenciado la guerra en el cielo?

--Entonces hijos míos, la inmortalidad sera nuestro legado.

Entonces los demonios, las potestades, los principados... Todos se miraron, y de manera inesperada y repentina alzaron los puños en son de gloria y poder.... Pues Lucifer les había devuelto la gloria que tanto necesitaban. Aquella motivación que habían perdido, y entonces rugieron como bestias casadas de algún otro infierno.

Pues Lucifer les había penetrado en los corazones mas oscuros de cada uno de sus hijos, había logrado lo que Mephisto no había conseguido, por fin había unificado a los trece círculos, por fin los había devuelto al redil, por fin..... Todos estaban listos para regresar, a la guerra en el cielo.

Y Lucifer los contemplo

#5

OBERTURA II

PACTOS SANGRIENTOS
LEGIÓN
BLACK HEARTH

#6

......